Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

La Sabiduría de tu Voz

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11813650
20/11/2014, 11:31
Director

Sobrevolando las calles de Oldland, tu fiel compañero deja en tu mirada otra visión de Oldland, aquella visión desde el cielo, que te deja ver los dibujos que se entresacan entre calles.  Mientras tanto tú sigues el sendero marcado por una tenue luz, hacía el centro de Oldland, acompañada de una comitiva muerte, muda e impávida que os niega la mirada, y rehúsa volver a miraros otra vez.

Dentro de ti, crees saber que alguno de ellos era él… aquel payaso que tuviste a tu lado alguna vez, y que salió de tu lado, para no volver.

Tu voz rota por los sentimientos y la angustia se guardaba bajo tu ser, por suerte Parler, estaba allí para llenar los silencios con su imitación.

El camino se rompe al igual que la imagen de aquellos encapuchados que bajo la sombra de la noche se desvanecen cerca de una puerta abierta. La única puerta abierta del lugar.

Una puerta que lleva hasta una sala donde miles de candelas y velas iluminan un habitáculo donde vuestros destinos empezaran a danzar.

Has escuchado las leyendas en muchos sitios, una y otra vez. Esas leyendas que hablan de Oldland y la marca que infiere en los destinos de aquel que sigue su llamada y se decide a volver.

Pero es mejor llevar esa herida y conocer con tus propios ojos, que olvidar la llamada y dejar que sea la incertidumbre lo que te ahogue por dentro para luego más tarde terminar llegando al mismo sitio, alguna vez.

Tus pasos franquean la puerta de aquella casa que os brinda su entrada sin más, y es entonces que el ave que te acompaña se posa en tu hombro, y empieza a rascar su cabeza, como esperando deshacerse de un murmullo en su cabeza algo que parece que la luna trae a su mente sin querer.

El influjo de Oldland está haciendo mella en vosotros, y ahora con la mirada perdida encuentras, esas voces en tu interior.

Miras atrás queriendo encontrar la procedencia de aquel susurro, pero entonces comprendes que no es algo externo sino algo dentro de vosotros, que os estaba esperando en Oldland, un huésped que con voz amiga espera darte conocimientos que te ayuden a deshacer el camino y volver.

Era el momento de guiar vuestras voces con la sabiduría de Oldland, ahora que todo parecía empezar otra véz.

Notas de juego

Como ves... serás el Vidente

Según tu rol... tu calendario es el siguiente:

CALENDARIO

- LUNES:
- MARTES: Acusaciones

- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones

- VIERNES: Linchamiento + ROL
- SABADO: ROL

- DOMINGO:

* Tras la caída del sol podrás encomendar la ayuda de tus hermanos, dejando que ellos te cuenten los secretos que esconden el resto de reunidos.

Cargando editor
 03 Muerto - Melina Cargando pj
23664/11818239
21/11/2014, 13:31
03 Muerto - Melina

Chanchi otro vidente. Pero voy a estar el fin de semana fuera. TEngo que hacer algo este finde?¿

Cargando editor
 03 Muerto - Melina Cargando pj
23664/11858397
02/12/2014, 21:15
03 Muerto - Melina

Espero no a ver perdido la oportunidad de mirar a alguien, presupogno que no por ser el 0.

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11858716
02/12/2014, 22:21
Director

Notas de juego

No cuando sea el momento de empezar el calendario os avisaré... tranquila... ^^

Cargando editor
 03 Muerto - Melina Cargando pj
23664/11859836
03/12/2014, 01:44
03 Muerto - Melina

Cita:

La Vieja Tata

^^

Cargando editor
 03 Muerto - Melina Cargando pj
23664/11866043
04/12/2014, 18:45
03 Muerto - Melina

U_U No creo que pueda llegar a tiempo para votar... llevo una semana de perros. Con esto quiero decir que tengo como pagina y media por leer... en fin ¿Puedo votarme a mi misma o en blanco?

No se para que te lo pongo si seguramente cuando lo lea no sera a tiempo xD en fin voto a cualquiera y ya U_U...

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11869249
05/12/2014, 15:50
Director

Parlér al igual que tú, miraba atónito todo lo que pasaba, puede que su mirada se hubiese fijado en algún que otro detalle, mientras tu inspeccionabas con tu propios ojos aquel lugar.

Era el momento de preguntarle por los secretos de uno de los reunidos... ¿Pero sobre cuál?...

Notas de juego

Entre hoy y mañana podrás usar tu don....

Cargando editor
 03 Muerto - Melina Cargando pj
23664/11869653
05/12/2014, 18:23
03 Muerto - Melina

Marion Létang Es mi elegida, bueno mas bien la de mi amigo alado.

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11872581
06/12/2014, 21:07
Director

La mirada de tu ave se posó sobre la chica de pelo rojizo mientras, aquel viejo poder de Oldland le hablaba sobre ella antes de que el mismo empezase a contarte todo lo que sentía a su alrededor.

Parler dudó durante varios minutos en como comunicarte aquello que había percibido, pues no sabía si antes hubo algo así... sabía que había gran poder en ella, que la vida podía ser conducida por sus manos al igual que el dolor...

Todo dependía de la confianza que ella tuviera en ella misma y de lo que ella sintiera en cada ocasión... algo puede que arbitrario, al igual que lo era vuestro destino.

El ave comenzó a parafrasear una serie de palabras como si Oldland se las diese sin más... 

Tantas preguntas en tu cabeza, que se arremolinan mientras tus pasos avanzan por aquellas calles olvidadas, que intentan a golpes salir y expresar una nueva conversación.

Las suelas de tus botas golpean algunas piedras en el camino, mientras la niebla de tu legado acaricia tu piel marchita otra vez.

Una pequeña sonrisa se dibuja en tu gesto mientras piensas en el gesto de tu padre al verte avanzar sin miedo, solo con mil preguntas. Con aquel carácter que al igual que él te hace soñar.

Tantas horas de práctica en aquel viejo salón, mientras la alquimia y tu legado se mezclaban intentando resolver el tiempo, mientras encontrabas el valor de enfrentarte a tu destino. Pero ahora que has tomado la decisión, te preguntas que verás mañana, y que será lo que salga de todo aquello.

Aquella puerta entreabierta deja ver un rastro de luz, que al igual que la esperanza tiñe de candor aquella noche oscura.

En tu interior la incertidumbre te hace pensar que la muerte es también un paso que ronda tras Oldland, y del que puedes salir indemne o tocada como aquellos con los que has vivido… una herida más.

Las brumas que hacen acopio de aquella que fue tu familia se agrupan a tu alrededor. Tantos deseos que plasmar que incluso tus sentimientos te golpean a veces, transformando el ambiente en dolor.

Todo dependía de ti, de aquello que tu corazón sintiese… de aquello que te llevaría hasta el final.

Sentías en tus manos el poder de la esperanza, pero también el dolor. Mil agujas que te perforaban desde dentro pensando en si mañana todo empezaría a cambiar.

Vida o muerte en tus manos, depende de la emoción….

Dejas escapar el aire entre tus labios, mientras la bruma te acompaña, esa bruja que es marca en tu linaje, pero que lleva los tintes de la familia Letang.

Es hora de asumir tus pasos, estás en Oldland… y todo puede pasar.

Era todo cuanto sabía sobre ella... algo confuso pero de gran poder y notoriedad. 

Notas de juego

Por si te lias un poco te diré que el poder de Marion se denomina Cientifico Loco... y es un Curandero muy arbitrario la verdad... ^^

Todo depende de ella y de unas tiradas... ^^

Cargando editor
 03 Muerto - Melina Cargando pj
23664/11877149
08/12/2014, 20:05
03 Muerto - Melina

Resumiendo: Puede revivir a la gente que los Hombres lobos maten, ¿En una probabilidad de que salga eso en una tirada?

Entonces solo revive por provabilidad? sin mas?¿

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11877834
08/12/2014, 22:55
Director

Mas o menos... el resultado de su alzamiento depende de unas tiradas... ^^

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11891708
12/12/2014, 16:14
Director

Pronto la noche llegaría y antes de que se cerrase podías escuchar de nuevo a Parler y aprender de él, un poco más...

Notas de juego

Entre hoy y mañana podrás usar tu don....

Cargando editor
 03 Muerto - Melina Cargando pj
23664/11894476
13/12/2014, 16:17
03 Muerto - Melina

Tiempo justo para un nombre: Mariam quiero ver esta noche.

Cargando editor
Director Cargando pj
23664/11899689
15/12/2014, 18:03
Director

Parler comenzó a hablar, y entonces una sentiste un aroma que no sabías porque, pero te sonaba familiar... un olor acre a roble y a hojas caducas que ensombrecen un suelo impregnado de tierra y escarcha.

Una escarcha que hacía poco habías pisado... aquella que había bajo el árbol de la entrada de Oldland... Era como volver atrás, pero el aroma no recordaba a aquel viejo árbol, sino a las salas donde descansan féretros mientras otros lloran su piedad.

Miraste a los ojos a Mariam, pensando en que la muerte la impregnaba mientras escuchabas a Parler contarte aquel viejo arrullo una vez más...

Tras cruzar el umbral de aquella puerta un segundo de silencio en tus oídos para después despertar algunos murmullos que parecen escaparse de entre aquellas sombras que desaparecen sin más.

Miras a un lado y a otro de la puerta y es como ver el doble lado de la moneda, a un lado la puerta abierta, llena de luz y de sonidos que os llaman sin más, al otro… un mundo roto, inerte, donde las sombras y la muerte pueden descansar.

En un primer momento la duda y la sorpresa te quiebran el paso, incluso te hacen pensar en volver… volver a casa y dejar todo aquello atrás. Pero entonces, recuerdas aquella sensación que viviste un día.

Aquel aire fresco al reconocer el cartel de Oldland, y empezar a andar sus calles, que aunque inertes te invitaban a recorrerlas hasta llegar aquí.

Miras al resto esperando que todos vean aquello igual que tú, una mezcla de mundos, donde al frente siempre espera la vida, y a tus espaldas descansa la muerte. Es en ese momento, que sabes que solo son tus espaldas las que guardan aquel pedazo de mundo donde la muerte puede yacer.

Unas espaldas que un día aprendieron a soportar el peso de dos espadas y que ahora soportan un peso más. El peso de un mundo en el que como tu arma, tiene dos filos que aunque idénticos miran en contraria dirección.

Por un lado la muerte, y por otro un mundo donde crecer.

Puede que Oldland te esperase para que todo esto se empezase a mover, o puede que solo sea tu destino, ver ambos mundos para empezar a comprender.

El nexo entre la vida y la muerte estaba activo en ti, una  pequeña que crecería a pasos gigantes tras aquel momento sin dudar.

Estabas a punto de avanzar, cuando una dulce voz te susurro algo al oído, una voz que te hacía sentir en calma y seguirla sin más: Decide dos nombres antes de entrar…

Una ligera brisa movió tu pelo antes de seguir, sabías que todo aquello había sucedido en menos de un segundo, nadie era consciente de aquel cambio allí.

Era el momento de seguir, decidir según aquella esencia… y seguir mientras en tus manos descansara aquel doble filo en una misma espada.

Tus ojos se abrieron comprendiendo en ese momento que la muerte no la impregnaba, sino que era el terreno que ella pisaba a la misma vez que el mundo de los vivos.

Un enlace, una conexión entre vivos y muertos, sin mal presagios, solo recuerdos y palabras de consuelo para aquellos que por alguna causa callaron su voz. 

Notas de juego

Vamos que Mariam es Medium y Cupido... ^^

Cargando editor
 03 Muerto - Melina Cargando pj
23664/11900153
15/12/2014, 20:02
03 Muerto - Melina

REcivido.