Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Noche 2 - Confesión

Cargando editor
23/03/2013, 10:40
Guardián - Brontes

Noche 2

La duda entre Lianne e It'bure es palpable, e incluso algunas miradas se desvían hacia Rienott.

Pero no es ninguno de vosotros, si no el propio bosque, el que toma la iniciativa. Las raices atraviesan la tierra para tomar los pies de It'bure, rodearlos, apretar sus tobillos delicados los cuales crujen ligeramente ante la presión.

El joven grita e intenta zafarse sin demasiado éxito mientras es el más anciano del lugar el que se apiada, con su báculo toca la tierra y su mirada es triste, así como su voz.

Raiz del dolor... Flor del mal.

Obediente las raices liberan a It'bure, que se acaricia los tobillos dolorido. Frente a Lianne comienzan a salir ligeros brotes que rápidamente se abren liberando un polen amarillento ya conocido por todos, pero esta vez ella está preparada y salta bien alto cubriéndose con la capa para no respirar el olor del que podría ser su último sueño.

Sin pensarlo dos veces el más joven aprovecha el salto y el movimiento del anciano, un movimiento con sus muñecas, una palabra mágica... El viento se alza y justo después, un relámpago surge desde la yema de sus dedos para impactar en el pecho de la mujer que se encuentra en el aire, el impacto le hace caer de bruces contra la tierra y es ahora el crujido de sus huesos el que suena.

Pluma se abalanza corriendo a aprovechar el momento, pero Sheph le corta el paso, aunque a ella no le importa ya que pega un grácil salto apoyándose en el hombro del encapuchado, el cual grita inesperadamente por el dolor, allí donde Pluma se ha apoyado la escarcha crece y su propia capa parece comenzar a congelarse, para el asombro incluso de la ágil acróbata que, pese a todo, no detiene su ataque, y desde el aire en el que se encuentra para con el movimiento de un dedo hacer que la tierra se eleve un poco y le ofrezca el brazo de Lianne. Junto con su caída, como si de una gillotina se tratase, el brazo se tuerce de un modo completamente antinatural, aunque Lianne no grita. Una lágrima es derramada.

Sacando fuerzas de la nada, con su brazo bueno, Lianne toma la pierna de Pluma y la arroja como si fuese un peso muerto hacia unos árboles, algo que podría haber sido letal de no ser por la intervención de Delos, el cual mira con el corazón plagado de dudas la escena. Lianne se alza imponente, pese a que un brazo cuelga como muerto a su lado. Os mira desafiante y orgullosa.

Neheri se pone al lado de Arya y ambas cruzan una mirada. La hechicera asiente, toca las manos de la elfa, y rápidamente las flamas envuelven las espadas gemelas élficas, pero no sólo eso, la humedad del ambiente rodea a la guerrera formando una especie de pequeña burbuja a escasos milímetros de su piel de un modo protector. Lista para el combate, Neheri se abalanza contra Lianne sin ser consciente de que la magia de la hechicera le contragolpea, el frío hace acopio de ella y comienza a exhalar vaho y su piel empalidece más, si es que tal cosa es posible.

Aunque Neheri es una buena guerrera, y está preparada, Lianne parece haber vivido mucho más de lo que muestra, incluso con un brazo menos, esquiva con presteza los golpes que son propinados una y otra vez, mientras retrocede, buscando algún hueco. En cuanto lo vé la oscuridad envuelve su mano como si fuese un filo y busca el vientre de la elfa guerrera, por fortuna para la misma, el agua consigue mermar el golpe y que quede en poco más que un rasguño.

Sin venir a cuento, la aparentemente victoriosa Lianne se queda estática, las fuerzas le fallan... ¿Acaso no había conseguido evitar del todo el polen adormecedor? Maldito anciano, convencido de que esto iba a suceder así... Neheri alza su tez, orgullosa, dispuesta a sesgar la vida de la derrotada, Lianne le mira sin comprender. Los dos filos descienden y...

El golpe falla, no obstante las lenguas de fuego han acariciado la piel de Lianne dejando una severa marca. Delos la ha apartado y le mira, ella mira a Delos con esperanza, pero la mirada de Delos es fría. Con sus fuertes brazos rodea el cuello de ella y comienza a apretar mientras las lágrimas discurren por el rostro de Lianne. Delos aparta la mirada, pero no se detiene. Las fuerzas abandonan lentamente a Lianne.

¡NO!

Una voz que os hace giraros. Essycia llora, de rodillas, le falta la respiración y su mano va a su pecho, como si éste pugnase por dejar de latir en cualquier momento. Delos suelta su presa, a la que apenas le restan segundos de vida. Essycia camina casi de rodillas hasta el encuentro de Lianne, la abraza, la acuna, mientras aún llora... Mientras la vida se escapa del cuerpo de ambas.

Lianne exhala su último aliento. Essycia comienza a sangrar de morderse el labio por pura impotencia. Su sangre se mezcla con sus lágrimas y le regala un último beso a su amada, dispuesta a dejarse llevar por la muerte.

Pero aún resta espacio para la piedad. Para el amor en esta guerra.

El Guardián, que aún no se ha movido durante el espectáculo, alza su pie dispuesto a darles un final conjunto. Su pierna de luz pura os hace apartaros, pero a escasos dos metros de ellas se detiene, con una poderosa cúpula oscura.

 

No pongas tu sucio pie sobre la mujer que amo.

Lianne había vuelto de entre los muertos apenas unos segundos después de abandonar el de los vivos, ella podría morir, pero no su amada. La oscuridad se quiebra ante la fuerza del Guardián, pero en esos momentos ella toma el cuerpo de Essycia y a una gran velocidad se aleja de la zona aplastada por el guardián. Lianne sonríe victoriosa, mientras sus manos mesan los cabellos de su amante y ésta poco a poco vuelve a respirar con normalidad, observando atónita el milagro que se ha desplegado ante ella.

Ya ha caído la noche, no puedes tocarme.

El Guardián asiente y retrocede un paso.

El amor se había alzado sobre la Traición y el Juicio.

Un amor ya Confeso que no debía de ocultarse a vuestros ojos. ¿Cuantas más mentiras habrían de confesarse en esta marea de caos, de destrucción y de orden?

Todo en vuestras manos.

Cargando editor
23/03/2013, 11:58
It'bure

- ¡Oh, espera! ¡Espera! ¿He oído amor? Un segundo... ¿pero eso no lo había dicho yo hace unas horas? ¿No he dicho que estaba enamorada? Bueno, por lo menos un tercio de lo que he dicho resultó ser verdad... ¿y si ahora es verdad que también es malvada y que Krasor es su esbirro? Bueno, cosas que pasan. Tal vez ahora me creáis... un poquito más. - Dijo It´bure con una sonrisa. - Igualmente, no creo que pase de esta noche, sin embargo, para todos los presentes, si logro que esta noche no sea mi última noche aquí, intentaré que Cell me diga algunas cosas sobre Sheph. -

El muchacho se encogió de hombros.

- ¿Quien sabe? Tal vez sea uno de los malvados también. Pero si no lo es, tranquilos, que os lo diré sin problemas. -

Cargando editor
23/03/2013, 12:16
Arya

El fuego de Arya parecía agotado. Lo que unos minutos antes era una hoguera, apenas es ahora un punto de luz que no transmite calor. Viendo el resultado, se arrebuja en sus raídas ropas mientras exala vaho. El frío había acabado por alcanzarla. 

Trata de conservar lo que queda de calor en ella mientras observa el resultado de sus votaciones. Un extraño amor las había salvado, y aún sin recordar por completo lo sucedido en el Caos Planar, una parte de ella no se sorprendió demasiado. 

Niega y suspira, como si se preguntase a sí misma para cuantas batallas tendría fuerza, e irremediablemente sus ojos regresaron a Kel-Nar, pero sus ojos no eran amables.

- Un pasado que se escapa a tu entendimiento, dices.  - El gesto de abrazarse a sí misma es más rígido ahora, como si no solo su cuerpo se estuviese congelando. Entonces, comienza a hablar en un susurro sobre algo que en realidad no es importante.

- Hay un sueño lejano que apenas recuerdo. No tiene que ver con nosotros ni con nada. En ese sueño, una chispa de fuego sintió curiosidad por una gota de mar, y tanto oculta como de forma evidente, siguió a la gota durante muchos días. La segunda  parecía ajena, aunque la chispa reía llena de gozo cada vez que descubría algo nuevo en la gota. Entonces la gota de agua murió, y la chispa descubrió que aún no había aprendido de él algo que nunca antes creyó necesitar. Ella no sabía llorar. El fuego no sabe llorar. Entonces la chispa comenzó a brillar con furia, agitada, buscando y moviéndose porque una parte de la magia del mundo se había desvanecido. 

El último día, un copo de nieve dio su vida, y la gota de mar regresó. La chispa se sintió brillar, pero solo fue hasta que se dio cuenta de que la gota solo tenía ojos para el copo de nieve muerto. Una decisión de 10 minutos de una mujer muerta llenó más a aquel hombre que todo lo que la criatura de fuego, a su manera, pudo hacer. 

La chispa se sintió triste, y entonces aprendió algo que nunca creyó que pudiese hacer, porque el fuego no sabe. 

Hay luz en los ojos de Arya mientras habla, pero incluso esa lágrima que no llega a ser lágrima se congela antes de brotar. 

Y ahora sé que tu no eres él. Él murió junto a ella.

Cargando editor
23/03/2013, 14:36
Sheph

Tras el combate caigo de rodillas en el suelo, abrazándome a mi mismo con fuerza fruto de la escarcha de mi capa que durante el combate no era momento de dar mas muestras de dolor.

Cargando editor
23/03/2013, 16:06
M

Tras mucho silencio... El sonido de un engranaje metálico.

M volvía a alzarse, cambiado, metálico. Sus ojos brillan.

Cargando editor
23/03/2013, 17:02
Neheri

- ¡Maldita sea...!- exclamó frustada Neheri,habían estado a punto de acabar con Lianne, pero la intervención de su enamorada lo impidió, aquello le recordaba mucho a lo que aconteció en la anterior batalla cuando trataron de eliminar a Demonidus, mientras este servía fielmente a Rakedus. En aquella ocasión no pudieron acabar con la mente de Rakedus por Alana.

Con las espadas gemelas aún chisporroteando fuego, las hizo bailar nuevamente para apagar la llama y señaló en un grácil movimiento a Lianne.

- Cada vez estoy más convencida de tu culpabilidad, sierva de Rakedus... 

Cargando editor
23/03/2013, 17:51
M

El sonido de engranajes,una sintonia de chasquidos metálicos y tic tacs de diferente índoles. Despierto con una luz roja pegada a mi cráneo.
Se puede escuchar una voz con eco,una voz mecánica fruto de un emulador de voz. Proceso de activación...completado.
Con movimientos descoordinados comienzo a andar hacia los demás para acercarme.

Cargando editor
23/03/2013, 18:03
Ehalli

Ante las palabras de regocijo de It'bure no puedo sino sentir cierta indiferencia. Es cierto que su grado de fiabilidad ha aumentado, pero eso no le excluye como posible seguidor de Rakedus.

Observo fascinada el ascenso de M, esperando poder analizar la tecnología que lo está trayendo de nuevo entre nosotros y recibiendo sólo de forma secundaria la información de la discusión que está teniendo lugar. No ha sucedido nada fuera de lo esperado, salvo la revelación de que Essycia es el alma ligada a Lianne.

Cargando editor
23/03/2013, 22:03
Delos

Delos se mira las manos confuso, aún no daba crédito a lo que acababa de suceder.. sus alas estaban manchadas con la sangre de aquella mujer que sentía importante. - ¿Que te ha impulsado Delos?.- Se dijo a si mismo asustado. No era la primera vez que habían cambiado su voto y empezaba a cansarse de ser un mero títere en las manos de otros. 

- ha sido como mirar por los ojos de otro... no podía detener mis actos...

Cargando editor
23/03/2013, 22:33
02 Abandono - Kel-nar

Tras escuchar el sueño lejano de Arya mi mente comienza a vagar sin rumbo fijo, las palabras y la presencia de los demás dejan de tener importancia.

 Mis ojos reflejan una profunda tristeza durante un instante, y mi mirada vuelve a tornarse mas amable de nuevo. A continuación hablo con nostalgia y con voz queda

- Agua y Fuego, curiosa mezcla...me he preguntado a veces que habría nacido de la unión de los opuestos, y nunca encuentro una respuesta. Pero ten fe Arya, el agua no muere, tan solo cambia de forma. Esa es la bendición y la maldición del agua, ser siempre cambiante.

Trato de acercarme a Arya sintiendo su pesar para llevarle algo de consuelo, quizás una caricia...pero no quiero violentarla. En mis ojos es visible mi intención, pero me preocupa su reacción. El fuego es siempre tan violento

Cargando editor
24/03/2013, 03:11
Arya

- Supongo que solo es una metáfora de alguna otra cosa. Ya he dicho que no era nada importante. Ni siquiera es ya interesante. - Responde a Kel-nar y sin más, se gira para atender al resto de personas que componían aquel lugar

- It'Bure, tengo curiosidad por lo que dirás sobre Sheph. Escucharé lo que digas con atención, pero si es alguien de confianza, como afirma ser, no desveles más de lo necesario ¿quieres?

krasor... creo que ya dos veces has nombrado al rey al que sirves y que buscas a alguien. ¿De quien se trata, si puede saberse? Un deber como el tuyo, que es capaz de mantenerte en pie aún tras las edades que habrán pasado sobre tus huesos, es asombroso. 

Ferriel... Es curioso lo que dijiste de Demódinus, pero tampoco importa demasiado, supongo..

Enarca una ceja en dirección a M... o en lo que fuese que se había convertido, pero ni siquiera se esfuerza en tratar de comprenderlo.

Kel-nar... - regresa finalmente a él, casi con resignación y fría al mismo tiempo - Lo siento, en realidad no sé qué más ofrecerte.

Pharao... me pregunto qué construirás para mi. Quizás no llegue a ver el día de mañana. - Sonríe con resignación, tratando de ocultar sin mucho éxito la impotencia que siente mientras la escarcha sigue cubriéndola. 

Cargando editor
24/03/2013, 10:21
Isar'i

Vaya...... parece que el enano tenia razón a fin de cuentas.... por cierto, tu padre nos acaba de hacer una visita

y lo que se me hace raro... como han podido sobrevivir al guardián? Aunque, apenas he podido ver bien el combate, fue todo demasiado caótico

Cargando editor
24/03/2013, 11:22
Mei Tseng

 

De nuevo la noche había caído, pero esta vez sin demasiado éxito por parte de las votaciones.

Me levante del suelo donde estaba y me quede de pie, observándolos a todos mientras un escalofrió recorría mi cuerpo al observar las estrellas del firmamento.

-Traiciones, títeres y maestros, muerte….

Saque la carta que Sheph me había dado y me quede mirándola.

Es  imposible predecir lo que va a pasar aquí mañana, aunque algunos dicen tener la verdad absoluta.

Cargando editor
24/03/2013, 11:51
Ferriel

-La palabra dicha no puede volver atrás. - Digo firme ante las palabras de Arya dirigidas a mi - Mas me intriga saber por qué ahora reparáis en mis palabras cuando hace rato que fueron dichas, por qué decís que son interesantes mis palabras sobre Demonidus cuando lo único que dije fue que nos había hecho creer que él era Demonidus y ya lo ha desmentido.

Cargando editor
24/03/2013, 13:42
It'bure

- ¿Sheph o Isar´i? ¿Quién os gusta más? - Dijo el muchacho. - Bueno, hablaré con mi amigo Cell, lanzaré una moneda y que sea lo que mi padre quiera. -

Y sin más, cerró los ojos y meditó.

Cargando editor
24/03/2013, 14:05
M

Iba llegando con pasos descoordinados y no muy acertados hasta los demás,como si me costara trabajo mover este cuerpo bionico. Cuando estaba cerca una voz que provenía de mi cuerpo pero no de mi se escucho decir.

Borrado de archivo Rosa Letal...30...50...70...90...99%...ERROR!

Me desplome mientras convulsionaba y otras ordenes extrañas se sucedían por doquier.

Invasión de memoria bionica...comienzo protocolo de barreras AS-3...saltado...acceso a la memoria muscular...acceso a la memoria visual...autodestrucción en 10...9...8...

A todo esto ocurría una voz se sobreponía con las ordenes mecánicas de M. TE MATARÉ ¿QUE LE HICISTE A MI OPORTUNIDAD? ¿A MI CUERPO? ¡¡TE MATARE!!

7...6... Protocolo de restricción activado...comenzado hibernación.

M se doblaba sobre la curvatura de su espalda en una forma anormal mientras un sinfín de sonidos mecánicos se sucedían,rimaban y discordaban en una guerra que la mayoría no podían vislumbrar.

Cuando su posición tomo su forma mas anormal: totalmente doblada,una chispa salto desde su lente y un haz fue proyectado.

Era una chica joven sentada en un jardín con una rosa en la mano. Vestía con un kimono igual de delicado y del mismo color que la flor que sostenía.
La luna se alza y sustituye al sol y ahora la chica vestía del negro de la noche,con sendas espadas gemelas desenvainadas corriendo por un tejado...encuentra una ventana...sesga la vida y se va dejando todo el cuarto impregnado del veneno de la rosa,un olor dulzón y picante que podía costarle la vida a cualquiera.

Miles de escenas se suceden en apenas unos segundos...todas muertes y apariencias las dos cara de la Rosa. Todo directamente a vuestro cerebro como si fuera una inyección de información.
Un día el mismo emperador que jugueteaba con Rosa decidió que sus espinas ya eran un peligro y que podía pincharse. Una sombra rondaba al emperador: su consejero Zau Leat,un viejo y manido hombre que solo ansiaba poder.

Lo siguiente que veis es fuego y sangre. Una guerra sin cuartel: El pueblo contra la familia de Rosa Letal. Murió su padre...su madre...su tío y todos uno por uno.
Entonces el mundo pareció quebrarse en dos, del cielo descendió un Kirin,un unicornio medioastado llamado Ayros, enviados de los dioses para elegir a los emperadores, y todos se arrodillaron. \'Habéis desechado el regalo de los dioses, sois inmerecedores de su protección, ahora tu imperio llega a su fin\'.

La ultima escena es proyectada casi sin fuerzas,con interferencias y cortes de energía. Un vacío de negrura sin fin y Rosa Letal siendo transportada hacia la Amalgama con una invitación. Una explosión de luz pura y algo entrando en su alma,algo arrebatando su sitio y fundiéndose con ella destruyéndola y robándole su oportunidad.
La imagen cambia,es una panorámica...como una visión...sois vosotros, un parpadeo y la imagen desaparece.

M queda inconsciente en el suelo despues de una guerra extraña por la oportunidad que se estaba intentando volver contra él.

Cargando editor
24/03/2013, 17:17
Arya

- Disculpa, Ferriel. Creo que me expresé mal. Me han interesado ahora tus palabras, porque han sido confirmadas. No era una observación negativa hacia ti, era un alago hacia tu percepción. Disculpa si no me expliqué.

Seguía abrazada a sí misma para conservar el calor cuando M hizo algo. Sencillamente no sabía cómo interpretar aquello.

Cargando editor
24/03/2013, 17:24
11 Muerta - Lianne

Luchaba con todas mis fuerzas contra todos aquellos que venía a por mi, para atacarme. Mis palabras no eran creíbles para algunas personas de esta batalla.

Sacaba las fuerzas desde lo más dentro de mi, para no acabar derrotada en manos de aquellos que querían verme muerta.

Lo que más me empezaba a preocupar de esta muerte eran mis dolores en el vientre y mis mareo. Me llevé las manos a mi vientre para protegerme como podía mientras me empezaban a atacar.

Pero mi fortaleza que salía desde dentro de mi, y sin dejar de protegerme hacían que apenas consiguieran hacerme daño.

Veía como alguien empezaba a sufrir al verme como empezaba a caer en manos de aquellos, mi ojo se clavo en el suyo ya que a pesar de no demostrarle nada, en el fondo me importaba que no sufriera por mi. Si hubiera reconocido su amor, no hubiera creído nada, ni hubiera cambiado nada.

Mis pensamientos me decían, y si hubieras hablado sobre el amor de ella...quizás hubieras podido que ella no sufriera. Pero no quise demostrar mi amor hacia ella para protegerla de las manos de todos los presentes.

Yacía en el suelo, pero no podía escucharle ni siquiera llorar por mi. Ya nada podía hacer, solo esperar desde abajo como se hacía justicia en este nuevo Amalgama.

El daño más intenso que sufrí fue al sentir las manos de Delos en mi cuello. No podía creer lo que estaba haciendo, por lo que no quite mis manos de donde las tenía. No tenía fuerzas para apartar sus manos de mi cuello pero mi ojo lloraba y lloraba de ver lo que estaba viendo.

 Me dolía ver que él hiciera esto. Su calor y sus miradas me venían en mi cabeza muy rápidamente. Pero no podía olvidarle.

Tras ser lo último que vi al caer. Cuando me dí cuenta, esta otra vez en la vida, delante de todos. Mi mirada fue dirigida a Essycia con un amago de símbolo de confianza y protección.

Me levanté y caminé con mis manos en mi vientre, pero me las quité al ver que me sentía sin molestias. Busqué entonces la mirada de Delos y solo le miré fijamente e intensamente a sus ojos. Aún tenía en mi cabeza como sus manos se posaban en mi cuello para acabar con mi último aliento.

Sin saber muy bien si hacercarme a él o no...de mis labios salieron tan solo algunas palabras...

- Fui...fui...fuiste...tú...o...qué fue... - seguí hablando, pero esta vez para dirigirme a todos. - No confesé mi amor con Esseycia para protegerla, pero no tengo nada que ver con Rakedus. Y no sé como decirlo ya. -

Cargando editor
24/03/2013, 19:04
Sheph

Me levanto tras adaptarme al dolor de una vez por todas. Delos que gran actuación, casi me engañas....ummmm miento, no me engañas pero me ha sorprendido como arrebatabas la vida de quién hasta hace un segundo decías creer y unas lagrimas de cocodrilo un poco mas tarde añadido a un lloriqueo de me están controlando, una puesta en escena perfecta, It'bure crea la duda, sales con tu don repentino de yo tengo sueños y a traición ahogas a tu objetivo, que fácil reniega la gente aquí de quien dicen ser importantes. 

Ferriel espero que mi explicación te sirva para convencerte de que jamás pretendí insinuar lo que parecía por la reacción de la mayoría y si mis formas son un tanto crueles quiero que sepáis que es porque no me gusta esta gente que proclaman ser de una forma y a la hora de la verdad demuestran ser falsos y traidores....