Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

Un Vacío que Poder Llenar

Cargando editor
 Nathaniel Cargando pj
23664/11927178
24/12/2014, 00:55
Nathaniel

Miro a Eve y nuevamente mi sensación cambia, más similar a la de estar en casa, más relajado de nuevo. No sólo por sus palabras, si no por el eco en el otro lado. Una sonrisa un poco más suave, en parte contento por que haya dejado de llorar.

"Eres realmente hermosa. Alta. Tus cabellos suaves y frondosos con un brillo cobrizo que se asemeja ligeramente a rayos de atardecer. Tus ojos son claros y de un color gris claro, casi plateados como la luna. Y sabes, al igual que todos, lo que sucede aquí."

Y la verdad es que estás jodidamente buena. Me encojo de hombros y me vuelvo a acercar al fuego para recoger el pajarillo de madera que dejé cerca y se lo dejo frente a ella. Entonces miro hacia el fuego.

"No sé bien qué hacer, estoy un poco perdido... De algún modo los tres habéis ido al otro lado, donde yo me encuentro, por vuestra madre. Aunque seguís peleando demasiado y estoy seguro de que eso no es lo que ella querría."

Miro alternativamente a Melknhar y a Eve.

"La verdad es que esto es raro. El lugar iba a confundirnos, nos advirtieron."

¿Y si... uno de ellos está traicionando a los otros? ¿tal vez su madre los encerró aquí para que pudiesen volver a reunirse y purificarse? No lo sé, esto es... raro. Joder, odio pensar.