Partida Rol por web

[HLdCN] 2x Diez Negritos

Día 4: Expedicionarios amateur

Cargando editor
09/03/2015, 18:44
Margaret Beddingfeld

Las palabras de Schuls la confundieron. ¿Pudiera ser que ella hubiera visto mal? Sin embargo, había algo que seguía sin tener sentido.

-Tranquilo Everet, creo que ambos estamos alterados por lo que ocurre. Usted señala a la señora Bennet como cómplice de Yvette. Sin embargo, la doncella la ha señalado como una de las posibles asesinas y la señorita Cavendish ha dejado patente que vio como ella y la señorita Barrow quedaban para reunirse esta noche. Justo otra de las señaladas por la señorita Mercier como asesina. ¿Qué sentido tendría por parte de la señorita Yvette, a quienes algunos la consideramos digna de confianza, poner en la mira a sus supuestos cómplices? De verdad, no logro entender su razonamiento.

Cargando editor
09/03/2015, 18:51
Everet Schuls

Fácil Señora Margaret… pon una mentira grande con un poco de verdad y será de lo mas creíble, Yvette es la dueña, sabe pasadizos, es mas ella misma nos a traído e incluso contratado como a Bennett, en el ajedrez se sacrifica a un Peón para  salvar a la Reina, en este caso a delatado a uno de sus asesinos para ella quitarse cargo sobre el resto, según veo aunque la gente se reuna por la noche antes de ir a la cama se pueden hacer “cosas” yo me reuní anoche con tres personas y como digo no soy quien para decir sus identidades, pero después me fui a investigar, no me fiaba de Bennet y por eso fui a su habitación donde encontré las pruebas que indican que es una asesina a sueldo contratada por Yvette ,si ese es su verdadero nombre, pero la noche anterior fui donde Yvette y efectivamente, ella es la dueña, ella sabe los pasillos y es mas… ella sabe quien es “negro” en esta casa, si ya han muerto unos cuantos, cree usted que le temblara el dedo señalando a su compinche? Si la sangre es lo que mueve su oscuro y francés corazón.

No pongo la mano en el fuego por la inocencia de nadie, ni siquiera de usted Señor Cavanouhg, ya que mis dos incursiones por suerte o desgracia me han mostrado dos culpables, así que insto a votar a Bennett, ya que es asesina, si matamos a Yvette aun estaremos en peligro de sus secuaces y quien sabe si se escaparía por los pasadizos secretos, creo que debemos ir a lo seguro y ajusticiar a la vieja, si sigo vivo al próximo alba os indicare la verdadera identidad de quien dicte la mayoría.

Cargando editor
09/03/2015, 19:03
Elisabeth Cavendish

Negué con la cabeza ante lo dicho por el escritor, y luego le presté atención al loco, que, aunque en un principio parecía decir sinsentidos, que la señorita Beddingfield le rpestase atención había hecho que yo misma quisiese darle un voto de confianza.

Me giré para mirarle directamente.

- Entonces, Everet, ¿cómo explicas que haya sido atacada esta noche? -La pregunta había sido completamente sincera. Parecía demasiado convencido de lo que decía, pero seguía sin acabar de encajar justamente por aquello, así que esperaba su respuesta con cierta ansiedad.

Cargando editor
09/03/2015, 19:07
Sir Gustave Cavanough

Yo también hay algo que no entiendo y me hace desconfiar. Si tan seguro está de que Yvette es la dueña ¿por qué propone ir a por Bennet y no a por ella? Muerto el perro se acabó la rabia. Si usted creyese sus palabras pediría que señalasemos a Yvette... No sé. Aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, no lo entiendo.

Luego me giro a la periodista

¿Y usted por qué niega que Mercier me inspeccione? ¿Demasiado obvio para usted?

Cargando editor
09/03/2015, 19:14
Everet Schuls

La única respuesta plausible jejejej plausible suena como el mismo sonido que dar un azotillo en el culete, pla pla jejeje perdón, la única respuesta que tengo a eso es lo siguiente, tose y enumera con los dedos.

Ella le dijo a alguien que lo hiciera, sí? Seria fácil ya que es rica y la casa es suya y ella contrato a los asesinos, bien? Dicho así despacio y sin poner voces ni tonos pues eso… es viable, bien?

Dos… algunos asesinos no saben de su identidad o bien se confundieron y alguien, digamos un ángel de la guarda hizo ruido en la cocina o cerca y eso hizo que no la mataran. Bien?

Sea como fuere usted me puede creo o no, es libre de ello, faltaría mas, pero yo ya digo de antemano que votare a Bennet, por que he visto el contrato en su mesita de noche y he visto cosas en la habitación de Yvette que me han dicho que es la dueña, vale? bien, estamos de acuerdo? Sigo… sea como fuere debemos centrarnos en focalizar los votos o seguirán muriendo personas.

Señor Cavanohg me ha pisado mis palabras.... no me niego a que Yvette le inspeccione,vale? solo que ella no es tan "cotilla" como yo y no sabría si es inocente, es mas creo que le acusaría de culpable, bien... por que votar a Bennett, por que es asesina, esta contratada y nos va a matar, muerto el perro si... si ella fuera un perro,pero es una persona que a contratado gente y que se puede escapar por los pasillos,es mejor dejarla atada en corto y seguir averiguando.... no se si me entiende,no se si me QUIERE ENTENDER,ESTAMOS?

Cargando editor
09/03/2015, 19:18
Yvette Mercier

Pensaba en retirarme pero supongo que hay demasiadas preguntas pendientes. Suspiro cansada y acepto la taza de té que me ofrece Margaret.

-Owen…  esta noche volverán a por mí y todos lo sabemos- Respondo cuando se ofrece a compartir habitación. No tengo ningún reparo a compartir habitación con Owen, no pondría reparos ni a compartir la cama con él, pero aún así insisto. -No quiero estar sola, pero pasar la noche en mi habitación será una sentencia de muerte. Los asesinos vendrán a rematar lo que no han podido hacer hoy. ¿Estás seguro? Mira cómo ha acabado Ele.

Bebo del té intentando calmarme y organizar mis ideas.

-Siempre he sabido que en cuanto supieran mi secreto intentarían matarme, pues es letal para los asesinos, supongo que ahora ya poco sentido tiene ocultarlo.-Digo resignada-  Suelo hacer caso de lo que me dice mi instinto. Bajo ciertas circusntancias puedo “calar” al instante a una persona. No hasta el punto de saber si son o no asesinos, pero puedo saber si están tramando algo o si no tienen intereses ocultos. Penny y Gustave tienen propósitos ocultos. Doc no tenía ninguno.

En cuanto a las palabras de Everet me limito a sonreír sin ganas. -Está cómo una puta cabra.

-Esta noche moriré. Los asesinos no van a dejarme vivir con mi “don” pero por lo menos no os dejéis engatusar y que mi muerte sirva de algo.

-No sé nada de Everet. No he podido “calarlo” pero una cosa es cierta. Ayer por la tarde me hizo señas, quería que fuera a su habitación por la noche, algo que por supuesto no hice. Pensé que quizás era un cómplice y tal vez quería sacarme de mi cuarto para matarme o algo así. Pero no lo sé.

Cargando editor
09/03/2015, 19:28
Everet Schuls

Si, es cierto te hice señas para que vinieras a mi habitación, para convencerte de que termine esta historia, seria muy frivolo señalar a Penny,a Cavanouhg sin saber si son culpables o no, pero si que se de dos que lo son de ti so ...y de Bennet, voy a votar a Bennett, no por que me caiga peor que tu, cosa que es imposible, mas bien por que si matamos a los asesinos tu no podrás hacer mas daño y aun estamos a tiempo de convencerte,sea de una manera u otra.

puta susurra girando la cara

Cargando editor
09/03/2015, 19:33
Prudence Bennett

Como el resto de las mañanas una arreglada Señora Bennett apareció al poco de escuchar los gritos, ya sabia lo que había por lo que cada vez le costaba mas reunirse. Al parecer esta noche era el turno de las doncellas por suerte para ellos solo habían podido acabar con una de ellas y por relaciones, estaba claro que Yvette era inocente, algo de lo que nunca hubiera estado ella segura.

-Es cierto que Penny quiso hablar conmigo, como en la primera noche, pero como bien sabe, ambas acudimos al salón tal y como se previo pacto en la mañana, por lo que esa reunión nunca se llevo a cabo.-Quiso responder a la señorita Cavendish a su pregunta.

Después llego el niño de polo azul, gritando y haciéndose no solo cómplice de alguien que había demostrado su inocencia, porque había estado a punto de morir, sino que se atreve a llamarla a ella asesina a sueldo.

-¡PERO NIÑO! ¿De que novela has sacado una idea tan retorcida?-Bennett estaba increíblemente indignada.-Si quieres justificar tu voto de ayer hacia a mi, inventa algo mas merosimil por dios.-Se sentó en un sillón cercano buscando las palabras que no encontraba.

-Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, anoche la pase en el salón, con el resto, nada hice que no hicieran los demás y ademas si fuera una contratada, porque habría votado la primera noche a la sirvienta si ella me ha contratado y contratarme para que ¿Matarla? ¿Tu te escuchas?-Busco con la mirada al doctor, olvidando por un momento que había muerto.-Espero que esto no sea porque le recuerdo a su madre, una madre que usted mato.-Le señalo claramente molesta.-Y si no sabe hablar de manera carrecta, mejor cayese.-Había escuchado las palabras de esa niñato.-¿Acaba de llamarme lo que creo que me ha llamado?-Mirando al resto aun incrédula, sin salir de su asombro.

Cargando editor
09/03/2015, 19:40
Sir Gustave Cavanough

Señorita Mercier. Si van a por usted de noche no conseguiran matarla. ¿"Sabe" que tengo algo oculto? Adelante. Búsquelo. Se lo estoy diciendo de verdad. Soy un libro abierto y no tengo nada que temer. De verdad

Cargando editor
09/03/2015, 19:45
Everet Schuls

Lo de puta iba por la francesa, Señora Bennett, usted será asesina pero no la insulto, cada uno se gana la vida como puede y quiere y a usted la han contratado por eso…, no justifico lo del dado, a estado usted hábil para su edad con ese recurso, pero no… lo de ir a su habitación fue posterior a la votación, así que no me altere espacio-tiempo o nos volveremos locos, usted es asesina, ella es la dueña de la mansión y … y si bueno mate a mi madre y volvería a hacerlo, pero  que yo recuerdo no he matado a ninguna madre de los aquí presentes, no?

Everet toma asiento y bebe un trago de agua antes de seguir.

No digo que usted sea buena o mala persona Señora Bennett, es su trabajo, pero creo que no es correcto, por donde iba?

Esto….toma aire por la nariz y lo expulsa, en resumen, ella es la dueña y usted una asesina a sueldo, yo cotilleo habitaciones, y veo que Penny se a citado con medio pueblo… pero ese no es el caso, yo soy capaz de cotillear o incotilleable y usted Señora escondió muy bien sus pruebas Señora Benett y es asesina y esa es la dueña de este lugar, no hay mas, ahora descalifique lo que quiera, insulte y diga a quien maté, pero mis manos están menos manchadas de sangre que las suyas, por que usted mató aquí ¡!!!!

Cargando editor
09/03/2015, 19:48
Prudence Bennett

Prudence negó con la cabeza.

-No seré su cabeza de turco, niño. Mi pasado esta en mi hogar, soy enfermera no asesina, pueden llamar a mi hospital y comprobarlo, soy una respectada jefa de enfermeras no alguien que se dedica a salir por la noche a matar gente. Ademas si fuera yo su asesina.-Negó con la cabeza.-Entonces porque la señorita Cavendish vio tres personas llevándosela, ¿Soy parte de esas tres personas o actuó sola?. No seguiré jugando a su juego.-Negó una vez mas con la cabeza antes de decir lo que pensaba.-Creo que tiene miedo, a visto que han fallado con Yvette, el día anterior me voto a mi. Y ahora se inventa todo esto, para que nosotros terminemos con su trabajo, acusando a ella de dueña y artífice de todo esta charada y a mi de asesina. Sino porque inventar estas cosas, porque acusarla a ella cuando es claramente otra victima. Han fallado usted y los suyos, tienen miedo de ella y quieren que yo sea su chivo. Lo siento pero eso no sucederá.-En ese momento hecho de menos su abanico, por suerte ya estaba sentada y eso le ayudaba a sus nervios.

Cargando editor
09/03/2015, 20:20
Leonard Clement

El reverendo se levantó sobresaltado aquella mañana, más o menos como el resto. Tras el espectáculo de ver la nueva muerte y, pasado el rato, cuando se pudo reponer, estuvo escuchando las distintas conversaciones, antes de sentenciar:

- Señor Schuls, he de reconocer que me tiene usted realmente sorprendido. No voy a negar que sus razonamientos son fascinantes, rozando en muchos casos lo ridículo. Pero, en honor a la verdad y tal y como me ocurrió ayer con las palabras del señor Cavanough, tengo que decirle que, si bien me cuesta creer que las señoritas Bennett y Mercier hayan urdido este plan para asesinarnos, sus argumentos son bastante buenos y, dado que me atrevo a descartar al señor Cavanough, a la señorita Dupont y, sin duda alguna, al señor Barrow, sus sospechosas, señor Schuls, quedan dentro del círculo de gente sobre la que realmente no sé qué pensar. También me parece curioso que, si usted tiene el oído tan fino y le cuesta tan poquito encontrar pruebas, no entendería que si fuera usted un asesino, cosa que a decir verdad me lo había parecido hasta ahora, haya usted revelado esa buena facultad, en lugar de tenerla oculta. Creo que no pierde nada revelándonosla.

Cargando editor
09/03/2015, 20:28
Yvette Mercier

–Tsk. Crétin- Mascullo por lo bajo - Primero querías que nos jugáramos al azar a quien acusar, después acusaste al padre por no rezar y ahora esto ¿A qué coño juegas?

No sé cuáles son los intereses de Everet pero empieza a cabrearme. Sacudo la cabeza ante tanta tontería y me dirijo a todos.

-Desde el principio, en todo momento he estado tratando de inculpar a los asesinos. Fuí la primera en acusar a Penny y a Prudence de sospechosas, fuí la primera en acusar a Gustave. Fuí yo, YO, la que sugirió que los asesinos debían tener alguna "guarida" mientras otros querían que os dedicarais a buscar  banderitas. No os mentí con el Doctor. 

-Creo que merezco una oportunidad de que me hagáis caso.

-Solo os pido que por una vez. Tan solo por una vez me hagáis caso. Gustave es uno de los asesinos. Votadle y lo comprobaréis.  ¡Aunque no me creáis!-Digo exasperada ante la posibilidad de que los asesinos vuelvan a embaucarnos y a salirse con la suya - Es tan fácil como que si os he mentido y por algún milagro mañana sigo con vida, ¡No lo dudéis! colgadme del palo más alto. Pero os aseguro que ninguna estatuilla se romperá por Gustave. No es uno de los negritos.

Cargando editor
09/03/2015, 20:35
Margaret Beddingfeld

-Yvette, que no aparezca un negrito roto no es indicativo de que la persona en cuestión sea un asesino. Ya vimos que por la señorita Morstan no apareció una estatua rota y sin embargo, por los signos que presenta su cuerpo parece haber sido víctima de las mismas personas que han asesinado a Predatore y a Von Baach. De todas maneras, el joven Schuls y usted han señalado a la señora Bennett, por lo que mis sospechas por el momento se centran en ella. Sería bueno que si alguien más tiene otros datos, que los aporte, porque me sabría terriblemente mal acusar a una inocente, como me ha ocurrido el día de ayer.

Cargando editor
09/03/2015, 20:44
Jacqueline Dupont

Jacqueline se toma el pelo contantemente, ella simplemente se dignaba a escuchar y tratar de conectar las palabras del joven con todo lo que ha pasado.

- Que confusión, la verdad es que no soy como muchos de ustedes, no puedo ver quien es asesino o no, solo puedo escuchar y fiarme por quien me de más confianza, tratar de quedarme encerrada esperando que no sea la próxima en que vayan a buscar... pero lo que Schuls dice me resulta demasiado fantástico, si es que tiene razón él es una pieza clave en este rompecabezas, pero realmente no creo que lo que está diciendo sea cierto... Es ilógico que los asesinos quieran matar a su jefe... ¿Con qué fin harían algo así?... Si me respondes eso y me haces confiar en tus palabras estoy contigo para lo que sea que necesites ayuda.

Jacques toma asiento para beber un café y tratar de calmar su mente.

Cargando editor
09/03/2015, 21:07
Everet Schuls

-No soy ninguna pieza importante Parroco,pero viendonlos acontecimientos... yo soy cotilla,el Señor Barrow habla co los difuntos... y a saber que mas hay...
-Con respecto a su pregunta Señora Dupont solo se me antoja una respuesta y es la siguiente, Yvette contrato a dedo aBennett,bien? Ambas se conocen y por eso la señala,es facil,cuando muera se ve que es asesina y "ubretes" se marca un tanto,pero hay mas asesinos,ajenos a la verdadera identidad de "ubretes" quien sabe si contratados por el marido rico de ella, dichos asesinos no saben de ella y es expuesta como el resto,con la salvedad de que ella sabe quienes son los negritos,va soltando pistas para completar su macabro juego.

Notas de juego

Movil

Cargando editor
09/03/2015, 21:38
Sir Gustave Cavanough

Vamos a ver, so terca. ¿Quieres de una vez investigarme? ¿O ya lo has hecho? Porque puedo demostrar aquí y ahora que no soy asesino. Aunque me parece que sería un error demostrarlo ahora. Estás a tiempo de cambiar tu alegato. No digas que no te avisé

Cargando editor
09/03/2015, 21:55
Owen Cray

Cita:

No quiero estar sola, pero pasar la noche en mi habitación será una sentencia de muerte. Los asesinos vendrán a rematar lo que no han podido hacer hoy. ¿Estás seguro? Mira cómo ha acabado Ele.

Owen asintió Estoy seguro de ambas cosas, de que esta noche volverán a por tí y de que al menos no estarás sola cuando eso ocurra.
Owen miró a Everet desconcertado, tras el intento fallido de matar a Yvette el tímido y silencioso patricida ahora sufría de una verborrea enfermiza y obsesiva contra ella...
Si yo fuera un asesino silencioso aparte de sembrar de cuadros vuestros cuartos podría llenar las mesitas con contratos de asesinato y con cualquier cosa que creyese que puede inculpar a inocentes. No digo que no hayas encontrado ese contrato pero...¿alguien que monta algo así expende contratos incriminatorios y se llena la mesita o lo que sea de objetos que la incriminen? Han intentando matar a Yvett!! si fuera un montaje estaríamos hablando de cuatro asesinos!! Y si no hubiese bajado la señorita Elisabeth...¿se hubiesen pasado los cuatro horas y horas ahí de pié esperando que llegase un testigo? Más aún, ¿tres asesinos para un montaje? ¿Por que no usar solo uno y que los otros dos acabasen con uno o varios más de nosotros? Owen miró alrededor Creo que es evidente que ha sucedido: los asesinos han fallado y ahora quieren que les hagamos el trabajo. Lo siento pero de la misma razón que sir Gustave decía por motivos afectivos (y que aveces pueden ser traicioneros) que la señorita Barrow estaba fuera de toda duda yo lo digo sobre Yvette basándome en los hechos que han sucedido delante de testigos: el hecho de que supiera que el doctor era inocente -algo que sucedió delante de todos- y el hecho de que al dar a conocer esta habilidad ha probocado que intentasen matarla -algo que sucedió delante de la señorita Elisabeth y que vivió la própia Yvette. Esto son pruebas, la únicas -y además de peso- de las que disponemos en este momento...y que digan lo que digan los asesinos es algo que nunca hemos de perder de vista.

Cargando editor
09/03/2015, 23:24
Wesley Barrow

Wesley, como siempre cerca de Penny pero sin llegar a avasallarla es receptivo a todo lo que se está hablando. La paliza recibida por la doncella francesa, no es de su agrado, por mucho que desease que algo le hiciese cesar en su cacareo aunque fuese por unos minutos solamente. Se dirige a la doncella francesa.

- Tras lo que le ha sucedido, que desapruebo completamente... Retiro mis sospechas sobre usted, señora. - Le dice con cierta dificultad. Mira intermitente a Everett y Sir Gustave, sin saber que decir, por lo que sale con otro tema que sabe importante. - No se ha roto ningún negrito por Morstan, ¿verdad? Estoy preguntando a esta, presionando por saber el motivo... - Se encoge de hombros y suspira. - A lo mejor que las figuras estén revueltas significa algo nuevo, como que un asesino ha cesado o que otro se ha unido a ellos. - Dice con cierto temor al escucharse.

Cargando editor
09/03/2015, 23:36
Penny Barrow

Penny había permanecido cerca de Wesley desde que había bajado de su habitación, vestida con una falda azul marino y una blusa blanca. Había seguido al grupo al comedor cuando se habían dirigido allí y había aprovechado algún silencio en la conversación para prepararse un té. 

Mientras se lo tomaba a pequeños sorbos para no quemarse había intentado seguir el hilo de acusaciones que volaban de un lado a otro, limitándose a poner los ojos en blanco cuando escuchaba su nombre. 

Finalmente encontró un momento en el que meter baza, aunque lo cierto era que para ese momento tenía ya la cabeza como un bombo. Miró a la señorita Cavendish en primer lugar y asintió con la cabeza. 

- Sí, yo intenté citarme con la señora Bennett, pero lo cierto es que ella no acudió. Ya les conté hace días que le pedí a la señora Bennett que me aceptase como pupila, aunque entre unas cosas y otras todavía no he conseguido hablar largo y tendido con ella. Por otro lado, la difunta señorita Morstan me citó, pero tampoco se presentó a la cita. - Se encogió de hombros. - Así que allí en la cocina me encontré con el señor Schuls, Wesley y el señor Arbuthnot, que aparecieron por allí.

Como había cogido ya costumbre de hacer, desgranó sus paseos nocturnos, aunque todavía no terminaba de comprender por qué se le exigía eso a ella cuando muchos otros andaban de un lado a otro sin que a nadie le pareciese nada del otro mundo. 

- También me encontré a solas con Wesley y había quedado con Gustave para dar un paseo por el exterior, pero se nos unió la señora Beddingfeld. Y finalmente, estuve en el salón con muchos otros. - Hizo una pequeña pausa. - Ya ha quedado más que demostrado que moverse por la noche no demuestra nada, señorita Cavendish. Los asesinos usan esos pasillos ocultos y pueden entrar en nuestras habitaciones a voluntad. - Suspiró hastiada. - Soy muy consciente de que cualquier día podría no levantarme y lo siento si le parece inapropiado, pero no voy a pasar las que posiblemente sean mis últimas noches encerrada a solas en una habitación de una casa que ni siquiera es la mía, esperando a que alguien aparezca para matarme.  

Miró entonces a Everet y frunció levemente el ceño.

Anoche en la cocina nos habló de la posibilidad de que Yvette fuese la anfitriona como si fuese tan sólo una teoría. Pero ahora lo presenta como si usted lo hubiera ya comprobado la noche anterior. Entonces, ¿por qué no nos lo dijo anoche directamente? La verdad, Yvette no es santo de mi devoción, pero me parece muy inverosímil que fuese a montar un ataque hacia su propia persona. ¿Cómo iba a saber ella que la salvarían a tiempo? - Negó despacio con la cabeza. - No me convence mucho.