Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Día 2 - Incertidumbre

Cargando editor
11/09/2013, 10:06
Narrador

Al ver a la criatura tus alertas se disparan, pero es cuando muere el capitán cuando los protocolos se activan. Ese Alien es un claro peligro para la humanidad, es totalmente inaceptable regresar con él. Su eliminación es obligatoria, la supervivencia de la tripulación, aunque preferible, está por debajo de ese objetivo, en última instancia es preferible la eliminación de la nave.
Te extraña no obstante que un cyborg pudiese tratar de salvar a esa criatira.

Cargando editor
11/09/2013, 13:20
Emanuel Paysal

El día, o al menos lo que en la nave consideraban día, empezó bastante bien. Un Benth recuperado, y un desayuno ameno y sin preocupaciones, en el que no me privé demasiado de comer. Pero, de repente, el segundo de a bordo empezó a retorcerse y quejarse, para finalmente expulsar una cosa extraña del pecho. 

Lo cierto es que éso solo consigue que me quede horrorizado, durante unos largos segundos no puedo hacer más que mirar el agujero del pecho del que salió el alien, con expresión sorprendida, hasta que el superviviente lo tapa con su chaqueta. Poco a poco recupero la compostura, pero el grito del capitán vuelve a crisparme los nervios, y lanzo una mirada a Hasarov, esperando que diga o haga algo. 

-Que demonios era éso...

Cargando editor
11/09/2013, 15:10
Evelyn Scott

La Dra. Scott comia sin mucho animo mientras miraba constantemente al señor Bent, quien muestra muy pocas señales de la extraordinaria experiencia que acaba de vivir. 

Cuando este grita de dolor, Evelyn se levanta y se acerca a él lo suficiente para cruzar "miradas" con la extraña criatura que brota de su pecho salpicandole sangre en la cara. 

-"Oh, Dios mio!!"- El grito de terror de la cientifica poco tiene que ver con su fama de mujer dura y analitica. Su mirada se queda perdida en el ducto de ventilacion por donde ha escapado el extraño ser. Estaba pasmada. 

Cargando editor
11/09/2013, 15:24
Claude Faure

La noche termina con la esperanza de haber terminado con el bicho parásito de Benth y el día parece comenzar bien con su presencia en la mesa.

Claude no participa mucho de las conversaciones, aunque todavía espera encontrar un momento para hablar con el hombre encontrado en la otra nave. Antes de que pueda hacerlo el señor Benth empieza a gritar y la joven se separa de la mesa asustada en cuanto empieza a sacudirse. Su mirada horrorizada sigue al bicho hasta su camino hacia el conducto de ventilación sin que ella sea capaz de reaccionar ni hacer nada por interceptarlo. 

Después todo sucede demasiado rápido, el capitán se va corriendo, su comunicación y la gente acude corriendo hacia allí al escuchar su grito. Mientras todo esto pasa, Claude se queda paralizada, con una mano en los labios, observando incrédula todo a su alrededor.

Finalmente, se acerca todavía en silencio al sacerdote y al pequeño George, decidida a quedarse con ellos mientras sea posible. 

Cargando editor
11/09/2013, 15:39
William Vaugan

Permanezco en mi posición, intentando tranquilizar al crío y esperando que los demás sepan qué hacer. Sin embargo, cuando la doctora se acerca a mí, la miro un poco confuso.

- Doctora, con todos mis respetos, no voy a salir hasta que el equipo de seguridad no diga algo al respecto. - respondo convencido - Si esa criatura está suelta, no es lógico que arriesguemos nuestras vidas de esa manera.

Notas de juego

Primer post de respuesta del día.

Cargando editor
11/09/2013, 16:15
Katarina Poyry

Al ver al señor Benth en el comedor a la hora del desayuno, siento como si me hubieran quitado una tonelada de peso de sobre mis espaldas. Me muestro mucho más relajada, incluso hago algunos de mis típicos comentarios que más de uno podría considerar de mal gusto. Al final no había llegado la sangre al río. O eso pensaba...

Al ver salir a esa criatura del pecho de Benth trato de desenfundar mi arma, con poco acierto a causa de los nervios, todo ocurre muy rápido. El mensaje del capitán es tremendamente alarmante y el grito que propina después no ayuda a que la situación sea mejor. Al ver la sangre y la bota, me entra un escalofrío.

Escucho los murmullos de la doctora Alonso y pongo una mano sobre su hombro, susurrándole. - No es culpa suya, ninguno nos esperábamos encontrarnos con un ser así...

Me giro hacia mi superior. Mi rostro refleja miedo y enfado, pero mi tono de voz conserva todo el respeto que le debo al señor Hassarov. - Señor. El capitán ha confesado saber de la existencia de este ser y saber de su letalidad. ¿Le había informado de ello con anterioridad? Tenemos que hacer algo, no podemos dejar que ese bicho ande suelto por la nave. Además, tenemos que encontrar al capitán antes de que sea demasiado tarde, sin olvidarnos del tema del mensaje interceptado, que honestamente, no alcanzo a comprender... ¿Hay infiltrados en esta nave? Si es así, ¿qué vamos a hacer? ¿Cuáles son sus órdenes?

Cargando editor
11/09/2013, 17:03
George Campbell.
Sólo para el director

Tengo miedo. Muchísimo miedo. ¿Qué es ese bicho? ¿El alienígena que tenía encima se ha reproducido? ¿O es el mismo y lo otro solo era un cascarón? ¿Y si se reproduce más? ¿Y si empieza a infectarnos a todos y nos pasa como a Benth? ¡Qué asco!

Yo solo estaba jugando, me aburría. No quería estar aquí, y ahora... ahora... Ahora estoy aquí, prácticamente solo sin nadie que me ayude. Bueno, hay algunas personas que quieren ayudarme. Pero dicen que hay infiltrados, ¿y si son locos como los de las películas que quieren matarnos a todos aunque no les hayamos hecho nada?

Fran parece un hombre bueno, por favor, que sea bueno. ¿Existe Dios? Ojalá que sí y nos proteja. Fran me recuerda a papá, pero en versión religiosa. No creo que pueda discutir con él sobre la maquinaria de la nave como hacía con papi, pero... al menos es bueno conmigo. Y Claude también, y Julian se ha portado bien conmigo también... Y Sam, e Isa... 

Tengo mucho miedo. Papá, por favor... ven. Ven conmigo. Tienes que saber que algo va mal, tienes que buscar la forma de contactar con nosotros y enviarnos ayuda. Seguro que tú puedes. Cuida de mamá. No me quiero morir. Soy muy pequeño.

¿Dónde está el Señor Jonesy? ¿Se ha ido? Se supone que tengo que protegerlo... ¿Puedo hacerlo? Solo soy un niño, y nunca me han explicado en el cole qué se hace en una situación como ésta. Ni siquiera me han dicho qué se hace en una nave como ésta... Lo poco que sé lo sé por papá.

Papá, lo siento, lo siento, lo siento de verdad. ¡De verdad que lo siento! Ya no volveré a jugar más metiéndome donde nadie me llama, ni siquiera preguntaré. Por favor, perdóname. Prometo que no haré nada que no me hayan dado permiso para hacer, lo prometo. Pero por favor, quiero salir de aquí.

Cargando editor
11/09/2013, 16:57
Katarina Poyry
Sólo para el director

Creo que Viktor tiene que saber algo sobre este bicho. Es imposible que el capitán sea tan estúpido de no haberle dicho nada al jefe de seguridad, sería un completo suicidio que no le hubiera puesto sobre aviso a él. Por otra parte, está lo del Cyborg, que seguramente siga en la nave, así que quienes vayan en la próxima expedición deberán andarse con cuidado, pues no sabemos si es peligroso. Hablando de la nave, estando allí, escuché muchos ruidos provenientes del conducto de ventilación... Dios... ¿Y si este bicho utiliza los conductos de ventilación para moverse? Pienso tapiar la salida que da a mi habitación en cuanto entre de nuevo a ella... Tampoco estaría mal coger un arma del arsenal y esconderla cerca de mi cama, así dormiría más tranquila. Sí, haré esas dos cosas en cuanto tenga ocasión... 

- El capitán estaba informado del bicho... Me pregunto si en su camarote habrá algún tipo de información al respecto... Bueno, primero tendremos que encontrarlo, pero si no es así, intentaré buscar el momento adecuado para mirar...

Notas de juego

Tuve que borrarlo porque lo puse en abierto XD Es una jodienda que se quite lo de sólo al director al editar xDD Añado reflexiones

Cargando editor
11/09/2013, 17:02
Isabela Payne

Estaba desayunando con George, luego de que la doctora diera los permiso para que desallunemos primero ante de seguir con los examenes. Todo era bastante tranquilo charlado de distintas cosas, riendo con los demas en la mesa. Hasta que llego el momento que recordaria toda mi vida con el mismo horror de ahora.

Beth empezo a gritar de dolor, hacindola preguntar asustada que le pasaba mientras seguia a las doctoras que como ella habia dejado su desayuno para asistir como sea necesario al hombre. Pero cuando aquel ser llego retrocedi con un salto hacia atras cayendo de trasero al piso mientras miraba asustada a aquel ser.

Mientras todo empezaba a desmoronarse a su alrdedor lla permanecio paralizada sentada en el suelo llorando.  No habia prestado atension del todo a lo dicho por el capitan, aunque entendio que habia un infiltrado por la rpecion de otras personas "Un infiltrado? porque?" se pregunto en su cabeza. Cuando al fin recobra algo d compostura se para y limpia un poco las lagrimas. Que vamos a hacer? pregunta a nadie en especial, pero deseando con todo su ser que alguien le responda.

Cargando editor
11/09/2013, 17:23
Edmundo Dante Dinelli

Todos estabamos desayunando, como si nada hubiera ocurrido, incluso el señor Benth estaba con todos nosotros, pero de repente, empezó a tener convulsiones a gritar, y de repente un bicho le salió del pecho, huyendo poco despues, todos estabamos atenazados por el miedo, el capitan marchó a no se donde, para luego escuchar no se que de un cyborg, Edmundo permaneció junto a los demas a esperar y aparecía de nuevo el capitan.......... 

Cargando editor
11/09/2013, 17:30
Emanuel Paysal
Sólo para el director

"¿A quién debería empezar a echar un ojo? Ésa maldita transmisión lo ha destapado todo... No creo que se atrevan aún con Harper o Hayes, Bailey tampoco creo que sea un objetivo... Incluso Payne, es médico al fin y al cabo. Éso sólo nos deja una. Señorita Meyer, creo que hoy es su día de suerte..." pienso, mientras decido que hoy la protegeré a ella. 

Cargando editor
11/09/2013, 17:39
Akira Yamazaki

No entiendo nada de lo que está pasando a mi alrededor, yo fui llamado a este trabajo para pilotar una nave, no enfrentarme a semejantes situaciones y mucho menos para pelear con criaturas capaces de entrar en mi cuerpo y atravesarme el pecho como si de un huevo se tratase. Las palabras del capitán me intranquilizan.

-Que... Quién querría llevar esa criatura a una base y con qué fin? Qué quiere decir con que en la nave había un cyborg? William, tú sabes algo?-Al fin y al cabo él es el superviviente de la Nostromo. Será el el cyborg? Puede tener sentido... Es el único superviviente, puede que el robot sea inmune a la criatura.

Aparto esos pensamientos por el momento, está claro que el capitán ha muerto, hay que poner todo en orden.

-Me gustaría revisar mi nave, puede que se hayan colado más criaturas de esas ahí. No quiero que se la carguen, puede ser nuestra única vía de escape... Puede alguien armado acompañarme?-Digo, mirando al equipo de seguridad.

Cargando editor
11/09/2013, 17:42
Nikolai Zakiyev

Tras despertar y hacer sus rezos matutinos, se fue a desayunar con el resto de tripulantes, habiendo ayudado nuevamente a Margaret con en la preparación de la comida. 

Todo sucedía con tranquilidad, hasta el trágico suceso de Benth. Sorprendido, se acerco al cuerpo del ya fallecido para ver que es lo que sucedía, alcanzando a ver a la criatura que escapa por el ducto de ventilación. 

Observó quieto, un tanto impactado y sorprendido, sin añadir comentario alguno.

Cargando editor
11/09/2013, 17:57
Nikolai Zakiyev
Sólo para el director

¡Si era un parasito! ¡Rayos! Lo peor de todo es que crece a una velocidad cuando menos preocupante... Maldita sea... Quizás en menos de 24 horas ya alcanzó un estado de desarrollo avanzado, parecía casi un bebe... pero... eso no es lo peor, ¿como podría tener la inteligencia para meterse a un ducto de ventilación? Puede acceder a donde quiera desde allí... por Ala, ¿que es esa cosa?... Y si se ha desarrollado así de rápido en menos de un día... ¿cuanto más tardara en alcanzar un estado adulto? -Su rostro mostró preocupación- Esta criatura es un depredador, un cazador, sin duda...

Cargando editor
11/09/2013, 19:01
María Alonso

Me quedo mirando a William:

-Bueno, en eso tiene razón, pero no pensaba que fuésemos solos. Además, alguien ha de salir en busca del capitán. Y creo que el equipo de seguridad debería traer armas para todos, al menos defensivas, para tener algo contra el alien si nos ataca- Digo eso último mirando a Viktor.- Así que creo que deberían empezar a moverse cuanto antes, y si Katarina y algún miembro de mi equipo quisiese acompañarnos, podríamos ir a la enfermería para ese chequeo. Lo siento William pero no me fiaré de usted hasta no haberlo realizado, y me imagino que no seré la única, compréndalo.  En cuanto al peligro...creo que ese bicho puede atacarnos igualmente si nos quedamos aquí...hay conductos de ventilación por toda la nave. 

 

Notas de juego

Ale, los 3 tenéis turno de réplica ^^

Cargando editor
11/09/2013, 20:01
William Vaugan

- Doctora, - respondo, intentando sonar amable, a pesar de la tensión del momento - si lo que le preocupa es si ese cyborg puedo ser yo, debería estar tranquila. Ha visto mis heridas ayer, analizaron mi sangre, mis constantes vitales... No me voy a negar a un chequeo completo, pero sabe que será una pérdida de tiempo, y no estoy seguro de que sea el momento más adecuado. Evidentemente no me resistiré, porque hablando claro, ustedes tienen la sartén por el mango, pero me sorprende que priorice algo así en esta situación.

Notas de juego

2º post de respuesta del día.

Cargando editor
11/09/2013, 20:09
Katarina Poyry

- Doctora, con todo el gusto le acompañaré, siempre y cuando mi superior considere oportuno que lo haga en estas cirscunstancias, aunque pienso que las prioridades de mi equipo deberían ser dos: encontrar al capitán antes de que sea demasiado tarde y encontrar a ese bicho antes de que sea demasiado tarde también. Somos 4, podremos dividirnos, eso está claro, pero en un momento de crisis como éste, no me saltaré el protocolo de seguridad y seguiré las órdenes del señor Hassarov.

Notas de juego

5 líneas, se considera respuesta, ¿no? xD Es que no sé cuáles serán las órdenes de mi jefe

Cargando editor
11/09/2013, 20:23
William Vaugan
Sólo para el director

Alucino con esta doctora. ¿Toda la nave en estado de caos, y le da porque nos vayamos tres por nuestra cuenta? O está loca, o es idiota. En cualquier caso, más me vale andarme con cuidado. Al menos ha pedido a Katarina que nos acompañe. Parece que sí es algo así como mi "guardaespaldas"... en fin, al menos no parece mala persona. Podría ser peor. Podría haber sido yo el muerto por esa cosa.

Cargando editor
11/09/2013, 20:17
Isabela Payne

Miro para el otro lado de la habitacion, donde se encontraba el niño siendo cuidado y supo que no la necesitaba de momento.

Yo podria ir...doctora. se ofrecio timida, acercandose a la doctora Alfonso. Aunque como le informe ayer vi las heridas en William y aunque la sangre en su traje no fuera de él, los moretones demuestran que es humano.  comenta agregandose a la conversacion que tenian entre ellos.

 

Cargando editor
11/09/2013, 20:27
María Alonso

Pongo los ojos en blanco mientras escucho a los demás...mierda, tienen razón, ¿por qué no me he dado cuenta?

-Vaaale, supongo que tendré que esperar por el momento. Pero sí decía en serio lo de las armas...puede que no estemos entrenados para usar algunas de ellas, pero me sentiré más segura frente a ese bicho con algo con lo que defenderme. Vayan pronto en busca del capitán, ojalá lo encuentren a tiempo de poder hacer algo por él...y traigan esas armas a su regreso.

Notas de juego

Post de respuesta