Rol de avatar: Eres el vidente corrupto
Cada noche, elige a un jugador y podrá ver su rol, pero no su poder. Pero va con los malos.
Si los seguidores del mal le atacan por la noche, no le matarán, sino que pasará a poder espiar (de forma oculta) la escena de los Seguidores del Mal. Escribir en ella o no, será tu decisión. (Si no hablas, no sabrán que estás ahí).
Si todos los seguidores del mal murieran, y él ya ha entrado en contacto, heredará sus poderes y podrá matar a alguien cada noche.
- Condición de victoria: Gana si queda él solo, o él solo con los seguidores del mal.
Tú supones una amenaza para el resto.
Poder del viento:
Una vez en la partida y en cualquier momento de la partida podrás entrar en contacto con uno, y solo uno, de los siguientes avatares, da igual que estén vivos o muertos y obtendréis un poder que tendréis que decidir cómo usar entre los dos. No sabrás que poder es hasta que no os unáis. La nueva escena será cerrada en seis o siete días (reales). Si entonces no os habéis puesto de acuerdo, perderéis el poder.
Los avatares a los que te puedes unir son: Agua, Caos, Ciencia, Fauna, Frío, Fuego, Muerte, Tierra y Vida
Si así lo deseas, ya puedes usar hoy mismo tu rol.
Tu rol lo puedes usar por la noche, pero no me pasaré cada turno a avisarte de que lo uses. La noche que no lo hagas, daré por hecho que no has querido usarlo. De todas maneras, puedes ponerme aquí en cualquier momento si usas o no tu poder, y solo lo tendré en cuenta cuando haga efecto. Desde que lo hayas puesto, hasta que surja efecto podrás editarlo las veces que quieras.
Quiero ver el rol de Caos
Es necesario que antes de hacer nada te pongas una foto de avatar. Eres el único que falta
Estoy en ello, estoy en el trabajo. Había puesto una para vida que era el que llevaba, me encontré este cambio repentino a última hora y me pillas en el curro.
Quiero ver el rol de Caos
Esta noche has sido atacado, así que pasas a conectarte con los Seguidores del Mal. Hablar en su escena es cosa tuya.
Rol de CAOS: Eres el flautista.
Cada noche, elige a dos personajes, que quedan “hechizados”. Ellos sabrán que están hechizados, pero no sabrán por quién.
- Condición de victoria: Su misión consiste en hechizar a todos los vivos. Si lo consigue, gana la partida. Y se van directamente a una escena en la que estarán todos juntos. Él tendrá acceso a esa escena de forma oculta.
"ESCENA: EL MUNDO ONÍRICO"
Tú supones una amenaza para el resto. Hasta que no hayas muerto, no podrán terminar la partida.
Aunque no escriba puedo leer?? No leo nada...
Puedes leer, pero no leerás nada si no hablan
Quiero conocer el rol de ciencia
Si me da tiempo a corregir, quiero conocer el rol de ciencia
Perdón, quería corregir a eter.
Rol de Éter: Eres el arquero
Tendrás que lanzar tus flechas a diferentes personajes antes de la primera noche. Te puedes lanzar a ti mismo las flechas.
- Flecha de amor. Dos PJs se enamoran. Si les atacan por la noche, se protegen el uno al otro. Si les mata el pueblo, mueren los dos.
- Flecha de mente. Dos personajes tienen una conexión privada para hablar. Además, tienen un escudo reflector cada uno. Si atacan por la noche a alguna de las dos, se refleja el ataque hacia otro jugador. Sólo bloquea un ataque. Sabrán que han sido atacados, pero no sabrán a quién de los dos han intentado matar.
- Flecha de cuerpo. Dos Pjs se odian, tendrán su propia escena, pero se añadirá una nueva condición de victoria a su personaje, y es que no podrá ganar hasta que la persona a la que odia haya muerto.
Además, (accede de forma oculta a las escenas).Después tendrás otras flechas que podrás usar en cualquier momento de la partida:
- Flecha de transmutación: Intentarás cambiar los roles de otros dos avatares diferentes. Pero si alguno de ellos es un lobo, fracasarás, pero tú no lo sabrás.
- Flecha de la verdad: Lanzarás tu flecha a alguno de los personajes y al comienzo del día, yo me encargaré de revelar el rol del personaje.
Condición de victoria:
Ganan cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas y solo si el avatar al que odias está muerto.
Tú no supones una amenaza para el resto.
Quiero ver el rol de fauna
Rol de Fauna: Eres el médium
Tiene contacto con el mundo de los muertos y el de los vivos. Comparte ambas escenas.
En caso de empate los muertos desempatan, sumando sus votos de forma independiente a los votos de los vivos. Por eso es muy importante la información que quieras darles.El médium debe votar también en la escena de votaciones de los muertos, porque puede servir como desempate final.
Si aún así hay empate, morirá aquél que haya señalado el médium en la escena de votaciones de los muertos.Si el médium muere, su rol pasará de forma aleatoria a cualquier otro personaje.
- Condición de victoria: Ganan cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas.
- Tú no supones una amenaza para el resto.
Quiero usar mi poder de unirme a otro de los elementos con Tierra
Quiero ver el rol de Todo
Rol de Todo: Eres uno de los seguidores del Mal
- Condición de victoria: Ganan si solo quedan ellos y/o aquellos cuya condición de victoria sea que ganen los seguidores del mal.
- Tú supones una amenaza para el resto. Hasta que no acaben contigo la partida no terminará.
Tu poder se ha reactivado
Poder del viento:
Una vez en la partida y en cualquier momento de la partida podrás entrar en contacto con uno, y solo uno, de los siguientes avatares, da igual que estén vivos o muertos y obtendréis un poder que tendréis que decidir cómo usar entre los dos. No sabrás que poder es hasta que no os unáis. La nueva escena será cerrada en seis o siete días (reales). Si entonces no os habéis puesto de acuerdo, perderéis el poder.
Los avatares a los que te puedes unir son: Agua, Caos, Ciencia, Fauna, Frío, Fuego, Muerte, Tierra y Vida