Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto

Cargando editor
30/10/2008, 19:27
Director

Entrais en la habitación como una plaga, arrasando todo lo que encontráis a vuestro paso. En un visto y no visto, los cuerpos de vuestros enemigos decoran el pavimento, mientras su sangre baña los pies de la mesa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Defen Goblin
Dificultad: 1=
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Defen Orco
Dificultad: 1=
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Cargando editor
30/10/2008, 21:39
Rincewind

Observó como sus compañeros iirrumpían en la sala sin dejar opcióna  esa viles criaturas a detener su embestida, impresionado reflexionaba cúanto le faltaba para ser competente en la batalla. Se adentró sortenado los cadáveres para observar el libro que contenía la hermosa mesa. Ojeándolo intentó estimar si poseía algún valor.

Notas de juego

Busco Tesoro

Cargando editor
30/10/2008, 21:50
Director

Lo único que realmente llama la atención dentro de la habitación es el lujoso volumen que se halla encima de una tosca mesa de piedra. Lamentablemente, cuando abres el libro, ves que todas las páginas se han consumido fruto de un extraño "accidente"

Notas de juego

No encuentras nada

Cargando editor
31/10/2008, 11:08
Tiranthir Taranthalas

Visto lo visto, el Elfo pasa a la sala, camina entre los cadaveres y da palmadas en los hombros de sus compañeros.
Se planta frente a la puerta del fondo. Echa una ultima mirada a sus compañeros, que le indican que estan listos y ansiosos.

Y con la mano, muy  lentamente abre la puerta de la siguiente habiatacion.

Notas de juego

Me quedan 2 casillas por mover.
A ver que vemos ahora.

Cargando editor
31/10/2008, 18:32
Director

La puerta que abris es de piedra. Está atrancada fuertemente y tienes que darle un pequeño empujón. El techo desciende abruptamente, resultando mucho más bajo que en la sala anterior.

Tras la puerta encontráis una pequeña caverna, sin tallar, con el suelo y las paredes rocosas.

Dentro, dos esqueletos No Muertos se levantan nada más aparecer vosotros, quizá activados por algún tipo de fuerza mágica.

Notas de juego

Tiranthir, acaba tu movimiento.

Al finalizar tu, empezaremos nuevo turno

Cargando editor
31/10/2008, 23:06
Tiranthir Taranthalas

El elfo ve como se lavantan los no muertos, y escupe al suelo. Mientras pasa espada en mano a la habitacion.

Notas de juego

Fin de movimiento.

¿no puedo atacar porque abri la puerta, o si?
Lo digo porque en teoria ahora mueven ellos. Y me gustaria saber si puedo pegarles antes de que se muevan. Toy un poco empanado a causa de la gripe.

Cargando editor
01/11/2008, 01:34
Director

Notas de juego

Sip, aún puedes atacar antes de que lo hagan ellos.

Cargando editor
01/11/2008, 10:12
Tiranthir Taranthalas

Finalmente el Elfo lanzo dos estocadas contra los esqueletos del mal.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque
Resultados: 3, 1

Notas de juego

Ataque: Fracaso.

Fin de mi turno 14.

Cargando editor
01/11/2008, 11:15
Director

Al verse atacados, los esqueletos se giran hacia su agresor envolviéndolo, rodeándolo y atacándolo a traición con sus viejas, herrumbrosas y oxidadas armas.

Sus ataques furiosos y heladores impactan una y otra vez en el cuerpo de Tiranthir sin que este pueda hacer prácticamente nada.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque NoMuerto 1
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque NoMuerto 2
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Tiranthir tienes que tirar defensa. Has recibido cuatro aciertos.... ¡espero que tengas suerte!

Comienza el turno 15 (podéis comenzarlo aunque esté pendiente la tirada de defensa del elfo)

Cargando editor
02/11/2008, 11:26
Tiranthir Taranthalas

El Elfo sufre los ataques de los esqueletos y cae al suelo insconciente.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa
Resultados: 4, 1

Notas de juego

Joe, ni un escudo. Jolines.
Pues toy fiambre.

Cargando editor
02/11/2008, 17:55
Krugbarg Derribamontañas

Absorto en el mago estudiando con esmero el gran libro no me doy cuenta de lo que está ocurriendo en la sala contígua hasta que escucho gritar a Tiranthir. A través de la puerta veo a un esqueleto de pié golpeando con una oxidada espada.

-NO! -embisto al no-muerto.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 5
Exitos: 3

Cargando editor
02/11/2008, 21:16
Director

Notas de juego

Tiranthir, tu personaje ha muerto. Jamás pensé que alguien fuese a caer a las primeras de cambio. Vais con demasiada alegría y poca táctica (a mi entender). Cada una va la suya... y así será complicado superar los retos (lo digo constructivamente, no como crítica negativa).

En fin, así quedan las cosas a partir de ahora:

  • Tiranthir (por ser el caso que nos ocupa, aunque en realidad esto es aplicable a todo el mundo), volverá a la vida en la misma casilla en la que se encuentra.
  • Si termina el reto, contará como reto superado y podrá optar a cualquier tipo de recompensa.
  • Pierde todos los hechizos que tenía para este reto (aunque no para retos sucesivos)
  • Su equipo (según las reglas) dependerá de lo que haga Khargos (que es el único que tenía visión parcial de los acontecimientos). Si obtiene una tirada de un 2 ó un 3 en 1D6 recuperará el equipo, en caso contrario, este se perderá (con lo que al perder su arma, solo tiraría un dado de ataque).
  • Además pierde un dado de defensa para toda la partida (no solo para el reto, sino para siempre). Estos dados de defensa básicos, pueden recuperarse al pasar de nivel, pero en el momento en que lleguen a cero, el personaje morirá definitivamente. El jugador abandonará la partida y será sustituido por algún reserva (esperemos que no llegue a producirse)

En cuanto Khargos, realice la tirada, modifica tu hoja de personaje en consecuencia.

Ahhh.... y mucha suerte.

Cargando editor
02/11/2008, 21:40
Director

Cargado de rabia por las heridas sufridas por su compañero, Khargos realiza un ataque brutal lleno de ira y odio que termina con el No Muerto hecho un amasijo de huesos y astilla.

Notas de juego

No realizo tirada, ya que es imposible matemáticamente salvarse.

Khargos, cuando puedas realiza la tirada para recuperar el equipo. Si lo consigues en tí está quedartelo o devolverlo.

Cargando editor
02/11/2008, 22:43
Tiranthir Taranthalas
Sólo para el director

Notas de juego

Estadisticamente, era muy complicado que muriera. Pero sacastes 4 calaveras, y yo ni un solo escudo. Super fuerte.
Pero no pasa nada. Hay que apreder de los errores.

 Ya modifique las estadisticas en notas. Y me quite el dado de defensa, y los hechizos.

Cargando editor
02/11/2008, 23:47
Director

Notas de juego

Ciertamente has tenido muy muy mala suerte. Pero no te preocupes, porque puedes normalizar tu situación rápidamente.

Que tengas mucha suerte ... y gracias por tu comprensión.

Cargando editor
03/11/2008, 16:13
Gotrek

Al escuchar el grito moribundo de mi compañero elfo salgo corriendo en la dirección del cual procede,, pero llego demasiado tarde, el elfo yace en la habitación, no obstante avanzo en dirección al esqueleto que resta ávido de venganza.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: hachazo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1

Cargando editor
03/11/2008, 17:53
Rincewind

Su mano se dirgió hacia le elfo que se adentraba solo veloz hacia la sala adyacente. ¡No insensato, esperanos! Era demasiado tarde, cuando emprendía la marcha tuvieron que presenciar tal monstruosidad por manos de mágicas criaturas, sin duda una trampa que podría haber sufrido cualquiera. Así se adentró tras sus compañeros para intentar salvar al malherido elfo. ¡¡Tiranthir, Aguanta!! Su daga se abalanzó con furia y coraje hacia la cabeza del esqueleto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Puñalada
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Éxito)

Cargando editor
03/11/2008, 18:10
Director

El ataque combinado de Rincewind y Gotrek vuelve a resultar letal para el monstruo. La rabia y el dolor que invadía a ambos había provocado un ataque terrible... y mortal.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa No muerto
Dificultad: 1=
Resultados: 4, 4
Exitos: 0

Notas de juego

Nos falta Khargos para ver si encuentra el equipo del elfo.

El elfo pierde este turno.

Y ahora comenzamos el turno 16 los cuatro

Cargando editor
04/11/2008, 19:20
Krugbarg Derribamontañas
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: recuperar el equipo del elfo
Resultado: 4

Notas de juego

Esta es la tirada para recuperar el quipo.... he fallado :(

sorry por no contestar a tiempo que he estado un poco pachuco. empecemos con el nuevo turno!

 

Cargando editor
04/11/2008, 20:14
Tiranthir Taranthalas
Sólo para el director

Notas de juego

Dame la salida, para que postee.
Para que quede mas rolistico y tal.