Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Habitación: Alice Backwell de Mandeville

Cargando editor
30/03/2018, 13:32
Alice Backwell de Mandeville
Cargando pj

Inspecciono la habitación. Especialmente en busca de todos los posibles accesos.

Cargando editor
30/03/2018, 13:35
Entorno
Cargando pj

Solo hay un acceso obvio (la puerta), pero sabes que todas las habitaciones tienen un acceso secreto a través del falso espejo (ventana por un lado, espejo por otro), solo necesitas destornillarlo de la pared y ya podrás acceder a ese pasillo secreto, el cual es el mismo que el que iba desde el Gran Recibidor. En cambio si te encontraras por el otro lado, podrías pasar a la habitación sin mayores problemas. -A cualquier habitación-

Cargando editor
30/03/2018, 13:39
Alice Backwell de Mandeville
Cargando pj

Quiero bloquear ese acceso antes de irme a dormir e inutilizar el espejo.

Arrastro el tocador hasta que entorpezca la apertura del espejo. Esto lo haré cada vez que me encuentre en el interior de la habitación y volveré a desbloquearlo antes de salir.

Cargando editor
30/03/2018, 13:46
Entorno
Cargando pj

Logras bloquear ese acceso con éxito; nadie podrá ver el interior de tu habitación, así como que nadie podrá entrar.

Cargando editor
30/03/2018, 14:40
Alice Backwell de Mandeville
Cargando pj

Descanso tranquila.

Notas de juego

Por favor, recuerda que esto lo hago siempre al entrar y luego desbloqueo antes de salir, así yo puedo usar ese apsadizo en mi provecho pero nadie puede entrar por él si estoy dentro

Cargando editor
30/03/2018, 14:43
Alice Backwell de Mandeville
Cargando pj

Con el comienzo de la madrugada, voy al Gran Salón

Notas de juego

Cargando editor
30/03/2018, 14:44
Director
Cargando pj

Notas de juego

Apuntado como un "acto cotidiano"

Cargando editor
30/03/2018, 21:07
Alice Backwell de Mandeville
Cargando pj

MAÑANA: Me desplazo al gran comedor

OCASO: Me desplazo al pasillo secreto de las habitaciones

Salgo

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2018, 01:47
Entorno
Cargando pj

Alice llega a su estancia sin ningún problema o inconveniente.

Cargando editor
04/04/2018, 01:49
Alice Backwell de Mandeville
Cargando pj

Bloqueo el espejo, echo el cerrojo a la puerta y me preparo para dormir.

Insegura decido ir a mi habitación secreta y privada*

Mientras pienso donde iré mañana.

Notas de juego

*quería ir a la habitación privada secreta de mi rol, perdón por no especificar.

Cargando editor
24/07/2018, 00:58
Entorno
Cargando pj

Gerard llega a la habitación que Alice tomó como la suya tras aquella pequeña disputa que tuvo con el Barón en la cena. Nervioso sacó el cincel y el Martillo de sus enseres personales y se dispuso a abrir la puerta de una vez por todas. Por suerte para él, la puerta cedió pues golpeó las zonas correspondientes, por desgracia aquel combo se desquebrajó con el último golpe. Al parecer el estado de esas herramientas no era ni de lejos la mejor.

Notas de juego

-Consigues entrar. :)

-Te quedas sin tu querido cincel. :(

Cargando editor
24/07/2018, 01:01
Entorno
Cargando pj

La estancia era como cualquier otra habitación, no parecía haber nada destacable en ella, era literalmente igual que la tuya, exactamente la misma cama, el mismo espejo, la misma cómoda, el mismo inodoro, la misma bañera, el mismo armario, las mismas lamparas y los mismos candelabros, incluso tenía los mismos cuadros.

Al parecer todas las estancias eran copias las unas de las otras, indistinguibles más allá de dónde estaban situadas, y la de Alice se encontraba al final del largo pasillo.

Cargando editor
24/07/2018, 01:10
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Perder su querido cincel fue duro para el sommelier, pero había que reconocer que había sido su arma predilecta durante todo el tiempo que llevaba en la mansión. Al entrar, todo le parecía a simple vista similar a su habitación pero estaba seguro que eran posible encontrar el premio escondido, que lo habría. No le importó inspeccionar la habitación como si de un exterminador de termitas se tratara...palmo a palmo observó todo al detalle...retirando incluso la cama, las cómodas, les espejos y cuadros, apartando la alfombra por si hubiese alguna trampilla, golpeando todas las paredes por si sonaban hueco o distinto en algún lugar. En su vida había dedicado tanto esfuerzo ennhacer algo...movería todo, tocaría todo,...estaba convencidísimo que algo encontraría...

Notas de juego

Por mis huevos que quiero encontrar algo aquí... XD

Cargando editor
24/07/2018, 01:18
Entorno
Cargando pj

Al retirar el gran espejo de la estancia, el sommelier pudo encontrar algo que le llamó la atención, pues no solo el espejo era reflectante por un lado y translúcido por el otro, sino que tras el espejo había un pequeño pasillo a oscuras que se dirigía hacia ambos lados del mismo, iluminado por pequeños ventanales a derecha o a izquierda, dependiendo del sentido del camino.

Cargando editor
24/07/2018, 01:20
17. Gérard Mercier
Cargando pj

Aquello fue un verdadero descubrimiento y se alegró. No quería perder detalle y recordar bien todos y cada uno de los caminos que recorriese, por lo que avanzó con la linterna sorda y fue dibujando un plano de todo aquello, marcando las posibles entradas y salidas de aquel posible mini laberinto. Eso sí, siempre con cuidado de por dónde iba avanzando y observando con detenimiento sus alrededores y el lugar exacto de las posibles salidas.

Notas de juego

Quiero un plano, me tomo el tiempo necesario, esto es importante :p

Cargando editor
24/07/2018, 01:35
Entorno
Cargando pj

Al parecer, todo era en forma de "U", por la parte interior del pasillo había aquellas ventanas, las cuales eran escaparates a través de los espejos al resto de las habitaciones de los invitados. Absolutamente todas las habitaciones estaban visibles. Aunque por desgracia, el pasillo siempre daba a su fin una vez que alcanzaba el último cuarto.

Pese a ello, parecía que a parte de servir como ventana para mirar con claridad qué ocurría en todas las estancias; también se podía empujar el espejo y entrar en cualquier estancia sin tener que romper la puerta, robar la llave, o tener el permiso del dueño de aquella habitación.

Cargando editor
24/07/2018, 01:42
17. Gérard Mercier
Cargando pj

No era exactamente lo que había imaginado pero no estaba mal el descubrimiento. En verdad disponía de tiempo de sobra hasta que la sala de calderas dejase de funcionar por lo que registraría las habitaciones de los invitados que quedaban con vida. Se colaría por los espejos y buscaría en sus cómodas, armarios, debajo de la cama...registraria sus maletas. Cualquier dato, información u objeto que tuviesen escondido y que pudiese emplear en su favor. 

 

Notas de juego

Toca registrarles a conciencia, cualquier dato útil u objeto son más que bienvenidos xD

 

Cargando editor
31/07/2018, 02:01
Entorno
Cargando pj

Tras revisar las estancias haciendo un especial incapié en aquellas cuyas puertas no se encontraban destrozadas, se pudo encontrar algún que otro objeto de interés, en especial en la de William Smith, pues bajo la cama había una pequeña botica de bolsillo, un lugar donde se podría crear venenos o remedios, portatil.

Por otro lado, en la habitación de Sean McOwen se encontró un pequeño bastón con el mango de plata con la inscripción "VVV" grabada en el metal.

Por último, en la habitación de Umbert se pudo encontrar lo que sería una nota entre los calzoncillos del difunto.

Mata a los dos Bastardos, a la Mujer y luego al Barón.

En ese orden.

No quiero errores.

Cargando editor
06/08/2018, 12:06
17. Gérard Mercier
Cargando pj

El sommelier no dudó en abrir la botica, observar su contenido y leer las posibles instrucciones para realizar venenos. Llegados a este punto, quedaban pocos invitados y tarde o temprano tratarían de eliminarle directamente o avisar a las autoridades ara que le encerrarsen de por vida. Ninguna de ambas posibilidades estaban en su lista y buscaría cualquier medio para evitar ese fatídico destino.

Después observó con detenimiento el bastón del ex señor McOwen y trató de averiguar si se trataba de un estoque camuflado, alguna especie de clave que se permitiese mover o rotar cual combinación secreta aquel código "VVV"

Finalmente, se guardó en el bolsillo la nota para Umbert. Había logrado averiguar qué era uno de los asesinos. Tomando todo lo necesario, decidió que era momento de salir de las habitaciones y tratar de acceder al gran salón. Se acercaría y espiaría a ver si la sigusitua había cambiado y ya no estaban aquellos dos allí dentro.

Notas de juego

1. Analizo el contenido de la botica y trató de descifrar la elaboración de los distintos venenos y remedios a ver si hay ya o puedo hacer alguno con lo que dispongo

2. Observó con detenimiento el bastón de McOwen y trató de sacar algo en claro

3. Guardó la nota de Umbert

4. Voy al gran recibidor y espió a ver si todo sigue igual en el gran salón

Cargando editor
18/08/2018, 12:15
Entorno
Cargando pj

La botica portatil parece ser meramente eso, un lugar en donde poder realizar enguentos, pociones, pocimas, venenos y antídotos, con la enorme ventaja de no estar en un lugar especializado para prepararlos, véase el Boticario o el Laboratorio.

Pese a ello, no parece tener ningún tipo de receta para hacer nada en especial, incluso parece nueva, como si el propio William aún no le hubiera dado ningún tipo de uso.

El Bastón parecía un arma contundente, cual garrote o bate. (2P/0E (Siempre visible) +0,5 Ataque).