1 Isar'i
---
24 Troolshy
16 Neheri
Tirada oculta
Motivo: Malos (orden alfabético)
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Buenos
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 93
Tirada oculta
Motivo: Buenos (el 97 no existe xD)
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Tirada oculta
Motivo: Posición del malo
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Buenos (el 55 (14) es Lianne xD)
Tirada: 1d100
Resultado: 64
En tus sueños lo ves claramente...
Troolshy, el silencioso anciano, golpea el suelo y las enredaderas penetran en Bludi para arrancarle su vitalidad.
Neheri desenfunda sus espadas gemelas para herir el cuello de Bludi en un intento de degollarla.
Isar'i no deja de ser un guerrero y con su tormenta rodea y paraliza a Bludi para rematarla sin opción a salvación.
De entre los tres, tan sólo uno es un traidor...
Noche 1:
Esta noche sueño con el pasado y busco entre los caídos a Gynk para ver su Capacidad
El pasado de Gynk, hijo de Grynkell...
Adogold Dragonsbane es como se te conocía, aunque no era tu nombre real. Hijo del líder de la tribu bárbara te adentraste arma en mano a una cueva llena de goblins, con la protección del colgante sagrado... Pero se rompió, como si se tratase de alguna estafa o broma cruel. La arena te envolvió, y todo cambió...
Y ahora continúa tu historia...
Participaste en la batalla inicial contra Rakedus, pero en el momento de la explosión donde empezó el Caos... Tú viste una llave, una llave que tomaste, que te llevó lejos de aquella batalla. ¿Era una posada? ¡Por todos los dioses que sí! ¡Y te encantó!
Todas las almas de los participantes, sus deseos y perversiones, se hacían realidad allí... Y tú eras el encargado de administrarlas. Hubieses preferido luchar, pero darles un trago para paliar sus almas heridas tampoco era, para nada, una mala opción. Incluso yaciste en el lecho de alguna de las participantes, pero... lo más importante es que ahora la puerta se ha abierto y puedes participar en la batalla.
Sabes que ellos no recordarán lo sucedido en la posada, pero poco te importa en realidad, ahora es la hora de darse de leches y... ¡Espera! Algo te está cambiando... Tus heridas desaparecen, tu pelo crece... ¿Estás volviendo a sentirte jóven y fuerte?
Los restos de las arenas que acompañaban a tu ser te rodean, te envuelven, incluso parece que te acarician. Te sientes mejor, más vital, más capaz... Pero también la llave cambia. Eres su guardián ahora, lo sabes. Eres el guardián de un tesoro tan grande que pocos podrían adivinar, además de ser un guerrero como pocos hay.
Estás dispuesto a todo en esta batalla por la Amalgama... Poco te importa el poder que pueda darte, no te hace falta, tienes lo que necesitas... Quizá ahora sí puedas sanar aquellas heridas abiertas en el pasado. Eso es más importante. O quizás, sólo quizás, no sabrías decir si lo deseas o no... Encuentres alguien con quien pasar toda tu vida... Convertirla en una guardiana, como tú. ¿Es eso posible? Estás seguro de que sí...
La llave: Puedes ir a otro plano en cualquier momento, siempre que estés vivo... Una única vez.
Aprendiz: Al comenzar la partida escogerás a otro personaje, y desde ese momento serás su aprendiz. Sabrás su Capacidad, cada secreto suyo, amores y cualquier otro completamente inconfesable... Aunque él no sabrá nada de tí... Pero tienes que esperar tu momento, cuando él muera, tú aprenderás su Capacidad. ¡Pero cuidado! Si volviese a la vida, sabría que tú eras su aprendiz... Y quién sabe si querría tomar reprimendas contra tí. ¡Ah! ¿Sabías que sigues siendo un aprendiz incluso muerto?
¿Su elección? Cell. ¿Guardián? Bosque. ¿Maestro? The Shadow.
- ¿Porque me preguntas esta vez, cuando las otras no lo has hecho?- dice el ser alado extrañado ante la pregunta de Zyba.
-Fue un lapsus sin embargo me refería a cuando empezara la noche...- Dijo el ser.- Mi decisión no cambia. Futuro.
- ¿Esto significa que puedo hablar contigo y conocerte?- dijo de pronto sorprendido Delos ante la respuesta del dragón.
Antes de recibir respuesta, algo impacta en tu alma. Algo sale de ella... Y algo nuevo entra. Los vientos te abandonan... Las nieves, la seguridad y la firmeza, te acompañan...
Puedes seguir sirviendo a Zyba... O unirte a Cell. Elige, y hazlo rápido.
Portador del Frío: Puedes simular la muerte de un personaje durante dos amaneceres o de dos personajes durante un amanecer.
Escudo de Cell: Al comenzar la partida, y cada día par, puedes escoger un personaje. Ese personaje no podrá morir mientras tú estés vivo. Además, si tus escogidos pudiesen ganar si tú no estuvieses, llegaréis a un pacto y todos os alzaréis con la victoria.
Tu Capacidad cambia quieras o no.
Puedes elegir cambiar tu afinidad.
Arya es tu protegida.
¿Es decir mi capacidad ahora es esta pero puedo elegir un nuevo señor al que ser?
¿es decir ya no soy visionario....?
Siento mi camino perturbado, de nuevo el cambio me hace dudar, y no me permite ser quien yo mismo deseo ser, libre de ataduras...
- ¿Porque tengo que decidir otra ve? ¿Acaso no puedo decidir servirme a mi mismo... o incluso a Eir como han hecho a otros? ¿Y si quiero servir a Rakedus que me lo impide?
Sólo el eco resuelve tus dudas...
Culpas al tren. xD
- ¿Es decir ahora debo de elegir solo entre el orden o a la vida?- replicó el ser alado teniendo serias dudas de quedarse o coger el tren que había llegado y buscar el culpable que rompa sus planes.