Partida Rol por web

Hell in Western

Escena 1: "La llegada del Mal"

Cargando editor
18/12/2010, 16:52
Jeff Chandler

- ¿A la cantina? ¿Para qué coño quieres ir a la cantina? - dice Jeff mientras se pone en marcha detrás del Sheriff. - O vamos a buscar al médico a ver si puede hacer algo o a la tienda por munición y comida - y por Michael. - Pero, ¿por qué la cantina? Y ¡maldita sea! ¡dejad de matar a la gente! No sabemos si esto tiene cura o no, ni cuanto van a durar en ese estado

Cargando editor
20/12/2010, 20:46
Director

Notas de juego

Aviso que hasta que todo el mundo postee no actualizare...

Cargando editor
20/12/2010, 22:27
James Marcus

- Claro chico, no les dispares, acercate a ellos para darles un abrazo amoroso, seguro que te corresponden igualmente.

>>Bueno jefe, vamos a por las provisiones.

Tras decir estas palabras, cierro la escopeta que hace un sonoro chasquido en toda la sala.

Cargada y preparada.

Cargando editor
21/12/2010, 23:44
Bill Collins

Preparo el rifle de precisión y subo al campanario para cubrir a los demás, mientras en el interior de mi cabeza sigo maldiciendo al pueblo, a la gente que lo habita y al sheriff por encerrarnos en la iglesia.

Me acomodo en el campanario y reviso las balas del rifle. Voy a desquitar mi ira sobre esos rabiosos.

Cargando editor
22/12/2010, 12:26
Bill

- Chico, porque la cantina es el lugar donde mas abundara la gente, ademas, es el mas cercano, ahí cerca nos podremos refugiar en caso de necesitarlo. Aunque si se os ocurre algun lugar, ¡Decirlo rapido! ¡Venga!

Tras decirlo, Bill comienza a vigilar con su revolver, pues varios rabiosos se acercan hacia vosotros lentamente, "observando".

Notas de juego

Mas tarde posteare un mapa del pueblo

Cargando editor
22/12/2010, 21:40
Jeff Chandler

- Yo ya he dado mi opinión, sheriff, iría a la tienda por munición. De poco nos va a servir intentar rescatar a la gente que esté en la cantina sin balas para protegerles... Salvo que sepa dónde encontrar al médico a estas horas. - Se vuelve hacia Kid - Disparad a la rodilla, maldita sea. Ya sabemos que tu perro de presa quiere asesinar a todo el pueblo, pero insisto que no hace falta matar a nadie hasta que sepamos qué coño está ocurriendo.

Notas de juego

Un detalle, Jeff nació en 1861, al inicio de la guerra de Secesión, así que tiene 29-30 años... ¿Por qué os ha dado por llamarle "chico"?

Cargando editor
23/12/2010, 14:53
Kid Colt

James controlate un poco. Si tu te conviertes en una de esas cosas quieres que te mate o que trate de curarte?.

Opino como el indio sherif. Sin valas poco podemos hacer. Despues necesitaremos comida y el medico. Y mucha suerte o ayuda divina.

Cargando editor
23/12/2010, 22:36
Bill

-  Esta bien, teneis razon.

Tras ese comentario, Bill afirma con la cabeza.

- Iremos primero a la armeria, no queda muy lejos de aqui...

Notas de juego

Chicos, aun tengo que seguir actualizando, pero no puedo hacerlo en estos momentos ya que debo postear un mapa, pero tengo unos problemas con el usb donde lo tenia guardado. Mañana mismo vere si puedo postearlo o sino lo hare de nuevo.

Cargando editor
23/12/2010, 23:38
James Marcus

Miro a Kid con una penetrante mirada con mi cara llena de cicatrices, que no hace más que agravar la furiosa mirada.

- Pues yo no opino como vosotros, yo cogería y me iría ahora mismo, vuestro pueblo y vuestros pueblerinos me importan una puta mierda, pero nos teneis agarrados por los huevos, nos superais en número.

¿Así que disparar en la pierna, eh?

Salgo hacia afuera de la iglesia con la escopeta colgada en la espalda, observo a uno de los pueblerinos "rabiosos" que está lo suficientemente lejos y saco mi lazo. Lo preparo, empiezo a darle vueltas y se lo lanzo al rabioso, atándolo y sujetando la cuerda con fuerza.

Descuelgo mi escopeta de la espalda y disparo a las piernas del rabioso, rebentándole las piernas.

- ¡AHÍ TIENES TUS RODILLAS, ROJO! ¿VEIS QUE GRITE DE DOLOR?

Recojo cuerda y empiezo a arrastrarlo hacia la iglesia, me paro delante de los vaqueros que están en la puerta y me pongo tras el rabioso, saco mi machete y rajo el cuello del rabioso, viendo como empieza a desangrarse por el cuello con una sonrisa macabra en mi boca.

Lo dejo caer y desato el lazo de un tirón, dejando el zombie tirado en la puerta de la iglesia. Entro a la iglesia, empujando a unos cuantos que estén en la puerta con mis hombros.

- Si no los matamos, tardaremos más tiempo. ¿Visteis como intentaba levantarse tras el disparo? Ya no son humanos...- por un momento, parezco apenado, pero esa expresión dura milesimas de segundo- ... y eso me gusta muchísimo, jejeje.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: lanzar lazo
Resultados: 2, 6, 9

Cargando editor
24/12/2010, 14:28
Kid Colt

Notas de juego

A ver yo por la historia que hice de la banda eramos gente que habia tenido problemas con la ley pero no eran asesinos despiadados y crueles. Si no mi personaje no estaria con James haciendo esas barbaridades.

 

Cargando editor
24/12/2010, 17:12
Jeff Chandler

La expresión de Jeff se ensombrece mientras mira a James. Escucha sus últimas palabras con seriedad y se dirige hacia él mirando el cadaver en el suelo.

- Tú tampoco - dice en tono despectivo frunciendo el ceño.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Iniciativa
Resultados: 10, 2, 8

Notas de juego

Voy tirando iniciativa, por si no os da por tranquilizar la situación y esto sigue escalando... 25

Cargando editor
24/12/2010, 22:32
Ted White

 Ted, ajeno a lo sucedido en la entrada, pues una vez la había despejado había subido hasta el campanario. Se acomoda lo mejor posible, afianzando los codos en la barandilla y uno de los postes que soportan la cubierta. A la vez que afianza la culata del rifle a su hombro y empieza a barrer, con la mirada puesta en el punto de mira hacia la calle. Esperando a que el grupo salga.

 ¿Por qué tardan tanto?

Cargando editor
25/12/2010, 15:17
Director

Notas de juego

Chicos, desde arriba veis todo lo que ocurre.

Cargando editor
03/01/2011, 14:38
Director

Todo esto comienza a pasar muy rapidamente. James ha demostrado su fiereza y su mal genio, siendo capaz de matar a alguien innecesariamente... ¿O quizas si fuera necesario? De todas maneras no estais muy agustos, estais discutiendo, en plena calle, y los rabiosos os comienzan a observar, algunos, ya han comenzado a moverse lentamente... Arrastrando los pies. El rabioso que tiene James delante de el cae al suelo tras su acto macabro, parece estar muerto. Pero, ahora mismo, acabais de cometir un grave error.

 

En unos pocos segundos, los rabiosos que habiais abatido, se levantan del suelo, pidiendo sangre, y el que esta cerca de James le coge con las manos su pie e intenta morderle. Los otros seis zombies, se mueven arrastrandose hacia Kid y Jeff, ademas de tambien moverse hacia Bill.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Morderle en el pie
Resultados: 5(+3)=8, 10(+3)=13, 3(+3)=6

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Morderle en el pie
Resultados: 5(+10)=15, 4(+10)=14, 1(+10)=11

Notas de juego

La primera tirada es error, me equivoque poniendo el numero.

Bueno, feliz años a todos. En total, siete zombies. James tiene que defenderse y los demas teneis el turno de ataque.

Cargando editor
03/01/2011, 15:27
Ted White

 Ted contempla atónito como los seres, a pesar de recibir los daños de un disparo, se mueven de nuevo, en busca de vida a la que destruir.

 - No os detengaís, avanzad corriendo, parece que van muy lentos y son torpes... ¡AVANZAD y no los ATAQUÉIS!

 Acto seguido Ted apunta a uno de los seres que se interpone en medio del camino del grupo y dispara.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+14)
Motivo: Disparo
Resultados: 1(+14)=15, 8(+14)=22, 8(+14)=22

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultados: 3, 2, 2

Notas de juego

 Resultado de la tirada 22. 7 puntos de daño.

Cargando editor
03/01/2011, 21:20
Jeff Chandler

La última mirada que dirige a James expresa un claro esto no ha terminado aquí. Con una nota de disgusto por haber sido interrumpido otra vez, escucha las palabras de Ted desde la iglesia y le da la razón.

Rápidamente observa a su alrededor y ve el hueco dejado por el rabioso derribado por el último disparo. Amartillando el rifle por si acaso, corre hacia él dirigiéndose al pueblo, pero preparado para disparar en caso de que alguno de los atacantes se acerque demasiado.

Cargando editor
04/01/2011, 12:46
Kid Colt

Kid al ver que los zombies parecen no mostrar daño de ningun tipo decide disparar contra el mas cercano haciendose hueco para continuar mientras observa si ve algun caballo a la vista.

Si estos seres no mueren mejor largarse cuanto antes que quedarse aqui.

Sin balas con gente que le ha tenido preso y tal y como se comporta su compañero como esto acabe lo minimo que hacen es colgarles, pero que iluso... acabar esto?....como?.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+15)
Motivo: Disparo rifle
Resultados: 9(+15)=24, 4(+15)=19, 4(+15)=19

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultados: 4, 4, 1

Cargando editor
04/01/2011, 18:36
Bill Collins

Desde mi posición en el campanario, apunto a uno de esos rabiosos que obstruyen el camino de mis compañeros y le disparo con la intención es reventarle la cabeza.

- ¡A CORRER, QUE OS ALCANZAN! Apuesto mi caballo a que mato más rabiosos que tú -le digo a Ted, mientras me preparo para disparar nuevamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+15)
Motivo: Disparar
Resultados: 5(+15)=20, 8(+15)=23, 6(+15)=21

Cargando editor
04/01/2011, 18:48
Ted White

 El joven de barba mal afeitada continúa con el carrillo apoyado en la culata, buscando blancos para despejar el camino a los de abajo.

 - ¿Acaso crees que te quedará caballo si eso continúa así? Pero por mí no te cortes, todos tuyos si quieres.- Su tono de voz es bajo, sereno, casi un susurro.

Cargando editor
08/01/2011, 15:43
James Marcus

Viendo que nadie está dispuesto a ayudarme desenfundo mi revolver lo más rápido que puedo e intento disparar al rabioso que me tiene cogido del pie en la cabeza dos veces.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+20)
Motivo: iniciativa
Resultados: 7(+20)=27, 10(+20)=30, 6(+20)=26

Tirada: 3d10(+15)
Motivo: disparar
Resultados: 1(+15)=16, 4(+15)=19, 7(+15)=22

Tirada: 3d10(+15)
Motivo: disparar
Resultados: 3(+15)=18, 1(+15)=16, 7(+15)=22