Partida Rol por web

Hemos encontrado al enemigo

Tras la pista de Dawson

Cargando editor
23/01/2015, 07:34
Director de Juego

Comenzáis a desandar el camino que supuestamente, habría seguido Dawson. Subís la calle y giráis hacia la derecha hasta llegar al parque. Cruzáis el parque y finalmente llegáis con los últimos rayos de sol a la zona del hospital viejo. La construcción está demolida y el solar está vallado. En el otro lado de la calle parece que también están construyendo. Poco más hay que destacar en la calle. Está en completo silencio. 

Cargando editor
23/01/2015, 21:26
Percival Pickering-Cabot

Mmmh, qué inquietante. ¿Deberíamos entrar? Igual sería mejor ir a por refuerzos. Yo no es que sea muy valiente, aviso. Más bien cobarde, de esos que salen por pies si ve algo más grande que un cortaplumas.

No se ha acercado al lugar, más bien ha intervenido antes casi de salir del parque, donde todavía algunos parterres pueden obstaculizar su visión desde el edificio abandonado. Mira intensamente por si ve algún movimiento en las ventanas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro descubrir.

Cargando editor
24/01/2015, 16:41
Harry James

Notas de juego

Espero tener el Pc esta semana. Está a arreglar.

Cargando editor
25/01/2015, 19:52
Jupiter Dixon

-Ya somos dos, Percy -titubeo. -Puede que seas avezado, Harry, pero no te puedo prometer que mi navaja sea un apoyo fiable. Mejor avisamos a los demás.

Cargando editor
25/01/2015, 19:54
Percival Pickering-Cabot

Ganamos por dos votos, dijo antes de que Harry diera su opinión y se lanzara a la aventura. Por si acaso. Vamos al cuartel general sin hacernos notar y les contamos.

Notas de juego

Ya que Harry esta out y ya hay opinión mayoritaria haría por avanzar.

Cargando editor
27/01/2015, 00:09
Harry James

-Está bien, chicos. Vayamos junto al resto.

Notas de juego

PNJtizado

Cargando editor
27/01/2015, 00:10
Director de Juego

Percy intenta inspeccionar la zona visualmente desde el linde del parque  pero desde su posición apenas puedes ver algo más. La luz del día va perdiendo intensidad a medida que el sol se oculta.

 

Notas de juego

¿A dónde vais a buscar a los otros?

Cargando editor
27/01/2015, 21:06
Percival Pickering-Cabot

Notas de juego

Supongo que a nuestro cuartel general, primero, la casa de Harry, podrían haber dejado un mensaje, si no no se. A estas alturas el cementerio habrá chapado :)

Cargando editor
27/01/2015, 22:23
Jupiter Dixon

Notas de juego

Coincido con Percival.

Cargando editor
28/01/2015, 03:26
Director de Juego

Tomáis camino a la casa de Harry. El viaje es corto y transcurre sin novedad por lo que no tardáis mucho en llegar pero para entonces ya es de noche. Al lado de la casa podéis ver aparcado el flamante coche nuevo de John, pero no hay rastro de él ni de Rick.

 

Cargando editor
28/01/2015, 14:27
Harry James

Notas de juego

Cargando editor
28/01/2015, 14:29
Harry James

Notas de juego

Cargando editor
28/01/2015, 21:40
Percival Pickering-Cabot

Percy, sin poder quitarse de la cabeza que había tipos dedicados a torturar por encontrar un amuleto de nosedonde con el que pensaban hacer un ritual o algo para abrir o cerrar nosequé cosa, antes de llegar a la casa espió cuidadosamente los alrededores, por si el lugar, que habían elegido por que se suponía que no era conocido por los malos, estaba "quemado". Buscaba vigilantes ocultos, vaya.

Una vez en la casa vacía, miró en los lugares más evidentes donde pudiera haber algún mensaje o algún signo de que hubieran estado ahí después de haber salido hacia el cementerio.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/01/2015, 01:51
Director de Juego

No ves nada extraño. A esas horas apenas se ve gente por la calle. En la noche te resulta complicado buscar, pero luego de un rato, te encuentras razonablemente seguro de que no hay nadie observándoos. No tienes la llave de la casa así que no puedes entrar y no ves ningún tipo de mensaje .

El signo más evidente de que estuvieron allí es que el coche de John está allí, ya que según recuerdas, lo usaron para ir al cementerio.  

Y es cuando reparas en este detalle, que ves acercarse a lo lejos a dos figuras que te resultan familiares. Parecen Rick y John. 

Notas de juego

Podéis incluir a Rick y a John como destinatarios de vuestros mensajes.

Cargando editor
31/01/2015, 11:30
Rick Hastings

Rick aparca el coche y se baja preocupado ¿Qué hace el chico dando vueltas a la casa?. Se acerca a la casa viendo como Percy anda por allí y pregunta -¿Todo bien?-

Cargando editor
31/01/2015, 13:37
Jupiter Dixon

La prudencia con que se manejaba Percy me parecía de lo más razonable, aun cuando a Harry le pudiera parecer gracioso. Distinguir la voz de Hasting me causó un tremendo alivio.

-Eh, estamos aquí -respondí, un poco sin pensar. -Todo en orden. Bueno, todo salvo lo de dar con el paradero del ayudante del fiscal. Visitamos la papelería a la que, según su secretaría, se habría dirigido antes de la fiesta, imaginamos que a pie, para comprarle un regalo a John. Percy ha aventurado la idea de que pudiera haber sido secuestrado en el solar del hospital quemado. ¿Deberíamos de registrarlo en busca de pruebas?

Cargando editor
31/01/2015, 15:32
Rick Hastings

Rick está perplejo -¿Qué hacéis dando vueltas fuera de la casa?-

Cargando editor
31/01/2015, 17:42
Percival Pickering-Cabot

Antes de dejarme ver preferí ver si el lugar estaba "quemado". Si había gente vigilando, vaya. ¿Entramos? Tengo hambre. No estaría nada mal que habláramos atrincherados tras una buena cena.

Cargando editor
31/01/2015, 19:47
John Scott

John baja del auto contento por ver sanos y salvos a sus compañeros... Hola amigos como estan... John saluda a Percy y a Jupiter... 

Si me parece bien Percy cenemos algo... tenemos una noche mas que larga... asi de paso nos comentamos novedades...

Cargando editor
01/02/2015, 23:36
Director

Entráis a en la casa sin mayor problema. Todo parece normal dentro. 

Para cuando os reunís, son las 11 de la noche. 

 

Notas de juego

Solo un apunte Rick: el coche lo habíais dejado aquí.