Partida Rol por web

Highschool DxD vs. Bishoujo Senshi - La brecha dimensional

Es importante entrar a clase de química si no quieres causar una colisión

Cargando editor
16/08/2019, 18:50
Director

El gran círculo de transmutación en los pies de los demonios brilló con gran intensidad, haciéndoles llevarse ambas manos a la cara para no lastimarse los ojos.

Pudo escucharse un fuerte crujir provenir desde diferentes direcciones. Los gritos de los asustados invitados solo volvían la situación más caótica y las carcajadas de Rivezim eran audibles hasta Pekín. El viejo solo era ignorante de las catastróficas consecuencias de su estupidez, y pronto lo pagaría caro.

El círculo mágico empezó a romperse y, con él, todo el suelo debajo de él empezó a agrietarse. Los ojos de Rivezim se abrieron bastante, mientras el insesante temblor le hacía mantener el equilibrio en uno de sus pies. El círculo de transmutación se rompió por completo, con un fuerte crujido, y todos fueron succionados hacia el gran vacío que había quedado por suelo.

Como si de agua se tratase, el temblor hacía vibrar la superficie de aquel vacío que poco a poco fue tomando formas, casi como espejismos. Pudieron divisar una ciudad humana, así como humanos... ¿disfrazados? Desde donde estaban era un poco difícil discernir eso. ¿Quizá eran humanos disfrazados de súper héroes, chicas mágicas, dragones? No podían saberlo con certeza; solo podían saber que todo era bastante raro.

Y así pues, poco a poco aquella brecha en el suelo los fue tragando. Fue ahí cuando se dieron cuenta...

De que estaban siendo tragados por un váter interdimensional.

Cargando editor
17/08/2019, 04:31
Director

Apenas un recién caído Mamoru llamó a Ruka, esta se volteó hacia todos con despacio. Sus ojos vacíos y una sonrisa afilada en su rostro.

Se gira para darle la espalda al agujero negro mientras podían sentir cómo todo era absorbido hacia él, incluso la pesada lluvia. Podían sentir cómo sus pies comenzaban a levantarse y Ruka rió descontrolada.

- Ha comenzado... - aquella lluvia sobrenatural se aglomera a su alrededor formando una masa amorfa y al despejarse con una explosión, quien se encontraba de pie frente a todos no era más que Scarlet Bat. Los miraba como siempre, como juguetes para su divertimento.

- Esto es tan divertido... El caos, la destrucción, casi quiero llorar de la emoción - Scarlet reía y el agujero negro parecía ampliarse. A través de este, pudieron ver lo que parecía una fiesta elegante en un lugar bastante lujoso y había ciertos jóvenes contemporáneos bastante... ¿Atractivos? Tanto hombres como mujeres...

Esto solo duró una fracción de segundo mientras el agujero tomaba más fuerza y succionaba todo. La risa de Scarlet sería la banda sonora de aquella extraña situación.

Cargando editor
17/08/2019, 05:47
Director

No sabían si había sido la comida o la sacudida que aquel vórtice les había dado, pero para el momento en que recuperaron conciencia de sí mismos, estaban en el suelo con una extraña textura acariciando sus mejillas. El mareo podía jugarle una mala pasada a cualquiera que tratara de moverse muy rápido. El césped picaba y no se dieron cuenta de donde estaban hasta que levantaron su cabeza. Miles de personas les ovacionaban y abucheaban, haciendo olas y dándose de hostias. No estaban solos, al lado de ustedes habían personas que nunca habían visto... vestidas de forma realmente bastante extraña.

De repente, las luces de un campo de juego se encendieron sobre ustedes encegueciéndolos, pero las ovaciones se hicieron aún más fuertes. Aquel gallardo que se levantara primero podría ver a sus compañeros, pero también a más personas en el suelo, además del enemigo que parecía haber causado todo, pero sus ropajes eran diferentes, casi como sacados de un anime ecchi para una clase de deportes.

 

Se escuchó un pitido ensordecedor que hizo que tanto ustedes como el publico se llevasen las manos a los oídos. Un par de segundos después, en los altavoces del estadio, se escucharon dos personas carraspear sus voces. Para su sorpresa, nada más y nada menos, esas personas eran...
 

-Muy buenas a todos. Mi nombre es Azazel y este que tengo a mi lado es-...

 

¡HOLA HOLA Y BIENVENIDOS A TODOS! JAJAJAJA. ES UN GUSTO PARA MÍ RECIBIRLOS HOY, SOY SHINTA DAIDOUJI Y ME CORRESPONDE EL JUZGAR LA PRIMERA COMPETENCIA JAJAJAJA – el público vitoreaba pero, aunque miraran alrededor, no se podía ver a nadie.

-Como iba diciendo -Azazel suspiró, hastiado, mientras intentaba recuperar su compostura-. Lo que parece haber sucedido es que-...

 

- NUESTRAS DIMENSIONES RIVALES PELEARÁN POR EL DERECHO DE MANTENER A SU DIMENSIÓN CON VIDA Y ES POR ESO QUE, COMO NINGUNO DE SUS PODERES FUNCIONAN CON NORMALIDAD, EL VEJETE Y YO HEMOS DISEÑADO ESTAS COMPETENCIAS QUE MEDIRÁN SU CALIDAD COMO GUERREROS. QUIEN GANE, GANARÁ EL DERECHO DE CONSERVAR SU DIMENSIÓN JAJAJAJA – la audiencia enloquecía.

Azazel esperó a que Shinta dejase de hablar, mirándolo fijamente por unos segundos con una expresión aburrida. Efectivamente Shinta se calló, mientras le veía, expectante. Azazel por fin resolvió en tomar el micrófono y, receloso, volver a hablar.

-La competencia-...

LA COMPETENCIA SE DIVIDIRÁ EN DIEZ PRUEBAS DONDE ENVIARÁN A UN PARTICIPANTE DE CADA EQUIPO. ¡Y SÍ! ¡LOS VILLANOS HARÁN PARTE DE SU EQUIPO! JAJAJAJA. SOLO UNA PRUEBA SERÁ PARA DOS. EL EQUIPO QUE MÁS VICTORIAS OBTENGA, ¡GANA! – los aplausos eran generosos.

 

-Ya me harté de esta payasada -pudo escucharse cómo Azazel tiró el micrófono contra la mesa, mientras cerraba los ojos y se reclinaba en su asiento.

Shinta, sin embargo, no dejó de hablar en ningún momento.

¡AHORA DAREMOS APERTURA AL PRIMER EVENTO! JAJAJAJA ALISTEN SUS GARGANTAS Y SUS ESTÓMAGOS PORQUE LO QUE VIENE SERÁ ALUCINANTEEEE -.

Una pancarta gigante descendía en el cielo frente a ustedes para mostrarles el nombre de la primera competencia.

- ¡BEBE LA PÓCIMA DEL GUARDIÁN! JAJAJAJA – el público leyó junto a Shinta la información.

CADA INTEGRANTE DEBERÁ BEBER DE CINCO FRASCOS DIFERENTES POR CINCO RONDAS CONSECUTIVAS. ESTOS FRASCOS CONTIENEN COCTELES PREPARADOS CON LOS MEJORES LICORES ENCONTRADOS. TENEMOS EL ÑYANKURO, EL SCHMELLA, EL KINNA, EL HOOK Y EL NIGHT. TODOS ELLOS PREPARADOS E INSPIRADOS EN UNO DE LOS GUARDIANES ANIMALES DE LOS GUERREROS DE ANDELIVIAN Y HARDAK. JAJAJAJAJA – la alegría impregnaba el aire.

AQUEL QUE LOGRE SOBREVIVIR A LAS CINCO RONDAS EN MEJORES CONDICIONES, ¡SERÁ NUESTRO GANADOR! AHORA, A ELEGIR A SU PARTICIPANTE – la voz estridente de aquel hombre cesó de chillar en el micrófono, lo cual era su señal para elegir un concursante.

Notas de juego

Ya en términos de rol, propongo que sea así. Cada uno tira 5D20 en una tirada de dado genérica. La tirada es desglosada. Sumamos el total de los puntos del equipo y el equipo que tenga más puntos, gana.

Cada dado representa una ronda y con eso, haríamos las rondas de manera veloz XDDD.

Propongo que el resultado de embriaguez por persona sea este:

Menos de 20: No puede siquiera pararse y vomita cada dos por tres XDD.

De 21 a 40: Bastante ebrio, tal vez amoroso, filósofo, agresivo (pero no recordará nada al día siguiente tampoco XDD).

De 41 a 60: Ebrio, pero con suficiente consciencia para saber qué hace, y el suficiente licor en las venas como para no importarle mucho hacer el ridículo.

De 61 a 80: Estado antes de la embriaguez total en que estás disfrutando la fiesta, te bailas cualquier canción, todo te hace reír y empiezas a hablar extraño.

De 81 a 100: El alcohol ha hecho efecto, pero de manera leve, haciéndolo más alegre y divertido.

Cargando editor
17/08/2019, 15:45
Jaycee Yamamoto

Jaycee se miró la espalda, no había herida ni marca de sangre, se fue levantando poco a poco y miró a sus compañeros, ¿como escogerían a los participantes? No lo sabía muy bien, pero... El tomaba sake o cerveza en algunas negociaciones, y mucho se temía que sus compañeros no estuvieran familiarizados con el alcohol.

Quizás en realidad tenía curiosidad por probar esos extraños licores, pero no lo diría - mezclar licores puede ser contraproducente... Creo que lo mejor sería que alguien como yo acostumbrado a beber la tomara... O Edward que seguro que me río un rato...

La cabeza aun le daba vueltas jugaría que en esa pesadilla rara escuchaba al pesadísimo Quinta y sus constantes gritos...

Notas de juego

Supongo que tenemos que escoger a alguien xD

Cargando editor
17/08/2019, 16:16
Shiori Hino

Esto es estúpido, una broma, una idiotez...

Shiori estaba que no podía contener la rabia debido a que toda esta situación le resultaba hilarante e irreverente. Con sus manos temblando por la ira, se acercó a Kobayashi para taparle los oídos con cuidado y sabiendo que eso no serviría de nada debido a la naturaleza de su amiga, no le importó y habló en voz neutro y frío.

-Vaya *Censura-chan* de evento. Este *Censura-chan* demonio solo empeoró las cosas y ahora nosotros debemos *Censura-chan* con esta situación... -dándose cuenta de algo, la pelinegra se extrañó y miró a su hermano- ¿Qué *Censura-chan*? ¡Me están censurando! Qué *Censura-chan**Censura-chan**Censura-chan**Censura-chan*.

Mirando el uniforme que traía puesto, la joven respiraba varias veces para tranquilizarse y al final, no lográndolo, se recargó en la espalda de Yari con resignación.

-¿Quién irá a esa tonta prueba? Yo no bebo, no se si soporte el alcohol. 

Cargando editor
17/08/2019, 16:25
Katherine Tempus

Katherine ya no estaba transformada, llevaba puesto un uniforme tan... impropio de ella que se limitaba a sonrojarse e intentarse cubrir. Aquello solo realzaba más la belleza que portaba, pero no dejaba de ser incómodo... aunado a que no podía usar su poder para transformarse ni llamar al viento.

Escuchar a su profesor de Gimnasia y al otro hombre con nombre de ángel le inquietó; además que el otro bando... podía sentirlo, era energía oscura y poderosa. Diferente a los titanes, pero era similar.

-¿Qué está pasando?-miró a sus amigos con duda, aún tratando de taparse sin éxito alguno. Cuando vio a Jaycee con esas ropas se ruborizó aún más-. ¿En serio debemos pelear así? ¿Salvar nuestro mundo de manera tan...? -no supo qué decir, sabiendo que esto era una completa locura-. ¿Estás seguro, Jaycee? No convendría que alguien más tomara...-se dedicó a observar a sus compañeros y... no recordaba que alguien tomara alcohol-. Creo que estamos condenados. 

Notas de juego

Yep xD debemos de escoger quién representará a cada bando. Igual es al azar quién gana xd

Cargando editor
17/08/2019, 18:30
Sayaka Umimori

Sayaka sintió que aquel vórtice se la tragaba y ella solo sujetó su falda, esperando no quedar expuesta. Al llegar allí, se trató de levantar con rapidez, pero el mareo la llevó al suelo nuevamente y la camisa de la pobre chica se subió lo suficiente para mostrar su abdomen.

Cuando pudo levantarse, notó esto y arregló su camisa rápidamente sin dejar de sonrosarse. Miró alrededor y estaba con algunas personas de la fiesta, para luego mirar a aquel grupo de extraños que tenía al frente.

- ¿Azazel-sensei? - dijo con sorpresa, pero cubrió sus oídos ante los estridentes gritos de ese otro escandaloso hombre. Escuchó la competencia y miró cómo Shiori cubría los oídos de Kobayashi. ¿Por qué había quedado Kobayashi inmiscuida en todo eso?

- Koyabashi, ¿estás bien? - le preguntó cuando Shiori dejó de cubrirle los oídos.

Entonces, escuchó lo relacionado a la competencia y dijo - Yo... no creo que sea la indicada para participar. Nunca he bebido licor - hizo una reverencia sin recordar lo que llevaba puesto y luego trató de bajar su camisa para cubrir la parte baja de su cuerpo, pero claro que era inútil.

- ¿Entonces, quién iría? - preguntó con un tono de voz suave, aún presa de la vergüenza.

Cargando editor
17/08/2019, 18:43
Shiro Kuroryuu

Todo era muy confuso, pero la chica pudo recomponerse rápidamente. Sin embargo, sentía que algo iba mal. Esa energía tan oscura... Parecían seres traídos de los confines de la oscuridad, aunque parecían comportarse como cualquiera de ellos.

Entonces, vio la ropa que llevaba puesta y miró su espalda. Agradecía tener el cabello largo, de esa manera se cubría al menos una parte de su retaguardia.

La voz de Shinta sorprendió a Shiro y solo pudo decir - Incluso en una situación como esta, Daidouji-sensei, es igual de enérgico - suspiró y escuchó a Jaycee y a Katherine.

Shiro se acercó a Katherine y trató de sonar tranquilizadora - Sin duda, estamos en desventaja - rió y miró a Jaycee - Hay una perturbación espacio-temporal fuerte aquí. No tenemos cómo usar nuestros poderes y puede que los licores sean bastante fuertes. Si lo vas a hacer, hazlo con cuidado - su tono era tan maternal como siempre.

- Y sí, es una locura, pero debemos jugar - su sonrisa mostraba un total inconformismo con la situación.

Cargando editor
17/08/2019, 19:01
Edward Tempus

Edward trató de incorporarse rápidamente y al ver a su hermana con ese traje tan... pequeño, se quitó la extraña camisa que llevaba puesta. No era que le cubriera mucho, pero ayudaría un poco. Se la amarró a la cintura y miró a Jaycee con odio.

- Esas son el tipo de cosas que deberías hacer tú, lagartija - al escuchar al profesor, Edward se cubrió los oídos con un notorio fastidio y miró alrededor. No se le notaba en absoluto incómodo de mostrar sus definidos abdominales y blanca piel.

- Así que... debemos competir - Jaycee se ofreció y Edward se rió con picardía, casi como si estuviera pensando en un plan malvado.

- Te cedo el honor de lucirte frente a Kathy, mocoso. Al fin y al cabo, creo que me puede ir mejor en otros eventos. Tú eres el experto. Adelante - mientras tanto, sonreía con malicia de pensar en lo que podía resultar pasando.

Cargando editor
19/08/2019, 06:06
Animadora

Una chica con cola de gato, orejas y ojos de gato, se acercó a la mitad del escenario con un atuendo bastante revelador y aquella audiencia inexistente aplaudía.

- ¡Competidores, a sus posiciones! -.

Miró a los dos bandos y dijo - Por parte de los seres mágicos tenemos a... ¡Jaycee Yamamoto! - la multitud se enloquecía.

- Por el lado de los demonios tenemos a... - retiró el micrófono y se acercó al grupo - ¿Quién será su concursante? - volvió a tomar el micrófono y dijo - ¡Que gane el mejor! - y con ello, la gente esperaba a ver quién sería el concursante del bando de los demonios, además de estar expectantes sobre el resultado para Jaycee.

Notas de juego

Ya pueden hacer las tiradas y que DxD se haga presente.

Cargando editor
19/08/2019, 06:17
Jaycee Yamamoto

Jaycee se acercó y - puajjj - ¿que llevaba eso? - ¡malditos esto es piiiiiip lavavajillas! - cayó de espaldas, el esperaba licores no que metieran lo que les había dado por coger en la cocina. ¿Y el segundo? - (≥..≤) burbbb ¡¿ahora desatascador?! - se alegraba de no ser normal o ya estaría muerto...

Por suerte luego vinieron un par de combinacipn3s normales antes de... El agua del desagüe o algo así. Fue tomarlo y comenzar a llorar sangre.

- ze lo bebitco a poba vi fabidia que beftá viendo beste'l hielo, y a pacherine que m'apuaaaajjjjjj - [una nube de píxeles inunda la zona por seguridad visual] - paxherineeeee pefeyo tu comiaaaa eftoshhhsss manga envrrffffenenaboooo - corre llorando a brazos de katherine y abraza a Edward que estaba al lado - pachtewrineee ¿eftshash mar altbuaaaarbbbbb - regalo de enamorado... Se podría decir.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/08/2019, 06:50
Katherine Tempus

La ojiazul agradeció el gesto que Shiro y Edward tuvieron con ella para intentar animarle; pero al ver que Jaycee sería quien llevaría la primera prueba se levantó con premura y.. de la nada.. sacó una pancarta que podía leerse: ""Jaycee is the best" para darle ánimos en que bebería esos brebajes raros que estaban inspirados en sus guardianes.

Pero al ver que el efecto hacía meollo en el ojirojizo, Katherine dejó a un lado su apoyo de letra sonrojándose de ver así a su novio y... de pronto se vio que su alma dejó el cuerpo al escuchar que él prefería comer lo que ella preparase que beber eso.

-Ah...-fue lo único que logró decir, mirando como alma en pena que abrazaba el chico a su hermano y luego volteó a ver a Shiro-. ... ¿Tan mal cocino?

Cargando editor
19/08/2019, 07:21
Sora

¿Qué era todo esto? Me sentía como atleta de olimpiadas. El uniforme que llevaba puesto era bastante cómodo. Me moví un poco para comprobar su flexibilidad... y en verdad era muy bueno. ¿De qué tela estaría hecho? 

Aburrido observé a mi alrededor; al parecer no había sido el único transportado hasta este lugar, incluso el mismo Rivezim había acabado acá. ¿Eso quería decir que ya no habría batalla? Suspiré, aburrido.

En eso Shiori fue censurada intensamente. Vaya, no sabía que esa chica podía ser tan malhablada. No pude evitar sonreír con ironía; ¿no era ella la que siempre se la daba de recta? Como cambian las tornas en una situación de peligro. 

Sea como fuere, me encogí de hombros. No observé a nadie con demasiados ánimos de participar, por lo que yo, aburrido y encogiéndome de hombros, di un paso al frente.

Yo concursaré —dije, sin demasiada emoción, dirigiéndome hacia las bebidas. ¿Una competencia de bebidas? ¿Qué gracia tenía eso? ¿Acaso no era mejor... chocar espadas? 

Comencé con el Ñyankuro; la primera bofetada fue contundente, pero conforme el líquido fue bajando por mi garganta, todo fue a mejor. Al final me terminé la bebida de un golpe.

¡Fuaaaaaaaa! —mi garganta ardía, pero todavía me sentía en condiciones para seguir bebiendo.

Cuando ya iba por el Kinna sentí otra pequeña bofetada del alcohol. Me sonreí solo, sin saber realmente por qué estaba sonriendo, y mis mejillas empezaron a sonrojarse. Sin embargo, cuando llegué al Night...

Eresh realmente débil —dije, riendo, mientras veía a Jaycee protagonizar una escena vergonzosa. Me eché el último trago de alcohol y dejé el vaso sobre la mesa, con un ruido seco—. Eso fue fácil —me limpié la boca y me levanté, caminando sin ninguna complicación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/08/2019, 12:34
Kobayashi Mei

Una vez Shiori dejó de taparle los oídos a Kobayashi esta le miró con la intención de decirle algo. No obstante, la preocupación de Sayaka en ese momento hizo que la pequeña se volviese hacia ella.

—La verdad es que dudo estarlo —respondió, encogiéndose de hombros—. Puede que tenga un derrame interno en mis oídos, justo en este momento —a pesar de lo que estaba diciendo no expresaba dolor en su rostro; realmente no expresaba nada más allá de unos ojos de pez muerto. 

Kobayashi parecía tener uno que otro problema con su uniforme, específicamente con los shorts. Mientras intentaba acomodarlos en su sitio se volvió a Shiori con las comisuras de los labios apenas levantados.

—Si sigues siendo tan malhablada nunca te casarás, je —y, una vez arreglado el problema de su uniforme, miró a su alrededor—. Yo no puedo ir a ese evento. Mi madre una vez me dijo que...

En eso la animadora habló, interrumpiendo a Kobayashi. La pelicastaña se quedó mirándola con una expresión aburrida hasta que terminó de hablar. Luego su vista se dirigió a Jaycee.

...

—Una vez mi madre me dijo que si bebía alcohol acabaría así —y señaló descaradamente a Jaycee, incapaz de ocultar una pequeña sonrisita.

Sin embargo, ver a Sora entrar en escena y vencer de forma abrumadora hizo que Kobayashi esta vez señalase a Sora, sin perder la sonrisita.

O también que acabaría así, tan adicta al alcohol que no me haría nada.

Cargando editor
19/08/2019, 12:49
Yari Aikido

Estos uniformes molan —dijo Yari, bastante emocionado. Sin embargo, no hablaba él del uniforme que llevaba puesto, sino de los uniformes de las chicas—. Esto podría ser lo mejor que me ha sucedido en años. ¿Quizá debería agradecerle a Rivezim?

Yari se debatía entre muchas cosas, mientras que su mirada se paseaba disimuladamente entre las chicas.

Shiori es realmente linda —pero entonces la pelinegra soltó toda la parrafada de groserías, haciendo que Yari se llevase una mano al rostro—, a su manera.

Yari negó con la cabeza, sonriendo, divertido, y se volvió hacia Samuru, tratando de tomarlo por el hombro.

En fin, Samuru-senpai. Veo que ninguna de las chicas desea arriesgarse a tomar alcohol. Este será un trabajo para ti, demuéstranos el... Oye, ¿eh? —Yari miró a su lado, pero no encontró más que a su mano rozando el aire— ¿Samuru-senpai? —terminó por suspirar, cansado— Bueno, ya no importa. El chico de los Reyner parece haber acabado el trabajo.

Cargando editor
19/08/2019, 13:18
Samuru Hino

Samuru hacía rato que se había despegado del grupo. Se había escabullido exitosamente sin que nadie lo detectase. Él por supuesto que no quería participar en aquella competencia tan vulgar, sus objetivos eran más nobles.

Se desplazó por el campo de juego con elegancia. Al escuchar las groserías de su hermana no reaccionó de ninguna forma; probablemente ya estuviese acostumbrado a ello. Al final, con una sonrisa, mientras Jaycee y Sora se debatían en duelo, Samuru llegó hasta donde estaban Katherine y Shiro.

He-hello... watashi... I... Samuru-desu. How are... anata? —de forma casual llegó hasta Katherine, un poco sonrojado. Estaba intentando hablarle en inglés... pero no parecía dársele demasiado. Poco después Jaycee se le tiró encima a Edward, haciendo que Samuru retrocediese un paso— Alguien parece ser débil de estómago... —miró de nuevo a Katherine y se rascó una mejilla— ¿no te interesaría salir con alguien que sí es fuerte de estómago? ¡No soy yo! —dijo, agitando un poco las manos— Un amigo... me mandó a preguntar —y señaló a Yari, en la lejanía—, fue él.

Cargando editor
20/08/2019, 05:42
Edward Tempus

El resultado era realmente esperado y un divertido Edward observaba toda la escena de brazos cruzados mientras reía sin control.

Cuando vio que Jaycee se le acercó, se rió al inicio, pero al ver el hermoso y muy desinteresado regalo que este le daría, le empujó hacia un lado, pero algo de ello logró ensuciar sus zapatos. Tomó la camisa de Jaycee y los limpió con ella.

Vio a uno de los demonios acercarse a Kathy y se movió con el aura de protección del hermano mayor al lado de Samuru y le dijo mientras tronaba sus nudillos frente a él.

- Vaya, que curioso. Yo tengo otro mensaje para tu amigo... Mi hermana tiene suficiente compañía ya - se hizo frente a Katherine obviamente a propósito para bloquear la vista del chico.

Cargando editor
20/08/2019, 07:07
Jaycee Yamamoto

Haciendo rabieta cuando Edward se limpió con su camiseta, se limpió la boca en la camiseta (espalda) del primer Edward de los tres que danzaban dando vueltas mientras este se interponía entre katherine y otros tres demonios.

Se abrazó a ella (esta vez si), pues ahora veía mejor aunque al parecer en esa dimensión todos tenían gemelos y trillizos - efo efo fha teine fomfanilla be fobrashh - se acercó a la cara de ella guiñando los ojos "susurrando en voz alta" alternando sus ojos - ¿ebesh va obifinafh vebdad? Ampesh me he popado con una tú pebo eba mafshh fea, tu ebefhsh mashh buapa pfpf las doff femelashh efashh fon como tasfpafenteshh poh befo she que ebef l'autenfifa...

Cargando editor
20/08/2019, 18:40
Shiori Hino

De pronto, Yari podía sentir que Shiori ya no estaba en su espalda recargada...

De pronto, Kobayashi vería que luego de su comentario la pelinegra no estaba...

De pronto, sus colegas demonios se percatarían de la ausencia de la malhablada. 

En realidad, aquellos seres mágicos son los únicos que podrían haber visto cómo la sacerdotisa se iba acercando a ellos con una mirada tan gélida que podría intimidar a cualquiera. En cuanto llegó al lado de Samuru... le propinó un golpe en el cuello para inmovilizarlo sin que cayese en la inconsciencia, por lo que el joven podía aún ver y escuchar. La joven lo jaló de su fallida camisa de Educación Física e hizo una reverencia.

-Pido perdón por la existencia de mi hermano-y se limitó a alzar una ceja mirando al chico borracho abrazando a quien fue objeto de coqueteo de Samuru-. Deberían darle agua, el alcohol se elimina más rápido así y más porque ha vomitado-de pronto sacó una botella de agua... ¿De dónde sacan estas cosas? Primero fue la pancarta y luego esto.. en fin, que la narración continúe. y se la tendió dejándola a un lado, era de un litro, esperaba que con eso ayudara-. No está envenenado ni nada, pueden usar sus percepciones mágicas o lo que sea que tengan.

Miró a todos una vez más y se fue, arrastrando a Samuru con fuerza a pesar de que se notaba que la fuerza no era lo suyo.

Cargando editor
21/08/2019, 02:40
Shiro Kuroryuu

Shiro había ayudado a Katherine a sostener el letrero para animar a Jaycee. Incluso tenía la fe puesta en que el chico podía vencer, pero al ver cómo el pobre reaccionaba a los licores... Hizo que su rostro fuera tornándose poco a poco en uno preocupado.

Le miró con cierto pesar y luego, cuando Katherine le preguntó aquello, la peliblanca la miró con una sonrisa algo incómoda.

- Cl-claro que no, Kathy. Solo necesitas afinar tus habilidades - rió tratando de ocultar su obvio nerviosismo. Podía ser la sacerdotisa suprema y todo eso, pero de mentirosa tenía lo que Kathy de japonesa.

Vio al chico que se acercó a hablarles en una extraña mezcla de idiomas y le sonrió divertida, aunque Edward se había puesto en medio para defender a Katherine, como era de esperarse. Luego, una chica de cabello negro se había acercado y se había llevado arrastrado al joven. Recibió el agua y le hizo una reverencia tranquila.

- Demonios y todo, pero siguen siendo adolescentes - rió divertida una vez más.