Partida Rol por web

Highschool DxD vs. Bishoujo Senshi - La brecha dimensional

Es importante entrar a clase de química si no quieres causar una colisión

Cargando editor
25/11/2019, 01:48
Director

Cuando todo se volvió claro una vez más... Todos se encontraban exactamente en la misma posición. Shinta y Azazel sentados detrás de la mesa con botones; el gran hombre tocando aún el acordeón. Shiori, Sayaka, Katherine y Jaycee sobre la tarima y todos los demás miembros a un lado. Las dos pantallas estaban en el mismo lugar, mostrando aún los resultados de la anterior competencia. Azazel casi se cae del asiento echándose hacia adelante.

¿Qué... Qué está sucediendo? —estaba bastante confundido, con sus manos sobre el borde de la mesa. Un círculo de transmutación apareció sobre su oreja derecha y, mientras su expresión se volvía al aburrimiento, el ángel caído volvió a cruzarse de brazos— ¿Bajos de presupuesto? ¿Cómo es eso posible? Se supone que este es un programa de otra dimensión. El dinero no debería ser un problema. ¿Imaginación, qué pasa con la imaginación? ¿El director se ha quedado sin imaginación? ¿Y a mí que me cuentas? ¿Cómo que no hay forma de resolver esto? Oye, espera. No me querrás decir que... —el círculo de transmutación desapareció de la oreja de Azazel. Se hizo un close-up de la cara del ángel caído y, cuando le volvieron a enfocar de cuerpo completo, estaba vestido de cupido. El ángel caído suspiró y, cuando se dio cuenta de lo que llevaba puesto— ¿Qué se supone que es esto? —dijo, poniéndose de pie. Llevaba unos pañales, unas alas blancas, de plástico, y un pequeño arco de madera tras la espalda. Sobre la cabeza tenía un cintillo con corazones. Intentó quitarse eso de la cabeza, pero no pudo— ¡Boicot! 

Era raro ver a un hombre maduro, semidesnudo, haciendo un cosplay de cupido, pero más raro era ver a dos; Shinta estaba colgando de un arnés, vestido también de cupido. Estaba tocando un arpa, con una gran sonrisa.

¿¡Por qué lo disfrutas tanto!?

Shinta no respondió nada, solo sonrió, mientras tocaba el violín.

Un par de minutos después Azazel estaba sentado junto a Shinta (que aún seguía colgado del arnés) con una ceja dándole saltitos. 

Esto va de ligar. En la primera ronda uno de un equipo liga al del otro, y en la segunda ronda es al revés, con otros participantes.

Azazel lucía hastiado y humillado. Señaló a Jaycee.

Tú serás quien ligue —y se volvió hacia Shiori, señalándola también—, tú serás la que se deberá ligar. ¡Comiencen! 

En el prosenio de la tarima cayó una gran cortina color rosa con corazoncitos dibujados por todas partes. Las gradas dieron un gran silbido. La competencia de coqueteo había comenzado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/11/2019, 02:31
Jaycee Yamamoto

- disculpe - decía -:estaba borracho no tonto, se que gan3un pastizal en la venta de pulpo y jabones,... Y le hemos oído decir algo de cortos de presupuesto... Me han robado los ahorros y ahora me piden que venda mis sueños espagueti por ustedes? - de golpe se sacó un cartel de detrás de la espalda.

- ¡DEEE-VOLUCIÓN O REEE-VOLUCIÓN! Desde este mismo momento reclamo mi derecho a la huelga, puedo permitir que me roben, que me hagan hacer el ridículo, pero ¡nunca me quitarán! ¡LA LIBEEERTAAÁAAAA...! Ehem, me estaba dejando llevar lo siento, ehem ¡A KATHERIIIIINEEEE!

Se cruzó de brazos ante la pancarta sentado en el suelo, podían pedirle cualquier cosa, pero cuando se trataba de Katherine su firmeza era absoluta - ¡pueden destruir cien planetas llevados por el capitalismo, pero no me pueden hacer amar a otra.

Cargando editor
25/11/2019, 02:51
Katherine Tempus

Cuando Jaycee le había dicho eso en la prueba de imitar acentos, los ojos azules de Katherine habían brillado acompañados de un rubor que por fin le dieron color a esa piel blanca que la caracterizaba. Apenas se había enterado de que por esa interpretación habían ganado y luego de esa extraña forma de cambiar de escena, la joven estaba de pie con esa ropa de gimnasia ecchi escuchando que la competencia sería de... ¿Ligar? Volteó a ver a Shiro con un semblante extraño por todo lo que pasaba.

-¿Están manejando dinero aquí?-pero luego escuchó de qué iba la prueba y su corazón aceleró a gran velocidad. ¿Jaycee debía ligarse con otra? Y al ver de quién se trataba, era la chica que les había estado ayudando antes y que parecía ser que ya tenía novio...  algo así. 

Pero vio las prioridades del chico y comenzó a reírse tapando su cara. ¡La dimensión peligraba y prefería hacer eso que luchar! Cuando toda aquella situación se calmó, se acercó a su novio e intentó darle ánimos.

-Gracias, pero recuerda que debemos salvar nuestra dimensión. Entiendo que no quieras ligártela, pero si no lo haces podemos perder y ellos nos tendrían la ventaja absoluta. Hazlo... por favor-y le dio un beso en la mejilla esperando que así el chico entendiese un poco-. Eso... o mi hermano demostrará que él es mejor que tú en ese sentido y no debes permitirlo. 

Cargando editor
25/11/2019, 03:02
Jaycee Yamamoto

- si lo intenta Edward muere de conmoción cerebral,... Alguien le golpearía... Además... - se afinó la voz...

No Es Amor
Aventura

Son las 5 de la mañana y yo no he dormido nada (una siesta apenas)
Pensando en tu belleza y loco voy a parar (si voy a por otra)
El insomnio es mi castigo tu amor será mi alivio (incluso extra dimensional)
Y hasta que no seas mía no viviré en paz (de aquí a la boda ya)
Yo conocí tu novio, pequeño y no buenmozo (ser mafioso no es bueno)
Y se que el no te quiere por tu forma de hablar cocinar
Y ademas tu no lo amas or que el no da la talla si pides que mire a otra
No sabe se complacerte como lo haria yo si quieres que ame a dos
Pero tendre paciencia porque no es (una) competencia
Por eso me motivas para yo respetarlo.

Cargando editor
27/11/2019, 16:40
Shiori Hino

Esta nueva... competencia, si es que se le podía llamar así, desconcertó a Shiori al hastío; pero lo que confortó aquella situación fue ver a Azazel con ese traje, definitivamente eso era una especie de venganza hacia ese ángel caído que disfrutaba de lo que ocurría. Sonrió un poco, pero cuando escuchó que ella debía ser conquistada por el tipo que hablaba extraño al emborracharse, alzó una ceja bastante incrédula pensando que eso era un golpe bajo por parte del barbudo.

Se quedó esperando a la supuesta declaración, pero la actitud de Jaycee dejó mucho que desearle. Y cuando cantó...

-Detente-quiso interrumpirlo negando con la cabeza-. No-hizo ojos en  blanco por lo ridículo y se fue hacia donde estaban sus conocidos bastante enfadada. 

Cargando editor
28/11/2019, 00:36
Shinta Daidouji

Un silencio abrumador se apoderó del lugar cuando Jaycee comenzó a cantar y más aún cuando Shiori lo rechazó. La bola de heno pasó nuevamente por todo el lugar, acompañando la onda sepulcral que se había apoderado de la competencia.

Edward fue a sacar a Jaycee del cuello de su camisa y lo sacó de allí, espetando tal vez vulgaridades porque solo se oía un pitido censurando todo lo que decía. Kuroryuu por su parte lucía una incómoda sonrisa y así, el joven dragón era retirado de la arena.

La estruendosa risa de Shinta resonó por los micrófonos.

- JAJAJAJA EL ESPÍRITU JOVEN SIEMPRE ES ENTRETENIDO DE VER. INCREÍBLE JAJAJA - decía mirando a Jaycee para luego voltearse hacia Shiori.

- AUNQUE LA JOVEN FUE TAN FRÍA COMO EL HIELO. EL CANTO DE NUESTRO ROMEO NO PUDO DESCONGELAR SU CORAZÓN JAJAJA - el sonido del harpa de Shinta se escuchaba a través del micrófono, mientras este daba vueltas aún colgado del arnés.

- JAJAJAJA AZAZEL SE FUE A EXIGIR UN PAÑAL MÁS LARGO, ASÍ QUE ES MI TURNO. TÚ - señaló a Edward -. JAJAJA TENDRÁS QUE CONQUISTAR EL CORAZÓN DE UNA HERMOSA DONCELLA - suspiró el público.

- DE CABELLO NEGRO - un suspiró aún más profundo.

- Y DE OJOS AMBARINOS - y esta vez se escuchó el chillido de Sayaka.

- ¡QUE COMIENCE EL ROMANCE! JAJAJAJAJA - y con ello, ya se había definido la nueva pareja.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/11/2019, 01:02
Edward Tempus

Edward se sobresalta al ver que Shinta lo señala y mira a su hermana por un segundo para luego suspirar.

- ¿Es en serio? Eso me gano por sacar a la %&#* lagartija del campo - miró a Jaycee por un momento con odio y un aura asesina y oscura para luego girarse y ver a la chica que sería el objetivo a conquistar.

Él era apuesto, lo sabía, pero esto se trataba más que eso. Al menos mucho más que lo que sea que Jaycee intentó hacer.

- Sis, remember me... - dijo en un tono profundo y épico cuando, de repente, una brisa sacudió su camisa negra, alzándola al viento. Un valiente que iba a lidiar con una batalla, dispuesto a darlo todo.

Dio unos cuantos y tal vez de su bolsillo o de algún bolsillo mágico sacó un sombrero negro de bohemio, junto con un taburete de madera y se sentó frente a Sayaka. Sacó la guitarra de alguna parte de su espalda y le sonrió a Sayaka con dulzura. Luego, le dijo - Solo espero honrarte con esto - para luego poner toda su concentración en la tonada que comenzaba a cantar.

Varias mujeres imaginarias en el público inexistente suspiraban. ¿Qué pasa con las mujeres y su debilidad por los músicos, Rock stars y bohemios?

Miraba de vez en cuando a Sayaka a los ojos y sonreía. No sabía si funcionaría, pero al menos a Aimi le gustaba eso.

Cargando editor
28/11/2019, 01:21
Jaycee Yamamoto

Jaycee seytumbó conforme, la canción ni siquiera iba dirigida a aquella chica, por lo que se tumbó bostezando.

Un grito disimulado decía - ¡AIMI DEJA ESA ALMADENA SOLO BROMEA!

Cargando editor
28/11/2019, 01:29
Sayaka Umimori

Sayaka se había sonrojado, mirando a Kobayashi y a Shiori un poco apenada. Miró por un momento a Samuru y se topó a un pelinegro cruzado de brazos que miraba a Edward con una extraña chispa competitiva. Sayaka suspiró y miró al otro apuesto pelinegro que se le acercaba. 

Todo iba bien, hasta que Edward sacó un sombrero, una guitarra, se sentó y le dirigió esas palabras a la sirena. La chica por un momento pareció poner una expresión de desagrado, más había sido una expresión tan fantasmal que no había dado tiempo a que alguien se percatase de ella; en cambio, notaron una amable sonrisa de Sayaka, mientras escuchaba la canción de Edward.

La pelinegra no reaccionó de alguna otra forma. Su sonrisa, aunque afable, parecía fría. Una vez Edward terminó su canción, Sayaka se llevó ambas manos detrás de la espalda.

Eso ha estado bien, aunque has desafinado varias veces a lo largo de la canción. ¿Tienes catarro? —eso no era ni un agradecimiento ni un halago. Eran palabras punzantes dichas con una amable sonrisa.

Cargando editor
29/11/2019, 04:40
Edward Tempus

¿Are? - Edward parpadeó varias veces sin dar crédito a lo que escuchaba. ¿Él desafinado? Imposible...

Miró a la chica a los ojos y se dio cuenta que era hermosa, pero su fría sonrisa molestó un poco al pelo negro, quien se paró del taburete y le sonrió. 

Creo que debes afinar tu oído, pero comprendo que no haya sido de tu agrado. Al fin y al cabo, ya tengo novia. Quédate con ese otro extraño chico. Mejor psrs todos - tomó su guitarra y volvió con su grupo con una sonrisa. Estaba molesto por perder, pero ligar con alguien que no te gusta es difícil. 

Cargando editor
29/11/2019, 04:44
Shinta Daidouji

El harpa de Shinta se dejó escuchar por los parlantes y dijo - JAJAJAJA. PARECE QUE LAS JULIETAS HAN SIDO DIFÍCILES JAJAJAJA. POBRES ROMEOS PORQUE LA MÚSICA NO HA TOCADO EL CORAZÓN DE SUS DONCELLAS. Y CREO QUE ESTO MUESTRA QUE LAS DEMONIZAS SON DIFÍCILES. ¿QUÉ PASA SI INVERTIMOS LOS PAPELES? JAJAJAJAJAJA - y dicho esto, el grandullón hizo sonar su harpa otra vez.

Esta vez se giró hacia él equipo de los demonios primero y se colgó con ayuda del arnés hacia adelante, analizando con cuidado. 

TÚ JAJAJA - señaló a Yari -, DEBERÁS CONQUISTAR A... - ​​​​​​ se dio la vuelta fácilmente con ayuda del arnés - KATHERINE JAJAJAJAJA. PARÁ LOS QUE SE PREGUNTEN POR QUÉ SÉ SU NOMBRE, ES MI ESTUDIANTE JAJAJAJAJA. ¡QUE COMIENCE EL ROMANCE! - y haciendo sonar su harpa por última vez, esperó la consecución de los eventos. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/11/2019, 04:57
Jaycee Yamamoto

Tras escuchar el nombre de Katherine, en principio no hizo gesto alguno de que le importara, pero para quien se fijara bien, vería asomar una katana al lado de Jaycee, una bonita katana de metro y medio acompañada de una mirada directa al chico que debía ligar con Katherine. Sentado, "calmado", con un brillo extraño en sus ojos.

Cargando editor
30/11/2019, 18:12
Yari Aikido

Yari se había mostrado tranquilo y despreocupado todo el rato. No se agitó ni siquiera cuando Jaycee intentó ligare a Shiori; por el contrario, levantó un pulgar a su novia. Estaba más que dotado de confianza. Estaba tan confiando como Samuru, quien miraba la escena entre Edward y Sayaka con los brazos cruzados, sonriendo al escuchar la respuesta de Sayaka y asintiendo, como si fuese algo que esperaba.

Sea como fuere, la confianza que Yari transmitía se esfumó cuando fue señalado. Miró a Shinta y se señaló a sí mismo. Luego miró a Katherine y se ruborizó. 

Shi... Shiori, esto solo es actuación, ¿bien? —dijo pasando al lado de la sacerdotisa, sin mirarla realmente. Se acercó hasta Katherine con cuidado de tampoco mirar al chico de la katana; ya había visto la katana, no quería ver las intenciones asesinas en los ojos de Jayce— Mucho gusto, mi nombre es Yari —se presentó el chico, con una mano detrás de la cabeza—. Escuché... que cocinas. A pesar de que veo que a ellos dos no les gusta lo que cocinas... no puede ser tan malo, ¿no? Conozco personas... que de verdad cocinan cosas... realmente... —miró a Samuru de reojo, sin terminar la frase— ¿Qué te parece luego enseñarme a cocinar algo? La verdad es que me gustaría aprender, pero se me da muy mal.

Cargando editor
01/12/2019, 06:29
Katherine Tempus

Ver a su hermano hacer gala de su.... autoestima, llevó a que Katherine negara con la cabeza un poco apenada por esa situación. Le agradaba saber que Edward era un chico con una enorme confianza en sí mismo y que no le afectó el trato que le dio la otra demoniza, así como la de lentes que fue bastante fría con Jaycee. ¿Así serían en ese mundo? ¿Les faltaba amor? Recibió a su hermano con una sonrisa resignada, pero cuando su profesor dijo su nombre...

La pelinegra se tensó por completo y sus mejillas se ruborizaron mientras veía al joven de piel morena que reaccionó de manera similar como ella. La inglesa miró a Shiro, a su hermano, a Mamoru y finalmente a Jaycee (no a Ren porque ni le ha tratado como tal) para luego irse acercando y pensar que dijese lo que dijese no caería, pues amaba al chico que en la prueba anterior reafirmó lo que había entre ellos dos y...

-Hola, puedes decirme Katherine y...-se calló al escuchar que él estaba dispuesto a probar su comida. Salieron fuegos artificiales de la nada al saber que alguien, aunque fuera de otra dimensión, estaba dispuesto a probar lo que ella preparase a pesar de que había sido declarada como la peor cocinera de su mundo. Los ojitos azules de la chica brillaron y sonrió... pero luego tomó las manos de Yari y asintió-. Se nota que esa chica te ama, y aunque cocines mal ella agradecerá lo que hagas por ella. Mi comida es para matar gente-tuvo que admitir con la poca dignidad que podía-., pero si estás dispuesto a mejorar será algo que ella apreciará. Sin embargo, eres el primero que me dice algo lindo respecto a eso...-y volvió a sonreír, pero parecía brillar y resaltar la belleza natural que compartía con su hermano y aunque no era la más hermosa por Scarlet y Sayaka dándole un aire distintivo del resto-. Muchas gracias. 

Cargando editor
09/12/2019, 23:16
Shinta Daidouji

Al ver la reacción de la chica, era más que notorio que la estrategia poco agresiva de Yari había surtido efecto. El público vitoreaba enérgicamente.

- ¡VAYA, VAYA! AHORA SÍ HEMOS VISTO LA MAGIA DE LA JUVENTUD JAJAJAJA - y todos parecían emocionados igualmente.

- UN PUNTO PARA LOS DEMONIOS GRACIAS AL INOCENTE YARI JAJAJAJA - aún dando vueltas en sus pañales y el arnés, tocó su arpa para mirar a los equipos y decir con voz emocionada.

- Y AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO DE LLAMAR A LA SIGUIENTE PAREJA DE ENAMORADOS JAJAJAJA. TÚ - señaló a Sora con una enorme sonrisa -. TENDRÁS QUE IR POR KURORYUU, LA PRINCESA DE NUESTRO INSTITUTO JAJAJAJAJA - y así se definió la nueva pareja.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Highschool DxD Bishoujo Senshi
I  

 

Cargando editor
15/12/2019, 20:23
Director

Sora, quien se estaba hurgando la nariz de manera despreocupada, apenas levantó la cabeza cuando Shinta le señaló. Se señaló a sí mismo con el dedo y, sacándose el dedo de la nariz, suspiró. Miró a la chica que debía conquistar. A primera vista era linda, pero no era que realmente le interesase a Sora. Estaba bastante a gusto estando lejos de las competencias. Se divertía mucho más con Ren; ese chico sí que lo entendía. 

Se acercó al centro de la tarima sin demasiadas ganas, sin acercarse realmente a la chica. Se empezó a rascar la cabeza con indiferencia, mientras la observaba.

¿Está bien que te llame Hime-sama? Al final lo eres, ¿no? Bueno, eres bonita como una —Sora sonrió un poco con picardía, para luego volver a su expresión de indiferencia—. Puedes llamarme Sora.

Cargando editor
16/12/2019, 02:40
Shiro Kuroryuu

Al Shiro escuchar que le llamaban, trató de ocultarse, pero vio que no tenía oportunidad de hacerlo, así que solo suspiró y salió.

Caminó hacia el demonio con su habitual gracia y afable sonrisa, sin perder la compostura en algún momento. Se veía bastante vulgar al lado de una chica tan refinada como aquella. Agitó su cabello con suavidad, permitiendo que reflejaran los rayos de sol por un momento para luego hacerle una elegante reverencia a Sora.

- Mucho gusto, Sora-san. Soy Shiro. Por favor no me llames Hime-sama. Estoy muy lejos de ser una princesa, ya que mi título es de otro tipo. Te mostraría mi verdadera forma, pero no quiero transformarme en Neko otra vez. Aunque te agradezco el cumplido - hizo una reverencia nuevamente y luego lo miró sin perder la sonrisa.

- ¿Quisieras decir algo más, Sora-san? -.

Cargando editor
17/12/2019, 22:16
Sora

Sora se rascó la cabeza mientras escuchaba a la chica, un poco incómodo ante toda la formalidad que mostraba. Era bonita, pero eso especialmente no interesaba mucho a Sora, aunque... quizá pudiese aprovechar la ocasión para divertirse un poco.

Sí, quisiera —empezó a decir Sora—. ¿Por qué no te quieres transformar en neko? Eso parece algo bastante divertido, además, te veías bastante linda así. No puede ser tan malo convertirse en neko, ¿no?

Y se le quedó mirando, a la peliblanca, sonriendo.

Cargando editor
18/12/2019, 03:47
Shiro Kuroryuu

La chica se avergonzó bastante al recordar cómo se veía de neko. Pero más que eso... El cómo había actuado. Eso sí que era humillante.

- Oh, para mí lo es. Es terrible. ¿Por qué no lo intentas? Tal vez descubras que te divierte. Yo prefiero... otras cosas. No sé, las alas, las garras, los cuernos... Ese tipo de cosas son más lo mío - escuchar a una chica tan refinada hablar de eso era extraño, pero bueno, quienes la conocieran, sabían por qué lo decía.

Neko vs. Dragon... Interesante...

Cargando editor
20/12/2019, 04:48
Sora

¿Alas, garras, cuernos? —Sora se quedó pensativo durante un instante. Oh, ya lo entendía. Así que esa chica era de esas— Lo siento, a mí no me gusta el cosplay —dijo, con una media sonrisa—, pero parece que a ti sí, ¿no es así? Eres una de esas criaturas a las que en el mundo humano llaman "Otakus", ¿me equivoco? No entiendo tu renuencia a disfrazarte de neko; los demonios con garras realmente se ven horribles. Creo que tienes más aire de neko.