11 heridas :(
3 puntos de destino/fe :(
Musculoso 1.85m 85kg
piel Clara, pelo rojo, ojos azules (elegido y no tirado, es por no tener que cambiar el avatar)
marcas: cejas espesas, muy peludo y tatto tribal (el último lo cambio por avatar, me había salido piercings)
conducta: estudioso (le pega con su int 50)
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: destino fe
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: peso y altura
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: marcas
Tirada: 3d100
Resultado: 35, 85, 52
Motivo: conducta
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Fe
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+10)=11
Resumen de tiradas:
Heridas: 11
Puntos de Destino: 3
Peso/altura: 1,90 cm/ 65 kg
Piel broncínea, ojos dorados y pelo cano
Marca característica: Ojos de Lobo, Fuerte olor corporal (tipo Rumano) y mandíbula gruesa
Lo dicho, un Yeti majo después de todo.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Fe
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Peso-Altura
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Piel
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: Marcas
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: Marcas
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Marcas
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Was, las buenas de Heridas y Fe son las primeras, que se me ha cerrao esta mierda y pensaba que no habia grabado
Tócate los cojones. Un Yeti Estudioso..............Manda Huevos................XDDDDDDDDDDD
Motivo: Conducta
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Heridas: 14
Puntos de Destino/Fe: 3
Altura y peso: Musculoso 1.85 m / 85 Kg
Cabello castaño largo y ojos azules. Uñas largas, dientes limados y estudioso.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Peso y altura
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: Marca 1
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Marca 2
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: Marca 2
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Conducta
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Conducta
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Me faltaba la conducta, ..., allá va .... GREGARIO: El PJ es carismatico y hablador, siempre facilitando la relacion con sus compañeros, y en general, con todo el mundo.
Hombre, ...., no era lo que tenía pensado, pero el destino es el destino!, ..., eso sí, matizo, ..., "con todo el mundo" es de mi bando, a los demás que les zurzan!, ..., no me voy a parar a hablar con uno de Nurgle del estilo: "Mira, yo sé que el fondo eres un buen chaval ....", ..., para que me meta un tiro en la pierna! X-DDDDDDDD
Ahora pasamos a lo que el Pj sabe y como lo sabe hacer. Habilidades, Talentos y Rasgos. Inicialmente estos vienen marcados por la especialidad en el capitulo y el capitulo en si, pero como aun no sois Astartes, las definiremos en base al planeta de origen y vuestra condicion de guerreros, como todo fenrisiano, vamos. Esto se traduce en:
- Habilidades Iniciales: Hablar Lengua (Fenrisiano), Nadar, Navegación (Terrestre), Supervivencia, Rastreo
- Talentos Iniciales: Entrenamiento Armas Melee (Primitivas), Entrenamiento Armas Basicas
- Rasgos Iniciales: Estomago de hierro (+10 chequeos RES contra venenos, toxinas y alimentos...dudosos)
Estas habilidades las marcais en la tabla como entrenadas. La columna basica se refiere a habilidades que aun no estando entranadas se pueden usar, aunque utilizando la caracteristica que la controla a la mitad. Las habilidades basicas son:
- Buscar, Carisma, Contorsionismo, Disfraz, Engañar, Esconder, Escrutinio, Esquivar, Evaluar, Indagar, Jugar, Logica, Mando, Mov. Silencioso, Nadar, Perspicacia y Res. Toxicos. En deferencia al Director, amado por todos, podriais (y deberiais) marcarlas en vuestra ficha.
Pensamiento del dia:
" El necio confía en la suerte, el sabio solo confia en el Emperador "
Por ultimo, para acabar de personalizar al tarugo, teneis la nada desdeñable cifra de 1.000 PX para gastar en lo siguiente:
- Caracteristicas. A razon de: Una avance simple (+5) cuesta 200 PX, uno intermedio (el siguiente +5) 500 PX, entrenado (otro +5) 1000 PX y experto (el ultimo +5) 1500 PX. Una caracteristica NUNCA JAMAS se puede mejorar mas alla de experto.
- Habilidades (solo de la siguiente lista). Se cotizan a: Buscar(400), Escalar(400), Esconder(800),Esquivar(300), Intimidar(400), Lees/Escribir(200), Mov. Silencioso(300), Perspicacia(200) y Res. Toxicos(200).
- Talentos: Constitucion sana(500) +1 herida, Armas Arrojadizas (Primitivas)(100)
Chimpum.
Ficha acabada y subida.
La tabla de habilidades sale un poco gigante, pero es funcional.
Ahora si que si, el ultimo paso. El equipo. Como sois herrumbre viviente, y aqui no hay dinero, ni lo habra, que se comercia con el trueque y el cambio, os lo doy yo como me sale de las narices. Todos tendreis:
- Un cuchillo de caza.
- Una lanza o un arco.
- Un arma de mano (o dos manos si quereis) a elegir: espada, hacha, maza o martillo.
- Una armadura de cuero, con unos brazales y unas grebas. Es decir, 1 punto de armadura en Torso, Brazos y Piernas.
- Una capa de piel de lobo, que por la noche refresca.
Y ala, vas que os matais. Jijijiji!!
Por mi parte , ficha terminada hasta nuevo aviso. Cuando querais nos partimos el alma con los marines del caos siendo unos mierdas.... ;p
Ficha acabada. Repase máster, por si ve algo raro.
futuro avatar si llego a rune priest
Ficha hecha. Historial en loading...
Ala, ficha, historial y descripción hechas...
Ya me dirás si está OK
Hola hermanos! Encantado de partirme la cara junto a vosotros :)
Aquí van mis tiradas para la ciber-ficha:
Motivo: Habilidad con Armas
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+30)=43
Motivo: Habilidad de Disparo
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+30)=40
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+30)=40
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+30)=39
Motivo: Agilidad
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+30)=38
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+30)=38
Motivo: Percepción
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+30)=43
Motivo: Voluntad
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+30)=42
Motivo: Empatía
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+30)=33
Heridas: 5/2 = 2.5 = 3 + 10 = 13 heridacas.
Puntos de Destino/Fe: 3 puntos de destino
Peso y Altura: 93 - Fornido 2.10 m / 120Kg
Piel: Clara
Pelo: Castaño
Ojos: Marrones
Marcas características:
42 - Olor corporal fuerte
41 - Cejas espesas
2 - Manos peludas
Vamos, que enorme y más feo imposible. ¿Seré el famoso algarrobo? Y encima huelo mal...
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Peso y Altura
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Tono de piel, pelo y ojos
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Marcas características
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: Marcas características
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: Marcas características
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Ese sagra como mola se merece una ola
bienvenido javi