Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Acto 2: El Odiseo- En el Agua

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30/04/2012, 13:50
Director

Perseguirla si, pero en este turno se mueve demasiado rapido para que llegues a alcance.

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01/05/2012, 20:58
Mark

Mark empezó a seguirla sin haber respondido a la mujer equino - maldita sea...

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01/05/2012, 22:09
Director

Arriba esta el puente. Es bastante más grande y esta mucho mejor equipado de lo que podria parecer para un carguero convencional. Reconoces algunos sistemas, como radares, gps nautico, pero tambien hay otros que nunca habias visto. Se debe requerir una media docena de personas solo para monitorear todos estos sistemas, a juzgar por las sillas.

Las ventanas son de vidrio grueso, a traves del cual puedes ver claramente la cubierta y parte del muelle. Estan todas cerradas desde luego. En el otro extremo esta la segunda escalera descendente. Sin embargo, no hay rastros de la equina...

Notas de juego

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06/05/2012, 11:27
Mark

Donde te escondes... - dijo en voz no muy alta observando el puente de mando. Se asomó por una de las ventanas a ver si veía algo del exterior y luego buscó alguna otra ruta de acceso o salida...

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07/05/2012, 00:15
Director

Aparte de por donde entraste, la unica salida del puente es una puerta igual a por donde subiste, ubicada en el otro extremo del cuarto, donde deberia estar la segunda escalera.

Por las ventanas ves la cubierta del barco... Tambien ves, al final del almacen, una inmensa gorda, luchando con Jhiarr en medio de una presa. Y percibes a Lee pasar corriendo en esa direccion, por la calle de la darsena.

En eso, sientes como algo a tu espalda cambia... No alcanzas a girarte para bloquearlo, cuando recibes en ella, un fuerte desgarron. Pero ahora si ves al causante de tu dolor. Es un inmenso oso! Es imposible que estuviera alli hace unos instantes... Se alza por encima de ti, pero no gruñe. En su lugar, tiene los mismos ojos claros que la mujer, y una expresion divertida...

- Tiradas (3)

Motivo: ataque por la espalda

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 87 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 3d10

Resultado: 14(+30)=44

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 82-

Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

44-30=14 pv de daño, total 16

Iniciativa.

ella, 88 de 82

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07/05/2012, 16:58
Mark

Maldita zorra - masculló al girarse por acto reflejo... pero Mark, no parecía haber logrado adelantarse al oso...

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 79 (Fracaso)

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07/05/2012, 17:16
Director

El oso bate sus garras rapidamente... Logras atajar uno de sus garrazos, pero el otro te alcanza en el hombro, provocandote una dolorosa herida... Si lo permites, es indudable que te vapuleara hasta hacerte pedazos, a pesar de tu resistencia. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 2d100

Dificultad: 35-

Resultado: 28, 65

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 3d10

Resultado: 11

Notas de juego

11 pv de daño (ya que justo su extra ignora tu da, solo tiro lo basico), total 27

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09/05/2012, 12:20
Mark

Mark invirtió su primera reacción poner distancia entre él y el oso tratando así de aprovechar al máximo la longitud de su arma de asta... trató de herir al feroz animal del que sospecha un multiforme... dos ataques veloces lanzó, uno impactó de lleno y el otro falló por muy poco .

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques

Tirada: 2d100

Dificultad: 65-

Resultado: 66, 9

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Daño 13 - DA enemiga /3

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09/05/2012, 18:03
Director

El oso apenas siente el pinchazo del tridente! La bestia es muy dura... Nuevamente sus garras buscan abrirte el pecho, y una de ellas hace blanco, abriendo un largo tajo en el mismo. La sangre atlante que corre por tus venas tambien lo hace ahora por tu torso y salpica el puente, a este paso muy pronto acabara contigo.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 2d100

Dificultad: 35-

Resultado: 19, 80

Exitos: 1

Motivo: dao

Tirada: 3d10

Resultado: 14

Notas de juego

XD necesito que apures, te haz quedado 10 turnos detras del resto....

Daño 41, malherido, +30 a todas tus acciones

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10/05/2012, 00:55
Mark

Notando que empezaba a estar mal herido, mark se lanzó al ataque con fiereza contra el oso... tres estocadas con el tridente y poco efecto con ellas...

- Tiradas (3)

Motivo: ataques

Tirada: 3d100

Dificultad: 36-

Resultado: 60, 16, 96

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 10

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

24 de daño

Pero que DA tiene esta mole!?

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10/05/2012, 01:38
Director

Otra vez el tridente del atlante hace blanco, pero el grueso pelaje del oso y su inmensa constitucion hacen que apenas acuse daño!. Sin embargo al menos esta vez, los movimientos de Mark son efectivos y puede bloquear los zarpazos que buscan acabar con su vida.

- Tiradas (1)

Motivo: ataques

Tirada: 2d100

Dificultad: 35-

Resultado: 59, 54

Notas de juego

jejeje... la misma que vos. aunque la diferencia en pv... bien, es un puto oso. 

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10/05/2012, 15:28
Mark

El dolor y el cansancio hicieron mella en Mark... tres ataques y tres fallos...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataques

Tirada: 3d100

Dificultad: 36-

Resultado: 47, 80, 67

Notas de juego

Weeee seré el primero en morir? xD

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10/05/2012, 15:31
Director

El oso es más habil... Con facilidad, abre otro desgarron en tu pecho. Un golpe más y llegara hasta el corazon... 

Sus ojos azules brillan con un frenesi salvaje.

- Tiradas (2)

Motivo: ataques

Tirada: 2d100

Dificultad: 35-

Resultado: 25, 98

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 3d10

Resultado: 24

Notas de juego

Daño 65, malherido, +50 a todas tus acciones.

Creo que si sigues luchando de este modo, (y yo tengo tanta suerte con los dados) sep...

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11/05/2012, 00:33
Mark

Tratando de aprovechar su velocidad superior, Mark trató de escapar...

Notas de juego

si, no me jodas...

a ver, intento huir y si puedo caer en el mar, mejor... no si hay otra salida por ahi, otra puerta digo o que el cristal sea rompible...

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11/05/2012, 00:49
Director

Puertas: estan dos, en ambos extremos del puente. Por la que entraste, y la otra. cada una da a una escalera descendente. La primera esta a unos 7mts y la otra el doble.

Las ventanas: las del frente estan sobre los tableros de control y dan a la cubierta, las de los laterales dan a la bahia (las mas cercanas, unos 5 mts de tu posicion) o a la darsena (unos 15 mts de tu posicion, al otro lado del puente.). Sin embargo son de vidrio reforzado, recorda que es un barco que opera en altamar. 

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11/05/2012, 13:00
Mark

Notas de juego

Si, eso esta claro... corro hacía la puerta y me alejo todo lo que pueda

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11/05/2012, 14:14
Faunaform

Mientras corres notas que la chica abandona la forma de oso, regresando a la que parece ser propia de ella, la hibrida con caballo...

-Ya te vas? abandonas una chica en medio de la cita? +comenta en tono burlon... Seguidamente, desaparece de la vista!

- Tiradas (2)

Motivo: control

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 64 (Exito)

Motivo: control

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 15 (Exito)

Cargando editor
11/05/2012, 14:32
Mark

¡Que te den! - gritó dolorido tratando de salir de ahí

Notas de juego

las tiradas de control son para transformarte? o es para dominarme? xD

Cargando editor
11/05/2012, 14:43
Mark

Al llegar abajo, encuentras a alguien esperandote junto al hueco del ascensor... Con los brazos cruzados, sin prisa. 

Tu.

-Porque piensas que podras escapar? +pregunta, antes de abalanzarse sobre ti y apresarte! Es increible, pero ahora es identica a ti en cada detalle...Agilidad, fuerza, son las mismas que las tuyas! Solo que ella esta sana y tu, malherido...

- Tiradas (2)

Motivo: agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 71 (Exito)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 73 (Exito)

Notas de juego

para transformarse :) tiradas de presa.

Cargando editor
12/05/2012, 14:12
Mark
- Tiradas (1)

Motivo: zafarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 38 (Exito)

Notas de juego

logro zafarme, no?

no, es una tirada de fuerza enfrentada, 1d100 dif 85, penalizador 50 por tus heridas, y debes sacar 8 o mas de diferencia en el exito, para superar la de ella. puedes tirar nuevamente