Partida Rol por web

Héroes de Vieja Escuela

2.2: La Sala de las Llaves

Cargando editor
11/08/2008, 21:49

Esta gran sala es cálida, tanto como si estuviese construida sobre ascuas bajo su suelo ajedrezado. Miles, millones de llaves de diversos tamaños, tipos y colores cuelgan de las paredes. Sólo hay una salida visible de esta habitación: una puerta con tres cerraduras de colores en el muro opuesto a la entrada.

Cargando editor
11/08/2008, 22:14
Mitius

Elfa, no creo que seas tan estúpida como para que te tenga que decir en cada sala a la que entre lo que tienes que hacer. Acercaté lentamente, mira por si hay trampas, y de paso mira como es la forma y colores exactos de las cerraduras, no quiero usar una llave que no es la correcta. -También podría hacer como que se cae y me la chupa, pero eso es otro cantar- jejejejejajajajaJAJAJAMUHAJAJAJAJAJAJAJA -me rio sin motivo aparente para los demás. Esto no me gusta, no creo que sea tan fácil como parece...

Cargando editor
12/08/2008, 09:22
Meiar Siannodel

Yo a ti no te hago caso le dice a Mitius tras lo cual le saca la lengua en gesto de burla que nos abandonaste y saliste huyendo... luego se gira hacia los demás tened cuidado que voy a ver si hay trampas

Cargando editor
12/08/2008, 09:32
Meiar Siannodel
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: buscar
Resultado: 12(+9)=21

Notas de juego

una cosa, de qué color son las cerraduras?

Cargando editor
12/08/2008, 10:12

Hay un truquito muy útil que tu mentor te enseñó: espolvorear perlas molidas. Si se hacen del modo y sobre la superficie adecuada, a veces se puede detectar magia residual de trampas.

Sabes que si tocáis las llaves, algo malo va a suceder.

Notas de juego

Verde, roja y azul.

Cargando editor
12/08/2008, 10:23
Meiar Siannodel

No es muy buena idea tocar esas llaves... creo que podríamos quedar un tanto perjudicados... quizás podría abrir las cerraduras.. piensa en alto mientras se acerca a ellas, con cuidado de no rozar ninguna llave, para examinarlas con más detenimiento

Cargando editor
12/08/2008, 13:47

Te sorprende ver que las cerraduras están pintadas sobre la puerta.

Cargando editor
12/08/2008, 14:46
Mitius

Claro claro, las llaves son de adorno. No me hagas caso, pero recuerda que gracias a mi idea ahora tienes una cuenta azul -Estúpida elfa... YO y solo YO debería de tener esa cuenta en azul- No creo que sea buena idea que fuerces la cerradura, y mas viendo el resultado de la última vez. Desde luego no pienso tocar una llave hasta que esté seguro de que es la llave correcta -Y que bueno meeee supió, y estaría todo el dia y estaría todo el dia, tomando-té, tomando-té- Así que, cuando estés segura de que no hay trampas, mira como es cada cerrojo... -Cuando consiga un saco de naranjas, esta elfa será la primera en caer en las garras de mis goblins- jejejejajajaJAJAJAMUHAJAJAJAJAJAJAJA

Cargando editor
12/08/2008, 14:54
Meiar Siannodel
Sólo para el director

Al ver que las cerraduras no son lo que parecen.. examina la puerta más concienzudamente en busca de trampas y ver, de paso, si se abriría con empujarla

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: buscar
Resultado: 17(+9)=26

Notas de juego

jaja otra cosa no... pero meiar buscar sabe jejeje :P

Cargando editor
12/08/2008, 15:10

Respuetas a tus preguntas: No, no, no y mil veces no.

La puerta no tiene bisagras a la vista. Eso podría significar que se abre empujando, sin embargo, tampoco encuentras espacio entre lo que es la puerta y lo que es el muro. Más parece una plancha de hierro encajada en la pared.

Cargando editor
12/08/2008, 15:38
Meiar Siannodel

hummm murmura pensativa mientras mira la puerta con curiosidad Es extraño.... hace una pausa las cerraduras están pintadas, vamos que no hay cerradura y la "puerta" no tiene ni bisagras ni una mísera separación con el resto del muro... sin embargo parece de metal... ¿encajado?

Cargando editor
12/08/2008, 19:23
Rognar el Imperturbable

Observo la habitación en busca de algo fuera de lo corriente.Pero supongo que no veo nada destaclable.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Putas mierdas de tiradas que me salen.

Cargando editor
12/08/2008, 23:03
Sivil Vae
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo ver la escena del pergamino para poder leerlo.

Cargando editor
12/08/2008, 23:04
Sivil Vae

No entro en la habitacion, estoy muy escarmentado y me quedo en el umbral.-¿De que color son las cerraduras?- pregunto a la elfa fisgona. Intento recordar que ponia en el pergamino.

Cargando editor
12/08/2008, 23:28
Meiar Siannodel

Verde, roja y azul... habrá que buscar una llave naranja, marrón oscuro?? piensa en voz alta aunque no hay cerradura donde ponerla..

Cargando editor
13/08/2008, 00:10
Mitius

¿Y que tal coger una llave verde, roja y azul? Además, si solo necesitasemos una llave, sería blanca o negra, estúpida elfa acromática. ¿Ves algo que sea distintivo de de la puerta? -Estúpida elfa, no saber los colores que forman la luz. Hasta un mago no ilusionista como yo lo sabe. Aunque, en estos momentos seguro que el bábaro está pensando que que sucederá si mezclas el azul con el rojo. Quizás si le sacase los ojos al drow, vería algo más. Aunque...- ¿Drow, ves algo con tu visión de rayos gamma, digo con infravisión? -Digo al drow que tengo al lado

Cargando editor
13/08/2008, 00:30
Sivil Vae

No tocaremos nada hasta estar seguros, no podemos arriesgarnos otra vez. Su semblante apenas cambia, el estar cerca de la muerte ha agriado su caracter.

Cargando editor
13/08/2008, 00:34
Mitius

Y bien drow, ¿ves algo con tus ojos de drow? quizás si me los dejases un rato, yo podría ver que sucede en la infraoscuridad... -Mi limón, mi limonero, entero me gusta más... Prefiero las naranajas, y Quycus lo sabe

Cargando editor
13/08/2008, 10:14

¿Te da algún fallo? Porque estás puesto como destinatario para todos los mensajes.

Cargando editor
13/08/2008, 22:24

La sala entera es raríiiisima.