Tú eres Artemis, hija de la titánide Leto y de Zeus, rey de dioses. Melliza de Apolo, y ya desde tu nacimiento hacedora de grandes cosas, la primera, ayudar a tu propio hermano a nacer cuando recién acababas de llegar al mundo.
Ambos mostrasteis unas grandes habilidades de caza junto con tu hermano, aunque jamás has conocido lo que supone la dependencia de un hombre, manteniéndote fiel a ti misma y teniendo un trato de igual a igual con tu hermano.
Decidiste mantenerte eternamente virgen y joven, por lo que eres el emblema de doncella por excelencia, y tu único placer siempre ha sido la caza. Armada siempre con un arco y un carcaj repleto de flechas, persigues a todo tipo de criaturas, incluso humanos caídos en desgracia.
Se dice que eres en extremo vengativa, pero todo depende de la ofensa... por ejemplo, la ninfa Coronis fue infiel a tu hermano y pagó con su vida, lo que a ti personalmente te parece justo, que resultara estar embarazada de Asclepio y este fuese sacado del cuerpo muerto de su madre por Hermes, es otro asunto, tú contra tu sobrino no tienes nada.
Y no debe olvidarse tampoco, que eres la protectora de las Amazonas, que como tú son buenas cazadoras y están libres del yugo masculino. También se te te identifica con la luna errante aunque también eres la diosa de las bestias.
Objetivo Principal: A pesar de que cambiarías algunas cosas... eres LEAL a Zeus.
Objetivo Secundario: Tu objetivo es permanecer en el Olimpo cuando la partida termine y que tu hermano Apolo se encuentre o bien en el Olimpo o bien en el Hades.
Tu puntería y tu tino en la caza son desde luego legendarias, sin embargo, ante las circunstancias que os ha tocado vivir ni siquiera alguien tan ducha como tú, una diosa inmortal, tiene comprado su bienestar y seguridad.
Quizá por ello tallaste una flecha dorada que acudiese en tu ayuda en caso de necesidad...
Y quizá por ello tienes un preciado tesoro plateado, un carcaj plateado cuyas flechas sólo se clavan en los enemigos...
Reglas:
Flecha Dorada: Si eres enviada a los Océanos, dispararás una certera flecha que acabará con la vida de uno de los habitantes del Olimpo en ese preciso momento, podrás elegir de quién y si va al Hades o al Océano.
Carcaj de Plata: En el carcaj hay varias flechas con un poder muy especial, podrás disparar contra uno de tus compañeros sin ser vista, si este resulta ser un CONJURADO la flecha le atravesará el corazón y lo enviará al Hades, si resulta ser inocente se perderá para siempre.
Puedes usarlas en cualquier momento pero después de usar el carcaj, deberás tirar 1d3 y el resultado serán los días (ciclo completo de día/noche o noche/día) que el carcaj necesitará para recargar dicho poder.
Podrás usarlo tanto en el Olimpo como en los Océanos, pero nunca contra ti misma y desde luego solo con aquellos que compartan escena contigo.
No puedes usar la flecha dorada sbre alguien a quién hayas disparado una plateada y viceversa.
Acabo de caer en algo, ¿el uso del poder lo pongo en la escena o aquí? Es decir, mando un mensaje "solo para el director" diciendo a quien disparo, ¿No?
Otra cosa (madre mía, no sabía que tenía tantas preguntas hasta ahora mismo, jaja). Si disparo a alguien, ¿los demás dioses verán la flecha perderse o clavarse en alguien? O será más "disimulado"
Tranquila pregunta lo que necesites. La flecha dorada la verá todo el mundo que comparta escena contigo, las flechas del carcaj de plata nadie sabrá de donde han venido ;)
Para que no te pillen dime por aquí lo que haces y a quién, y ya hago yo la mágia ;)
Vamos a darle un poco de salsa al asunto para aclarar voto, así empezamos fuerte, jaja. Voy a por Hefesto, demasiado regalo de peloteo...
Te alejas un poco de la multitud, lo justo para poder hacer de las tuyas sin ser vista. Debes ser rápida pues de lo contrario sospechararán de ti y los conjurados estarán un paso más cerca de eliminaros a todos...
Sacas una e tus flechas plateadas y apuntas hacia Hefesto... pero la flecha se desvanece justo antes de impactar en su pecho y si que nadie se haya dado cuenta de nada.
Eso confirma que Hefesto, es LEAL.
Entiendo que querías lanzar una plateada y no empezar matando gente xD
Ahora debes tirar 1d3 para ver cuántos días debes esperar para volver a utilizar otra de tus flechas plateadas (esto no se se tiene en cuenta para la dorada).
Motivo: Díass sin flechas plateadas
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Bien, bien. *tomando nota en la libreta de los agravios* ajaja
Has tenido suerte, eso quiere decir que podrás volver a usarlo la noche 2 :)
Recuerda que ya puedes volver a utilizar el carcaj de plata ^^ (y tirar el dado).
Motivo: Días sin flechas
Tirada: 1d3
Resultado: 2
¡Hola! Voy a lanzar una de mis flechas plateadas a Heracles . Necesito confirmar que sea leal.
Te alejas de nuevo de la multitud, lo justo para no ser vista.
Sacas una e tus flechas plateadas y apuntas hacia Herácles... pero la flecha se desvanece justo antes de impactar en su pecho y si que nadie se haya dado cuenta de nada.
Eso confirma que Herácles, es LEAL.
Es LEAL
Hasta el día 5 no podrás volver a usarla.
En 15 minutos es día 5 y podrás volver a usar tu precioso carcaj plateado si así lo decides :) No olvides tirar el dado.
Cómo me ha gustado el adelanto en el tiempo, jojojo xD
Êso es porque lo que puedo lo voy poniendo un poquito antes, para asegurarme de hacer lo más exacto posible el cambio de día a noche y viceversa :)
Motivo: Díass sin flechas plateadas
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Para qué esperar más... vamos al salseo, ajaja. Lanzo flecha a Atenea.
Nuevamente te alejas en el momento en que crees nadie te prestará la suficiente atención como para darse cuenta de lo que estás haciendo. Alzas tu arco, apuntas y observas como la veloz flecha atraviesa el pecho de Atenea, que se mira desconcertada justo antes de hacer "poof" frente a todos y desaparecer. La has enviado al Hades ¡era una conjurada!
Disculpa la demora ;)
El día 7 podrás volver a usarlo :)