Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Acto 2: El Odiseo- Laboratorio

Cargando editor
29/05/2012, 02:35
La Pared

La pared recoje un portatil del suelo y empieza a correr pesadamente, con el viejo a cuestas, hacia la puerta rota que da a popa. 

Cargando editor
29/05/2012, 02:36
Director

Parece que las chicas llegan justo cuando la accion se renueva. La Pared intenta huir hacia la puerta superior, mientras el chico golpea a Tifon, esperando sin dudas que este suelte a su presa. 

Notas de juego

                   Puerta a popa, arrancada

 

 

                                    Tifon y Valkirya    

             La Pared                Abel                                   Lee

 

 

                                                                 Motoko, Azkarra

                     Puerta a proa.           

Representacion aproximada. va Azkarra. Estan a unos 10 mts de lee y a 15 de Tifon, para orientarse.

Azkarra, 50 de 76, 5pv de daño, temperatura 35, fatigada, -15 a todas sus acciones.
Tifon 44 de 48, 112pv de daño, malherido, -30 a todas sus acciones
Motoko 42 de 42 10 pv de daño, temp40°, mareada, -30 a todas las acciones
Abel 71 de 59, 101 pv de daño, penalizadores desconocidos
Pared 76 de 40, -15 a todas las acciones
Valkiria, 92 de 20, 16 de daño, armadura destruida.

Cargando editor
30/05/2012, 01:56
Azkarra

Al ver como atacan a Tifon mientras el tiene cogida a la chica, rápidamente desenfundo mi espada y me dirijo hacia el otro tipo lanzandole dos ataques. Me lleno de frustración al ver que que no le hacen daño, ni un misero rasguño. -Maldición otra vez, pensé. Era la segunda vez que me pasaba desde que habíamos llegado al puerto, no había elegido bien a mis adversarios .

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque 2

Tirada: 2d100

Dificultad: 69-

Resultado: 21, 18

Exitos: 2

Cargando editor
30/05/2012, 02:28
Alexander: (Tifón)

-No dejen que la gorda se lleve al viejo! +grita, desembarazandose de la chica para incorporarse. la Valkyria ya no seria un problema, pero este otro era una amenaza distinta...

Se pone de pie, ensayando un puñetazo hacia Abel, pero este lo esquiva sin ninguna dificultad... La habilidad natural del tipo y las heridas de Tifon son una mala combinacion para esta clase de lucha. El grandulon apenas tiene tiempo de sentir lastima, sin embargo, mientras recupera su guardia en prevencion a esquivar un contraataque.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque abel

Tirada: 1d100

Dificultad: 8-

Resultado: 91 (Fracaso)

Notas de juego

guarda 1 para esquivar.

va motoko.

Cargando editor
30/05/2012, 16:45
Motoko Kusanagi

Escuché a Tifón decir que no dejáramos que la gorda se llevara al viejo, y corrí hacia la gorda para detenerla. Pensaba ayudar a Lee, pero tras ver como la gorda se lleva al viejo y tras el aviso del compañero no me lo pensé y corrí.

- Tiradas (1)

Motivo: placaje a la gorda

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 66 (Fracaso)

Notas de juego

No creo estar ahora muy segura de la tirada para mi acción. La he realizado como combate melee, no sé si es así o debería tirar dado de fuerza u otra cosa. Dime lo tú master.

Cargando editor
30/05/2012, 17:13
ABEL

El guerrero se reparte, descargando un puñetazo a Tifon, luego una patada a Azkarra y de nuevo, otro ataque al frente, en un torbellino de golpes..

Sin embargo, El grandulon bloquea el puño sin esfuerzo, asi como la patada siguiente, y la chica no tiene problemas tampoco en eludir la patada, aunque comprueba de cerca que su espada apenas ha abierto un par de tajos en el buzo del chico, sin hacerle la menor mella... Es igual como cuando ataco a la Pared.

-Deprisa, yo me encargo de estos dos!

- Tiradas (3)

Motivo: ataque azkarra

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: ataque Tifon

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Motivo: ataque Tifon

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Cargando editor
30/05/2012, 17:17
La Pared

Motoko carga contra la gorda, pero en su impetu tropieza con los escombros del suelo (pedazos de la mesa, cristales rotos y trozos de computadora), por lo que no le atina. Por suerte la Pared no tiene tiempo para ella ahora, sino que corre pesadamente hacia la salida, con el viejo en un hombro y la notebook en la otra mano...

Notas de juego

la tirada estaba bien, cargar es un ataque melee con -20 para desequilibrar.

Cargando editor
30/05/2012, 17:26
Valkirya

Adolorida, la chica se incorpora luego que Tifon la soltase, tratando tambien de huir... Su armadura toraxica esta totalmente destruida, solo le quedan las piernas, los guantes y el casco, que tira a un lado, revelando un rostro agradable aunque lloroso.

Se cubre los senos con uno de los brazos mientras trota lentamente, entorpecida por sus piernas metalicas ahora inutiles.

Cargando editor
30/05/2012, 17:28
Director

Las dos mujeres rivales estan en fuga, pero el joven peleador esta haciendo todo a su alcance para que Tifon no pueda ir en su persecucion...Quien sera el viejo que se llevan?


Jhiar decide caerse del cielo justo en ese momento. La joven encuentra un campo de batalla levemente familiar... Es un cuarto de unos 30 metros de largo y tan ancho como el buque. Sus muros estan cubiertos de ordenadores, bancos de datos y anaqueles con material similar, resultando en una sala muy parecida al salon de computadoras de la base. Solo que aqui, la mesa del centro esta destruida, y el piso salpicado con pedazos del techo de vidrio, asi como de los tirantes... Ademas, las puertas blindadas del lugar dan una impresion distinta, si bien una de ellas esta destruida, arrancada de sus soportes.

Los compañeros la estan pasando dura. Por un lado, Tifon y Azkarra flanquean a un muchacho de jean y buzo negro. Este se defiende con patadas y golpes de ambos, y por el momento esta teniendo exito en detenerlos... Detras del grandote, una chica con los restos de una armadura metalica verde huye, hacia la puerta rota.

La Pared corre por el lateral opuesto de la nave a donde cae la cazadora, vestida solo con su ropa interior. Carga a alguien de bata blanca en un brazo, y una computadora portatil en el otro. Motoko la persigue, aunque la tecnificada se ve bastante debilitada... Por otro lado, en este costado del navio, Lee yace tirado contra unos anaqueles, inmovil.


Apenas un momento despues, un portal se abre a su lado, entrando Fae por el mismo y contemplando la escena que viera desde arriba con mayor detalle...

Notas de juego

                         Puerta a popa, arrancada

                                       Valkyria

              La Pared                    Tifon  

                                              Abel                                   Lee

           Motoko                       Azkarra

                                                                 

                                                                           Jhiarr, Fae

                     Puerta a proa.          

Representacion aproximada. va Azkarra. Jhiar ni Fae pueden actuar ya, pero si decir una frase breve.

Jhiarr, 17 de 60
Azkarra, 50 de 76, 5pv de daño, temperatura 35, fatigada, -15 a todas sus acciones.
Tifon 44 de 48, 112pv de daño, malherido, -30 a todas sus acciones
Motoko 42 de 42 10 pv de daño, temp40°, mareada, -30 a todas las acciones
Abel 71 de 59, 101 pv de daño, penalizadores desconocidos
Pared 76 de 40, -15 a todas las acciones
Fae 82 de 26, 18pv de daño, -30 a todas sus acciones
Valkiria, 92 de 20, 16 de daño, armadura destruida.

Cargando editor
30/05/2012, 17:33
Motoko Kusanagi

Notas de juego

Si en mi turno disparo con algo a la gorda también afectará al viejo a que si?

aumenta la dificultad para disparar apuntando solo a ella, si tiras al bulto hay un 20% de chances que le des al viejo. se usa sistemas de armamentos, consideralo.

O si le tiro algo de escombro necesito hacer tirada de lanzar verdad?

lo mismo que lo anterior en lo que respecta a chances de darle al viejo, pero si, eso seria con lanzar.

Cargando editor
31/05/2012, 03:32
Jhiarr

¿Es aquí dónde dan los tickets para ir al infierno? - No pretendía ser graciosa, pero era consciente de que un "hey!, ¡¿qué tal amiguillos?!" no era lo más indicado para el momento. Sobretodo viendo a uno en el suelo aparentemente muerto. Más bien, probablemente muerto. Eché un vistazo a mi alrededor. La puta gorda todavía sigue viva... ¡Maldita sea! tendré que descartarla... por ahora. - pensé. Al ver de nuevo a esa masa voluptuosa respirar y moverse todos los recuerdos de antes de desmayarme me invadieron en un segundo. Sabía que era imposible herirla con mis hachas por lo que decidí descartar la idea de un ataque frontal contra ella. Mejor sería ir deshaciéndonos de los... de los... de los... menos complicados, si es que había alguno que fuera tal cosa. ¡¿A quién puedo rebanar en pedazos?! Con suerte mis compañeros me gritarían algún nombre entre ataque y defensa. Y siendo sincera... si ninguno era vulnerable a mis ataques, mejor sería convertirme yo en diana dando oportunidad a los compañeros que sí que podían causar daño, matarlos sin piedad y sacarnos a todos de aquel horrible y ya cansino barco. E invitarme a un helado.

Cargando editor
31/05/2012, 15:22
Azkarra

Ante mi fracaso al tipo y mi incapacidad de hacerle daño, decido ir a por el viejo. Corro hasta donde esta la gorda, enseguida llego hasta donde esta ella, agarro por donde puedo al viejo y hago fuerza para arrancarlo de los brazos de la pesada mujer. 

-Nos volvemos a encontrar

- Tiradas (2)

Motivo: Correr

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 74 (Exito)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

guardo dos acciones

Cargando editor
31/05/2012, 16:00
Alexander: (Tifón)

Finalmente llegan las ultimas... para el final de la fiesta. 

NO DEJEN QUE SE VAYAN CON EL VIEJO! +grita, en medio de su combate, para alertarlas... A ver si sirven para algo. La gorda parece dura para ellas, pero si al menos rescatan al cientifico, algo es algo.

El, por su parte, se queda a solas con Abel ahora que Azkarra ha ido por la gorda... Nuevamente, sus puños buscan el cuerpo del sujeto, pero este lo bloquea con facilidad...

*mierda, me cag...

Su maldicion interna va principalmente a el, su descuido, y la jodida muchacha con el arma de rayos... las heridas que tiene, sumadas a la habilidad del cabrón, hacen casi imposible atinarle un buen golpe.

- Tiradas (1)

Motivo: ataques abel

Tirada: 2d100

Dificultad: 8-

Resultado: 58, 67

Notas de juego

va motoko.

Cargando editor
31/05/2012, 22:20
Motoko Kusanagi

Me levanto entre los escombros y veo que Azkarra ha conseguido agarrar al viejo. Pero a lo lejos puedo observar como Lee esta tirado en el suelo. A lo que voy corriendo hacia el en su ayuda, pero a la vez digo.
JHIARR, VEN CONMIGO, DONDE ESTA LEE!!!

Cargando editor
31/05/2012, 23:27
ABEL

Devuelve los ataques con saña... Tifon apenas logra bloqear el primero, dejando el vientre abierto pare el segundo!

Sin embargo, logra hurtar el cuerpo a lo que habia sido un doloroso impacto. Abel aprovecha la esquiva, sin embargo, ganando el costado tambien, y asi el lado de la puerta...

- Tiradas (3)

Motivo: ataques tifon

Tirada: 2d100

Resultado: 15, 4

Motivo: daño

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 93(+58)=151 (Exito)

Motivo: esquiva Tifon

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

por los pelos...

Cargando editor
01/06/2012, 00:19
La Pared

La gorda, sorprendida por azkarra, tironea un instante, pero no consigue retener al anciano... La ladrona se lo quita, y sobre ella cae un cientifico aturdido de edad avanzada. 

-Gagh!

Pared, rugiendo, escupe y la deja, saliendo por la puerta con el ordenador...

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Cargando editor
01/06/2012, 00:22
Valkirya

Sale junto a la Pared, desapareciendo de vista en la habitacion contigua, la cual esta en la oscuridad...

Cargando editor
01/06/2012, 00:23
Director

Azkarra, tras un breve forcejeo, se queda con el hombre que se llevaba la obesa! Sin embargo, tanto esta como la otra mujer estan escapando. Y el sujeto más extraño, el chico, sigue combatiendo con Tifon duramente...

Mientras tanto, Motoko se percata de la inaccion de Lee, y pide ayuda mientras va hacia el...

Notas de juego

                          Puerta a popa, arrancada

                                       

             Azkarra, viejo              Abel  Tifon 

                                                                                 Lee

                                                        Motoko                       

                                                                

                                                                           Jhiarr, Fae

                          Puerta a proa.         

Representacion aproximada. va Jhiarr. Este turno ya pueden actuar tod@s quienes deban.

Jhiarr, 17 de 60
Azkarra, 50 de 76, 5pv de daño, temperatura 35, fatigada, -15 a todas sus acciones.
Tifon 44 de 48, 112pv de daño, malherido, -30 a todas sus acciones
Motoko 42 de 42 10 pv de daño, temp40°, mareada, -30 a todas las acciones
Abel 71 de 59, 101 pv de daño, penalizadores desconocidos
Pared 76 de 40, -15 a todas las acciones
Fae 82 de 26, 18pv de daño, -30 a todas sus acciones
Valkiria, 92 de 20, 16 de daño, armadura destruida.

Cargando editor
01/06/2012, 00:59
Jhiarr

Los acontecimientos ocurrían demasiado deprisa como para analizarlos. Resumiendo brevemente Azkarra no tardó apenas ni un segundo en agarrar a ese hombre, justo después Tifón remarcaba lo importante que era retenerle mientras se enfrentabacon aquel tipo pedante en una enfurecida batalla . Motoko cruzaba la habitación en busca de Lee pidiéndome ayuda aunque yo no le serviría de mucho, o al menos no tanto como Fae, que nuevamente se había sacado un truco de su sombrero y había aparecido en aquel lugar de forma espontánea. Nadie mejor que yo sabía lo que aquella mujer era capaz de hacer y desde luego si ayudar estaba en sus manos no dudaría en hacerlo.

- Ardid te servirá más que yo. - contesté a Motoko conforme se acercaba. - las gallinas se escapan del corral y a mí me apetece pechuga. Sobretodo si nuestro friki ha muerto.

Corrí tanto como pude rastreando por dónde había ido la de verde, prefería dejar el postre para el final. Eso sí, rezaba para que la oscuridad me diera ventaja.

- Tiradas (1)

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d100

Dificultad: 92-

Resultado: 54 (Exito)

Cargando editor
01/06/2012, 01:27
Motoko Kusanagi
Sólo para el director

Notas de juego

Dudas y tanteo que tengo para mi post.

Jhiarr se pone por delante de las que escapan, por lo que si lanzo un misil o lanzallamas es probable que también le de a ella. En caso de no ser así para la tirada aparte de tener en cuenta que debo restar los 30 que tengo en cada acción algo más?

En un solo turno llego hacia la que escapa y puedo hacerle un placaje o no?