Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto IV: Una banda de ladrones

Cargando editor
23/04/2009, 00:52
Rincewind

Todo pasó tan rápido, cruzó aquella puerta y al pasar junto al barbáro entonó unas palabras Te agradezco el gesto compañero, tu ansias de abatir el enemigo son bien apreciadas... finalizó con una sonrisa, aunque hubiera preferido que se debiera por satirizar su reacción en el caso de que no hubieran quedado presas.

Cargando editor
23/04/2009, 08:28
Gotrek

Bah, sucia escoria, no aguantan nada, cuando acabo de registrar la habitación salgo por la puerta hacia el pasillo parándome ante una nueva puerta.

Cargando editor
23/04/2009, 10:51
Tiranthir Taranthalas

Termina otra batalla y no paran para respirar.

Ya en el pasillo se coloca al lado del enano con la ballesta en ristre.

Vamos, abre a ver que nos pasa ahora.

Notas de juego

Fin de moviemiento
Fin de turno 8

Cargando editor
23/04/2009, 11:48
Gotrek

Notas de juego

a la que diga el máster abro la puerta, si no estoy, esa es la acción que hago :)

Cargando editor
23/04/2009, 12:53
Director

Cuidado!!!.- grita el bárbaro cuando el elfo va caminando hacia el final del pasillo.

Parece que Krugbarg ha visto algo peligroso; una trampa probablemente y Tiranthir está a punto de caer en ella.

 

Notas de juego

Como la acción del elfo y la del bárbaro son practicamente simultaneas, buscamos una opción intermedia.

El elfo tira un dado, con un resultado de 3, 4, 5 ó 6, cae en el pozo y recibe una herida autómaticamente.

Si saca un 1 ó un 2, consigue quedarse justo en el borde.

 

Después, comienza el turno 9.

Esta noche coloco la habitación.

Cargando editor
23/04/2009, 13:01
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

¡¡Vaya hombre!! El paranoico del Barbaro tenia razon xDD jajajajaja.

XDDD

Esperare con ganas a esta noche para tu mensajito :D

Cargando editor
23/04/2009, 20:28
Director

Al abrir cuidadosamente la puerta de la habitación, veis que en ella hay dos goblins con aspecto aburrido; aunque no podeis precisar qué es lo que están haciendo.

También observais que la habitación tiene dos puertas, por lo que deducis que la sala debe de ser una especie de distribuidor o lugar de guardia.

Notas de juego

Comenzamos el turno 9 a la espera de la tirada del elfo.

Cargando editor
23/04/2009, 21:54
Krugbarg Derribamontañas

El barbaro grita al aire mientras se lanza entre los goblins, golpeando al mas lejano con su espada.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataqueeee
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 2
Exitos: 1

Notas de juego

1 misero exito... avanzo para acelerar :D

Cargando editor
23/04/2009, 22:26
Tiranthir Taranthalas

El Elfo no escucha las palabras del barbaro a tiempo. Solo queria ponerse mas cerca de la puerta, y cae con todo su peso a un pozo.

Menuda mi suerte, dice mientras trepa para salir.

El tobillo le molesta bastante.

Luego renquea hasta la siguiente habitacion y se coloca en una esquina.Alli abre fuego sobre el goblin mas cercano a la entrada.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Pozo
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 3
Exitos: 2

Notas de juego

Pues valla suerte la mia.

Fin de movimiento.
Ataque: 2 Exitos
Fin de turno 9

Cargando editor
23/04/2009, 22:44
Director

Uno de los goblins mira sorprendido como Krugbarg entra en tromba en la habitación.

Apenas sí tiene tiempo para apartarse del alcance del arma del bárbaro y ver como su compañero cae fulminado por los virotes del elfo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa Goblin
Dificultad: 1=
Resultado: 1 (Exito)

Cargando editor
23/04/2009, 22:59
Gotrek

El enano avanza con valentía en dirección al goblin interponiendo su cuerpo entre el mísero trasgo y el elfo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1

Cargando editor
23/04/2009, 23:01
Goblin

A pesar de su ágil movimiento defensivo anterior ante el ataque del bárbaro, esta vez el goblin no puede eludir el terrible hachazo del enano que se estrella con potencia en su pecho acabando con su vida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Defensa Goblin
Dificultad: 1=
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Gotrek, como nos hemos pisado los post, considero que atacas al goblin vivo.

No hay trampas, no hay tesoros, no hay puertas secretas.

Cargando editor
24/04/2009, 02:50
Rincewind

Fue cuanto menos peligroso cruzar tan rápido, parecían una estampida desbocada arrasando cualqueir cosa a su paso, pero bueno, ¿no era precisamente lo que se esperaba de ellos? tenían la oportunidad de disfrutar del sufrimiento de criaturas tan repugnantes y parecía que no estaban reservándose en sus movimientos.

Cargando editor
24/04/2009, 23:22
Director

Notas de juego

Comienza el turno 10

Cargando editor
25/04/2009, 15:18
Tiranthir Taranthalas

El Elfo ve que todos estan nuevamente preparados, asi que se da la vuelta y abre la puerta que tiene a su espalda.

Esperemos que tengamos dinero tras esta puerta, en vez de enemigos. O mejor, las dos cosas.

Notas de juego

Abro puerta.
Me queda todo el movimiento del turno 10.

Cargando editor
26/04/2009, 18:40
Director

La puerta desemboca en un estrecho pasillo.

Parece estar desierto y por lo que podeis ver, no debe ser un lugar muy habitual de paso.

Al lado derecho un pequeño derrumbamiento impide seguir el corredor.

En el otro extremo, el pasillo dobla bruscamente a la derecha. Al final hay una puerta.

Cargando editor
26/04/2009, 18:43
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

¿¿Que hacemos seguimos por ahi o vamos por otras puertas para no dejarlas atras??

Vosotros direis... xDD

Cargando editor
26/04/2009, 21:31
Tiranthir Taranthalas

El Elfo asoma la cabeza por la puerta. Ve el pasillo y le da mala espina.
Despues de comentarles lo que veia a sus compañeros decidio optar por otra puerta.

Este camino no me gusta, deberiamos de ver que hay primero en esa puerta...

Dice señalando la que esta frente al mago.

 ... parece que las cosas empiezan a complicarse. Tengo un mal presentimiento.

Notas de juego

Este camino no me mola. Miremos primero en la otra puerta, antes de decidirnos.

Cargando editor
26/04/2009, 21:40
Krugbarg Derribamontañas

El barbaro ve la duda del elfo y se asusta.... brevemente.

¡Abramos puerta! grita mientras es lanza a abrir la de arriba.

Notas de juego

2 pasos arriba y abro puerta :)

Ya dira el Master :D

Cargando editor
27/04/2009, 20:15
Director

Al abrir la puerta, veis una sala llena de sacos de comida inmunda que un orco se encarga de apilar en una esquina.

En la pared adyacente hay otra puerta.