Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Noche 1 - Vigilancia

Cargando editor
06/09/2013, 23:37
Narrador

Normandía, día 184 de misión.

Cargando editor
07/09/2013, 00:08
Narrador

Mientras el equipo que va a salir se prepara, algunos os acercáis a la cabina para echar un ojo por el panel frontal, en el exterior la visión es impresionante, frente a vosotros se haya un pequeño planeta de color marrón, un planetoide.

Pero eso no es lo único, orbitando alrededor del planeetoide está la enorme nave minera Nostromo, tiene cuatro "torres", una en cada esquina, y una más grande en el centro. En la parte inferior, si es que en medio del espacio puede haber algo a lo que se llame "arriba" y "abajo", hay unas formas de medias esferas. En la parte delantera de toda la plataforma minera hay una nave más pequeña que se puede separar del resto para acercarse a estaciones espaciales o incluso aterrizar en un planeta.

Un rato después veis como la pequeña nave tripulada por Akira sale por la parte que ahora mismo queda en vuestro suelo, avanza por el espacio acercándose lentamente a la otra nave. Haciendo una maniobra de acercamiento perfecta, la nave llega a su destino y se ancla contra una de las entradas a la nave.

-Aquí Beneth, estamos a bordo de la Nostromo y procedemos a acceder a su interior. - Se oye por los canales de comunicación de la nave.

Cargando editor
07/09/2013, 00:15
Narrador

Durante unos instantes te quedas mirando la Nostromo frente a vosotros, no sabes por qué, pero hay una extraña sensación que te recorre todo el espinazo, una sensación que tienes claro que es obra de Dios.

Algo no está bien en esa nave... algo malo ha ocurrido, algo muy malo... y estáis cometiendo un error.

Cargando editor
07/09/2013, 00:17
Narrador

Mientras la nave auxiliar se va acercando a la Nostromo, tú vas revisando los sistemas de comunicación de vuestra propia nave.

Te quedas mirando entonces en una pequeña pantalla, hay una extraña transmisión cada 12 segundos proveniente del planetoide al que la Nostromo orbita, parece una señal producida por un organismo inteligente, pero no parece hecha por el señor humano, pues no utiliza ninguno de los sistemas de comunicación conocidos.

Cargando editor
07/09/2013, 00:32
Narrador

Tal y como habíais acordado, realizáis un reconocimiento por toda la nave, al parecer todo está  en orden y no hay ningún elemento anómalo.

Cargando editor
07/09/2013, 00:34
Narrador

Acompañas al pequeño a la enfermería y allí comienzas a hacer unas pruebas que, aunque pesadas, no provocan ningún dolor a George.

Aun así, las pruebas parecen dejar claro que sí está vacunado, eso sí, quizás unas pruebas más exhaustivas te mostrasen más cosas.

Tras un rato ambos regresáis con el resto.

Notas de juego

Ten en cuenta que no has usado el recurso "Comprobar enfermedad", ya que no se pueden usar recursos  hasta que lo indique.

Cargando editor
07/09/2013, 00:41
Narrador

Acompañado de la señorita Isabela, llegas a la enfermería donde comienza a hacerte una serie de pruebas con cacharros muy raros, no duelen y no hay agujas, pero lo cierto es que son tremendamente aburridas.

Tras un rato parece darse por vencida y ambos regresáis con el resto.

Cargando editor
07/09/2013, 00:42
Tom Holm

Me quedo mirando a las pantallas que nos comunican con el equipo que acabamos de mandar a la nave, hay algo que me huele mal...

-Quiero que todos los tripulantes permanezcan en el puente de mando en la medida de lo posible. - Me giro hacia el encargado del soporte vital - Me gustaría que comprobara cómo nos afecta la presencia del crío para el uso de oxígeno, y cuantos tripulantes más podríamos albergar en la nave.

Cargando editor
07/09/2013, 00:44
Narrador

No hay ninguna pega por el niño, y podéis llevar hasta a diez personas más, lo has calculado en unos segundos, pero quizás sea mejor disimular un poco.

Notas de juego

 

Cargando editor
07/09/2013, 00:50
Julian Delphiki

Enseguida lo consulto, capitán

me siento en uno de los ordenadores de la sala, y comienzo a teclear teclas, e introducir datos en el ordenador, para luego, confirmar los datos que me muestra

George no causara ningún problema, y los niveles de oxigeno, y el reciclaje de aire, da para mantener a 10 personas mas sin que el sistema de soporte vital sufra ningún imperfecto, a partir de hay, es posible que empiece a haber escasez de oxigeno

informo a mi superior

Cargando editor
07/09/2013, 01:39
Francesco Cacioppo

Tengo un mal presentimiento...- dijo, preocupado- Supongo que sus hombres están preparados para todo tipo de eventualidades, capitán, pero... En fin, que sea lo que Dios quiera. 

Se santiguó en silencio y entrecruzó sus manos frente a su pecho, entonando en sus labios una plegaria silenciosa. 

Cargando editor
07/09/2013, 01:45
John Harper

Mi viaje hacia el puente de mando se ve frustrado por el aviso del capitán de ir a la sala de reuniones. Escucho atentamente todo el informe, y asiento a cada afirmación que se da, inclusive la expedición.  Un breve "Mantén el contacto." es la despedida recibe mi auxiliar de vuelo. 

Luego de la despedida, me dirijo al puente de mando, tal como ordena el capitán. Allí analizo los paneles de navegación, esperando que todo esté en orden, a espera de nuevas órdenes. 

Cargando editor
07/09/2013, 01:45
Liliana Sosa

Me gustaba guardar silencio.Era parte de mi trabajo.Escuchaba a la gente y en base a sus palabras y gestos tomaba el camino hacia la terapia o la solución del problema.Las preguntas vendrían después.El éxito de mi trabajo era el hacer las preguntas exactas cuando debían ser dichas.

Cargando editor
07/09/2013, 02:21
Samantha Meyer

Al escuchar las palabras del Capitán me sobresalto. La respuesta del griego me confirma que debo hablar.

Capitán -interrumpo -no había dicho nada antes por que no pensé que pudiese ser un problema pero en mi vaina de hibernación he viajado con un pasajero más. Jonesy . Es un gato que me regaló mi hijo y me pidió que trajese conmigo para acordarme de volver.

Miro a los miembros médicos y añado- Ha pasado por el mismo proceso médico que yo. Por lo que no deben preocuparse de vacunas ni perdidas del material médico.

Luego de esto vuelvo a mi sitio y guardo silencio. No deseaba que su presencia pudiese ser un problema para el resto de tripulantes.

Cargando editor
07/09/2013, 02:32
George Campbell.

Durante el reconocimiento médico, que acabo aceptando casi sin darme ni cuenta por estar distraído con la consola de Yamazaki, no me quejo ni una sola vez, aunque a ratos me aburro y me molesta tener que pausar la partida para que me examine. Al terminar, sin embargo, le doy las gracias. Mamá y papá siempre me han dicho que hay que ser educado con todo el mundo, sobre todo con quienes intentan ayudarte, y aunque no me gusten los médicos ni las enfermeras, se supone que lo que quieren es ayudar, así que tengo que ser agradecido.

Cuando volvemos con los demás me siento a un lado para no molestar mientras mascullo cosas y hago muecas según lo que me va pasando en el juego. A pesar de eso, tengo el oído atento a lo que van diciendo y no me gusta mucho cómo habla el capitán de mí. "El crío"... No soy ningún crío. Paro un momento el juego y miro al tipo que me ha llamado por mi nombre. Me cae bien.

- Puedo intentar respirar poquito, capitán. - Digo, no sin cierto tono molesto, sin dejar de mirar a la máquina. - ¡Jopetas! - Protesto cuando pierdo la última vida y me aparece el "Game Over".

Decido apagarla por el momento al oír lo que dice el cura.

- ¿Cómo que un mal presentimiento? Pero si acabamos de empezar el viaje... ¡Y yo tengo que volver con mi padre!

Cargando editor
07/09/2013, 09:33
Isabela Payne

Lo exámenes habian salido bien, por suerte el pequeño habia recibido las vacunas requeridas y no debia actuar de mala en ese momento. Volvemos juntos cuando los demas estan viendo el abordaje de la nave que la empresa estaba buscando, observo curiosa quedándome junto al chico mientras los demas hablan.

Las palabras del cura la ponen nerviosa, aunque prefiere no responderle y tratar de ignorarlo si seguia con esa actitud. Sonrio a Samantha cuando comunica lo del gato. "Parece que salen polizontes pequeños y tiernos de todos lados." penso sonriendo contenta porque no fuera nada grave.

Cuando el chico contesto de esa manera, rio por lo bajo y le acaricio el pelo cuando vio que habia perdido. No le hagas caso al hombre George. le aconsejo al chico, luego que hablara con el cura de la nave.

Cargando editor
07/09/2013, 12:11
Emanuel Paysal

Yo también me encontraba mirando a aquella inmensa nave y como nuestra lanzadera la abordaba. Lo cierto es que es impresionante el tamaño de las máquinas que el hombre puede construir, y más aún pensar que algo tan grande puede desplazarse. 

Viendo que no hay nada que hacer, me limito a cruzarme de brazos y continuar observando, a la espera de que lleguen informes de la situación en la nave y de lo que ha podido ocurrir a bordo. Sin embargo, no puedo evitar alzar una ceja al escuchar lo del gato, aunque no digo  nada. 

Cargando editor
07/09/2013, 13:49
Iris Cohen

Tras comprobar rápida pero efectivamente los sistemas de transmisión y de comunicaciones.

-Chicos, sistemas de comunicaciones abierto. Todos tenéis dos canales de comunicación, uno con los miembros de su grupo, y otro de personal o de emergencia. Los capitanes de cada equipo, tienen ademas un canal de comunicación entre ustedes. Avisen de todo lo que ocurra, y tenga cuidado. No hay muchos repuestos para los sistemas de comunicaciones, así que si llegan a echarlos a perder... Solo, no les agradará saberlo.

Enfocada en mis equipos, intento rápidamente acceder a los sistemas de comunicación de la Nostromo, cuando aparece aquella extraña señal en el monitor. 

-Atención todos. Detecto una posible señal alienigena. Repito, posible señal alienigena. Permanezcan atentos.

Mis sentidos, enfocados en los equipos, intentan determinar el punto exacto, de donde proviene dicha señal.

Cargando editor
07/09/2013, 14:01
Señor Jonesy

Maúllo mientras me acerco a paso lento a mi dueña, cuando casi he llegado hasta ella, me detengo y estiro mi lomo emitiendo otro maullido. A continuación salto a su regazo.

Cargando editor
07/09/2013, 14:06
Tom Holm

En cuanto escucho a la señora Cohen me giro rápido hacia ella.

-¿Cómo que una señal alienígnea? Repita eso - Le digo ansioso, una señal no identificada implica la obligación de investigarla según el código de navegación, no hacerlo implica no recibir ninguna parte de nuestras respectivas pagas.

-Señora Cohen, investigue e esa señal, por ahora priorizaremos investigar que ha pasado en la Nostromo, pero a continuación debemos investigar esa señal.