Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Noche 0 - Sentencia

Cargando editor
09/03/2013, 00:15
Eir - Caída

 

Noche 0

La noche cayó sin previo aviso sobre los héroes alzados. Temerosos, miraban las seis tumbas aún sin abrir. ¿Realmente habrían perdido a seis compañeros sin siquiera comenzar?

La respuesta viene en forma de un cielo oscuro, opaco, con destellos de una tormenta venida de puro Caos, como si el juego de algunos de los héroes se hubiese convertido en un peligro real.

Alerta y preparados por lo que ha de venir, observan, se ponen en guardia... El Juicio ha finalizado.

Los primeros rayos se abalanzan contra los héroes y éstos consiguen esquivar en su mayoría sin demasiados problemas, aunque Krasor ha sido alcanzado de lleno y cae al suelo sin opción a réplica. En un intento por controlar la situación, Isar'i se esfuerza por controlar los rayos mientras que Arya, sin control apenas sobre el agua, intenta disipar las nubes. Y como respondiendo a sus acciones, la tormenta lanza sus rayos y es Arya quien cae entre temblores en el suelo.

Rápidamente Pharao se alza a su lado y eleva la tierra para protegerla, pero los rayos tienen otro objetivo esta vez: los que aún no se han levantado.

Pero en los momentos de necesidad los héroes surgen: a falta de pocos segundos la mayoría escapan, bien por sus propios medios, bien con ayuda... Aunque Sneav parece haber sido alcanzada, permanece en pie y mira desconcertada el entorno de puro Caos. Pareciera como si la propia Amalgama los estuviese rechazando y no desease su presencia.

Algo cambia. Rienott cae al suelo sin que siquiera le golpeen, todos se defienden con sus artes, con sus magias, en una combinación casi perfecta, separándose lo suficiente para no darle un objetivo claro a la tormenta pero no tanto como para no poder apoyarse entre ellos.

Essycia se acerca preocupada a la malherida Sneav, sin ser consciente del error que comete. La tormenta no perdona, y el rayo las hace caer a ambas presa de su poder.

Lianne comienza a acumular energía crepitante en sus manos, a su lado, todos se concentran. Una gran descarga consigue disipar algo las nubes, un momento de claridad con un coste muy caro, sin energía, Lianne cae al suelo desmayada, y no sólo ella, Aldinessüe, quien parece haberle prestado casi toda la magia que su élfico cuerpo le permitía, también cae.

Y sin más, la tormenta se desvanece tal cual llegó, dejando ver una hermosa luna en el firmamento.

Pero al igual que seis héroes se habían levantado, siete han caído sin consciencia, tan sólo pudiendo rezar por que sobrevivan. Aldinessüe, la elfa de rojizos cabellos. Lianne, la mujer que usó su energía contra la tormenta. Sneav, entidad de puro frío. Essycia, hermosa y oscura a partes iguales. Rienott, demostrando cierto control sobre el agua. Arya, quien también ha demostrado un control similar. Krasor, el guerrero eterno.

Los héroes se miraron con los ojos cargados de pesar y al menos la vana esperanza de supervivencia en sí mismos.

It'bure ríe. Ríe y cae, sin motivo.

¿Alguien más? ¿Cómo era posible? Definitivamente, ante los héroes, tas su Juicio, habían firmado su Sentencia.

Cargando editor
09/03/2013, 01:08
Isar'i

Con un rostro serio, con algo de pesar, me acerco a los caídos

nadie puede frenar a la tormenta, y aveces, ni siquiera yo......

descansad, guerreros, pues, estoy seguro, que tarde o temprano, podreis volver a la batalla

esbozo una ligera sonrisa forzada

si no lo hacéis, no podréis ser llamados guerreros, ni héroes, ni nada, asi que, espero que no me falléis

tras eso, me doy la vuelta de nuevo, dando la espalda a los caídos, mi rostro vuelve a ser serio

parece que todo ha comenzado ya..... pero.... este humilde espectador, rogaría por hacer un inciso en la función para enterrar a los caídos, para que al menos, hasta que vuelvan, tengan un lugar de reposo

Cargando editor
09/03/2013, 01:09
Ferriel

Me encuentro en pie en lo que parece ser un campo de batalla. Mi cuerpo comenzó a moverse movido por si mismo esquivando las descargas eléctricas con gran soltura, mucha más de la que podría haber presupuesto.

Cuando todo termina, con la mirada estudio a todos los presentes.

-Parece que la batalla ha comenzado. Me pregunto quién se alzará con la Amalgama.

Una vez dicho eso aprieto el cinturón que sujeta mis pantalones, el torso lo llevo descubierto dejando verse un cuerpo, aunque maduro, en una gran forma física y bañado de tatuajes sin duda cargados de poder mágico.

-Mi nombre es... Ferriel - Sentencio con un tono firme.

Cargando editor
09/03/2013, 01:17
Mei Tseng

Todo empezaba. El olor de la batalla me rodeaba de nuevo, pero no existían combatientes a los que derrotar. Observe impasible el duro espectáculo que se formó delante de mí. Seis compañeros cayeron sin piedad a manos de una fuerza mayor.
Mire a Isar´i y después a las tumbas aun sin abrir:

-No estoy segura de que lo más prudente sea enterrarlos. Puede que no sepan salir después. En cualquier caso tenemos que ponernos en marcha ya. El mundo se mueve y no podemos estar quietos.
Me levante del suelo y me sacudí las prendas, manchadas de tierra y arena por la trifulca con las fuerzas mayores.

-¿Y ahora qué? Dije sonriente. –No necesitamos perder a nadie más, démosles descanso como más deseéis antes de que lleguen bestias, y decidan usar sus cuerpos para fines más útiles.

Cargando editor
09/03/2013, 01:19
The Shadow

estraño... muy extraño, porque habria de caer, porque motivo oscuro  no estan aqui presentes.... algo se huele en elambiente, una humedad pesada, condensada y a la vez seca...... nerviosamente recorri las piernas de los nuevos y los viejos, trepando por sus espaldas, susurrandoles al oido SSHHHSSHSHSHS, sus miedos SHSHSHSSSHSSH, sus sueños VSSHHSSHSSH , sus temores SSHHHVSSVHHH... sus esperanzar rotas SSSHHHVHSHSSHVSS.....todos estos que aqui habia, no sabian la mayoria porque estaban aqui, para que estaban ...ellos, ingenuos sacos de carne, no tenian en mente mas que buscar una huida de un sitio al que ellos mismos habian acudido voluntariamente....

Notas de juego

Cargando editor
09/03/2013, 01:24
19 Muerto - Gynk hijo de Grynkell

Miro estupefacto la escena de muerte y destrucción...

Por todo lo sagrado... esto se pone interesante, ahí arriba se debe estar gestando una batalla de mil demonios... tenemos que enterrar a los caídos.

Miro con seriedad a Isar´i.

Es momento de que dejes ya el tema de la función... soy un hombre con sentido del humor, lujurioso y vanidoso como el que más, pero la temática cansa... Han caído muchos y la verdad...  no estoy de humor para esas... tonterías...

Mi mirada refleja una edad que desmiente mi cuerpo, y casi sin notarlo me encuentro jugueteando con la llave que llevo colgada al cuello.

Haced lo que queráis todos... Yo pienso cavar.

Y sin mediar más palabras, empiezo a cavar con mis propias manos la tierra aún húmeda por la lluvia conjurada por Arya.

 

Cargando editor
09/03/2013, 01:26
Ehalli

Trato de mantenerme alejada de los demás. Parece que la proximidad no es una buena idea. Examino con la vista a los caídos, tratando de evaluar su estado.

- Creo que me falta información. ¿Qué queréis decir con que ahí arriba hay una batalla?

Cargando editor
09/03/2013, 01:30
Delos

El ser alado se extraña al ver lo que sucede ante sus ojos, pues la tormenta parece decidir atacar sin miramientos a todos cuantos le rodean pero por algún motivo ella es inmisericorde con algunos, pero no con otros, a él parecen dejarle libertad... una de las cosas que había deseado siempre, libertad... pero no sabe a que atenerse, pues cuando cesa los que le rodean no son ni siquiera los que esperaba.

- Dudo que hayan muerto.- Dice su voz caminando alrededor de los cuerpos de los caídos.- Pues de seguro yacen dormidos, no creo que tantos héroes perezcan por cosas así, más cuando todo acaba de empezar.

Luego mira a Mei y niega con la cabeza mientras comienza a cubrir un poco los cuerpos de los inconscientes con hojas de los árboles.
- ¿No me escuchasteis antes? No hay fauna de que preocuparse, no hay animales por aquí... salvo el colibrí de metal que trajo consigo la autómata.

Cargando editor
09/03/2013, 01:36
Adu

El pequeño ser vuela alrededor de todos y se para sobre los caídos.

Cargando editor
09/03/2013, 01:42
Ehalli

- Ese pájaro no viene conmigo. - respondo con desprecio - Me sigue a todas partes y mi programación no me permite acabar con él, pero no viene conmigo.

Cargando editor
09/03/2013, 01:49
Sheph

La tormenta nos pillo desprevenidos a todos y ha dejado algunos caídos, alto, enterrarles no es lo mas adecuado porque el juego comienza en estos momentos y la batalla por nuestros destinos ha llegado. Dejemos que pase esta noche y si mañana no hay ningún cambio que sean enterrados.

No se que puto juego se trae este bastardo pero no tiene ninguna gracia, de mi baraja selecciono dos comodines y las figuras con los ases, tras barajarla dejo una en cada uno de los caídos totalmente al azar comprobando antes de dejarlas el destino que les depara el azar. Propongo que hagamos guardias por parejas esta noche, este plano puede traer mucas sorpresas inesperadas y ahora mismo no pensáis con claridad y yo tampoco... quizás si esperamos un poco encontremos respuestas para saber a que nos enfrentamos exactamente.

Cargando editor
09/03/2013, 01:51
Delos

Aquello iba a ser una discusión sin sentido, estaba claro que aunque la automata alegara no ser dueña del colibrí, éste la seguía a todos lados, ergo había venido con ella, pues Delos no había dicho que fuera suyo. El ser alado caminó en silencio hacia Gynk y le puso la mano encima.

- Aunque lo pudieran apreciar, dudo que al despertar de su letargo agradezcan pasar de nuevo por el mal trago de salir de la tierra. Dudo que al esqueleto le importe, pero al resto... te lo digo porque guardes tus fuerzas para lo que pueda venir.- Después el ser alado mira a Seph y sonríe.- No estaría mal hacer dichas guardias.

Cargando editor
09/03/2013, 01:53
Neheri

Neheri se yergue de entre los recién llegados, posa sus ojos sobre los allí presentes y mira a los que se encuentran tumbados sobre el suelo. Tras unos segundos, se da cuenta de que no están muertos, un leve suspiro escapa de sus labios.

Cargando editor
09/03/2013, 16:05
Ferriel

Me quedo mirando al resto, demasiados rostros, demasiada gente que no conozco.

-Creo que yo acabo de alzarme, pero entre lo que veo, parece que algunos lleváis ya aquí un tiempo u os conocéis. ¿Podríais informar a los que estén en mi situación y a mi mismo de lo que aquí ha acontecido?

Cargando editor
09/03/2013, 16:19
Isar'i

Miro al viejo fortachon

pues no es que haya pasado mucho que digamos, parece que nos hicieron un juicio o algo asi, y los que terminamos antes, pues despertamos antes, estuvimos hablando un rato, yo hice algunas bromas y referencias al teatro, por matar el tiempo, despertaron otros, y empezó la tormenta de caos y ya poco mas

vuelvo a sentarme sobre una lapida

y por ahora... parece que la cosa ya ha empezado, pero, aun no sabemos que papel nos toca a nosotros

Cargando editor
09/03/2013, 16:29
Eir - Caída

La conversación y el desconcierto se vé truncada por la risotada escalofriante de Krasor. La tormenta no había conseguido derrotarlo y sus ojos brillan con un aire de victoria, un aire realmente vengativo.

Del suelo, en un charco, una mano, luego otra, luego... ¿otra? Sí, otra, y una cuarta. Tanto Riennot como Arya volvían a estar con vosotros completamente. Ambas mujeres se miran entre sí, una chispa de complicidad, la esencia de ambas parecía ser similar, así como su ingenio.

De las sombras que The Shadow proyecta se alza, altiva, Lianne, sus ojos de puro orgullo, su confianza, su energía, para aquellos que entendiesen notaría la sutil diferencia en sus ojos, los ojos de quien ha nacido para dominar.

La temperatura desciende bruscamente mientras una fina capa de hielo anuncia el alzamiento de Sneav, en su siniestra un escudo gélido, una sonrisa tranquila y entorna sus ojos para observaros. Tras ella, como salida de la nada, Essycia tuerce su gesto, un gesto que aunque en primera apariencia es tosco, permite ver un ápice de piedad en ella al poner su mano sobre el hombro de la hada para reconfortarla, aunque con ello su mano quede cubierta de escarcha.

Y cuando todos se giran para observar a It'bure... Nada.

Seguía con una sonrisa en los labios y unos ojos de desconcierto, completamente inconsciente.

Cargando editor
09/03/2013, 17:02
Arya

La recién regresada se pasó las manos sobre la ropa mojada. Cada roce bastaba para transformar el agua en vapor. Se secaba el pelo cuando miró a Rienott con una sonrisa.

- No lo haces nada mal, pequeña - devolviéndole el apelativo que le diese a ella no hace tanto en un tono amistoso. Entonces sus ojos de vuelven a los demás. 

- ¿Alguien sabe qué es lo que ha pasado? Em... - Cayendo en la cuenta de la cantidad de rostros que allí había que no reconocía - Por cierto, soy Arya.

Cargando editor
09/03/2013, 17:12
Mei Tseng

-Al fin parece que estamos todos.
Mi vista recorrió el plano en el que estábamos y por primera vez me di cuenta del lugar en que nos encontrábamos. Tantas idas y venidas me habían mantenido distraída del paisaje. Lúgubre pero hermoso sin duda.

Mi vista se fijó en el aun cuerpo inanimado de It’bure solte un pequeño  suspiro y dije:
-Nunca ha sido muy activo parece ser. Reí. –Creo que prefiere dormir a pelear.
-Bienvenidos a todos de nuevo. Se os echaba de menos. No es que fuese exactamente así, se echaba de menos a algún sí. Pero todos tendremos que trabajar unidos para poder conseguir nuestro objetivo… o eso espero.

Mire a la recién levantada Arya y me acerque a ella impulsada por una suave brisa.
-No sabemos qué ha pasado, ha caído la noche y con ella la tormenta. Sera mejor que el siguiente paso lo demos nosotras antes que ella ¿No crees? Dije mientras miraba las nubes del cielo nocturno esperando ver como un trueno las cruzaba.

Cargando editor
09/03/2013, 18:06
08 Muerta - Essycia

Tenía mi mano apoyado en el hombro de Sneav. Pero lo aparte enseguida porque esta helada y me hice daño en la muñeca...  Tras haber esta ko un buen rato ya estaba de vuelta para escuchar a todos lo que no desaparecieron... no sabia exactamente si había sido fallo de la constelaciones porque esto estuvimos un rato ausente. Pero algo había cambio entre todos nosotros...

Pero no le di mucha importancia mientras que estuviera con vivida de momento, no me preocupaba...solo quería saber lo que estaba ocurriendo y que podíamos hacer aquí. Porque no nos íbamos a estar en brazos cruzados y ver lo que está pasando...

Mire a todos y les dije. Buenas ya estamos aquí de nuevo... Ha ocurrido algo mientras que nos estábamos.

Cargando editor
09/03/2013, 18:24
Sheph

Cuando se levantan los caídos todos tienen una carta en la mano,. Sneav tiene un As de corazones, Krasor un As de picas, Lianne un comodín de joker, Riennot un rey de diamantes, Essycia la reina de diamantes y Arya la reina de tréboles.....

Bienvenidos a todos de nuevo, veo que el descanso os ha sentado bien y habéis tenido suerte, algunos querían enterraros ya.....por cierto por si alguno no estaba cuando me presente las dos veces anteriores soy Sheph. He propuesto hacer guardias por parejas y ver que sorpresas tiene este plano, pasada la noche ya veremos que decisión tomamos....