Partida Rol por web

Hijos de la Tempestad [+18]

Creación de Aventureros - "APETITO POR LA DESTRUCCIÓN"

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17/02/2020, 23:01
Director

Cuando estoy con gente buena, suelo decir siempre lo mismo:

No pienses. Siente.

Todo fluirá solo, estoy seguro ;)

Notas de juego

Y sí, en general, el nivel de background del grupo es MUY alto. Va a ser un gustazo veros en acción.

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18/02/2020, 02:30
Nedarána

Una idea que se me ha ocurrido es, como se supone que nuestros personajes ya han combatido juntos y demás, pues cuando todo el mundo haya acabado sus fichas, podríamos colgarlas todas en público, quizá en una escena aparte. Así podríamos cotillearnos cosas y elaborar estrategias de combate. A menos que alguien se oponga porque tenga alineamiento caótico maligno secretitos que no quiera compartir >:D.

Comentario random: Darkwing, no sé si era tu idea al bautizar a Nivoir, pero en mi cabeza su nombre suena con pronunciación francesa. Algo así como «Ní-fuaj». ¿Será porque estoy estudiando francés XDDD?

Vale, ya podéis tirarme piedras :).

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18/02/2020, 03:50
Eruviel

Comentario random: Darkwing, no sé si era tu idea al bautizar a Nivoir, pero en mi cabeza su nombre suena con pronunciación francesa. Algo así como «Ní-fuaj». ¿Será porque estoy estudiando francés XDDD?

Yo también lo pensé apenas lo vi, de francés tiene muchísimo.

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18/02/2020, 06:32
Eruviel

Máster, ya está la ficha hasta donde me alcanzan los conocimientos, ya me dirás qué falta. Luego tenemos que hablar del trasfondo del PJ y acordar detalles *ejem*.

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18/02/2020, 08:57
Director

Tengo dos sonámbulos en el equipo. Que Tyr os bendiga ^^

Diré que para mí era "Nivuá" desde el principio xDDDDD

Máster, ya está la ficha hasta donde me alcanzan los conocimientos, ya me dirás qué falta. Luego tenemos que hablar del trasfondo del PJ y acordar detalles *ejem*.

Si no tengo hoy imprevistos, algunos tendréis sorpresitas. Tú entre ellos. *Ejem*. Es que me ha dado por hacer unos PNJs del copetín y estoy tardando un poco más de lo que yo esperaba en ultimar detalles xDDDDD

Voy a revisar la ficha, Queenzie. Luego te comento impresiones ;)

Una idea que se me ha ocurrido es, como se supone que nuestros personajes ya han combatido juntos y demás, pues cuando todo el mundo haya acabado sus fichas, podríamos colgarlas todas en público, quizá en una escena aparte. Así podríamos cotillearnos cosas y elaborar estrategias de combate. A menos que alguien se oponga porque tenga alineamiento caótico maligno secretitos que no quiera compartir >:D.

Os animo a ello. Me parece una idea estupenda lo de las fichas. Si queréis que os habilite una escena expresamente para eso, sólo tenéis que decírmelo. Así tenéis las fichas ordenadas en los primeros cinco/seis mensajes y el resto lo dedicáis a tácticas de combate.

Os colgaré la de Marvin el fin de semana, aunque ya os digo yo que es un no brainer. Marvin es un tanque con un índice de letalidad importante. Un tanque rojo xDDDDD

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18/02/2020, 09:18
Director

Queenzita, ficha revisada.

A tener en cuenta:

1) Si no me falla la memoria, el colgante de vitalité y el anillo de almacenamiento de conjuros son ambos objetos mágicos de tipo "Rare". You must choose one of them... But caution... CHOOSE WISELY ;D

2) Tu puntuasió en Inteligencia es 15 (aunque la marcas con *, no sé por qué :P). De ser así, el bonificador es +2, no +3. Ay, mi hechicera ladronzuela de puntitos xDDDD.

3) Te has puesto la dote Habilidosa finalmente. No la veo mal. Te he hecho un pequeño cambio y es que he sustituido la nomenclatura de la habilidad Perspicacia por Averiguar Intenciones para evitarnos líos con "Percepción" ;D

Dicho lo cual, te invito a que eches un ojo a la dote "Liderazgo Inspirador", que a los PJs con CAR alto les funciona muy bien. Eso sí, no sé si la ves aplicable a Eruviel. Habilidoso, con todo, es una buena habilidad para redondear el catálogo de aptitudes del PJ.

4) Te he añadido el número de conjuros que tienes por nivel, para su mejor control. Sólo falta que añadas los puntos metamágicos (5) y sus posibles usos, para que no te vuelvas loca consultando el manual en momentos de tensión.

* * * * *

Madre mía con Sir Gherim... Madre mía lo que va a salir de ahí, Queenzie... ;)

Espero que estés ganando la pelea contra el PASÍFICO ;D

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18/02/2020, 18:14
Nivoir

Si os digo la verdad: No tengo ni puta idea de cómo surgió el nombre de Nivoir. Jajajajajaja

De francés no tengo ni idea pero tiraría más a la pronunciación de Dewey, pero seguramente por qué no se francés.

Aún así no os preocupéis, creo que este finde me toca hacer otro PJ jajajajajaja

Cómo sigamos con la racha de pifias nos vamos a descojonar toda la partida.

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19/02/2020, 13:49
Eruviel
Sólo para el director

Bueeeenas máster :3

1) Si no me falla la memoria, el colgante de vitalité y el anillo de almacenamiento de conjuros son ambos objetos mágicos de tipo "Rare". You must choose one of them... But caution... CHOOSE WISELY ;D

Demonios con estos objetos! XD

He elegido cuatro, quiero tu opinión antes de decantarme por uno, sigo manteniendo el Amuleto de la salú:

Botas del rey elfo

Wondrous item, uncommon

While you wear these boots, your steps make no sound, regardless of the surface you are moving across. You also have advantage on Dexterity (Stealth) checks that rely on moving silently.

Brooch of shielding

Wondrous item, uncommon (requires attunement)

While wearing this brooch, you have resistance to force damage, and you have immunity to damage from the magic missile spell.

Restorative Ointment

Wondrous item, uncommon

This glass jar, 3 inches in diameter, contains 1d4 + 1 doses of a thick mixture that smells faintly of aloe. The jar and its contents weigh 1/2 pound. As an action, one dose of the ointment can be swallowed or applied to the skin. The creature that receives it regains 2d8 + 2 hit points, ceases to be poisoned, and is cured of any disease.

Amulet of Proof against Detection and Location

Wondrous item, uncommon (requires attunement)

While wearing this amulet, you are hidden from divination magic. You can’t be targeted by such magic or perceived through magical scrying sensors.

Bueno, necesito que me ayudes a elegir xD

2) Tu puntuasió en Inteligencia es 15 (aunque la marcas con *, no sé por qué :P). De ser así, el bonificador es +2, no +3. Ay, mi hechicera ladronzuela de puntitos xDDDD.

Porque era 13 y la subí al alcanzar nivel 4 (que puedo elegir subir una característica 2 puntos).

3) Te has puesto la dote Habilidosa finalmente. No la veo mal. Te he hecho un pequeño cambio y es que he sustituido la nomenclatura de la habilidad Perspicacia por Averiguar Intenciones para evitarnos líos con "Percepción" ;D

Dicho lo cual, te invito a que eches un ojo a la dote "Liderazgo Inspirador", que a los PJs con CAR alto les funciona muy bien. Eso sí, no sé si la ves aplicable a Eruviel. Habilidoso, con todo, es una buena habilidad para redondear el catálogo de aptitudes del PJ.

He visto Liderazgo Inspirador, varias veces de hecho, el problema es que no veo a Eruviel dando discursos de ningún tipo. Eso lo veo más para Tobruk o para Ned o inclusive para Nivoir. Eruviel no es una arengadora, al menos no una poética, a lo sumo dirá: ¡Al ataque mis valientes! Y no esperes mucho más de ella verbalmente en batalla. Quizás roleando el PJ me surja pero ahora no lo veo.

4) Te he añadido el número de conjuros que tienes por nivel, para su mejor control. Sólo falta que añadas los puntos metamágicos (5) y sus posibles usos, para que no te vuelvas loca consultando el manual en momentos de tensión.

Lo pongo en Ataques porque no veo un lugar que diga METAMAGIA así de grande como para que yo lo vea XDD (sí, con las fichas soy así de cuadrada) jajaja.

* * * * *

Madre mía con Sir Gherim... Madre mía lo que va a salir de ahí, Queenzie... ;)

He leído la historia, dios mío me ha encantado la complejidad de todo el asunto (Y puede serlo más a medida que Eruviel meta la pata xD). Me ha gustado que él la dejara, la verdad es que ella hubiera querido ayudarlo y hubiera interferido en sus objetivos de venganza, al mismo tiempo la ha afianzado a ella al alejarla de él en su individualidad. El tema es... ¿Cómo se han separado? ¿Han hablado, él le alejó con sus actitudes o simplemente desapareció? Me parece que eso es fundamental de cara a su futuro encuentro.

Espero que estés ganando la pelea contra el PASÍFICO ;D

Tú sígueme confundiendo con Gaby que así te va a ir... :-P Ya bastante tengo que soportar que ella te esté "elogiando" con ganas TODO el tiempo XDDD

Notas de juego

PD: por cierto, encontré una imagen para Eruviel cuando sea más grande :-P

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19/02/2020, 15:15
Director

¡Mi Queenzitaaaaaaaaa! ^^

Veamos... Voy a intentar resolver todas tus dudas dudosas...

He elegido cuatro, quiero tu opinión antes de decantarme por uno, sigo manteniendo el Amuleto de la salú:

First thing. Como veo que te encanta el amuleto de la "perita en dulse", lo doy por definitivo. Vas a ser la practicante de magia con más vida de la partida xDDDDDD

Respecto a los otros que me comentas, te tengo que confesar que me he carcajeado yo solo porque se nota muchísimo que eliges por intuición y por lo que te pega con el personaje. No sabes lo que me gusta eso. 

El primer objeto es, en mi opinión, bastante bueno. Si fueses pícara, te lo recomendaría sin dudarlo. Si quieres tener a tu disposición algo de sigilo, te diré que no son mala idea. Lógicamente, teniendo un +1 a DES, no son algo TREMENDAMENTE FIABLE, pero la mecánica de Ventaja es muy poderosa. Si te da tranquilidad saber que puedes jugar con sigilo, adelante con las botas. Eso sí, yo me plantearía ponerme entonces competencia en la habilidad Sigilo, para subir ese +1 en la prueba a +4 (+1 por DES y +3 por Competencia ;)

El segundo objeto: pasa de él. Muy circunstancial. Si tienes resistencia a la fuerza -un elemento al que es poco habitual tener resistencia, por cierto- y tu querido Dewey está interpretando a un monstruo con cierta inteligencia, cambiará de ataque ;P

El tercer objeto: no es nada malo, pero le veo un problema. Es limitado. Cuando agotes su uso, se acabó. Lo bueno que le veo es que vendría a hacer las veces de poción curativa y tiene algunos efectos colaterales beneficiosos. Y vais a empezar algo... magullados ;D

El cuarto objeto: es interesante, pero al igual que el segundo, un poco circunstancial. No sería mi elección predilecta salvo que con él quieras justificar algún detalle argumental de la Dama Blanca.

Y dicho lo cual, te insisto en que trates de ser zalamera con tu equipo para que con el primer botín bueno que consigáis os hagáis con un anillo de almacenamiento de conjuros. Es clave para ti.

* * * * *

He visto Liderazgo Inspirador, varias veces de hecho, el problema es que no veo a Eruviel dando discursos de ningún tipo. Eso lo veo más para Tobruk o para Ned o inclusive para Nivoir. Eruviel no es una arengadora, al menos no una poética, a lo sumo dirá: ¡Al ataque mis valientes! Y no esperes mucho más de ella verbalmente en batalla. Quizás roleando el PJ me surja pero ahora no lo veo.

LO SABÍAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, lo confieso: era una sugerencia más jugable que argumental. Yo tampoco veía a Eruviel dibujando un plano del campo de batalla en mitad del bosque y dando una charla motivacional al grupo antes de cargar a la batalla xD

Me va a gustar ver a Eruviel en batalla... ;P

* * * * * 

He leído la historia, dios mío me ha encantado la complejidad de todo el asunto (Y puede serlo más a medida que Eruviel meta la pata xD). Me ha gustado que él la dejara, la verdad es que ella hubiera querido ayudarlo y hubiera interferido en sus objetivos de venganza, al mismo tiempo la ha afianzado a ella al alejarla de él en su individualidad. El tema es... ¿Cómo se han separado? ¿Han hablado, él le alejó con sus actitudes o simplemente desapareció? Me parece que eso es fundamental de cara a su futuro encuentro.

Me alegro mucho. De verdad ^^

Le di unas cuantas vueltas para afilarlo porque es que tengo varios giros con él tremendísimos. No digo más, que me emociono XD

Respecto a la separación, mi idea era que él se despidiese. De Eruviel sí lo haría. En mi mente sí lo hace, vaya. Ahora bien, sería una despedida muy dramática para ambos. Al fin y al cabo, los dos habían sido unos solitarios hasta el momento de conocerse. Parecían haber construido un puente entre ambos, pero Sir Gherim decide destruirlo.

Visualízala como una conversación bastante amarga en la que él te da a entender -no con sus palabras, sí con sus silencios- que no puede amar a nadie -lo cual es mentira, pues ama a Eruviel-. Que Eruviel intuya si esto es por su tragedia personal, -porque quiere protegerla de los peligros del camino que ha jurado recorrer- o no, te lo dejo a tu criterio. En mi mente, de nuevo, lo intuiría con claridad. Es decir, Eruviel es una de las poquísimas personas que conoce con más detalle la historia de su tragedia. 

Lo interesante del PNJ es que pretendo darle una personalidad bastante... única. Cuando aparezca, vas a sufrir, tú, mi HEAVYROLEPLAYER Queenzie ^^. Y las posibilidades de juego que te va a dar creo que son muy elevadas. Y por ende, a la historia.

Llegado el caso podría haber un flashback, si tú así lo quieres. No diré más, que tengo muchas sorpresas en la manga ;)

Me falta añadir un par de pinceladas a Eruviel con un poco de información sobre Dorlann Rei. La señorita de melena negra se va a quedar como sorpresa in game ^^

Creo que cuando elijas los objetos mágicos y termines de indicarme cómo te llevas con cada miembro del equipo, estás lista no, THE NEXT LEVEL.

Qué campeona mi Queenzie, cómo se curra su ficha ;)

* * * * *

Tú sígueme confundiendo con Gaby que así te va a ir... :-P Ya bastante tengo que soportar que ella te esté "elogiando" con ganas TODO el tiempo XDDD

Me habré confundido de oséano otra vez xDDDD

Me gusta cuando te pones celosa. Mucho. Pero intentaré no alimentar los celos ^^. Valoro la integridad física del resto de pajaritas de Brooklyn ¡AJAJAJAJAJAA! ;P

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19/02/2020, 16:45
Director

Notas de juego

Siempre nos quedará Cirilla ^^. La verdad es que es la albina de moda ahora mismo. 

Tu foto ahora mismo me parece perfecta. La verdad es que no es habitual que un grupo de jugadores tengan avatares TAN buenos.

Además, dos miran a la izquierda, uno al frente y otros dos a la derecha. SINERGIA ;D

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19/02/2020, 19:28
Eruviel

Respecto a los otros que me comentas, te tengo que confesar que me he carcajeado yo solo porque se nota muchísimo que eliges por intuición y por lo que te pega con el personaje. No sabes lo que me gusta eso.

Hay otra forma de elegir? JAJAJA No, de verdad, si no vas a elegir algo que pegue con tu PJ cómo se justifica? XDD

Y dicho lo cual, te insisto en que trates de ser zalamera con tu equipo para que con el primer botín bueno que consigáis os hagáis con un anillo de almacenamiento de conjuros. Es clave para ti.

No entiendo qué significa ser zalamera. ¿Que trate de tomar más botín? ¿Cuánto cuesta el anillo maldito? XDD Si me dices que es clave entonces dejemos el amuleto y me quedo con el anillo, tú eres el máster y confío en tu juicio. Eso sí, el resto de los objetos que me gustan son legendary or whatever... Menos la clase que deberían ser para que sean aprobados, así que elijo no dedicarle más tiempo a esto y me quedo con el anillo solo. I'm done with this.

¿Cómo funciona el anillín entonces?

Respecto a la separación, mi idea era que él se despidiese. De Eruviel sí lo haría. En mi mente sí lo hace, vaya. Ahora bien, sería una despedida muy dramática para ambos. Al fin y al cabo, los dos habían sido unos solitarios hasta el momento de conocerse. Parecían haber construido un puente entre ambos, pero Sir Gherim decide destruirlo.

Visualízala como una conversación bastante amarga en la que él te da a entender -no con sus palabras, sí con sus silencios- que no puede amar a nadie -lo cual es mentira, pues ama a Eruviel-. Que Eruviel intuya si esto es por su tragedia personal, -porque quiere protegerla de los peligros del camino que ha jurado recorrer- o no, te lo dejo a tu criterio. En mi mente, de nuevo, lo intuiría con claridad. Es decir, Eruviel es una de las poquísimas personas que conoce con más detalle la historia de su tragedia. 

Lo interesante del PNJ es que pretendo darle una personalidad bastante... única. Cuando aparezca, vas a sufrir, tú, mi HEAVYROLEPLAYER Queenzie ^^. Y las posibilidades de juego que te va a dar creo que son muy elevadas. Y por ende, a la historia.

Llegado el caso podría haber un flashback, si tú así lo quieres. No diré más, que tengo muchas sorpresas en la manga ;)

El HYPE que tengo ahora mismo no tiene nombre. Quiero jugar el flashback! XDD Quiero ver cómo es ese PJ del máster ahora mismo ;-) Porque cuando tienen esa minuciosidad y mimo decirles PNJ como que les queda chico, no es justo, no: son PJs del máster.

Me falta añadir un par de pinceladas a Eruviel con un poco de información sobre Dorlann Rei. La señorita de melena negra se va a quedar como sorpresa in game ^^

Perfectirijillo!! Quiero saber más sobre mi maestro también :-)

Creo que cuando elijas los objetos mágicos y termines de indicarme cómo te llevas con cada miembro del equipo, estás lista no, THE NEXT LEVEL.

JAJAJA, primero terminemos la ficha.


Me gusta cuando te pones celosa. Mucho. Pero intentaré no alimentar los celos ^^. Valoro la integridad física del resto de pajaritas de Brooklyn ¡AJAJAJAJAJAA! ;P

Uff, no entremos en terreno pantanoso. Soy terriblemente celosa... ISABEL es terriblemente celosa, pero ya sabes... el orgullo no nos permite demostrarlo.

Que te baste saber que cada vez que alguien dice algo de Charlie lo queremos prender fuego o pensamos juntas muchas formas de producir daño físico o psicológico. Menos mal que somos buenas personas y tenemos dominio de nosotras mismas... Dentro de un límite, porque somos humanas, ¿no? Y menos mal que Charlie no es celoso tampoco JAJAJA

¿O sí? :-P

Notas de juego

Pd: diooooosss, me ha quedado muy borde el mensaje XDD 

Por supuesto que me refiero a las pajaritas de Brooklyn, sobre todo a las que perdieron su oportunidad y ahora se lamentan XD 

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19/02/2020, 22:37
Director

Buah, qué mensajacos me manda mi Queenzie ^^

He salido a correr hoy de noches y te había leído a la carrera... ¿Eso ha sido un chistaco? o_O xDDDDD

Te contesto:

Hay otra forma de elegir? JAJAJA No, de verdad, si no vas a elegir algo que pegue con tu PJ cómo se justifica? XDD

Puedes hacerte al PJ pensando antes los objetos que quieres. Eso es muy de OPTIMIZER. Legítimo, pero no tan divertido como crear a un PJ y luego ver las "CONEXIONES" ;)

 No entiendo qué significa ser zalamera. ¿Que trate de tomar más botín? ¿Cuánto cuesta el anillo maldito? XDD Si me dices que es clave entonces dejemos el amuleto y me quedo con el anillo, tú eres el máster y confío en tu juicio. Eso sí, el resto de los objetos que me gustan son legendary or whatever... Menos la clase que deberían ser para que sean aprobados, así que elijo no dedicarle más tiempo a esto y me quedo con el anillo solo. I'm done with this.

¿Cómo funciona el anillín entonces?

Zalamera es ser encantadora, atractiva, astuta y taimada. Todo a la vez. Vaya, lo que tú eres ;P

Se trata de que persuadas a tus compañeros de que el anillo es útil llegado el momento en el que tengáis dinero para comprarlo.

El anillo tiene una ventaja indiscutible para ti: te permite tener 5 niveles de conjuros almacenados. Es decir: 5 conjuros de nivel 1; 1 de nivel 1 y 2 de nivel 2; 1 de nivel 3 y uno de nivel 2, etc...

La clave es que los niveles de los conjuros almacenados sumen en total cinco.

Eruviel empezaría la partida con el anillo cargado a tope. Y tiene una ventaja esta pequeña sortija: puedes recargarla cada día con más conjuros. Eso sí, tienes que lanzar el conjuro sobre el anillo para que este lo absorba. Ojo con este singular detalle... ;D

Los hechiceros, como te dije, tienen una pequeña lacra: saben pocos hechizos pero los pueden lanzar más veces que los magos. Con este anillo, puedes tener aún más usos de aquellos conjuros que consideres definitorios de Eruviel.

El amuleto de salud hace que tengas un +4 a CON, que no es algo malo per se. Al ser de linaje de dragones, Eruviel tendría un +5 de CON efectivo. En el primer nivel tendrías 11 puntos de vida, y luego sumarías si no me falla la memoria 5 + el modificador de CON (10 por cada nivel a partir del primero). En total, 51 puntazos de vida. Está muy bien... PERO, Eruviel tiene una CA baja (ergo si la atacan, van a darle con muchas posibilidades) y no tiene nada para reducir el daño salvo su magia. Por tanto, esos 51 puntos de vida pueden esfumarse muy rápidamente.

Si quieres tener la tranquilidad de aguantar más que un mago medio, elige el amuleto. Hay Jugadores que se ponen muy nerviosos al jugar magos y tal porque saben que cualquier fallo los manda a la lona. A mí me ha pasado, no te voy a mentir. Y fastidia mucho. La clave es situarse en retaguardia y controlar un poquito el campo de batalla ayudando a tus compañeros en los puntos más delicados. Tus conjuros me parecen bastante chulos y puedes lucir bien a tu hechicera, creo yo. Eso sí, cuando vaya subiendo la dificultad notarás que tienes que probar nuevas estrategias ;D

Dicho lo cual, si confías en tus conjuros y crees saber cómo jugar con ellos -al menos en teoría, que luego siempre surge la creatividad, te lo digo yo xDDD-, coge el anillo. Es un objeto buenísimo y te puede ayudar a estirar un poco tu poder mágico. Ten en cuenta que en D&D, la aventura promedio no permite un descanso largo (8 horas de tiempo en el juego). Y sin un descanso largo, un practicante de magia no recupera sus conjuros por norma general. El anillo te da un margen para guardar bajo la manga ese conjuro o ese par de conjuros que pueden salvarte la vida a ti y a tu equipo. Por eso te lo recomiendo tanto ;)

Sin el amuleto de vitalidad el bono de CON efectivo es +3 (+2 y un +1 por linaje dracónido). Te quedarías en 41 puntos de vida, que sigue siendo mucho para un hechicero.

El HYPE que tengo ahora mismo no tiene nombre. Quiero jugar el flashback! XDD Quiero ver cómo es ese PJ del máster ahora mismo ;-) Porque cuando tienen esa minuciosidad y mimo decirles PNJ como que les queda chico, no es justo, no: son PJs del máster.

Me alegra mucho leerte. I truly do ^^

A diferencia de Marvin, Sir Gherim estaba en mi mente moviéndose en una nebulosa, pero no ha sido pulido al 100% hasta que has aparecido tú con tu hechicera ;)

También lo veo lógico. Es más complejo.

Jugaremos el flashback, claro. Tengo una idea que puede ser tan divertida como potente a nivel narrativo.

Te va a gustar. Es muy de los tuyos. Enigmático pero a la vez atractivo. También te digo que quizás te ralentice para pensar los posts, porque algunas cosas que van a pasar en la historia te van a poner contra la espada y la pared con él en juego. Pero eh, THIS IS ROLE ;D 

Confío en que contigo alcance mucha potencia dramática. A Eruviel la va a hacer estallar, seguro. En más de dos sentidos ;D

Perfectirijillo!! Quiero saber más sobre mi maestro también :-)

Otro PNJ que te va a gustar... xDDDDDD. ¡SEGURÍSIMO! 

Uff, no entremos en terreno pantanoso. Soy terriblemente celosa... ISABEL es terriblemente celosa, pero ya sabes... el orgullo no nos permite demostrarlo.

Que te baste saber que cada vez que alguien dice algo de Charlie lo queremos prender fuego o pensamos juntas muchas formas de producir daño físico o psicológico. Menos mal que somos buenas personas y tenemos dominio de nosotras mismas... Dentro de un límite, porque somos humanas, ¿no? Y menos mal que Charlie no es celoso tampoco JAJAJA

¿O sí? :-P

Pd: diooooosss, me ha quedado muy borde el mensaje XDD 

Por supuesto que me refiero a las pajaritas de Brooklyn, sobre todo a las que perdieron su oportunidad y ahora se lamentan XD 

Ay, mi celosilla... ^^

Ya deberías saber que no hay nadie por encima tuyo, porque no hay nadie por encima de la Reina ;)

No soy celoso. Charlie tampoco. Ambos tenemos una cosa en común: tenemos plena confianza en nuestra chica... y marcamos bien el territorio.

No me gusta que te pongas celosa, pero me gusta que me lo digas. Es algo como "no me gusta que sufras por mí, pero si sufres sé que es porque te importo". Algo complejo y muy humano, vaya xDDD

Con todo, diría que lo sobrellevas "razonablemente bien". Con énfasis en "razonablemente" ;D

Notas de juego

La que ha liado Maya hoy en Brooklyn... La madre que la parió... Ame está que trina.

Supongo que al menos lo intuyes porque he visto que me has seguido el paso reivindicando la partida. Hay que ver la maldita gana que tienen algunos de calentarle el tarro a Ame con "pues en la partida tal los tíos son más graciosos", "pues podrías traerte a todos los personajes de la partida tal a esta", etc... 

Pero es que luego ha trascendido un nuevo dato: la rivalidad Mononoke y Ame despierta pasiones encontradas. Alguno de los pajaritos han trasladado screenshots del off de BoB a la partida de SpeedLove para que Mononoke lo viese. Y claro, a Ame no la ha puesto de bonica, precisamente.

En conclusión, Queenzie: tenemos un topo. 

O como diría Buddy Guy: I SMELL A RAT.

Esto es un caso para el intrépido investigador... Dorlann Rei ;D

Espero que Ame descanse unos días. Falta le hace. La veo muy frustrada.

Dicho lo cual, quiero que sepas una cosa: si Birds of Brooklyn tiene un final abrupto, Charlie T. salvará a Isabel en una partida aparte ;D

THAT'S LOVE.

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20/02/2020, 13:12
Tobruk

Hola, dire Yisus. Una par de preguntas:

  • Tobruk conoce el lenguaje Común y otro más. ¿Ese otro más puede ser el Primordial, el lenguaje de los elementales? Me mola la idea de que este cabestro vaya por la vida escuchando a pequeños elementales del agua parloteando en los ríos, al viento susurrando sus caprichosos devaneos y a un incendio riendo mientras devora un bosque. Va a tener Perception e Insight como habilidades, y +4 en las tiradas de Sabiduría, así que se entera de muchas cosas y me parece interesante que esto pueda ser debido a que Tobruk escucha al mundo hablarle en todo momento. Así, puede parecer distraído a veces, pero en realidad es porque está atento a muchas cosas que el resto de mortales no detectan.
  • Otro tema, uno de sus Trucos va a ser Sacred Flame. Causará 2d8 de daño en lugar de 1d8 por tener ya nivel 5 como Clérigo... pero el daño es de tipo radiante, ¿puede cambiarse por tipo tronante o eléctrico? Me pega más con el personaje, pero entiendo que es una modificación no trivial sobre el hechizo original.
  • Y el Truco de Luz, ¿en lugar de una bola luminosa puede ser más como una bengala? Es decir, de esas que se compran en los chinos y parece que lanza rayitos. Es un tema puramente cosmético.
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20/02/2020, 15:40
Director

Mi querido Charles, vengo en tu ayuda:

1) ¿Pero por qué nadie quiere hablar Mediano? ¡CON LA CANTIDAD DE MEDIANOS QUE VAN A SALIR EN ESTA HISTORIA...!

...

...

Just kidding (?)

Puedes saber Primordial si lo deseas, Tob. Cuando pases las tiradas de Percepción, en según qué circunstancias, puedes apelar por ti mismo a los espíritus que habitan en los cinco elementos (Tierra, Agua, Aire, Fuego y... ¡CORAZÓN!) para rolear cómo obtienes la información. Nos vamos a reír seguro.

Reserva "corazón" para cuando superes una tirada de Averiguar Intenciones y el sujeto al otro lado te esté intentando colar una milonga. Quedará de lujo absoluto y tendrá un toque Daredevil canela fina.

Te comunico que aunque hay compañeros que pueden secundarte razonablemente bien, eres, stats wise, el tío más intuitivo del grupo. Aprovéchalo.

2) Oh right! Llamémoslo Thunder Master's Slap. O Thunder Master's Roar. Como tú quieras. No me parece demasiado importante, me gusta que lo hagas temático y así tienes una opción de hacer tu daño elemental sin coste de hechizo. Lo que sí estoy obligado a decirte es que el daño radiante, por norma general, no lo resisten bien los monstruitos. El rayo, según el bichejo, lo resisten algunos mucho mejor.

Si te gusta el TMS, adelante. No hay problema ;)

3) Afirmativo. No hay problema.

Quedo vigilante para revisar ficha y darte -que no lo creo necesario- algún consejo ^^

Estamos ya casi todos al 100%.

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20/02/2020, 17:35
Tobruk

Vamos allá. Mis características eran las siguientes:

FUE 14 (+2), CON 13 (+1), DES 16 (+3), INT 9 (-1), SAB 18 (+4), CAR 10 (0)

Soy un humano de raza indeterminada. Como es evidente, Tobruk es un hijo de puta con mil padres que probablemente tampoco conoció mucho a su madre, pero seguro que eran todos tan encantadores como él. Como humano tiene +1 a todas las Características, que ya he aplicado antes. Su velocidad es de 30 pies y su tamaño Medio. No me sale lo de la atura en libras y la altura en palmos, así que con decir que es un señor de metro ochenta y tantos, tendrá que valer. Y está fibroso.

Sabe hablar el idioma Común. Luego pongo el otro idioma.

Su trasfondo es el de Pirata. Tobruk se dedicó desde muy pronto a surcar la mar, hundir barcos y saquear puertos. Por aquel entonces su Alineamiento probablemente era Neutral Maligno. Cosas de la vida: una infancia difícil es lo que tiene. En una partida no +18 probablemente habríamos suavizado esto, pero tened en cuenta que, como opción, existe en el Manual del Jugador. Bueno, esta vida de maldad náutica le da lo siguiente:

- Competencia en Atletismo (FUE) y Percepción (SAB)

- Competencia en Herramientas de Navegantevehículos (marinos)

- Rasgo: Mala Reputación. En los lugares civilizados, Tobruk puede cometer pequeñas ofensas como irse sin pagar de los sitios, porque acojona a la gente normal.

El siguiente equipo: Una maza, 50 pies de cuerda, un amuleto de la suerte (una piedra con un agujero que lleva colgada al cuello), ropas de cuero con sabor a mar y 10 cochinas monedas de oro.

Su clase de personaje es Clérigo. Mientras se ganaba la vida como pirata, matando, violando y saqueando, su barco fue atacado por no muertos durante una tormenta. Él fue el único superviviente, aunque en realidad no sobrevivió, sino que murió como hombre y renació como maestro de las tempestades (Dominio de la Tempestad). Es demasiado zoquete como para adorar a nadie, así que simplemente extrae su poder de la tormentas. Escucha voces en su cabeza que igual tratan de guiarle por algún camino, pero no las hace caso. Lo único que tiene en mente es que ha renacido para matar monstruos, no muertos y todo aquello que es necesario matar. ¿Quién decide qué es lo que debe morir? Pues depende de por dónde sople el viento ese día. Jaja. 

Desde ese día en el que renació, puede entender el idioma Primordial, el de los elementos, y escucha el mundo de un modo que antes no hacía: el fuego riendo y ardiendo, el viento caprichoso, el grave retumbar de la piedra. También es capaz de leer con fina maestría en el corazón de los seres pensantes, y lo que lee allí casi nunca es bueno.

Su alineamiento es Neutral. El va a su rollo, no tiene por qué ayudar a nadie, ni espera que nadie lo ayude a él. En la eterna lucha entre el Bien y el Mal y el Orden y el Caos, Tobruk opina que os pueden ir dando mucho por el culo a todos y que dónde está el siguiente monstruo al que matar.

Su característica primaria es la Sabiduría.

Sus puntos de vida a niel 1 son 1d8 + CON, es decir 9 + 1 = 10

Tiene Competencia en armaduras ligeras, medias y pesadas (esto último, por su Dominio de la Tempestad). También en escudos.

Tiene Competencia en armas simples y marciales (esto último, también por su Dominio de la Tempestad).

Las tiradas de salvación bonificadas son Sabiduría y Carisma.

A este nivel gana competencia en Averiguar Intenciones (SAB) y Medicina (SAB).

Conoce tres Trucos: Luz (Aparecen unos rayos chisporreantes sobre un objeto durante 1, El Rugido del Maestro Tronante (hace 1d8 de daño de tipo tronante) y Taumaturgia (su voz suena como el trueno, las llamas bailan a su alrededor, el suelo tiembla, las paredes se abren y se cierran, sus ojos empiezan a echar chispas, y todo esto porque puede hablar con los elementales y porque está cargado a tope de powa!)

Puede tener hasta 5 conjuros de Clérigo preparados (su nivel más su modificador de SAB). Puede lanzar 2 de nivel 1.

La salvación contra sus conjuros es de 14 (8 + bono de competencia de 2 + sabiduría de 4).

Su tirada de ataque con conjuros es de +6 (bono de competencia de 2 + sabiduría de 4)

A este nivel consigue los conjuros de Dominio de Nube de Niebla y Thunderwabe (sorry, tengo los libros en inglés)

Tiene el rasgo de Ira de las Tormentas: cuando una criatura a 5 pies golpea a Tobruk, puedo usar mi reacción para que tenga que hacer una tirada de salvación de DES. Si la falla sufre 2d8 de daño de TRUENO. Mitad de daño si saca la tirada. Se puede usar esto 4 veces (modificador de Sabiduría) antes de tener que hacer un descanso largo para recuperarlo.

A nivel 2 consigue:

- Otros 6 puntos de vida (porque no voy a tirar, pongo 5 + el bono de 1 de CON) para un total de 16.

- Canalizar la Divinidad, con la posibilidad de Expulsar No Muertos (los que estén a 30 pies deben sacar una tirada de salvación de SAB o salir por patas durante 1 minuto) o hacer que al tirar por daño de electricidad o trueno se haga el MÁXIMO DAÑO. Se puede usar esto una vez entre descanso y descanso.

Puede tener hasta 6 conjuros de Clérigo preparados (su nivel más su modificador de SAB). Puede lanzar 3 de nivel 1.

A nivel 3 consigue:

- Otros 6 puntos de vida (porque no voy a tirar, pongo 5 + el bono de 1 de CON) para un total de 22

- Los conjuros de dominio Soplo de Viento y Destrozar (Shatter)

Puede tener hasta 7 conjuros de Clérigo preparados (su nivel más su modificador de SAB). Puede lanzar 4 de nivel 1 y 2 de nivel 2

A nivel 4 consigue:

- Otros 6 puntos de vida (porque no voy a tirar, pongo 5 + el bono de 1 de CON) para un total de 28.

- Mejoran sus características (dos +1): INT sube de 9 a 10 y CON sube de 13 a 14, con lo que las Características se quedan así:

FUE 14 (+2), CON 14 (+2), DES 16 (+3), INT 10 (0), SAB 18 (+4), CAR 10 (0)

Con esto además gano un +1 en CON y por tanto pillo +4 puntos de vida, para un total de 32.

- Consigo un Truco más, que va a ser Estabilizar Moribundo (o como coño se traduzca Spare the Dying). Estabiliza a una criatura que esté a 0 puntos de vida.

Puede tener hasta 8 conjuros de Clérigo preparados (su nivel más su modificador de SAB). Puede lanzar 4 de nivel 1 y 3 de nivel 2

Finalmente, a nivel 5, consigue: 

- Otros 7 puntos de vida (porque no voy a tirar, pongo 5 + el bono de 2 de CON) para un total de 39.

- El bono de competencia sube a +3, con lo que:

La salvación contra sus conjuros es de 15 (8 + bono de competencia de 3 + sabiduría de 4).

Su tirada de ataque con conjuros es de +7 (bono de competencia de 3 + sabiduría de 4)

- Ahora puede Canalizar la Divinidad para no solo expulsar no muertos, sino para destruirlos: los que fallen la tirada de salvación y tengan un Valor de Desafío de 1/2, quedan destruidos automáticamente.

- El Truco de El Rugido del Maestro Tronante ahora hace 2d8 de daño.

Consigue los conjuros de domino Llamar al Rayo y Sleet Storm, que todavía no he visto lo que es.

Conjuros de dominio: Call Lightning, Sleet Storm

Puede tener hasta 9 conjuros de Clérigo preparados (su nivel más su modificador de SAB). Puede lanzar 4 de nivel 1, 3 de nivel 2 y 2 de nivel 3. Aún me tengo que pensar con cuáles empiezo. Se aceptan sugerencias.

En cuanto a su equipo:

Su capacidad de carga de 210 libras (FUE 14 x 15 = 210)

Tiene un Objeto Mágico raro: un Cuerno de Valhalla de Latón (creo recordar, las voces me confunden).

Tengo un Anillo de Salto que me permite triplicar el alcance de mis saltos y brincos. 

Me sale en la tirada de 5d4 x 10 que tengo 10 x 10 = 100 monedas de oro. Supongo que se le suman las 10 monedas de oro que conseguí ahorrar después de toda una vida dedicada a la piratería. Pero si es que no, pues nada. En cualquier caso, supongo que tengo 110 monedas de oro. A Tobruk y a mi nos aburre soberanamente eso de mirar listas de la compra, así que si existe la posibilidad de coger directamente el equipo de Clérigo ese que pone, pues pillo lo siguiente y no me importa empezar sin blanca:

- Un Martillo de Guerra (Daño 1d8 contundente o 1d10 a dos manos, pesa 2 libras)

- Una Armadura de Escamas (CA 14 + el modificador de DES con un máximo de 2, así que en total, CA 16. Da desventaja a las tiradas de sigilo).

- Un escudo.

- Una Ballesta Ligera y 20 dardos. Me da vergüenza usar un arma tan de nenazas, pero bueno, de algún modo tendré que cazar conejos y perdices.

- He visto lo que tiene el equipo de los clérigos y me parece una mierda llena de incienso y chorradas. Pillo el equipo de Explorador: Una mochila, un saco de dormir, un cepillo de dientes, yesca y pedernal, diez antorchas que no me sirven para nada, raciones para diez días, una cantimplora y otros 50 pies de cuerda.

- Un símbolo sagrado: en este caso es un cacho del mástil de mi barco, lo único que quedó de él cuando los no muertos y la tempestad lo hundió. Obviamente, tiene forma de falo. Ha sido una casualidad. No es que lo haya tallado así por las risas. Jaja.

 

He encontrado una sección que habla de rasgos de la personalidad, ideales y demás boludeces. Bueno, lo relleno, pero me reservo el derecho a cambiar esto porque la personalidad de los PJ se forja en el fuego de la partida. Pero en fin, para empezar:

- Rasgos de personalidad: Distraído por los sonidos ultraterrenos. Beber, comer y fornicar, todo es empezar.

- Ideales. El único monstruo bueno es el monstruo muerto. Por mí.

- Lazos: Mis únicos amigos en el mundo son los miembros de la [Provisional] Hermandad del Príncipe Rojo

- Defectos: Me suda los cojones los problemas de la gente común

1) ¿Por qué te unes de forma permanente a la Hermandad? Porque son geniales. 

2) ¿Qué relación tienes con cada integrante? Los quiero a todos.

No, es coña. Luego me pienso la respuesta a esas dos preguntas. Que se me hace tarde.

- Tiradas (1)

Motivo: Show me the money!

Tirada: 5d4

Resultado: 10 [2, 3, 2, 2, 1]

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20/02/2020, 19:15
Nivoir

Notas de juego

Yo tengo toda mi ficha dispersa por el hilo. Si queréis os copio mi ficha para que lo tengáis más a mano.

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20/02/2020, 19:20
Nedarána

Yo creo que lo mejor va a ser abrir un hilo aparte, con todas las fichas reunidas arriba del todo. Creo que va a ser mucho más cómodo a la hora de consultar :).

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20/02/2020, 19:27
Director

Maaaaaaadre de Dios que cantidad de materia prima...

Va, sobre la marcha:

1) Cuando empecemos la partida, como las fichas ya estarán listas y en cada una de vuestras pestañas, os habilito un hilo específico para que las colguéis y podáis debatir tácticas de batalla ;)

2) Me gusta bastante que haya un PJ algo maligno en el grupo. Da color y... más cosas ;D

3) Sobre los conjuros tengo que repasar mis notas sobre clérigos, que igual te pueden ayudar. Te las pasaré el finde con calma, si es que para entonces no lo ves claro.

4) Sólo te quedan tus relaciones con el grupo, pero por lo demás, está perfecta ;)

5) Veo que vas a ser el amigo de las autoridades... xDDDDDDDDDDDDD ¡MARAVILLOSO!

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20/02/2020, 19:34
Tobruk

Maligno era antes. Ahora la gente no me importa tanto como para ser maligno con ellos. Soy neutral. 

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20/02/2020, 19:40
Nedarána

Bueno, el pasado de Nedarána tampoco es que fuera muy benigno. Aquello de masacrar comunidades en nombre de la gloria del clan, como que tal XD. La única diferencia es que yo lo hacía porque me habían comido el coco. Tú lo hacías por vicio, pillín ;).