ta bueno, a ver si nos acompañan los dados.
Por supuesto. Asintió a aquella petición que le enorgullecía, pues le hacía sentir útil, algo que extrañaba durante aquellos enfrentamientos. Posó sus manos sobre los hombros del elfo para concentrarse. Una aura verdosa le envolvió en cuestión de segundos. Las palabras arcanas se sucedían retumbando por el pasillo. ¡Durchgestein! Una explosión de energía hizo que el elfo pareciera inmaterial, translúcido quizás, no era fácil de definir, pero le otorgaba a su compañero una adecuada habilidad.
A través de la roca
El Elfo paso raudo y veloz sobre el terreno, franqueando el camino en el que estaban el barbaro y el enano. Atraveso una pared de roca como quien pasa una cortina. Y tras ellos solo encontro negrura.
Durante unos segundos no supo bien donde estaba. Calculo sus pasos, unos metros mas adelante se desplazo a la izquierda. Y salido de bruces a una habitacion llena de criaturas horrendas.
Cuando volvio a respirar estaba frente a frente con un pesado y lento zombie. No tenia tiempo que perder.
Vitun Sleeping Undead
Y con aquellas palabras golpeo con un dedo en la frente de aquella asquerosa criatura. Que presa del encantamiento quedo dormida en el acto.
¡Al ataque!
Era el grito de guerra que sus compañeros esperaban.
Pues ala, ya estamos.
Cruzo por donde el barbaro y el enano. Salgo por arriba en la habitacion. Porque en verdad no tengo claro si podia atravesar la mesa. Las paredes seguro, pero las mesas. No lo tengo yo tan claro. Jua jua jua.
Y duermo al zombie pegado a mi chuchango.
Ala...
Fin de turno.
Una enorme tensión se percibe en el aire.
La esencia mágica de ambos hechizos aún flota entre vosotros.
Tras el hechizo del mago, el elfo corre a través de las paredes como una aparición.
Al llegar junto al zombi, duerme sin ningún problema a la estupida criatura.
Los engendros de la habitación, apenas si han percibido aún la presencia de Tiranthir.
Sigue siendo vuestro turno.
Faltan el enano y el bárbaro.
Krugbarg entra a la carrera y machaca con su espada al vil engendro que tiene enfrente.
¡Muere maldito!
Tirada: 3d6
Motivo: atTack!
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 1
Exitos: 1
Golpeo al esqueleto de abajo
El esqueleto cae muerto ante el potente ataque de Krugbarg.
Pero enseguida un zombi ocupa su lugar en la lucha y se lanza contra el bárbaro lanzando terribles golpes.
Veis como por la parte de atrás, la momia se acerca a vosotros cerrando filas.
El otro esqueleto, parece no haber percibido la presencia del elfo y ataca igualmente al bárbaro que ocupado en defenderse del zombi, no ve venir los golpes del no muerto.
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Esqueleto
Dificultad: 1=
Resultados: 4, 5
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque zombio
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque esqueleto
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2
El enano, no puede hacer casi nada, así que cambio de turno (Gotrek, puedes hacer lo que quieras aunque cambie de turno)
Turno 34
Bárbaro, tienes que tirar defensa para ambos ataques.
Krugbarg recibe como puede los golpes y atiza con su espada al zombie mientras deja paso al enano.
Tirada: 4d6
Motivo: defensa (2y3)
Resultados: 4, 4, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: defensa (2y3)
Resultados: 3, 3, 5, 3
Tirada: 3d6
Motivo: ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 4
Exitos: 1
Me como dos heridas XD
Mierda... xD Chicos estoy a 3/8 asi que pego y me retiro atras xD
El zombi cae también muerto bajo los golpes del bárbaro.
Tirada: 3d6
Motivo: Defensa zombi
Dificultad: 1=
Resultados: 3, 2, 5
Exitos: 0
El Elfo sabe que las cosas pueden complicarse mucho, y aprovecha que aun no estan centrados en el. Encañona a el esqueleto con la ballesta en la cabeza y suelta el gatillo.
El proyectil vuela libre para hacer caer a su presa.
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 2, 5
Exitos: 1
Fin de turno.
Ataque al Esqueleto: 1 Exito
El mago se asoma por la puerta con velocidad, observa que una momia horrenda se acerca lentamente. Prepara entonces sus manos incandescentes para descargar una bola de fuego que estampa con dureza en el putefracto ser.
Bola de Fuego
Supongo que queda poco ya, y es igual en realidad, pero os habeis saltado el movimiento del enano, no recuerdo bien como estaba el tablero entonces... pero eso xD, quizás podía haber entrado.
Por fin puedo avanzar, echo a correr a enfrentarme a la momia, cae maldito montón de vendas.
Tirada: 3d6
Motivo: martillazo
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5, 5
Exitos: 2
El grupo entra como un huracán en la habitación. Los virotes, el acero y la magia, relampaguean por toda la estancia.
En apenas unos instantes todo ha terminado.
Tan solo hay un zombi dormido en un rincón.
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Esqueleto
Dificultad: 1=
Resultados: 5, 5
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Momia
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 1
Exitos: 0
Asalto 35
Krugbarg entra dolorido a la habitacion para ayudar a sus compañeros en caso de que no puedan eliminar al zombie ellos mismos...
El mago se adentró en la habitación atraído por aquel prometido amuleto poderoso, buscandolo por cada rincón, deshaciendose incluso del montón de libros de las estanterías, que seguro serían bienvenidos en su biblioteca para estudiarlos con profundidad. Casi había olvidado aquella última presa, pero no parecía que fuera a causarles probelmas a estas alturas. ¿Donde está? Vamos... tiene que estar por aquí...
Busco Tesoros :P
¿No hay que matar primero a ese Zombie? xD
El Elfo sabia que su hechizo era poderoso, pero no era eterno. Asi que tomo un par de pasos de distancia y abrio fuego contra el zombie que aun quedaba en pie.
Tirada: 3d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 3
Exitos: 2
Fin de turno 35
Ataque: 2 Exitos
Tras dejar al elfo abrir fuego con su ballesta cargo contra el zombi golpeando furioso con el martillo.
Tirada: 3d6
Motivo: martillazo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5, 1
Exitos: 2
La batalla parece haber finalizado.
Antes aún de acabar con el último enemigo, el mago busca el objeto que habeis venido a buscar por todos los rincones de la habitación.
Mientras, el resto termina con el inmovil zombi.
Rincewind no tarda en encontrar el Talisman de la Sabiduría guardado en un bello cofre.
Rápidamente, tal y como se os había pedido, abandonais el lugar y os dirigís de vuelta a la ciudadela donde os espera Mentor.
El Talismán de la Sabiduría, proporciona dos puntos de mente a su portador.
Unicamente puede ser usado por mago o elfo.
Fin del Reto.
¿¿ese es el tesoro que encontramos en esa sala no??
Sip, es el tesoro que habeis venido a buscar. No hay nada más de valor en la habitación.