La Señora Nancy Gardener os acompaña a un ascensor y descendéis a un subsótano del edificio hasta llegar a una amplia cámara de paredes vacías, la "Sala de Desastres". La Señora Gardener deja a las héroes solos en la habitación pero antes os dice:
- Muchachos, no temáis pero tened cuidado. ¡Mucha suerte!
Tras sus palabras la mujer cerró la puerta y se quedó fuera.
Entonces escucháis una voz que sale de unos altavoces ocultos que hay en la sala.
<< Muy bien, héroes vamos a empezar viendo lo bien que os las apañáis en una situación de combate, comenzando...
¡Ahora! >>
Seis robots surgen de detrás de unos paneles deslizantes en los muros de la sala, y avanzan para atacaros.
Bueno como es un sistema nuevo y aquí vamos a aprender todos como funciona.
Lo primero que tenéis que hacer es:
- Primero rolear, por supuesto.
- Después buscar vuestras habilidades y buscar una que pone Atención, el número que pone entre paréntesis si no la tenéis entonces buscar el modificador que tenéis en SAB (sabiduría). Después hacéis una prueba de avistar de 1d20+ el modificador de la habilidad o de sabiduría. La dificultad es de 15.
Después haced una tirada de iniciativa, lo mismo, buscad el modificador que tenéis en iniciativa y lanzad 1d20 + iniciativa.
Cullen se pone en posición de ataque...justo como cuando ve a jonathan haciendo de las suyas y carre a por el para darle una buena somanta de palos.
Acto seguido salta en direccion de uno de los robots y le asesta un puñetazo
Motivo: atencion
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Jake no se dio cuenta en que momento llegaron a esa sala, la voz que sale de los parlantes fue la que lo saco de su estado, de pronto vio como una serie de robots se aparecen por una pared deslizante, sin dudarlo se pone delante de sus hermanos pequeños y corre a enfrentarse a los robots, que supone son de entrenamiento
-Ahhhhh!!
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+44)=53
Mierda la que dice Avistar era de Atencion (se nota que juego puro D&D 3.5 xD)
Evan se quedó impresionado
¿Héroes? ¡Vayase a la mierda, si no se que poder tengo!
Evan estaba confundido y desorientado. Les habían soltado como si fueran carnaza contra aquellos robots
Motivo: Atención
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)
Motivo: Atención
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
¬¬
Jonnathan parpadeó asustado cuando vio a esos robots abalanzarse sobre ellos. Pero no podían ser reales, habían aparecido de la nada, y aquella señorita tan maja no les haría daño ¿no?
Mirando hacia abajo, el niño se percató de que los cordones de su zapato izquierdo se habían desatado, y como si no estuviera en peligro, como si no fuera consciente de ello, se agachó y comenzó a atárselos mientras recitaba la rima que sus padres le habían ensañado para ello...
...el conejito pasa por debajo del lazo...
Misteriosamente, al mismo tiempo, uno de los robots que venían hacia él pareció tropezar con algo en sus piernas metálicas...
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Atadura mística al robot que venga por mí o al más cercano. XD
Nos soltó como a conejos en un campo de cacería. No me gustó nada eso, pero en el fondo siempre me gustaban los retos difíciles y poder superarlos.
¡¿Ah sí?!, ¡pues lo intentaré!, aunque lo cierto era que no sabía cómo íbamos a salir de esta...
Antes de hacer nada ví a mis hermanos mayores para ver qué hacían ellos...
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Kyle mira los robot que ahora se adentran en la sala y se prepara.
ADELANTE
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
<< No tengais ningún miedo, respirad hondo, en vuestro corazón, cuerpo y mente notaréis como un gran poder está surgiendo, tan solo tenéis que dejar que fluya por vuestro cuerpo , dejar que se apodere de vosotros, pero tratad de controlarlo. Después elegid como objetivo a vuestros enemigos.
Si os compenetráis bien lograréis acabar con ellos.
Respirad y concentraos, lo lograréis, confío en vosotros >>
Bueno, cada uno de vosotros tiene más o menos descrito vuestro poder, para usarlo de momento poned en el Motivo de la tirada el nombre del poder y luego haced una tirada de 1d20. Ya iré explicando yo los modificadores que tendréis que haber puesto. Algunos de vosotros no necesitarán esa tirada y otros en cambio sí, pero así creo que es mucho más fácil. Así lo voy explicando poco a poco.
Todos aquellos que hayan superado el 15 en Atención tendrán medio asalto extra. Es decir podrán tomar posiciones o usar un poder que requiera una acción estándar. (si usáis un poder pero no es de acción estándar porque es más ya os avisaría yo).
Las dudas por la escena de dudas, por favor.
Motivo: Atadura mística
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Sumo +8 que pone que tengo en ataque, y +1 por la destreza, si está mal corrígeme.
Evan sintió una furia surgiendo de él. Si al menos fuera más poderoso, grande, fuerte... Como un león.
Pero su cuerpo pareció responder a su propio pensamiento. De su garganta surgió un rugido, y el cayó a cuatro patas al suelo. Empezó a transformarse, su cuerpo empezó a crecer y un pelaje de color anaranjado empezó a cubrirle todo el cuerpo. Sus manos empezaron a convertirse en unas zarpas enormes, y su boca se alargó, convirtiéndose en el hocico de un león
Motivo: Cambio de forma: León
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Ante lo que se avecinaba cerré los ojos un instante, el suficiente como para pensar qué quería hacer...
Abrí los ojos y, mientras veía cómo a mi hermano Distort le empezaban a crecer las uñas y le salía mucho pelo, hablé:
¿Queréis jugar?, pues juguemos...Hagamos de esto unos fuegos artificiales...
Intenté lanzar a uno de los robots contra otro de ellos, procurando que con el golpe pudiera hacerlos explotar o al menos, escacharrarlos...
Me fijé en uno en concreto. Tú serás el primero...
Motivo: Telequinesis
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
va siendo hora de romper robots....
Cullen se lanzó sin saber muy bien como hacerlo, solo cerró los ojos y concentró toda su fuerza en sus puños
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
a por ellos!
grito mime
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
apuf...
Con un movimiento casi imperceptible para sus hermanos, Jake pareciera que se separa en una decena de Jakes, los cuales atacan a todos los robots que están a sus alrededor.
Motivo: Ataque Rápido
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
sume +8 por ataque, nosé si se debe agregar fuerza o algo así.
Relámpago se movió velozmente y golpeó a todos los robots antes de que estos pudieran reaccionar. El golpe que impactó a tres de los robots no les hizo nada, pero dos de ellos se vieron magullados y uno de ellos comenzó a lanzar ligeros chispazos, Relámpago había logrado desactivar por un instante al Robot con el número 3.
Después Nightmare se concentró en el Número 3 y lo lanzó contra Número 4, la fuerza mental de la pequeña hizo que ambos chocasen el uno contra el otro pero no sufrieron ningún daño.
Mime y Tornado actuaron juntos y trataron de golpear a uno de los robots pero este les esquivó con facilidad. Tamariz trató de crear una atadura mística al rededor de uno de las criaturas pero no surtió efecto.
En último lugar pudisteis ver como vuestro hermano Evan se transformaba en un León enorme.
Esta había sido vuestra reacción tras ver a los robots, ahora podrías actuar de nuevo contra ellos, antes de que os empezasen a atacar.
Motivo: Daño (sin arma) Relámpago
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Ts Dureza (Robots) vs Ataque Relámpago
Tirada: 6d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+10)=28, 12(+10)=22, 2(+10)=12, 6(+10)=16, 3(+10)=13, 16(+10)=26
Exitos: 3
Motivo: Ts Dureza (Robot 3 y 4) vs Ataque Nightmae
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)
Motivo: Ts Dureza (Robot 3 y 4) vs Ataque Nightmae
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+10)=29 (Exito)
Motivo: Ts Ref Robot Vs Ataque Tamariz
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Los 1s son fallos automáticos.
Los enemigos están numerados del 1 al 6, así que indicad a quien hacéis objetivo.
Resumen de acciones:
Ataque sorpresa
- Relámpago (53) --> Ataque rápido. Acción estándar. Efecto Ataque (a todos). Salvación Defensa
- Nightmare (17) --> Telequinesis. Acción Estándar. Efecto Ataque a dos. Ataque. Salvación Dureza
- Mime (12) --> Ataque. Acción Estándar. Efecto Ataque toque. Salvación Defensa
- Tornado (10) --> Ataque. Acción Estándar. Efecto Ataque toque. Salvación Defensa
- Tamariz el Talentoso (5) --> Ligadura. Acción estándar. Efecto Ataque: Salvación Reflejos.
- Distort (3) --> Cambio de forma. Acción gratuita. (Tiene una turno extra).
- Robots (1)
En la tirada de TS Ref por mi ataque narras que mi atadura mística falla, pero en la tirada sale que el que falla es el robot. No obstante me imagino que 22 es una CD demasiado elevada para lo que tengo yo, no? Es decir, pusiste mal la CD en la tirada, o es que salva por otro motivo? :)
Vamos Mime....que no se diga que somos unos flojos....
A destruir robottsssss.....
Tornado salio veloz tanto que sus pies se separaron del suelo y asestó un tremendo golpe a uno de los robots
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: volar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
uno superfuerza y vuelo...
no se exactamente que es lo que debo tirar
¡Qué guay!, he podido lanzar a uno contra el otro - pensaba contenta.
A ver qué hago ahora...mmm...¡Ah sí!, lo haré al revés, jijiji - maquinaba por dentro.
A la vez, ví cómo mis hermanos hacían unas cosas asombrosas, era increíble. ¿Nosotros podíamos hacer todo esto?, y ¡solo era el principio!.
Motivo: Telequinesis
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Por si no queda claro, mi ataque va dirigido contra el robot nº 4, que lo lanzo contra el nº 3.
Evan se sacudió en su forma de león. Se sentía libre y poderoso. Comenzó a correr mientras rugía y se lanzó a por uno de los robots.
Golpeó con sus zarpas, buscando despedazarlo para que no diera problemas a nadie
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Contra el robot número 4