¡Miooo! grita Krugbarg mientras se lanza contra el orco lanzando un tajo vertical...
Tirada: 3d6
Motivo: ataaaaack
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 3
Exitos: 2
2 exitos
El Elfo sale tras el barbaro, y entra en la habitacion.
Fin de movimiento.
Cruzando la sala como un fatuo se situó en sus amados rincones para descargar toda la furia de su potente tirachinas. Tan potente que la goma salió descontrolada golpeándole fugazmente en la entrepierna. ¡Por los poderes arcanos! cuanta violencia... ja ja ja, así te llamarás, ¡Violencia! se consolaba agazapado conversando con su aparatoso cachibache.
Tirada: 1d6
Motivo: Pedrá
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
Avanzo junto al elfo quedándome en la puerta para cubrir las espaldas de mis compañeros.
jop, quiero un pony :(
Un encoraginado barbaro en estado de pura ofuscación entra como un vendaval en la sala arrasando con todo lo que encuentra a su paso.
Cuando el resto de sus compañeros entra, no encuentran más que desorden y cadáveres.
El enano fatigado después de la carrera entra en la habitación cuando todo ha terminado ya.
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Orco
Dificultad: 1=
Resultados: 2, 5
Exitos: 0
Turno 11
No tesoros, no trampas
El elfo da unas palmadas de aprovacion, cada vez les duraban menos los enemigos. Luego camino hastas la siguiente puerta y la abrio lentamente esperando encontrar algo.
Fin de movimiento.
Al abrir la puerta encontrais una habitación vacía. El olor a putrefacto os indica que hace bastante que no se usa.
En un lado hay un desvencijado armario aparentemente vacío.
Krugbarg se acerca dubitativo... ¿habra trampas o puertas escondidas?
Busco Trampas/puertas secretas :D
Aguardo paciente mientras mis compañeros acaban de registrar la siguiente habitación.
El Elfo pasa a la habitacion y busca cosas de interes.
Fin de turno.
Busco tesoros.
MODO VACACIONES ON.
Nos vemos el martes sin falta, no la lieis sin mi. Agur.
Jajaja, pues si os parece aquí lo dejamos.
Pasadlo muy muy bien los que os vayais fuera y cuidado con la carretera.
El domingo noche, cuelgo el post.
Tras recuperar el resuello en la habitación, decidís investigar esta detenidamente.
En el armario, el elfo encuentra una pequeña poción curativa que no duda en guardarse entre sus pertenencias.
Por su parte el bárbaro, va tanteando las paredes hasta que encuentra una ranura sospechosa.
Una puerta... una puerta secreta!!
Tened paciencia conmigo. Aún no estoy recuperado así que tardaré un poco en coger el ritmo.
Tiranthir, ya te he puesto la poción de curación en tu hoja de equipo.
Si quereis buscar tesoros, ya sabeis... 2D6
Después, comenzamos el turno 12
Autolooooot! :D
Al adentrarse en la habitación encontró una agradable sorpresa que le animó con la esperanza de que quedarán ocultas muchas sorpresas más.
Tirada: 2d6
Motivo: Regalitos
Resultados: 1, 3
Cuando escucho lo de la puerta secreta me adentro en la habitación, bien, vamos... mientras examino en busca de algo que se hallan ejado mis compañeros.
Tirada: 2d6
Motivo: tesoro
Resultados: 1, 3
Te suena mago?, eso es compenetración juas.
Krugbarg busca y rebusca en la habitacion... ¿habra cosas amarillas que cambian las personas por comida?
Tirada: 2d6
Motivo: tesoooorossss
Resultados: 2, 6
Además de la poción, el armario parecía ocultar una bolsita con 40 monedas de oro
He unido las tres tiradas (5+5+30)
Turno 12
El mago observó los ojos de sus compañeros en al sala para ver qué camino tomarían. Y bien... ¿tomaremos está sospechosa puerta? o quizás echemos un vistazo más hayá del pozo del pasillo. No obstante no comenzó su marcha ni dejó intenciones de preferir alguna cosa.
Camino hasta ese lado. Si veo enemigos o puertas avisa, sino busco TRAMPAS :)
Al doblar la esquina del pasillo, descubres a lo lejos, dos guardias orcos que apostados con sendos arcos parecen estar vigilando el corredor.
No hay trampas