Partida Rol por web

HELLO, WORLD.

MISIONES

Cargando editor
Cargando editor
22/08/2008, 20:16
Director

MISIÓN PRINCIPAL

*EXTRACTOS DEL CONCILIO:

LA ETERNA LUCHA ENTRE DIABLOS.

Cita:

El anciano se colocó el puño en la boca y carraspeó varias veces, se subió unas pequeñas lentes que le caían hasta casi la punta de la nariz -¿Se puede hacer algo? ¿Hay esperanza? La respuesta está en vuestros propios corazones. Escuchad vuestras almas. De vosotros, de vuestra unión saldrá la fuerza necesaria para que exista esa Esperanza…ejem, ejem… bueno, no me he presentado…mi nombre es…¿cuál es mi nombre? ¡Ah sí! Algunos me conocen por Bidar Micenur… vosotros podéis llamarme simplemente Bidar. Pertenezco a una antigua orden de sabios conocida por la Orden de los Señores Blancos o Señores de la Balanza. Nos ocupamos del estudio de los escritos más antiguos y recapitulamos su información…sí, …sí…básicamente eso es lo que hacemos. –Dice dando unas palmaditas al objeto envuelto que porta sobre sus rodillas. –¿Cómo le habéis llamado? El Rey Loco, sí…ese es el menor de nuestros problemas y el Yelmo del Dragón sólo es la pieza de un enorme tablero de juego… ¿Cómo explicar, cómo explicaaaar? Mmmm… intentaré ser lo más preciso y conciso posible:
Hay terribles Fuerzas del Mal que se escapan a nuestra conciencia, criaturas poderosas que viven en otros planos de existencia…y no estoy hablando de dioses, no…hablo de…para que me entendáis, aunque sería un término muy básico de su esencia, hablo de Diablos.
–Hizo una pausa para mirar la reacción de los presentes. –Algunos de estos diablos son tan poderosos que rozan la divinidad, incluso algunos son tocados por los dioses para servirles…uno de estos diablos es Oran Jatar…sus otros nombres no son tan conocidos en esta existencia, pero también es conocido como Molikroth o… Mefistófeles. Contra Él, las razas libres lucharon durante años en la Segunda Edad para terminar de derrotarle en la Tercera. Pero hubo otro Señor de los Nueve Infiernos, que así se llama su plano de existencia, que rivalizó con Oran Jatar y su nombre es conocido entre otros, como El Señor de las Moscas o Belzebuth. Cada uno gobierna su propio Reino dentro de los Nueve Infiernos y compiten entre ellos por conseguir poder y dominio. Dicha competición salpicó y llego hasta aquí, hasta Ankay durante la Primera Edad. Durante miles de años, Ankay fue el campo de batalla… el tablero de juego del que os hablaba. La partida se declinó de parte de Oran Jatar que terminó por derrotar a su contrincante y enviarlo a la Capa del Infierno del que provenía. Nos encontramos en la Tercera Edad y las piezas del juego se están volviendo a colocar para comenzar de nuevo…su revancha personal. –Cogió aire y continuó –Se que lo que os estoy contando suena increíble, paranoias de un viejo loco, pero os aseguro que es real. Sólo tenéis que observar a vuestro alrededor…Oran Jatar, Mefistófeles, ya ha elegido a su pieza principal: El Rey Loco y la tierra que gobierna ha comenzado a cambiar…La Semilla del Mal ya está germinando…sólo observad vuestro paso en el camino y veréis que tengo razón. –Otra pausa; se coloca de nuevo las gafas – la otra cuestión es ¿Quién o qué es la pieza principal elegida por El Señor de las Moscas? Gracias a los dioses que existen los profetas y los textos antiguos –dice desenvolviendo un viejo tomo. La cubierta es metálica y sus motivos no muestran una forma geométrica concreta, sino que todo está puesto al azar, como si fueran trozos de hueso de un cuerpo informe. –Aquí, en estos escritos está la posible respuesta para encontrar la pieza principal del juego de Belzebuth. Pero antes de continuar quisiera saber si tenéis alguna duda o pregunta de todo lo que he dicho –y mira al resto esperando en pose tranquila y serena, sabedor de que lo contado hasta ahora podría generar cierta incredulidad en muchos de ellos. Estaba claro que el anciano quería saber la reacción de todos para seguir dando la información.

LA PIEZA PRINCIPAL DE ORAN JATAR ES EL REY LOCO JUNTO CON EL YELMO DE DRAGÓN, ¿PERO CUAL ES LA PIEZA PRINCIPAL DE BELZEBUTH?
SE DESARROLLA LA TEORÍA DE: EL NACIMIENTO

Cita:

Después el venerable abrió el libro por la mitad y saco una especie de pergamino doblado por la mitad. –Esta es la réplica exacta de la escena pintada en el Templo de Inul en la ciudad perdida de Azrubel en el Continente Norte. Fue pintada sobre las mismas paredes que protegían El Cristal de Nonarion, que luego hablaré de él. Pero primero, tomad y observad bien esta escena, pues su significado aún está por descubrir. Los sabios de la Orden sólo han comprendido parte de él. Se conoce como: El Nacimiento.

Imagen hospedada en la web

La pared en la que está pintado El Nacimiento tiene grabado el siguiente texto:

El Gran Señor de las Moscas fue expulsado
Pero una gota de su esencia quedó cristalizada
Bajo forma de gran joya de nombre :Nonarion.
Un hombre será poseído por su oscuro deseo
Y una de las Nueve Damas elegirá para su hijo.
Nueve damas, nueve vírgenes,
nacerán bajo la marca de la flor del amanecer
y todas serán portadoras de su simiente.

El artista de esta pintura es un visionario que vivió durante la Segunda Edad: Gedes Talaine.
Lo que Gedes pretende comunicarnos es una profecía basada en la derrota del Señor de las Moscas. Belzebuth en un último suspiro, dejó parte de su esencia cristalizada en una Joya conocida como El Cristal de Nonarion.

Imagen hospedada en la web

La joya transmitía una gran aura de maldad que podría corromper fácilmente a los frágiles de espíritu. Gracias a los dioses, que la joya fue encontrada por un paladín de noble corazón llamado Tincel Modinet, que se convirtió desde ese día en el héroe guardián del Cristal. Fundó otra Orden llamada: Los Guardianes del Spectrum. Construyeron un templo bajo el que guardarían y protegerían celosamente la piedra Nonarion.
Y así fue durante muchos años, pero los seguidores de Belcebuth localizaron el templo y su oscura sombra penetró sus muros. Corrompieron las almas de los miembros de la Orden y poco a poco su siniestra mano se acercaba al temible Cristal. De entre todos los Guardianes, cuatro generales se resistían a la corrupción, pues sus almas eran puras. Eran portadores de armas poderosas. Gracias a ellas podrían luchar contra la Oscuridad. Pero si estas armas caían en las mismas manos corruptas que se hicieran con el Nonarion, todo estaría perdido, la única posibilidad de defensa quedaría anulada y el poseedor de la piedra Nonarion no tendría rival. Pues las armas son las únicas capaces de combatir contra el poder oscuro del portador. Cuando los sirvientes del Diablo llegaron demasiado lejos, los guardianes trazaron un plan para proteger las armas y El Cristal: cada arma activaba sus poderes sólo si se realizaban tres rituales. El conocimiento de cada ritual sólo era conocido por cada uno de ellos individualmente; el uno no conocía los rituales que conocía el otro. Se intercambiaron las armas y huyeron y se escondieron del mundo en algún lugar del Continente Norte. Pero antes sellaron el templo con magia poderosa con El Cristal de Nonarion en su interior hasta nuestros días. Los sirvientes de Belzebuth no han podido abrir las puertas… hasta hace sólo unos años.

Por otra parte, la profecía habla de nueve damas que llevarán la marca de la flor del amanecer, está que está aquí

Imagen hospedada en la web

Y serán conocidas como Las Damas del Amanecer. Su único destino es ser fornicadas por el poseedor de la piedra de Nonarion. Una de ellas será la madre del descendiente de Belzebuth.
Eh aquí la segunda pieza del tablero de juego…El Niño.
Las nueve damas se encuentran repartidas por todo El Continente Norte y su identidad es una incógnita…sólo la marca las delata. Pero los cuatro generales, conocedores de la profecía de El Nacimiento, crearon una escultura: La Dama del Amanecer.

Imagen hospedada en la web

Esta estatuílla de no más de dos palmos de largo hecha de mármol blanco sólo tiene un poder: indicar el camino a seguir hasta encontrar a las nueve damas. Esta estatuilla es como comprenderéis de un valor primordial para nuestros propósitos: encontrar y destruir a las nueve damas.
Pero estad tranquilos, la estatua está en lugar seguro…sólo tenéis que ir a recogerla.

Y así tenemos dos piezas clave y dos cuentas atrás en marcha:
Por un lado el Rey Loco, la pieza de Oran Jatar, en busca de los trozos del Yelmo y por otra parte, el poseedor de El Cristal de Nonarion, que no sabemos quién es, en busca de una de las nueve Damas del Amanecer. El juego ha comenzado y el tiempo corre en contra.

¿Qué tenemos a nuestro favor? Estamos en posesión de La Dama del Amanecer.
También conozco el lugar donde se encuentra una de las Armas legendarias, que luego os diré.

¿Qué debemos hacer? Es sencillo: el tiempo corre, pero corre más deprisa para El Rey Loco pues es más difícil para él encontrar los trozos del Yelmo del Dragón, que para el portador del Nonarion encontrar a una de las nueve damas. Tenemos pues, que matar a las nueve damas antes de que sean encontradas por El Cristal.

¿Y por qué matar a las nueve? Sólo una será fecundada, pero las nueve quedarán preñadas y sólo de una nacerá El Hijo del Señor de las Moscas, su reencarnación en la tierra.

Por otra parte, es de vital importancia encontrar las 4 armas y activar sus poderes para poder derrotar definitivamente a la Oscuridad. –De nuevo el anciano se quedó en silencio durante largo rato observando las reacciones de los asistentes.

AQUÍ LOS AVENTUREROS SE PLANTEAN LA FORMA DE CONSGUIR EVITAR LA GESTACIÓN DEL FETO, INTENTANDO BUSCAR LA MANERA DE NO TENER QUE MATAR A LAS NUEVE DAMAS. SE PLANTEARON SOLUCIONES INTERESANTES, PERO TODO QUEDÓ EN UN "YA VEREMOS SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE NOS ENCONTREMOS".

********************************************
PRIMEROS PASOS A SEGUIR EN LA MISIÓN PRINCIPAL:
***********************************************

Cita:

El anciano miró al grupo que se había presentado voluntario -Debeis ir a la ciudad de Mablam; allí vive un anticuario que guarda la estatuílla. Su nombre es Garbash. Cuando estéis ante su presencia, mostradle esto -Bidar os entrega una balanza dorada en miniatura de unos 5cm. -Cuando tengais la Dama del Amanecer, debereis ir al Continente Norte. Una de las armas legendarias se encuentra en una isla cercana llamada Ghamaq. Debereis buscar una ciudad perdida en la Jungla de Shagdú llamada Mororn. Entre sus ruinas hallareis su tumba...la tumba del primer héroe y su Arma. -Bidar dio una profunda calada a su pipa. -Salir de Matubias hacia el Emer es en sí mismo de una dificultad y peligrosidad extrema. La costa permanece custodiada noche y día por los Hurones del rey. Sólo grupos ilegales de piratas organizan estos viajes bajo un alto coste. Debereis encontrar la forma de pagar...existe un contacto en Adjam...se le conoce como Flint Saltabaches. Sabreis dónde buscar...estoy seguro que un elemento como éste se moverá por lugares poco recomendables. Aquí no puedo ayudaros más. Sólo me queda dedicaros buena suerte...la necesitareis.
Cargando editor
22/08/2008, 20:16
Director

MISIONES SECUNDARIAS

* AULLIDOS EN EL VIENTO.
Donde nuestros héroes pretenden recuperar las provisiones de la Serpiente Plateada robadas primero por los soldados de La Rosa LLameante y robadas a éstos a su vez, por un numeroso grupo de goblins. Las huellas llevan a los aventueros a penetrar en una antiquísima morada enana ya olvidada en el tiempo. Nuestros héroes se dan cuenta de que no son simples asaltadores de caminos, sino que es un grupo de trasgos organizado que usan la morada, no sólo como refugio, sino que también como polvorín y como "criadero". Averiguan la existencia de datos reveladores:
*Una nigromanta que partió hace días, está trabajando en la creación de un extraño ejercito.
*El cocinero goblin y el gran trasgo Darax parecen pertener a una antigua orden de maldad también olvidada llamada "La Orden del Dragón"; su objetivo parece ser, es crear una criatura maléfica de gran poder y capacidad destructiva: un dracoliche.

Cargando editor
03/12/2008, 15:57
Director

Recordatorio sobre la información adquirida en materia de Dracoliches, puertas negras y leyendas de enanos buscadores...

Todo esto del dracoliche comienza con el rollo de pergamino que Ator encontró en el cuerpo de Darax. El pergamino enrollado llevaba un sello con el mismo símbolo que el tatuaje del cocinero trasgo:

Cita:

“Y nada quedará excepto tronos destrozados son sus soberanos. Solamente los dragones muertos gobernarán el mundo entero…”
Mientras la figura ataviada de púrpura encima de la plataforma seguía entonando la letanía, Farnazh Tómmor, mágico menor del Culto del Dragón, prestaba atención al orador sólo en parte. Su otra mitad estaba concentrada en la increíble vista que tenía ante sí: un vieja dragona negra descansando sobre la plataforma junto a la del ataviado de púrpura. Mientras observaba el desarrollo de la ceremonia, el pecho de Fárnazh se hinchó de orgullo. Al final había llegado el día que tanto había esperado y por el que había trabajado desde que se unió al Culto. Hoy podría ver la última prueba de la sabiduría suprema, cuando la dragona abandonara las ataduras de la vida y se vonvirtiera en una de las Consagradas: un dracoliche.
“...y el dominio de los dragones muertos permanecerá hasta el final de todo. Así lo juramos” –Concluyo el Ataviado en púrpura.
“Así lo juramos” –repitieron las docenas de cultistas expectantes en la Sala de la Ascensión.
De entre los pliegues de su atuendo ceremonial, el oficiante sacó dos objetos: un frasco de cerámica y un enorme rubí. Destapando el frasco, el cultista lo ofreció a la dragona. Ella abrió sus enormes fauces con elegancia, y el cultista, servicial vació el contenido del frasco sobre su lengua. Un olor a Azufre inundó toda la estancia. La dragona comenzó a moverse espasmódicamente para luego quedarse quieta. Una luz brillante llenó el rubí traspasando la mano del Ataviado en púrpura, un destello cegador y luego el brillo fue remitiendo hasta quedar en una especie de luz constante y latente, como un corazón. Parte de la transformación se había completado. Pronto el mundo conocería un nuevo terror.

Luego estaba la enorme puerta de negra de doble hoja por la que aún no habéis entrado:

Cita:

Las puertas eran enormes, de unos 15 pies de alto y otros tantos de ancho...era de doble hoja forjada en pesado hierro negro. Cada hoja se abría desde sendos mecanismos de hierro con cadenas haciendo girar unas manivelas circulares tipo "volante". Los dibujos que había grabados en unos espectaculares bajorrelieves, mostraban unas dantescas escenas de batalla; en la parte superior un enorme dragon luchaba contra un ejercito de enanos. En la parte central, muchos enanos yacían destrozados por las garras del monstruo. En la parte inferior de las puertas, los enanos habían conseguido someter al dragón y lo mantenían atado al suelo y sumiso...parecía muerto y derrotado

.

Luego el gnomo contó lo que los dibujos de las puertas le habían recordado:

Cita:

Dirigiéndome a grandes zancadas hacia las puertas llegue frente a las mismas y me coloque las manos en la cintura dejando mis brazos en jarras. Si algo se de la historia de estas puertas... pero no lo que hay detrás. Pasé el mapa de mi mano a una posición mas cómoda bajo el brazo. Girándome hacia el resto de mis compañeros hinche el pecho y relaté lo poco que conocía de las raras circunstancias que nos rodeaban. Fue en la Primera Edad la primera aparición del Culto del Dragón junto con su fundador y primer líder: Sammamo, un poderoso archimago que se convirtió en uno de los Elegidos de Hextor. Junto con Oran Jatar, era uno de los Cinco Señores del Dragón que dominó Ankay durante toda la Primera Edad. Sammamo perseguía un sueño propio: la creación de un ejército de dragones muertos vivientes e inspirado en ese sueño, fundó su grupo de seguidores que trabajaría en la investigación y creación de fórmulas mágicas. En el 902 de la Primera Edad creó su primer Dracoliche, usando las fórmulas recopiladas en su obra magna: El Tomo del Dragón. Aquel dragón , más bien, dragona negra convertida a dracoliche, se llamó: Noak. Las escenas de la puerta retratan la gran batalla que sufrieron los enanos de la Primera Edad contra la dragona Noak. Fue derrotada en algún lugar de Matubias y encerrada para siempre. Del Culto del Dragón poco o nada más se supo…hasta la fecha

Más adelante, cuando decidíais si romper la pócima que transformaba en liche a la dragona, Niniel recordó ciertos datos interesantes sobre los dracoliches:

Cita:

Filacteria, así se llama al recipiente designado para albergar el espíritu del dracoliche, en el caso de Noak, por lo visto un rubí, ahora recordaba aquella información a la perfección, su mirada no se centraba en ninguno de los allí presentes en concreto, hablaba arrastrando términos de su memoria, trayéndolos a la actualidad desde los oscuros pasillos y estancias de su residencia natal. Cuando el dragón ingiere la poción de dracoliche, podríamos decir que muere y su esencia vital pasa a esa filacteria, una gema o similar que se nutre con una luz tenue cuando esto sucede... calló un momento y luego continuó, ahora entiendo porqué los enanos no mataron a Noak, sino que lo encerraron, seguramente no tenían la filacteria y hasta que no la encontrasen, hacer algo semejante hubiera sido devolver el dracoliche a su creador, ya que su esencia habría regresado inevitablemente a ese rubí, no importa lo lejos que estuviera de él. De improviso, sus ojos se desviaron hacia Kerrin y Úgrum. Quizás al final la encontraron, destruyeron a ambos y luego abandonaron este lugar… sonrió levemente. Quizás no lograron encontrarla y cuando el dracoliche por alguna razón dejó de existir y su espíritu regresó al poseedor de la gema, se marcharon, se encogió de hombros, eran meras conjeturas, desconocían la razón por la cual los enanos habían abandonado aquel lugar, pero eso no quita que ahora les entienda. El alma de Noak podía seguir viva aún dentro de aquella filacteria en algún lugar o incluso haber sido traspasada a otro cuerpo carente de vida. Deseó con todas sus fuerzas que los antiguos moradores de aquel recinto, hubiesen conseguido acabar con todo aquello.

No tiene sentido que hayan creado esa pócima sin la gema, señaló hacia el frasco que Kerrin portaba, esto era un punto claro como el agua, luego cabe deducir que alguien puede poseer una filacteria que realizará esa función, de manera que si la cría de dragón ingiere la poción, su espíritu se traspasará a ella y posteriormente éste al cuerpo que ellos deseen darle, si es que no pueden hacer que regrese al suyo propio. Apretó los labios en un gesto común en ella, se apartó el pelo del hombro y calló, sentía el peligro que portar aquella especie de veneno conllevaba, pero para destruir algo semejante cuando se avanza en grupo, había que estar de acuerdo y el grupo parecía haber decidido posponer aquel acontecimiento. Si por ella fuera, lo habrían hecho mil pedazos inmediatamente.

Nuevamente, Sir Croodin, tras las palabras de la elfa, recordó una leyenda antigua, un viejo cántico:

Cita:

Ocho enanos ocho partieron a un lugar lejano en busca de un corazón de fría piedra mortal; lejos de su cuerpo, ya no latía en vano pues si lejos latía, su cuerpo volviese inmortal.

Siete enanos siete en el camino quedaron. De peligros lleno el camino encontraron Halló uno el corazón y a su rey entregaron Y destruyó por siempre el mal que crearon

Bueno y ahora la experiencia de Úgrum que no voy a adelantar ya que no están los elfos en la escena que acontece.