Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Interludio: Fragmentos del Futuro

Cargando editor
29/04/2013, 22:47
Guardián - Brontes

En algún momento, un estallido que parece colapasar el mundo entero, un destello de luz en mitad del vacío del espacio... Y entonces... ¿Qué?

Largos segundos de silencio antes de que la luz comience a remitir, y allí donde el Guardián se erguía, sólo polvo... ¿Cómo es posible? El Guardián ha caído... ¿En qué momento? Todos os encontráis sobre una zona donde sólo hay hierba, ninguna conexión prevalece en este lugar más allá de vuestros propios sentidos: ni guardianes, ni amores, ni cualquier otro tipo de vínculo es capaz de perdurar.

Sentís un miedo que os atenaza el corazón, la mayoría de vosotros, al encontraros completamente desnudos y desprotegidos.

Unas miradas de incomprensión se intercambian entre unos y otros. ¿Y ahora qué?

Y una voz se alza entre vosotros.

Cargando editor
29/04/2013, 23:54
M

Bueno... No es tan grave.

La voz de M resuena en todo el lugar mientras se coloca en el centro, alza un dedo.

A estas alturas... El Guardián ha cumplido un Ciclo, pero las fuerzas han cambiado drásticamente, si mi instinto no me falla, y no lo hace, la batalla final se acerca. Pero el esfuerzo y el cambio nos ha catapultado hacia un lugar... En el que no deberíamos de estar. Estamos DEMASIADO cerca del Corazón de la Amalgama. A falta de Guardián, yo cumpliré sus labores... Pero, os falta la fuerza y la conexión, está rota. En este estado, cualquiera podría extender su mano y tomar el poder latente...

En ese preciso instante, todos notáis un latido en vuestro interior, y en vuestra sien, un latido que os atrae, que os invita a tomar un poder que haría paliceder a un dios.

Llegados a este punto, deberéis de recargarlo, pero... Os falta la conexión, por suerte, en mi tiempo de silencio, pude sacar algo... Se supone que no debería, pero es un momento de vital importancia...

Una enorme esfera de esferas metálicas con unas pequeñas esferas en su interior aparece delante de él, las esferas parecen de cinco colores distintos que destellan entre sí con una fiereza e intensidad apagadas.

Esto... Conecta con el Guardián de la Amalgama. Por decirlo de un modo un tanto burdo. No debí de haberlo traído, pero... Aprendí mucho de la irresponsable de mi hermana.

Casi juraríais que sonríe, si M fuese capaz de ello, pero la seriedad de sus ojos delatan que habla completamente en serio.

La esfera Roja es la fuerza y el fuego, está vacía y necesita de seis cargas, tenéis varios modos para cargarlas: Si quien ahora ostenta el rango máximo que puede otorgar el Guardián lo entrega, entonces recuperaría 3 cargas. Si se alimenta con cualquier don capaz de devolver a alguien a los muertos, recuperaría una carga. Si se alimenta con cualquier don de fuego, recuperaría una carga. Si alguien, quien sea, decide que la próxima que vuelva a la vida morirá en el acto, recuperará una carga. ¿Ha quedado claro?

Mientras, la siguiente esfera es la Azul, la inteligencia y el agua, como la otra está vacía. Quien ostenta ahora el máximo rango como en la anterior y lo entrega, entonces recuperaría tres cargas. Si se alimenta con cualquier don capaz de indagar en el interior de alguien, recuperará una carga. Si se alimenta con cualquier don capaz de alterar un voto, recuperará una carga. Si alguien decide a entregar toda su información a un individuo al azar, recuperará una carga. ¿Ha quedado claro?

Mientras, la siguiente esfera es la Negra, la oscuridad y la muerte, como la otra está vacía. Quien ostenta ahora el máximo rango como en la anterior y lo entrega, entonces recuperaría tres cargas. Si se alimenta con cualquier don capaz de matar a alguien, recuperará una carga. Si alguien desea morir durante dos noches, recuperará una carga. Si alguien decide morir de modo insalvable, recuperará tres cargas. ¿Ha quedado claro?

Mientras, la siguiente esfera es la Blanca, la luz y el vida, como la otra está vacía. Quien ostenta ahora el máximo rango como en la anterior y lo entrega, entonces recuperaría tres cargas. Si se alimenta con cualquier don capaz de custodiar a alguien, recuperará una carga. Si se alimenta con cualquier don capaz de devolver la vida, recuperará una carga. Si alguien decide a morir en lugar de un individuo al azar, recuperará una carga. ¿Ha quedado claro?

Mientras, la siguiente esfera es la Verde, el alma y la naturaleza, como la otra está vacía. Quien ostenta ahora el máximo rango como en la anterior y lo entrega, entonces recuperaría tres cargas. Si se alimenta con cualquier don capaz de afectar o interactuar con o desde los caídos, recuperará una carga. Si se alimenta con cualquier don natural, recuperará una carga. Si alguien decide a recibir en la próxima votación tantos votos en contra como caídos entre sus compañeros guardianes, recuperará una carga. ¿Ha quedado claro?

Dicho todo esto, el propio M parece detenerse para recobrar el aliento y entonces vuelve a hablar.

Y no os preocupéis si no podéis usar vuestros dones, yo haré que podáis sacar el don del próximo uso que dispongaís de él, pero no podéis usar dones que estén vacíos. Y... Cuando digo dones también digo habilidades.

Dicho esto, se sienta mientras la Esfera que sacó, que contiene las otras esferas, brilla en el interior. Un nuevo latido en vuestro corazón, sentís un poder abrumador desde el interior, no obstante, sois conscientes de que M os vigila muy de cerca.

Si al terminar el plazo no lo habéis recargado del todo o lo suficiente, esto es más de dos terceras partes, yo mismo me sacrificaré para recuperarlo... Pero dejaré de poder daros información y... sería una lástima, pero si no lo hiciese... vosotros desapareceríais.

Una gesto tranquilo y apacible de quien sabe esperar a la muerte, o quien sabe que suceda lo que suceda, deberá de suceder.

Cargando editor
30/04/2013, 00:37
Director

Notas de juego

Traduciendo:

Ahora todos estáis vivos (esto es un Evento Especial).

El Guardián ha "muerto", para "revivirlo" y poder seguir luchando, tenéis que recargar las cinco esferas, cada una necesita seis contadores y tiene cuatro modos distintos de darles contadores, para dar un contador se debe de rolear aquí y declarar en tu zona personal.

"El máximo rango" es el segundo poder de cada zona de Guardián.

Si alguien no puede usar su don "por estar muerto" o "por que funciona en días impares", se gastará el próximo uso que fueses a poder utilizar.

Mientras que esto sucede, TODOS los demás planos y zonas personales están anulados.

Esto sucede en algún punto indeterminado del tiempo.

Gracias, y espero haberlo aclarado bien.

Nota: Si nadie recarga lo suficiente al Guardián, M se sacrificará para recargarlo entero, pero dejará de poder hablar con vosotros (cosas de estar muerto y enterrado).

Cargando editor
30/04/2013, 03:53
The Shadow

......mmmmmmm.......mmmmmmmmm........mmmmmmmmmmmmm..........mmmmmmmmm.........

estoy raramente perdida..... guardare silencio pues no entiendo que ha sucedido..... acaso esto es un bucle en el espacio-tiempo?

Cargando editor
30/04/2013, 09:24
Arya

El paisaje era desolador, y lo peor era el sentimiento que arrastraba consigo. 

Su poder y reino habían desaparecido. ¿Qué más daba si ...?  Su línea de pensamiento una vez más la llevó a mirar a Kel-nar - Estoy segura de que ha elegido el peor de los caminos, pero sigo sin poder culparlo. Tonta, tonta Arya...

Fantasea por un segundo con contarle ese secreto que en realidad solo afecta a ambos, pero aprieta los labios una vez más y aparta la mirada. Coge aire despacio y observa el giro continuo de ese aparato. Con un gesto de su mano, tres pequeñas luces se materializan, y se lanzan a alimentar esos obres. 

Sintiéndose débil, se aleja unos pasos y se sienta, abrazada a sus propias rodillas, mirando sin ver el vacío. 

Cargando editor
30/04/2013, 10:37
Delos

Aquello era un momento decisivo, todos debían unirse, ya fuera luz o oscuridad, como lo dijera en un principio, todos indiferentemente sirvieran a quien sirviesen debían trabajar al unisono.

- La batalla final se acerca... - El ser alado sin importarle la desnudez de su cuerpo caminó hasta Arya y apoyó su mano en su hombro.- Así no se comportan los que han de liderar.- Una sonrisa apareció en sus labios tratando de animar no solo a Arya sino a todos los presentes.

- Escuchadme todos, se que tenemos nuestras diferencias, pero ahora mismo estamos en un punto sin regreso. Un punto de inflexión donde no existe ni amores, ni traiciones, estamos todos.- Caminó hasta Lianne y la tomó de la mano mientras a pesar de todo lo ocurrido él era el primero en querer dar ejemplo situándose también al lado de Sheph.- Amistades, rencores, secretos... deben cesar si queremos que la batalla final llegue, yo voy a ayudar al guardián y haré todo cuanto esté en mi mano para hacerlo... ¿Porque? es sencillo, quiero que todo esto acabe, completaré la amalgama y todo será como debería ser, y cada uno podrá volver a su casa. Con su hermana.- dijo mirando a Isar'i.- A su posada o con la persona amada.- Dijo mirando a Kel-nar y a Arya.- Con la venganza de su rey cumplida.- Su mirada fue hacia el guerrero muerto Krassor.- A vivir una vida con quien desee.- Dijo apretando la mano que estrechaba con Lianne.- En resumen cumplir vuestros sueños, esperanza e ideales, pero sino sois capaces de luchar por lograrlo no merecereis ganarlo.

Le dio un beso dulce a Lianne en sus labios y le sonrió sincero, puede que al principio hubiera estado unido por otros motivos, pero ahora pensándolo fríamente, realmente quería luchar por todos, por devolverlos a sus casa, a su hogar, cumplir las espectativas de todos.

- De cualquier modo aquel que quiera tomar para si el poder de la amalgama y quiera negarnos con ese acto nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestra esperanza... será mi enemigo.- Sus ojos se tornaron serios como jamás lo había sido delante de todos, en ellos se podía ver una furia contenida propia de un guerrero, de un señor del frio, de un caballero del viento, de un maestro de las máscaras.

Dicho todo eso se acercó a M y le tendió la mano, dispuesto a entregar todo el poder que fuera necesario para restaurar al guardián.

- Yo soy aquel que porta "El Secreto", soy "El portador del Frío", y el "Escudo" que protege la vida. Alimenta con mis dones al guardián, y no me importa recibir tantos votos como guardianes mios caídos.

Cargando editor
30/04/2013, 10:58
Ehalli

Miro entonces a Delos y a Arya. No considero posible que se me escape algo, pero para mí la información que ha dado M no es suficiente. Me dirijo entonces a él de forma directa.

- No veo por qué deberíamos hacerlo si para nosotros la única diferencia es tu supervivencia. Hasta ahora tus respuestas no han valido tanto.

Cargando editor
30/04/2013, 11:20
Ferriel

Con ojos fríos veo lo que está ocurrienso y con sencillez me acerco a una roca para sentarme en ella.
Miro a los dos que comienzan a "sacrificarse" por el guardián, su teatralidad es digna de un aplauso que tengo que luchar para no efectuar.
Al escuchar a Ehalli, la mujer mecánica, asiento con la cabeza, ha dicho una parte de lo que yo mismo estaba pensando.

Cargando editor
30/04/2013, 11:25
Mei Tseng

-Esto es un tema demasiado delicado, el porvenir de los tiempos dependera seguramente de las decisiones que se tomen aquí y ahora... no digo que yo no quiera ayudar, digo que aún hay muchas cosas que pensar antes de dar tal paso.

Me retire cerca de Ferriel y me senté en el suelo con las piernas cruzadas mientras pensaba en que decisión tomar, o en no tomar directamente ninguna.

Cargando editor
30/04/2013, 12:36
Rienott

Siento el poder de la amalgama latiendo, al alcance de la mano, como una enorme tentación y sin embargo me detengo a escuchar a todos los que hablan. Una mirada de escepticismo hacia M y los ojos vueltos en blanco hacia Arya y Delos, para finalmente asentir a las palabras de Ehalli y Mei Tseng.

- Por mí puedes sacrificarte ya y ahorrarnos el tiempo, M. Nunca has fluido con nosotros, ni tu agua nos ha sido útil. Yo personalmente, no voy a echar de menos tus "respuestas".

Una mirada hacia Sheph, hay algo que se ha quedado a medias, pero ya habrá tiempo de hablarlo en otro momento.

Tomo asiento cerca de la roca de Ferriel y por un instante me permito sentir ese poder latiendo en mi interior, a mi alrededor... Por todas partes. - ¿Sería realmente tan fácil?

- Ahora no hay Guardián, ni Glaciar, ni Bosque, ni nada. - Dirijo mis palabras al anciano, sentado encima de la roca. - En cierta forma es lo que querías, ¿no? Todos tendrán que hablar claro ahora, o no hacerlo. - Una suave risa sale de mis labios. - Creo que va a ser divertido ver cómo tratan de guardar ahora todos sus secretos.

Cargando editor
30/04/2013, 13:01
Neheri

Neheri escuchó a unos y a otros. Todos tenían sus propios motivos y anhelos, y el respeto era algo crucial en la vida de la elfa, dirigió una mirada a Ferriel y a los que se habían sentado a su lado y luego a Arya y la Sombra, con gesto sereno... Aunque a veces le costaba mucho entender a otros, miró de refilón a Lianne y Delos y no pudo reprimir un gesto de disgusto. 

- Bueno, pues yo como soy la elfa peleona y además cabezota como yo sola, voy a ayudar a M...- se acerca a él con una mano apoyada a la cadera- hay veces que no entiendo ni una palabra de lo que dices y hasta me das dolor de cabeza, pero creo que es mejor que el guardián sea restablecido sin tu sacrificio. No soy una hechicera y no se invocar obres de luz, pero puedes tomar de mi... eso que has dicho.

Cargando editor
30/04/2013, 13:19
Isar'i

El poder de la amalgama..... con el... podría......

sacudo la cabeza

eso solo como ultima alternativa

digo mas para mis adentros

si así se pueden salvar mas vidas.... lo haré

extiendo la mano, sacando 4 dedos, el indice, el anular, el corazón y el meñique, de los 3 primeros, salen 3 pequeñas esferas verdes que vuelan hacia la maquina de M y del meñique sale una azul que se alza hacia el cielo y luego de un brillo algo mas intenso, desciende de nuevo hacia la esfera

Cargando editor
30/04/2013, 14:22
M

Conforme las primeras esferas de energía se alzan hacia el centro que posee M, éste alza la mano y se detienen por algunos segundos, mientras habla.

¿Preguntas por qué? Bien, te lo diré: apenas yo podría restablecer al Guardián pero, si ayudamos entre todos... Su poder será mayor, así como las armas que os brindará para ayudar con todo esto. Incluso, si lo arregláis por completo vosotros sólos, quizá pueda ofreceros algún don para esta batalla. Pero más allá...

Mira a los que se han decidido a ayudarle.

Al conectar vuestros dones con esto, os convertiréis en guardianes de alguna de las zonas que ayudéis, así que meditadlo bien.

Entonces suspira.

Los... Vuestras elecciones, o patrones, o como lo llaméis... Van a comenzar a moverse, aprovechando... Esta distorsión. Tened cuidado. Sé que mis palabras no han servido de mucho hasta ahora, pero intentaré enmendarlo.

Cargando editor
30/04/2013, 14:44
11 Muerta - Lianne

Un nuevo evento nos volvía a juntar a todos. A los caídos y los no caídos, para vernos la caras nuevamente. Intentar cambiar en nuestras manos esta nueva oportunidad que teníamos de luchar juntos, para conseguir el bien y no un a masacre nuevamente.

Hacía tiempo que no los veía, algunos seguían como siempre sin querer olvidar y otros tal y como siempre habían sido. Escuchaba atentamente las palabras de aquellos que se pronunciaban, pero las palabras y miradas de Arya hacia kel-nar no se me pasaron por alto.

Noté aquella acaricia de como Delos cogía mi mano y caminaba junto a él mientras hablaba con fuerza y firmeza de querer cambiar todo y querer que todo esto pasará ya. Llevando a cada uno a su lugar.

Mi mirada hacia el era confortadora más aún cuando su apretón en mi mano al que le devolví en muestra de complicidad. Sin palabras y sin saber reaccionar cuando se atrevió sin importancia besarme. Sus labios posados en mis labios y devolviendo aquel beso. Seguí escuchando, pero la mirada de Neheri me lo decía todo.

- Las respuestas de M no nos han valido. O no nos ha gustado sus respuestas por no querer oír lo que queríamos escuchar... 

Si tenemos una nueva oportunidad para acabar, acabemos. -

Cargando editor
30/04/2013, 14:58
Neheri

- Ya lo tengo más que pensado M, toma mis esferas...-le dijo mientras le tendía la mano, en un principio pensó que se quedaría como una idiota con la mano extendida, pero gracias a la diosa se materializaron sus esferas y se las tendió.

Cargando editor
30/04/2013, 15:07
Ferriel

Miro a Rienott según se acerca.
- Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes; los secretos y sus protectores encontrarán la forma de seguir su juego por mucho que se les dificulten las cosas.

Escucho entonces a M, y esta vez ya soy incapaz de contenerme.
- Genial... Entonces, si mal no entiendo, los más poderosos, al ser más poderosos tienen más poder que dar, y al hacerlo consiguen entrar en más lugares en los que hablar en secreto y escondernos sus palabras a quienes no estamos a su nivel... esto va mejorando a ritmos alarmantes, sin tener en cuenta que también quien nos quiera ver muertos recibirá más poder, y teniendo en cuenta que Zyba es quien más adeptos tiene, eso les viene bien tanto a ellos como a los asesinos.

Una sonrisa escéptica se dibuja en mi rostro, me parece tan increible lo que estoy escuchando.

Cargando editor
30/04/2013, 15:09
Delos

- Aun así estoy decidido a darlo todo y a no darme por vencido, haz lo que tengas que hacer con mis esferas y mis peticones M, es el momento de echar el resto del coraje a la guarnición, aunque el cementerio esté lleno de valientes no me importa luchar por quienes me importa como he hecho durante toda mi existencia.

El ser alado hablaba resuelto, no iba a quedarse nunca más en segundo plano, aunque algunos no creyeran en él, él si lo hacía y había algunos que jamás habían dudado de él. Por ellos merecía la pena seguir adelante y no iba a defraudarlos cuando tenía la oportunidad de ayudarlos.

- Tranquilo Ferriel, yo no pienso darte de lado, ni a ti ni a nadie.- Dijo extendiendo las alas algo que aún era por derecho suyo.- No mientras siga vivo, y aún cuando caiga como ya hice una vez, me alzaré de nuevo para cubriros con ellas y luchar a vuestro lado.

Cargando editor
30/04/2013, 15:14
M

No, no lo has entendido, Ferriel. Todos volveréis a ser guardianes, una vez las esferas estén recargadas y el Guardián se alza. Pero si, por ejemplo, tú ayudas a recargar la Esfera Azul de los secretos, cuando vuelvas a ser guardián, irás a la zona Azul. Si cargases la Azul y la Verde, irías sólo a una de esas dos. En cuanto a más o menos poder, no es eso, símplemente es mayor o menor afinidad.

M mira entonces a Neheri.

Bien... Aunque tranquila, aún están tomando forma.

Cargando editor
30/04/2013, 15:47
Rienott

 

Intento centrarme en escuchar a los demás, pero sus voces suenan lejanas y sus conversaciones son absurdas, volviendo a lo mismo una y otra vez. - Ese poder... - No puedo dejar de pensar en toda esa cantidad de poder que flota a mi alrededor. - Es suficiente para rescatarlo... Seguro...

Intento fijar mi mirada en Ferriel, escuchar la respuesta de M pero... - Tanto poder latiendo dentro de mí, fuera... Por todas partes. Listo para ser tomado.

Me parece escuchar un rumor lejano, acuático. Todo el poder del mar llamándome, pidiéndome que haga emerger sus Profundidades, que lo deje fluir. Miro a mi alrededor y me cuesta enfocar a los demás habitantes de la Amalgama. Mi visión está borrosa, como si estuviera bajo el agua. Y ese sonido hipnótico que me llama, que me atrae, que me incita. - Me necesita... Y lo tengo al alcance de la mano. Sería tan fácil... Tan rápido.

En el mismo instante en que tomo mi decisión mi visión se aclara y casi me parece que el tiempo se ralentiza para mí. No sé cuáles son las consecuencias, ni me importan. Necesito ese poder para traerlo de vuelta. A eso he venido, es lo que debo hacer, y todo lo demás se desdibuja en mi mente, que se centra en buscar la mejor forma de tomar la Amalgama, de tomar su poder. - ¿La loquita tiene un Dragón dentro? ¿Y siguió el camino equivocado? Vamos a comprobarlo... - Pienso al recordar con cierta ironía las palabras de M.

Me levanto de golpe y extiendo mis brazos, concentrando todas mis fuerzas en absorber la Amalgama entera con todo su poder. Tratando de convertirme en un agujero negro que atraiga toda la masa que me rodea hacia mi interior, queriendo ser epicentro e hipocentro, intentando con todas mis fuerzas convertirme en el ojo del huracán de todo ese poder girando hacia mí, penetrando en mí.

Cargando editor
30/04/2013, 17:50
Delos

Delos vuela un poco y se deja caer en picado, el cuerpo de Delos se interpone entre Rienott y su objetivo, planta su lanza delante de su rostro y la ataca sin ningún miramiento, no tiene miedo de que pueda devolver el golpe o quien quiera que se ponga de su lado.

- Dije que quien osara tomar la amalgama para si sería mi enemigo, no era una advertencia.- El extremo inferior de la lanza giró sobre la mano del ser alado, realizando un surco en el propio aire mientras dejaba una estela platinada de hielo, y trocitos de escarcha caían de ella.

No sabía si su golpe haría o no efecto, pero no iba a permitir que mientras algunos se sacrificaran por el bien del resto, otros de forma egoista quisieran tomar para si un poder que no les pertenecía.