Aquella sala en la que se encontraba era inmensa, un poco más grande de lo que era el Comedor incluso. La pared opuesta a la puerta hacia las Calderas tenía forma de un cuarto de circunferencia. Además de eso había 2 puertas en la pared derecha de la sala. En cuanto a la disposición de la misma, estaba llena de trastos de diversa índole y cantidad, la gran mayoría oxidados, carcomidos o incluso rotos. Por otro lado la luz que había en el lugar era muy tenue, tan solo unas cuantas bombillas solitarias que colgaban del techo.
En el suelo, a pocos pasos de la puerta hacia las calderas había un pequeño cartel metálico boca abajo, se podía ver una cadena de la que estaba colgado. Por otro lado la estancia estaba repleta de estanterías, todas las paredes laterales estaban cubiertas de ellas, y varias hileras de estanterías hacían largos pasillos hasta casi el final de la estancia. En la parte más alejada y donde la pared dejaba de ser rectangular y comenzaba a tener una forma circular no había estanterías, los objetos estaban apilados en el suelo. En aquella pared se encontraban dos pequeñas ventanas con barrotes oxidados.
Pudisteis ver que en una de las paredes, entre las dos puertas (que se pueden abrir) hay una especie de mapa del castillo, aunque el óxido ha carcomido gran parte del mismo podéis observar al menos algo de él, quizás no sea mucho, pero puede ayudaros a orientaros en las habitaciones que ya conocéis o bien saber la localización de alguna desconocida.
Sala de Trastos
Por fase del día podéis tirar 1D100, depende en qué número caiga obtendrás un objeto.
La tirada puede ser en un Post Público o Privado. Pero si es privado se deberá de escribir un Post previo diciendo que vas a rebuscar en la zona. (Y luego la tirada en privado). Los resultados serán sólo para el que encuentre el objeto.
0-29 = No encontráis nada de valor
30-59 = Objeto inútil pero curioso
60-79 = Arma/Armadura
80-89 = Objeto de Historia
90-100 = Objeto Útil para resolver puzzles o saltarlos.
Sobre las Armas/Armaduras:
El primer dígito (6X o 7X) implica si es una Arma (6) o una Armadura (7).
El Segundo dígito (Y1 Y2 Y3 Y4 Y5 Y6 Y7 Y8 Y9) indica el poder (0,X). - En el caso de "Y0" es "1".
Ejemplo: Cae en 62 == Arma(6) de poder(2) +0,2.
Ejemplo: Cae en 70 == Armadura(7) de poder(0) +1.
No te preocupes master, aqui esperamos :P
Debido a la espera que os hice pasar, os invito a hacer 3 tiradas (cada uno, obviamente).
Al entrar veo todo desordenado
--parece que el barón tenía un poco de diogenes - sonrió -viendo este mapa mejor no acercarse a la sala de reptiles... Aunque la de registros me provoca curiosidad... Vaya chapuza aquí no hay nada de valor aunque... Mira parece que aquí hay un plumbus
Motivo: Objeto útil 1
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Objeto útil 2
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Objeto inutil 3
Tirada: 1d100
Resultado: 41
El plumbus es la tirada de objeto inutil pero curioso xD vaya birria de tiradas
Una sala de registros... ¿Qué tendrá el barón guardado? En fin, me pongo a buscar por este lado buzo
Motivo: objeto 1
Tirada: 3d100
Resultado: 150
Motivo: objeto 1
Tirada: 3d100
Resultado: 27, 38, 62 (Suma: 127)
¿Las puertas de esta sala están cerradas? Y perdón por tirar dos veces, no puse lo de desglosar xD
27. Telarañas, polvo y Basura rota
No encuentras nada de utilidad por aquí, ni siquiera algo que te llame minimamente la atención.
38. Dodecaedros Romanos
Son unos artefactos datados entre los años 200 y 400 de nuestra era. Se han encontrado por toda Europa y sus medidas varian entre los 3 y los 11 cms. Su manufactura es de bronce, madera o incluso piedra.
Su mayor enigma es que se desconoce completamente el uso de estos aparatos. Entre las distintas teorías, se dicen que podrian servir para colocar flores o velas dentro, instrumentos de topografía o simplemente ser objetos de decoración.
62. Cuchillo antiguo caza monteria piel de cabra
De largo 275 cm. La hoja de largo 15 cm y de ancha 25 cm. Inscripción: Inoxidable. Albacete.
1P/1E - +0,2 Daño
Tras pasar un tiempo escarbando entre la chatarra, encontró un par de cosas que enseñó al buzo.
He encontrado un cuchillo de buena factura por si lo quieres. Pero nada útil, qué pérdida de tiempodijo mientras daba una patada a un cubo dodecaedrico hueco.
¿Qué te parece si vamos a esas dos nuevas salas? Teniendo en cuenta que estas puertas llevan un buen tiempo cerradas significa que nadie habrá estado ahí antes... Espera, acabo de fijarme en un par de ventanas ahí fuera... Igual se puede abrir o algo
Examino las ventanas
Las ventanas no se podían abrir y pese a estar a la altura del rostro, eran lo suficientemente estrechas como para que alguien pudiera caber por ellas; y en caso de poder caber por el hueco de la pared, tenían barrotes. Y en el último caso de poder salir por allá... daba al precipicio que rodeaba el castillo.
Las vistas serían impresionantes si no fuera por la niebla.
de acuerdo pero antes dejarme echar un último vistazo a la pila de objetos.... - de repente pego un vote hacia atras- pero que cojones??? Qué mierda es esto???? Puaggg....
tras ello me dirijo a las puertas e intento abrirlas y echar un vistazo dentro antes de entrar, para ver que pudieran contener
Vamos a ver que podían ser estás salas antes de entrar...
Motivo: Tirada objeto
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Un 1 en la tirada de objetos diaria, dime el objeto más inútil que creas y me lo llevo en plan trofeo xD
Ah e intento echar un vistazo antes de entrar a ver qué hay
1. Mordisco de Rata
Una rata salvaje ha saltado de entre los trastos y te ha mordido la mano.
Eso sí que es un fail XD
Vale, ya me dirás cual tiene mejor pinta. Mientras, me parece haber visto algo interesante tras esa pila de periódicos viejos.
Con mucho cuidado de que no se cayeran sobre él, bordeó la pila usando una especie de recorrido natural entre varias cajas polvorientas y mugrosas que probablemente tendrían más años que el mismo. Mientras llegaba tras la pila, su mente vagaba imaginando las innumerables épocas de la humanidad aquí representadas más con un anhelo especulador que historiador.
Motivo: objeto fase 2
Tirada: 1d100
Resultado: 93
DING DING DING BINGO al 93
93. Ganzúa
Entre las pilas de periódicos viejos encuentras una pequeña caja, en ella puedes ver una Ganzúa de plata muy bien conservada.
Te permite desbloquear 1 cosa que esté bloqueada por una cerradura de cerrojo convencional.
Puertas, Cofres, Jaulas, Celdas...
Buzo, parece que encontré algo útil. Parece una cosa de estas que usan los ladrones... Una ganzua coño. Parece buena, es de plata. La reservamos por si uno de los dos cae preso o por si tenemos que huir de algo. Cuando decidas a que sala vamos, avisa.
Menudo pedazo grindeo podemos meternos aquí a lo tonto así extrajuego.
estoy revisando a ver si se ve algo dentro de estas puertas o tengo que entrar para ver
Máster!!! Di Di se ve algo, si no me la juego (ya mañana y busco otro mordisco! XD)
No ves nada, pues las luces están apagadas.
Vale creo que iremos por esta, la que está más alejada a la de la entrada, pero antes...
me quedo revisando una última vez
Tiro o espero 25 min?? XD
Maynard se encaminó hacia la puerta con la que el buzo le señaló, no sin antes tropezar con un objeto del suelo al que prestó poca o nada de atención al no verle aprovechamiento y estar ya en el estasis de un nuevo lugar. Antes de salir, eso sí, dejó a un lado el cubo de serrín que llevaba colgando desde que habían estado en el cuarto de calderas sin saber muy bien porqué no lo había dejado antes.
Motivo: Objeto fase 3
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Salgo de la sala de trastos hacia la habitación esperando al buzo.
44. Dogū
Son figuras de animales y pequeños humanoides hechas a finales del período Jōmon (14,000 –400 BCE) de la prehistoria de Japón.
La mayoría de las figuras de humanoides tienen senos, cintura pequeña y caderas anchas de mujeres y son considerados por muchos como representante de las diosas. Muchos tienen el abdomen grande asociado con el embarazo, lo que sugiere que los Jomon las consideró como Diosas Madres. De acuerdo con el Museo Metropolitano de Arte, estas figuras "sugieren una asociación con la fertilidad y los ritos chamánicos". Hechos de arcilla, estas figuras fueron formando formas fascinantes. El Dogu tienden a tener rostros grandes, brazos pequeños, manos y cuerpo compacto. Algunos parecen usar gafas, o tener caras "en forma de corazón". La mayoría tienen marcas en la cara, el pecho y los hombros, lo que sugiere que llevaban tatuajes y la incisión probable con bambú.
Dogus vienen del período Jōmon y no continúa con el período Yayoi. En cuanto a la cerámica Jomon, Dogu tiene varios estilos de la zona y la generación de exhumación. De acuerdo con el Museo Nacional de Historia de Japón, el número total que se encuentra en Japón es de aproximadamente 15.000. La mayoría de los Dogu se han encontrado en el este de Japón y es raro encontrar uno en el oeste de dicho país.
El propósito de los Dogu aún no está claro, pero lo más probable es que el Dogu actuó como efigies de las personas, que manifiestan algún tipo de magia. Por ejemplo, se creía que las enfermedades podrían ser transferidos a los Dogus, ser destruidas, limpiar la enfermedad, o cualquier otra desgracia.
Nada.. que no veo nada útil... Espérame Jorge!!- salgo detrás de él para acompañarle
Motivo: Objeto 5
Tirada: 1d100
Resultado: 50