Ready VIP people (?)
Para que me comentéis lo que gustéis xD
MATALOS, MATALOS A TOODOOS.
que no quede ninguno, hasta los npc deben pagar
Ah, hablando de NPCs... No puedo verlos. ¿Es algo normal para VIPs? Quería ver a las waifus los personajes de la narrativa misma, que muchas veces aprecio más que cualquier otro personaje jugador paralelo. Casi siempre.
Ahora mismo no hay NPC's creados, aunque en breve me pondré a ello.
Me han salido vips en los vips xDDD
¿Qué? ¿Cómo? ¡Estamos llegando a niveles de meta que no deberían ser posibles!
Como hace uno para ser vip de los vips? o.O?
Aquí, el VIP de VIPS, muchas gracias :D
Es broma... Veo caras conocidas en la partida, entre vips y jugadores :P (caras?? Bah, nombres de usuario)
Estoy más que nada para ver, pero si necesitas ayuda de algo Haro, me dices y ya ^^
Zawa, soñé con tu escena de Bleach, pendejo!! Q_Q
A veces me inspiro una vez cada Luna Cuadrada y me salen roles así, lo demás es... Lo que ya conocemos :D!
Gin, te estoy dibujando tu mapa con mapas dentro de los mapas, disculpa el demoratrónico.
lo demás es... Lo que ya conocemos :D!
Te lo dije antes y te lo volveré a decir... No tienes NADA que envidiarle a Drago ;)
Haro, si necesitas ayuda con algo (que veo que la partida está parada) me dices, si necesitas tiempo en HxH o si necesitas tiempo en otro lado... Sea como sea, me avisas y ya :)
Si necesitas ayuda con alguna idea también, que si bien entré "para ver", la verdad es que puedo ayudar, no me molestaría :)
La escena con los planes malévolos está oculta hasta para VIPS xDD Bueno, se llama planes a secas, pero yo soy el que le añade el malévolos jeje
Por cierto, saqué a Zawa de VIPs tras ciertos sucesos... visto lo visto prefiero que no esté, sobre todo porque se llevaba mal con uno de los jugadores y me dio cosa al final.
Quiero añadir algo: si alguien ve algún problema de reglas que vaya a causar mucho desbalance y se me pasa (se que el sistema actual de Fe puede ser peliagudo, por ejemplo) que no dude en decírmelo :)
Aún no las he leído xD me habían invitado a una partida que viendo quien era el master no pude rechazar... Así que opté por aceptarla y anduve liado en la semana con cosas random de la vida + mi partida + la nueva de ritmo alto (que comenzó a los 2 días xD)
En fin, estoy viendo lo del dolor... Me parece extraño xD
Verás Pjs golpeando bolas lo más seguido posible... De paso, mientras más físico se posea más debería soportarse el dolor, por lo que al perder mucha vida se siente más dolor... Pero... Un pj con 12 HP que sufra un piedrazo de 6 de daño ha perdido el %50 y debería estar sufriendo más que un pj con 50 HP que reciba un hachazo de 20 de daño...
Eso ya se vuelve complejo, pues, empiezan a joderte con que "como un hacha genera menos dolor que la piedra??" xq como siempre, el sistema importa un huevo, la lógica es lo 1ero...
es muy complejo xD Si no te complica dale nomás, pero por experiencia, sobrecargar con reglas para buscar REALISMO, genera aburrimiento en los jugadores, que juegan rol para escapar del mismo realismo que tratamos de darle :P
Voy a comentaros dos cosas.
La primera y quizás menos relevante: he pospuesto el post a Ángel Rafael porque quiero que me aclare ciertas cosas por WhatsApp.
La segunda es la norma preliminar para los Ataques por Sorpresa (a fin de cuentas, la gente siempre termina por hacerlos). Es algo simple: el atacante hace su tirada de Sigilo mientras que el defensor hace tirada refleja de advertir. Si el atacante vence, obtiene un bonus a su ataque igual a los puntos por los que haya superado el Advertir del defensor. Si el defensor vence por 5 puntos o más (no importa cuántos sean), el primer turno de combate va a lograr la iniciativa, esto es: si el que tiraba sigilo tira por iniciativa y saca 29 mientras que el defensor, que le ha superado por 5 o más, tira dados y saca un 12... actuará como si su iniciativa fuese "29+", es decir, justo antes del que intentaba emboscarlo.
Con esta regla se consigue dar realismo sin añadir mucha complicación: un ataque sigiloso exitoso SIEMPRE será un bonus (defendiéndote con reflejos, si vas mejor que en Defensa, que no es nada extraño, puede ser peor que no vea el ataque que que sí lo haga), mientras que si te detectan, como tú no sabes que te han detectado, estás preparándote para atacar en el momento idóneo... Pero el defensor ya te ha visto y sabe cuándo vas a atacar, así que puede adelantarse a ti sin dificultad.
Y por último, que no quiero que se me pase: el dolor me plantearé si meterlo o si no, pero en cualquier caso, sí que tengo en cuenta el físico y demás en cada caso. Como ya dije, en varias cosas me baso en anima, así que iría en el mismo sentido (cuando te quiten una determinada cantidad de tu HP actual o algo así), pero ya digo que es posible que no llegue a implementarlo.
De curiosidad, ¿alguien se ha imaginado ya quién es TK de la escena "Fuego y Sangre"? xD
Inicialmente pensaba que iba a ser Daiki por lo de "the king" Tk, pero cuando dejiste que era ágil y peque, votaría que es la misma niña con la que está hablando.
A no ser que tengas pensado usar a alguien de la propia serie, que hace siglos que la vi y no recuerdo nada.
Vas bien encaminado jaja sí, es la niña, y dado que has visto la serie hace mucho es de esperar que no te acuerdes xD