Niega con un dedo.
Yo no te prometí nada por cambiar. Pero haces bien en asegurar tu victoria.
- Tú no has hecho ninguna promesa de poder. Mi afirmación no te incluye, igual que no incluye a muchos otros. Disculpa la categorización. Daba por hecho términos relativos.
Símplemente te mira y cierra los ojos, como meditando algo.
- Adu, debemos colaborar para completar la última esfera. Entrega una roja. Morir la próxima vez que vuelva a la vida... no cuento con llegar a morir ni una sola vez.
- Ha llegado el momento, Zyba. ¿Para qué quieres utilizar esa energía?
Un nuevo don... Un nuevo camino...
Asesina: Cada día par escogerás una víctima y ésta morirá al terminar la noche, siendo la primera muerte del próximo anochecer, por encima de cualquier otro asesinato. Además, una vez por partida puedes escoger a un personaje y éste morirá tras el segundo amanecer desde que la designaste, siendo ésta vez la última muerte sucedida durante el amanecer, por detrás de cualquier otra.
- Si pudiese escoger a alguien para ser su Señor, escojo a Sheph.
- O mientes ahora, o mentiste en el Juicio. Te lo preguntaré de forma clara. No me importan tus intenciones si no comprometen mi Objetivo. ¿Lo hacen?
Recuerda mis palabras, y sabrás cual es mi Objetivo. Y sabrás que no te he mentido.
Sus ojos brillan.
Dijiste que la usarías para alcanzar El Futuro. Que podría cumplir mi Objetivo mientras no interfiriese con el tuyo.
Movil
Con un gesto tranquilo niega con un dedo.
Dije que mi Objetivo era el Futuro, no que pretendiese usarla para el Futuro. Si te acuerdas bien, dije en todo momento que no usaría la energía, ni yo, ni nadie.
- Si mis datos no fallan, prácticamente todos podrían abandonar sus bandos, salvo yo. ¿Es eso cierto? ¿Cuántos se encuentran en mi situación, dejando de lado a Rienott, que dice no poseer bando?
Cualquiera que renuncie a una parte de su alma puede cambiar de bando, una única vez. Deben de hacerlo de corazón y no de boca. Deben de realmente sentir otras necesidades propias.
- Abandonar un bando sin entrar en otro no es cambiarlo. - respondo, aún sabiendo que será inútil - No deseo hacerlo, sólo conocer mis posibilidades.
- ¿Cuántos hay en mi situación?
No puedo informarte sobre los demás. Lo siento.