Yo el anillo no lo vendería, que tiene pinta de objeto clave. Lo demás, al usurero.
Yo no vendería ni el anillo ni el látigo, pero lo que digan los demás. Total, yo he venido aquí contratada... ;P
Yo estoy de acuerdo con Bran, ese látigo puede ser útil en algún momento que queramos tumbar a alguien con resistencia a las armas mundanas
Siguiendo la política de simplificación resulta que el látigo no tumba en d&d 5, es un arma con reach y finesse.
Por no haber no hay reglas de derribo. De desarmes viene la opción para el arquetipo de guerrero battle master. Como digo está todo bastante simplificado.
Yo el anillo no lo vendería, que tiene pinta de objeto clave. Lo demás, al usurero.
Idem.
Y más viendo que el látigo no nos vale.
No nos vale a los que usamos armas con Finesse ahora mismo. A todos los que tenéis competencia con armas marciales, es un arma +1 con alcance. Si necesitamos un arma mágica para algo, está bien tenerlo.
Con tumbar Feko se refiere a matarlo, no derribarlo. Como dice Bran un arma.magica puede venir bien en un futuro. Y de vender se podrá vender igual más adelante.
Voto también por que se dejen fuera de la venta el anillo y el latiguillo.
Tenéis que apuntar 557,5 mo cada uno en vuestras fichas.
Podéis comprar el equipo que queráis. Aquí en dd5 los objetos mágicos parecen más baratos y con 500 mo ya se puede comprar un objeto +1.
Esto quiere decir que las 3000 mo que encontrásteis eran una auténtica fortuna.
Es que el ataque no sube tanto, por eso los objetos son más "fáciles" de conseguir. Pero creo que las armaduras mágicas cuestan un poco más.
No he podido ponerme con la subida todavía, perdón. Me fui este finde a Madrid al Nacioal de Heroclix. Y la celebración de anoche se alargó un poco. Mañana cuando sea más persona me pongo. Lo prometo.
¿No os interesa comprar nada?
Faltáis dos por subir de nivel.
Yo estoy pensando en un espadón +1, pero tengo que mirar a fondo la lista de objetos x3. Eso sí, descuida, que Erik algo se comprará.
Pues yo si puedo, convierto mi armadura en +1.
El tema de los precios de los objetos mágicos en d&d 5 por lo que veo está muy poco elaborado. No te indican el precio de cada objeto sino su rareza y el director se las tiene que apañar. Tampoco tiene mucho sentido que las armas mágicas cuestan de 101 a 500 mo, pero las armaduras de 501 a 5000.
Estoy estudiando aplicar estas tablas que he encontrado por Internet. Plantean 1000 mo para armas +1 y 1500 para armaduras +1.
http://www.giantitp.com/forums/showthread.php?4242...
Lo estoy viendo bastante sensato.
Yo creo que es porque el enfoque D&D no contempla la compra-venta, sino que los objetos se encuentren y sean algo extraordinario.
Lo que pasa que en Golarion obviamente no es así.
Pues sinceramente, usa el método que más te guste y que mejor se ajuste al lore de la partida.
Y si usas esas tablas, probablemente ahorre para comprar un arma +1 (aunque igual cae para Erik una armadura adamantina por 500 piezas de oro, que se ve bastante riconuda).
¿No os interesa comprar nada?
Sí, sí... Se me había pasado tu respuesta, al ponerla editando mi post... Confirma lo de la tabla de precios cuando puedas, por favor.
Sí, he leído por ahí que en las ciudades no existen tiendas de objetos mágicos, se plantea lo que dices, que la magia es algo poco frecuente.
Si os parece bien usamos esas tablas que he encontrado y lo planteamos como que los objetos mágicos se pueden comprar como mínimo los comunes e infrecuentes, incluso algunos raros como las armaduras +1.
A niveles altos si sobra dinero habrá que donarlo a la rebelión o algo así.
Y digo yo. Ya que el modulo y la ambientación es de Golarion, ¿por qué no usamos las reglas y precios de Golarion? Así no habrá ningún jaleo. Creo.
De momento yo me guardo el dinero, quizás lo gaste más tarde pero espero hacerlo más "on rol" y ahora no puedo gastar nada