Partida Rol por web

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Artemis

Cargando editor
04/04/2018, 08:24

Artemis

Diosa de la Caza, los Animales y el Tiro con Arco

Tú eres Artemis, hija de la titánide Leto y de Zeus, rey de dioses.  Melliza de Apolo, y ya desde tu nacimiento hacedora de grandes cosas, la primera, ayudar a tu propio hermano a nacer cuando recién acababas de llegar al mundo.

Ambos mostrasteis unas grandes habilidades de caza junto con tu hermano, aunque jamás has conocido lo que supone la dependencia de un hombre, manteniéndote fiel a ti misma y teniendo un trato de igual a igual con tu hermano.

Decidiste mantenerte eternamente virgen y joven, por lo que eres el emblema de doncella por excelencia, y tu único placer siempre ha sido la caza.  Armada siempre con un arco y un carcaj repleto de flechas, persigues a todo tipo de criaturas, incluso humanos caídos en desgracia.

Se dice que eres en extremo vengativa, pero todo depende de la ofensa...  por ejemplo, la ninfa Coronis fue infiel a tu hermano y pagó con su vida, lo que a ti personalmente te parece justo, que resultara estar embarazada de Asclepio y este fuese sacado del cuerpo muerto de su madre por Hermes, es otro asunto, tú contra tu sobrino no tienes nada.

Y no debe olvidarse tampoco, que eres la protectora de las Amazonas, que como tú son buenas cazadoras y están libres del yugo masculino.  También se te te identifica con la luna errante aunque también eres la diosa de las bestias.

Notas de juego

Objetivo Principal: A pesar de que cambiarías algunas cosas...  eres LEAL a Zeus.

Objetivo Secundario: Tu objetivo es permanecer en el Olimpo cuando la partida termine y que tu hermano Apolo se encuentre o bien en el Olimpo o bien en el Hades.

Cargando editor
09/04/2018, 21:39

Tus Dones: La Flecha Dorada y el Carcaj de Plata

Tu puntería y tu tino en la caza son desde luego legendarias, sin embargo, ante las circunstancias que os ha tocado vivir ni siquiera alguien tan ducha como tú, una diosa inmortal, tiene comprado su bienestar y seguridad. 

Quizá por ello tallaste una flecha dorada que acudiese en tu ayuda en caso de necesidad...

Y quizá por ello tienes un preciado tesoro plateado, un carcaj plateado cuyas flechas sólo se clavan en los enemigos...

Notas de juego

Reglas:

Flecha Dorada: Si eres enviada a los Océanos, dispararás una certera flecha que acabará con la vida de uno de los habitantes del Olimpo en ese preciso momento, podrás elegir de quién y si va al Hades o al Océano.

Carcaj de Plata: En el carcaj hay varias flechas con un poder muy especial, podrás disparar contra uno de tus compañeros sin ser vista, si este resulta ser un CONJURADO la flecha le atravesará el corazón y lo enviará al Hades, si resulta ser inocente se perderá para siempre.

Puedes usarlas en cualquier momento pero después de usar el carcaj, deberás tirar 1d3 y el resultado serán los días (ciclo completo de día/noche o noche/día) que el carcaj necesitará para recargar dicho poder.

Podrás usarlo tanto en el Olimpo como en los Océanos, pero nunca contra ti misma y desde luego solo con aquellos que compartan escena contigo.

No puedes usar la flecha dorada sbre alguien a quién hayas disparado una plateada y viceversa.

Cargando editor
17/04/2018, 08:24
Artemis

Notas de juego

Acabo de caer en algo, ¿el uso del poder lo pongo en la escena o aquí? Es decir, mando un mensaje "solo para el director" diciendo a quien disparo, ¿No?

Cargando editor
17/04/2018, 08:26
Artemis

Notas de juego

Otra cosa (madre mía, no sabía que tenía tantas preguntas hasta ahora mismo, jaja). Si disparo a alguien, ¿los demás dioses verán la flecha perderse o clavarse en alguien? O será más "disimulado"

Cargando editor
17/04/2018, 11:31

Notas de juego

Tranquila pregunta lo que necesites.  La flecha dorada la verá todo el mundo que comparta escena contigo, las flechas del carcaj de plata nadie sabrá de donde han venido ;)

Cargando editor
17/04/2018, 11:52
Artemis

Notas de juego

JOJOJOJO, qué bien.

Cargando editor
17/04/2018, 13:39

Notas de juego

Para que no te pillen dime por aquí lo que haces y a quién, y ya hago yo la mágia ;)

Cargando editor
17/04/2018, 22:52
Artemis

Notas de juego

Vamos a darle un poco de salsa al asunto para aclarar voto, así empezamos fuerte, jaja. Voy a por Hefesto, demasiado regalo de peloteo...

Cargando editor
18/04/2018, 00:29

Te alejas un poco de la multitud, lo justo para poder hacer de las tuyas sin ser vista.  Debes ser rápida pues de lo contrario sospechararán de ti y los conjurados estarán un paso más cerca de eliminaros a todos...

Sacas una e tus flechas plateadas y apuntas hacia Hefesto...  pero la flecha se desvanece justo antes de impactar en su pecho y si que nadie se haya dado cuenta de nada.

Eso confirma que Hefesto, es LEAL.

Notas de juego

Entiendo que querías lanzar una plateada y no empezar matando gente xD

Ahora debes tirar 1d3 para ver cuántos días debes esperar para volver a utilizar otra de tus flechas plateadas (esto no se se tiene en cuenta para la dorada).

Cargando editor
18/04/2018, 12:45
Artemis
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bien, bien. *tomando nota en la libreta de los agravios* ajaja

Cargando editor
18/04/2018, 13:17

Notas de juego

Has tenido suerte, eso quiere decir que podrás volver a usarlo la noche 2 :)

Cargando editor
18/04/2018, 13:22
Artemis

Notas de juego

¡Perfecto!

Cargando editor
26/04/2018, 23:53

Notas de juego

Recuerda que ya puedes volver a utilizar el carcaj de plata ^^ (y tirar el dado).

Cargando editor
28/04/2018, 09:33
Artemis
- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Hola! Voy a lanzar una de mis flechas plateadas a Heracles . Necesito confirmar que sea leal.

Cargando editor
28/04/2018, 16:17

Te alejas de nuevo de la multitud, lo justo para no ser vista. 

Sacas una e tus flechas plateadas y apuntas hacia Herácles...  pero la flecha se desvanece justo antes de impactar en su pecho y si que nadie se haya dado cuenta de nada.

Eso confirma que Herácles, es LEAL.

Notas de juego

Es LEAL

Hasta el día 5 no podrás volver a usarla.

Cargando editor
06/05/2018, 23:45

Notas de juego

En 15 minutos es día 5 y podrás volver a usar tu precioso carcaj plateado si así lo decides :)  No olvides tirar el dado.

Cargando editor
06/05/2018, 23:46
Artemis

Notas de juego

Cómo me ha gustado el adelanto en el tiempo, jojojo xD

Cargando editor
07/05/2018, 00:16

Notas de juego

Êso es porque lo que puedo lo voy poniendo un poquito antes, para asegurarme de hacer lo más exacto posible el cambio de día a noche y viceversa :)

Cargando editor
07/05/2018, 00:24
Artemis
- Tiradas (1)

Notas de juego

Para qué esperar más... vamos al salseo, ajaja. Lanzo flecha a Atenea.

Cargando editor
07/05/2018, 20:58

Nuevamente te alejas en el momento en que crees nadie te prestará la suficiente atención como para darse cuenta de lo que estás haciendo.  Alzas tu arco, apuntas y observas como la veloz flecha atraviesa el pecho de Atenea, que se mira desconcertada justo antes de hacer "poof" frente a todos y desaparecer.  La has enviado al Hades ¡era una conjurada!

Notas de juego

Disculpa la demora ;)

El día 7 podrás volver a usarlo :)