Partida Rol por web

Heroes en las sombras

Capitulo 2.- Cruce de caminos

Cargando editor
03/08/2013, 19:02
Denis Montalvo

Parece que el gilipollas se había colado de polizón en el camión antes de que todo esto empezase y el camionero estaba por partirle la cara, la verdad es que lo tenía bien merecido así que no tenía intención de meterse.

No se apuesta a lo que es seguro... Le digo a Brenda, estaba claro que la corpulencia física y posiblemente experiencia en peleas era superiores.

La invidente se levanta para impedir la pelea, esta preocupada por su abuela...

Ella tiene razón... el que no tenga algo constructivo que decir esta mejor callado. Digo mirando a Will El resto quizás podamos hacer algo por los demas mientras esperamos. Miro al camionero. ¿Tienes algun botiquin en el camión? como minimo podemos limpiar las heridas y taponar la hemorragia... No creo que esa sea la gran diferencia pero mientras esta ocupado se evitará la pelea.

Cargando editor
03/08/2013, 20:22
John Hunter

John cerro los puños, tenia ganas de partirle la cara al tipo que se estaba burlando de el en su maldita cara. No le golpeo porque la cegata tenia razon, seria mejor abrirle la cabeza fuera del camion para no romper nada.
- Apareces de polizon en mi camion, vestido con eso. Tengo derecho a pedirte una explicacion, por estupida que sea espero que me la des o te paso las 16 ruedas de este vehiculo por los testiculos.- gruño amenazante y despues se giro para hablar con la mujer morena.
- ¡Señorita, no me joda! ¿Como voy a poner fotos de mujeres desnudas aqui? ¡Mi hija podria verlas y mi mujer me corta las pelotas por esa falta de respeto!
Despues miro al niño de la gorra rarita.
- Mira chico, no te voy a decir por donde me paso tu sugerencia porque hay señoritas en este sitio.- le gruño, aunque ya habia dicho testiculos y huevos antes sin importarle nada.

Señalo a un rincon del camion, casi oculto en el fuselaje habia una caja, aprovechando un hueco. Era una caja blanca que tenia unas vendas, tiritas y una petaca con poco de ron para cuando tenia que quedarse a dormir dentro del frio camion.

Cargando editor
03/08/2013, 20:37
Director

Mientras John decidia si perdonaba la vida a ese pobre infeliz escuchasteis otra explosion, mucho mas fuerte y cercana.

Cargando editor
03/08/2013, 20:40
General

- No lo se, es algo esperimental.- repitio algo molesto con su hijo.- Es tecnologia que no pertenece a nuestro mundo, no podia ir a casa y contarte que estabamos investigando con la pistola de E.T ¿verdad, hijo?
- Sabemos que funcionaba fusionando dos gases asi que fabrimos esos gases en grandes cantidades para esperimentar con ellos. De algun modo han debido unires o romperse los contenedores...no lo se... tampoco se que pueden hacer.

Cargando editor
03/08/2013, 20:44
Director

La tierra se movio, otra explosion, esta enorme, demasiado cerca de vosotros.
Una presion en el aire hizo que comenzaran a doleros los oidos mientras el camion se movia como si las paredes fueran de papel. La chapa del techo se doblegaba deformandose ante el impacto de lo que parecian piedras de granizo del tamaño de un puño.

Pensabais que no aguantaria mucho cuando el techo se abrio igual que un niño abre una lata de chucherias dejandoos ver un cielo aterrador sobre vuestras cabezas.

El aire se hacia irrespirabla. El botiquin salio volando siendo tragado por aquel ojo rojo, que parecia el centro de un hurancan. Apenas tuvisteis unos segundo antes de el viento comenzara a absorveros hacia arriba.

Cargando editor
03/08/2013, 21:48
Denis Montalvo

Me giro hacia donde señala el camionero en donde se encuentra el botiquin, le voy a pedir ayuda cuando el techo sale por los aires.

¿Un jodido huracan? Digo aunque eso no explicara el color rojo del techo cuando el viento me absorve tan solo trato de apartarme del resto para no chocar y me cubro la cara con los manos poniendome en posición fetal para en la medida de lo posible recibir el menor daño posible aunque veo dificil que pueda sobrevivir a la caida.

Cargando editor
03/08/2013, 22:01
Charles Mardsen

La discusión me estaba dando dolor de cabeza, pero en ningún momento pensé en meterme en medio, estaba concentrado en cada estallido exterior, pensando que posiblemente aquellos serían los últimos momentos de mi vida... Tenía miedo po una parte, pero por otra no me importaba demasiado...

Finalmente fue el mismo cielo el que impuso silencio, el techo salió volando con una tremenda ferocidad dejando a la vista de todos un siniestro ojo rojo. Y antes de que fuera consciente de nada estaba volando hacia él, intenté agarrarme a algo, pero era inútil, no había a que agarrarse, así que me limité a intentar protegerme, aunque parecía absurdo... era imposible sobrevivir a aquello...
Mi mente finalmente me condujo hacia Lilly, ¿le dolería mucho mi muerte? ¿se arrepentiría de todo lo que había pasado?, sea como fuera, nunca lo sabría...

Notas de juego

Vamos al mundo digimon!!! :p

Cargando editor
03/08/2013, 22:09
Leonore Baudelaire

al parecer sus palabras habían calmado en parte los ánimos, no estaba escuchando golpes, ni deteniéndolos, porque en condiciones normales podría incluso con el grandote, los Goliat caen con mayor facilidad que los pequeños. Suspiró y  y bajó la cabeza un segundo, justo antes de la explosión, que la hizo agacharse y cubrirse los oídos, por dios que pasaba!, se sentía asfixiada, como en sus pesadillas, al no saber que sucedía, y luego un fuerte ruido metálico,  Leo se arrodillo  y gateo hacia donde estaba su abuelo, gateaba y si chocaba con alguien no le importaba, una fuerza la estaba jalando y se escuchaba un silvido aterrador.

- ¿que está pasando?!! -  gritó con todas sus fuerzas mientras intenta llegar donde su abuelo.

Cargando editor
03/08/2013, 22:20
John Hunter

John sintio que el aire los iba a chupar como una aspiradora gigante. Se agarro con una mano a uno de los agarres del trailer y con la otra agarro a la chica ciega por el brazo.- ¡Agarresen a lo que puedan!.- grito esperando que le hicieran caso.

Cargando editor
03/08/2013, 22:31
Leonore Baudelaire

la jalaron del brazo y arrastraron como si de un papel se tratara, y su cuerpo chocó contra el de un hombre, - mi abuelo.. mi abuelo! - gritaba,  pero esa mole de músculos la sujetaba con tal fuerza que no pudo zafarse y tampoco iba a usar sus conocimientos para hacerlo, la fuerza los seguía arrastrando y se quedó con el hombre, rodeándolo por la cintura.

Cargando editor
03/08/2013, 22:37
John Hunter

John tomo la mano de la niña ciega y la llevo al agarre.- Tu sugetate aqui con fuerza, yo me ocupo de tu abuelo pero joder, deja de gritar que tengo los oidos sensibles.- dijo el camionero sin poder creer lo gilipollas que era por no mandar a todos esos niñatos a la mierda.
Se acerco al viejo como pudo y lo agarro por el cinturon buscando donde agarrarse con la otra mano.

Cargando editor
03/08/2013, 22:43
Leonore Baudelaire

Le hizo caso al hombron que ahora iba a buscar a su abuelo herido, se sujetó como pudo, ocultando su cara y esperando poder sentir de nuevo la cercanía del hombre, porque eso significaría que su abuelo estaba cerca.

Cargando editor
04/08/2013, 11:02
Brenda Donovan

Levanté la cabeza para mirar aquello que teníamos ahora sobre nuestras cabezas, aunque la verdad era que eso no contribuyó a que estuviera más tranquila, sino que casi lo estaba menos.

- ¿ ... pero qué coño...? - Si a veces tenía lenguaje de camionero, por mucho que este de antes quisiera hacerse el mártir con eso de su mujer y si hijo.

El caso es que aquello empezaba a amenazar con arrasrarnos hasra allí, seguramente, podría con el caminón y con todo lo qie llevaba dentro, pero era eso o quedarse solo fuera.

Levanté la cabeza y busqué un lugar en el que atarme, aunque me di cuenta de que eso dejaría a mi compañera la cotoora desprotegida. Primero tenía que atarla a ella y luego, sería yo la que se agarraría donde pudiera.

Incluso pagándome bien, me parecía que me pagaban poco en viendo el riesgo que tenía.

Cargando editor
04/08/2013, 11:33
Will Rose Turner

Will frunció el entrecejo y resopló resignado mientras observaba la timba que se estaba reuniendo alrededor de el .

- Hay que reconocer que tiene gracia la jodia. Masculló con una torcida sonrisa por lo bajo aprovechando que Rambo se habia girado dándole la espalda para hablar con la joven que reia abiertamente. La visión del gigantón sudando mientras trataba de justificar que no llevaba pornografía a bordo de su camión le pareció un tanto patetita, aunque hizo lo posible para que no se le notara. Suficientemente alterado estaba el maton para que le viera ahora partirse el culo en su cara. Asi que ahí estaba el, con su rictus inexpresivo de indiferencia mientras John reprendía ahora al muchacho que habia salido desde el principio en su defensa. “ Al final el animal este y yo tendremos mas cosas en común de lo que parece…parece un hacha haciendo amigos..”

La terrible sacudida consiguió hacer algo que parecia hasta ahora imposible, poner un poco de paz en el interior del remolque. Aunque duró poco cuando las paredes y el techo comenzaron a volar en pedazos atraidas por la destructora fuerza del ojo rojo de un huracán.

" Mierda! que cojones es eso?” Pensó apretando los dientes mientras hacia lo posible por mantenerse en equilibrio agarrado a algo-

Will sabía que ese era el fin, no habría forma de sobrevivir a eso. Cerró los ojos y levantó las manos hacia el cielo, como aceptando su destino. “ Por fin volveremos a vernos Emma…”

Cargando editor
04/08/2013, 13:33
Director

El cielo estallo literalmente en un relampago de luz cegador. Nunca habiais visto nada parecido. El aire fue consumido en un chasquido llevandose la cosciencia de todos. En ese segundo toda vuestra vida paso ante vuestros ojos, supisteis que era el final....
... o no...

La luz del sol os dio en la cara molestandoos con su calor. Vuestras ropas estaban secas y sentiais como si os hubieran hecho correr una maraton, con todo el cuerpo entumecido y cansado.

Estabais desperdigados por el suelo, bajo vuestros cuerpos hierva fresca, frente a vuestros ojos un bosque tupido y espeso hasta donde alcanzaba la vista y ni rastro del camion, de la carretera o del resto de coches.
Sin ni la mas minima idea de lo que habia sucedido os disteis cuenta de que faltaba gente, solo estabais alli vosotros siete.

El lugar daba un poco de miedo,era un bosque viejo de arboles altos, sin ninguna señal de vida alrededor. Tampoco habia huellas ni pisadas que indicaran como llegasteis alli desde la carretera del desierto.

Cargando editor
04/08/2013, 13:44
John Hunter

John se desperto como si hubiera estado bebiendo toda la noche, le dolia todo el cuerpo. Se restrego los ojos al mirar a su alrededor sin comprender como habia llegado hasta alli. El tipo habia perdido su gafas, le jodia mucho ir sin sus gafas de sol, no por chuleria sino por tapar una anomalia genetica en su pupilas que le hacia tener un hijo de cada color. Uno negro y el otro azul claro, en un contraste tal que la gente solia mirarle raro por ello. Por eso siempre las llevaba puestas... hasta el dia de su vida le costo quitarselas para las fotos. Se sentia desnudo sin ellas en cierto modo pero se tendria que joder.

- Señores, ya no estamos en Kansas.- dijo poniendose en pie. Por suerte no estaba solo asi que cuando su mujer quisiera cortarle las pelotas por desaparecer sin llamar tendria testigos de que... ¿Que? ¿Los habia llevado un Ovni? ¿Se los trago un huracan?

Se puso en pie para ver mejor donde estaban....  ni puta idea, ni una jodida carretera a la vista.

- ¿Estan todos bien?.- pregunto acercandose a la cria ciega para ayudarla a levantar. Sabia que la chica iba a sufrir un ataque de histeria cuando le dijeran que su abuelito posiblemente estaba en el cielo, de forma literal....aunque ya habria caido en alguna parte lo que quedara de el...- No se como pero estamos en un bosque.- le explico a la invidente para evitar que se abriera la boca contra un arbol si salia corriendo... lo cual seria comico pero estaria muy mal.

Cargando editor
04/08/2013, 14:01
Brenda Donovan

Sentí como algo andaba por una de mis manos, pero la sensación no me resultaba desagradable del todo, pues o hacía de manera suave, casi produciéndome cosquillas. Una gota cayó en mi nariz y me hizo arrugarla de manera bastante cómica y ya con eso abrí los ojos, hacía unos segundos que lo que fuera ya no se paseaba por mi mano.

- Qué bonito! - Se veían las copas de los árboles mecidas por el viendo, pero en ese momento recordé dónde estaba la última vez que había sido consciente de algo y entonces me incorporé para mirar a mi alrededor y escuchar las palabras del camionero que ya estaba despierto y ayudando a la ciega. 

- Supongo que preguntar cómo hemos acabado aquí es una chorrada ¿ no?

Me puse en pie y miré alrededor, primero a todas partes a ver si veía algo de civilización y luego, ya al resto de personas que estaban allí. Para ir acercándome a las que aún tenían los ojos cerrados e ir moviéndolas suavemente, para despertarlas, como si necesitara saber que estaban todos bien y no lo estaba flipando.

Eso sí, cuando me encontré al rancio pasé de tocarlo.

- Ahora puedo tocarlo con un palo! - Pero me ahorré tanto el chiste como despertarlo, se podía quedar ahí hasta que le cubrieran entero las zarzas y los helechos.

Nunca me había gustado la vida al aire libre. No había nada más que bichos y plantas y yo, como poco, necesitaba algo de tecnología para vivir.

- Esto es un asco! - Eso lo dije en alto.

Saqué mi móvil del bolsillo a ver si tenía vida o algo y podía usar el GPS.

Cargando editor
04/08/2013, 14:29
Director

Ningun movil funciona, aunque no se hubieran mojado no hay cobertura por ninguna parte.

Cargando editor
04/08/2013, 16:24
Denis Montalvo

Me levanto algo dolorido.

¿Alguien sabe donde esta el resto? pregunto ya que lo ultimo que recuerdo es salir volando aun no entiendo como seguimos de una pieza. Que sigamos vivos es un milagro... Digo aun bastante confundido

Saco mi teléfono pero no parece tener cobertura.

No se donde estamos pero no creo que cerca del desierto donde estabamos... Digo viendo la vegetación.

Segun se me pasa la conmoción me doy cuenta de otra cosa, si llegamos con el huracan ese bosque debería estar hecho trizas... y no era así. Todo era demasiado extraño para tener lógica.

Cargando editor
04/08/2013, 16:45
Will Rose Turner

Los destellos del sol deslumbraron a un Will medio adormilado que fue lentamente abriendo los ojos. Una sombra molesta se paseaba de un cuerpo caido a otro tapando el cegador haz y creándole verdadera incomodidad con su intermitencia.

Con el ceño fruncido y el rostro serio comprobó que se trataba de la graciosa de las apuestas. –Y que lo digas, un ascazo. Añadió mientras se levantaba escrutando el extraño mundo que les rodeaba. Depués desvió su mirada al camionero que habia perdido las gafas y pareció importarle bien poco su rareza genética pues no puso ninguna cara rara al fijarse. La ciega estaba junto a el y parecia que todos estaban de una pieza.

“ Que mierdas es esto, deberiamos haber muerto todos….” ¿ Algun herido? ¿estais todos bien?