Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Sector Yellow

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25/09/2012, 22:04
Motoko Kusanagi

Hago una pasada rápida con la vista para ver que veo en la sala, y no hay nada que me llame la atención en principio...por lo que sigo caminado despacio y con cuidado.

Busco la puerta que esta en frente de mi y la abro.

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25/09/2012, 22:38
Director

Da a un comodo recibidor. Hay mesita de te, sillas, y muebles con objetos decorativos. Como las anteriores habitaciones, esta vacía.

A tu izquierda se encuentra una puerta  doble, que probablemente sea la principal. Otra al frente que da mas al ala derecha del caseron, pero lo mas importante es una gran escalera a tu izquierda, que conduce arriba. Incluso antes de subirla, puedes ver que da a un pasillo que se extiende en ambas direcciones. 

De arriba surge un escalofriante chiido, pero no logras identificar exactamente de que parte. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: per

Tirada: 1d100

Resultado: 62

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25/09/2012, 22:48
Motoko Kusanagi

Me dirijo por las escaleras con mucho cuidado para intentar escuchar de nuevo ese grito, si vuelve a pronunciarse en el silencio de la casa.

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25/09/2012, 22:54
Director

Arriba, el pasillo conduce a la derecha, a 4 puertas. Tres del lado que da al fondo de la casa, y la otra al frente. 

Para tu izquierda, solo son tres puertas, una abriendose para el fondo y las otras 2 del lado que da al frente. 

Notas de juego

        Puerta2                                Puerta4    Puerta5                Puerta7

-----------------------------------TU-----------------------------------------

Puerta1           Puerta3      Escalera                        Puerta6

 

Asi seria el orden aproximadamente. La linea de - representa el pasillo. Elige cual puerta abres...

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26/09/2012, 15:50
Motoko Kusanagi

Me dirigí por ese pasillo lleno de puertas, en el que pensé.

Joder el que vive aquí no sabe nada más que poner jodías puertas y demasiadas habitaciones para no ser utilizadas...

Seguí hasta llegar a la puerta que hacía 6, y cogí el pomo de la puerta para abrirla.

Notas de juego

Puerta 6

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26/09/2012, 15:53
Director

Esta puerta da a una habitacion muy grande. Una gran cama doble matrimonial indica quienes son los propietarios. Ademas de la cama hay 2 grandes roperos, un escritorio con ordenador, librerias, y otro mobiliario bien organizado.

Lo mas llamativo sin embargo, son las dos personas acostadas. Un hombre y una mujer, de treintaitantos. 

Los dos estan bañados en sangre.

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26/09/2012, 16:02
Motoko Kusanagi

Al entrar a la habitación en lo primero que me fijo en los dos cuerpos que hay en la cama, cuando me acerco a ellos veo que están llenos de sangre. Inspecciono un poco los cuerpos para ver si encuentro algún detalle o marca en sus cuerpos que me ayude.

Notas de juego

Si necesito hacer tirada me lo dices, sino sigo adelante con otra puerta.

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26/09/2012, 16:08
Director

Estan muertos con sus ropas de dormir, y presentan multiples heridas en el pecho. No parece que hallan podido gritar siquiera. Por desgracia, tu falta de entrenamiento en el area forense te impide sacar mas datos...

Notas de juego

sin conocimientos de medicina y con tu inteligencia tan baja, es imposible que saques la tirada salvo obtengas un 1 natural. 

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26/09/2012, 16:12
Motoko Kusanagi

Me marcho de la habitación dejando todo como esta, y me dirijo a la puerta que tengo justo delante de mi. Agarro el pomo con mucho cuidado y abro la puerta.

Notas de juego

puerta número 7

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26/09/2012, 16:17
Director

Esta puerta da a un baño grande y limpio, con bañera, ducha, y demas implementos en perfecto estado. No parece haber nadie. 

Una vez más suena el escalofriante chiido! Y esta vez te das cuenta que viene del ala izquierda, del lado opuesto del pasillo!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 13(+15)=28 (Exito)

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26/09/2012, 16:26
Motoko Kusanagi

Nuevamente no encuentro resultado de esta puerta que he abierto. Cuando vuelvo a escuchar de nuevo el grito que antes ya había escuchado.

Me dirijo al lado opuesto del pasillo y me pongo delante de la puerta agarrando el pomo para entrar.

Notas de juego

Puerta número 2. Alguna pista más exacta coño

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26/09/2012, 16:30
Director

Esta puerta da a un cuarto tan grande y ornado como el matrimonial, tambien para dos personas, pero en camas separadas. No hay nadie durmiendo y el lugar en si, huele algo viejo, como si no se usase en algun tiempo. Esta desocupado.

Solo queda revisar los dos cuartos enfrente, los que dan al patio delantero. De uno de estos vinieron los disparos, eso es seguro...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: per

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 55(+30)=85 (Exito)

Notas de juego

jaja las recibes segun salen tus tiradas de percepcion, que hago yo para agilizar. Aunque no se porque abriste la 2, si las que daban al frente son 1, 3 y 6...

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26/09/2012, 16:35
Motoko Kusanagi

Salgo de ella y me dirijo a la puerta que tengo justo en frente de mi, agarrando el pomo para entrar dentro.

Notas de juego

puerta número 3

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26/09/2012, 16:36
Director

Es la habitacion de un niño. La pintura azul, los muñecos, los estantes con juegos, todo es de un varoncito.

Igual que el cuerpo en la cama de una plaza, un muchachito de unos 10 años, de tez clara, aun más desgarrado y ensangrentado que sus padres. Sus entrañas cuelgan por el borde de la cama...

En la mesita de luz, discordando con el resto de la decoracion, descansa un rifle de caza mayor.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 53(+15)=68 (Exito)

Notas de juego

tirada de Equilibrio mental. Si fallas, tira 1d100

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26/09/2012, 16:53
Motoko Kusanagi

Cuando entro a la habitación veo un niño muerto lleno de sangre en la cama...

- Tiradas (2)

Motivo: equilibrio mental

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: equilibrio mental

Tirada: 1d100

Resultado: 74

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26/09/2012, 17:00
Director

Tardaste. Tardaste buscando una forma segura de entrar... Tardaste luego revisando piezas al azar, cuando pensandolo un poco habrias arrancado por esta... Tu no lo mataste, no, pero no estuviste aqui para salvarlo. Es casi igual... Por tus demoras, este niño ha muerto de una manera horrible. Sin poder evitarlo, en tu cabeza se instala el sentimiento de la culpa.

Notas de juego

Motoko entra en desanimo. Esto no tiene mas efecto que apaciguar su caracter y volverla renuente a usar sus poderes si no tiene un objetivo claro... por ahora. Otro error y caera en una profunda depresion. 

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26/09/2012, 17:18
Motoko Kusanagi

Notas de juego

pero no estoy en 1005 depresión verdad?

después de la respuesta respondo con post

NO, SOLO DESANIMADA POR TU FRACASO. POR AHORA. OTRO DESANIMO y SI SE VUELVE DEPRESION.

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26/09/2012, 22:17
Motoko Kusanagi

Tras abrir la puerta y encontrarme con ese niño en la cama lleno de sangre me quedo un poco paralizada...pero tengo que seguir mirando en el resto de habitaciones para saber si alguien más en la casa aparte de estar todos muertos...

Por lo que me dirijo a la siguiente puerta agarrando del pomo para abrir la siguiente.

Notas de juego

Puerta número 1

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26/09/2012, 23:24
Director

Este cuarto es una version femenina del otro, pero muy diferente. Hay decoracion infantil, si, y femenina. Pero no solo la cama, sino las paredes, estan manchadas con sangre. Y el cadaver de una niña de pocos años esta sentado sobre lo que solia ser una mesita de peluches, con la cabeza rota. 

Un cuervo mira desde la ventana. Chilla una vez más cuando entras a mirar, con ese espantoso ruido, que casi parece una burla siniestra y sale volando..

Notas de juego

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26/09/2012, 23:30
Motoko Kusanagi

No podía creer lo que estaba viendo en todas las habitaciones que estaba abriendo veía a niños muertos...Me salgo rápido de la habitación y abro otra de las puertas.

 

Notas de juego

puerta numero 6 ó 5 no se cual me falta