Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín

Noche 4 - Un Patíbulo de Odio y Rencor

Cargando editor
10/08/2013, 21:18
Nybras

Nybras se mantiene en silencio, apoyada sobre la tumba con languidez, escuchando a Kaldreade y Nekhbet. Y no puede evitar que ésta última le cause cierta suspicacia. Hasta el día anterior su cabezonería podía tener un pase, pero ahora ya no había explicación para sus palabras, ni para sus actos. ¿Por qué seguía sin votar a los asesinos? ¿Por qué acusaba a alguien que ya había probado su inocencia? Nybras no puede evitar plantearse si la joven está intentando ocultar algo. Finalmente, se decide a participar.

- Nekhbet, es tarde para plantearse las cosas así después de todo lo que hemos visto. Yo soy hija de Eve y sin embargo, desde que llegué a este lugar, puedo hablar con los muertos, lo cual parecería algo propio de un Melkhnar. Desde que volví a la vida, tengo armas, como los Groverhn, y además Nyx y yo podemos disipar nuestro cuerpo en las brumas... Esto ya no va de legados que se enfrentan. Seguramente todos aquí podemos hacer muchas más cosas que cuando entramos, así que quedarte en la superficie no va a ser de ninguna ayuda.

Hace una pausa, evaluando a la otra joven y dudando cuánto decir. - Te voy a ser sincera. Me estás haciendo dudar de tu inocencia con cada intervención que haces. ¿Proponer no votar a una asesina para torturarla matando a sus compañeros a los cuales desconocemos? ¿Votar a alguien sin pruebas en lugar de a una asesina confirmada? Y ahora... ¿Intentar sembrar la duda sobre Sandor, que ya ha demostrado en varias ocasiones ser inocente y trabajar por el bien común? No has estado a favor de matar ni a uno de los traidores que hemos encontrado. Siempre hay algo que rebatir, de lo que dudar, o una idea nueva para no hacerlo... Empieza a resultarme sospechoso, la verdad.

Cargando editor
10/08/2013, 22:19
Nekhbet

Como dices, desde que volviste a la vida tienes armas y el poder de disipar tu cuerpo. Pero como dices, desde que volviste a la vida,  y no antes.

Verona fue la primera en morir, y ninguno había vuelto a la vida. Así que nadie había adoptado ningún poder de otro legado. Esto solo os ha pasado a los que habéis cruzado el portal de la muerte.

No sospecho de todos los de tu legado, y no entiendo que te sientas aludida porque sabes que no creo que seas una asesina, aunque también me estás haciendo dudar de tus intenciones. Respeto totalmente que no te fíes de mí, es decisión tuya. Me acusaste de dictadora, y sin embargo ahora me señalas simplemente por expresar una opinión que no es de tu agrado. Luego decís a Eva que no está amenazada, pero es mentira. Aquí o se hace y dice lo que piensan unos en concreto, o a la pira que van. Y esto lo sabemos todos.

Sobre Domino, ya sabía yo que si no participaba en su muerte alguien se iba a cabrear. Necesitáis mi flecha de sumisión. Alguien que no piense y se limite a obedecer. Una prueba más de la democracia que finges defender. No tengo problema en decir por qué acusé a Diarmuid. Por dos motivos: el primero porque daba igual a quién votase que estaba claro quién moriría esta vez. Y el segundo, porque entre otras cosas, dijo que tenía información de todos y se vendió al mejor postor. Si bajo el sol no ha dado ninguna información, bien puedo pensar que pueda darla durante la noche.

Entiendo perfectamente que yo sea ahora el motivo de tus sospechas. Hacer notar los poderes de Sandor es algo terriblemente malo. Sin embargo, que tú amenaces a Cristie es totalmente bueno, sano, y libre de cualquier sospecha. Hace unas horas acusaste a Cristie,  Kaldreade y Elizabeth. Pero oye… no pasa ná! Si lo haces tú, no pasa nada.

Si es que el error es mío, debí pedirte la lista de a quién podía acusar. Perdona…

Y tienes razón. No he acusado a ningún traidor confirmado. Soy culpable de no haber matado a nadie por el momento. También pido disculpas por ello.

Mi tono es de enfado. Desde que tuvo ese careo con su pantera Nybras está intratable. Me gustaría no haber soltado todo esto por la boca pero yo también estoy hasta las narices, y nadie me va a quitar el derecho de opinar ni la voluntad de tomar mis propias decisiones.

Cargando editor
10/08/2013, 22:25
Yannick Létang

Yannick suspira al escuchar las palabras de Nekhbet. Creía firmemente que tanto ella como Nybras estaban en el mismo bando, pero que había algún tipo de barrera que les impedía comunicarse de verdad. Quizá se había perdido algo mientras estaba al otro lado, aunque parecía más bien que la hija de Grovehn iba un par de días retrasada en cuanto a deducciones.

- Bueno, calmémonos. - pide - Por mi parte no hay reproches ni para ti, Nekhbet, ni para Eva si no hubiese votado a Domino. Todos tenemos nuestras sospechas, como hemos dicho. Pero sí me gusta saber el por qué de cada voto. Puedo entender tus motivos, Nekhbet, a pesar de que no entienda lo de votar al azar que proponía ella. - dice, refiriéndose a Eva - Lo único que yo he reprochado es el hacer una cosa y decir otra de Cristie, y me parece que es comprensible.

Después se toma unos segundos antes de continuar.

- En cualquier caso, creo que Nybras tiene razón: aquí los legados ya no importan tanto. Ella hablaba con los muertos desde antes de morir ella misma, como demuestra que habló con Verona. Y eso no formaba parte de su legado cuando llegamos a este lugar. No hay nada que indique que otros no hayan recibido también dones.

- Cuando me levantaba por las noches vi cosas que aún no he conseguido entender del todo. - explica - A Jacob lo envolvió una niebla negra, ocultándolo por completo. Y nadie puede tampoco hacer eso. Al menos, nadie ha mostrado ni dicho poder hacerlo. No sé si lo hizo él o uno de sus compañeros, pero en cualquier caso, tienen habilidades que no imaginamos.

Finalmente hace un gesto con las palmas de las manos hacia abajo, como pidiendo tranquilidad.

- Entiendo que ahora no tenemos un acusado claro, y estamos un poco sin saber por dónde tirar. Pero no dejéis que eso os afecte. Lo peor que podemos hacer es pelearnos por ese tipo de cosas. Si seguimos por ese camino no haremos más que ahorrar trabajo a los asesinos.

Cargando editor
10/08/2013, 22:40
Kaldreade

Sabes que soy de los que más confían en ti Nekhbet, pero creo que no sólo con la resurrección pueden haber cambios de poderes. No estoy seguro, ya que de ser cierto esto no he sido beneficiario alguno, pero creo que cuando alguien muere y se activa una de las runas, me ha parecido entender que alguien recibe más poder. Si no me falla la memoria esta vez, creo que el propio Valfar fue uno de esos beneficiarios. Así pues, aunque me encantaría que tu teoría fuera cierta para facilitarnos el trabajo, creo que estos bastardos no darán concesión alguna... - finalizó Kaldreade, a raíz de la discusión entre Nekhbet y Nybras.

Cargando editor
10/08/2013, 22:47
13 Muerto - Eko

Mira a Nybras preocupado por haberse arrojado contra Nyx, cosa que por suerte no paso a mayores. Mira enfadado a Cristie por haber sido la responsable del cambio en las votaciones, no entendía las intenciones de la chica, y no podía asegurar que no fuera traidora, pero tampoco inocente. De momento se mantenía lejos de sus sospechas.

- Yannick tiene razón al decir que no tenemos un sospechoso claro... ¿Como tenemos que seguir ahora? -Mira a Yannick y a Sandor. - Sandor debería de tomar el poder de Azhariel o de Valfar, sería bueno. - Luego mira a Yannick - ¿Aún tienes tu poder para observar por las noches? -

Cargando editor
10/08/2013, 22:57
Yannick Létang

El rostro de Yannick se tiñe de resignación ante la pregunta de Eko. Agacha la mirada y emite un suspiro, con pocas ganas de explicarlo de nuevo.

- No, ya no podré hacer eso. Esa habilidad ahora es de Azhariel. - dice, entristecido. Eso era parte de él, y se lo habían quitado. Él había dado su consentimiento, creyendo que era lo mejor para todos, pero aún así... saber que ahora ya no poseía le hacía sentir vulnerable.

- Esta noche probaré ese maldito sueño mágico del que habláis todos.

Sin embargo, no quiere que su desánimo se contagie a los demás. Alza la mirada, tratando de formar una sonrisa antes de volver a hablar.

- Pero aún falta casi un día entero para las siguientes votaciones. Tenemos tiempo de observar. Como ya ha pasado otras veces, de algún lado sacaremos la información.

Cargando editor
10/08/2013, 23:02
15 Muerto - Escoria

Tras la pregunta de Yanick y tras pensar si responderle a algo que ya habia respòndido y que no entendia porque tenia que volver a responder por 4ª o 5ª, como si realmente nadie me escuchase, por pensar bien de aquello que siguen preguntandome lo mismo una y otra vez...

Bien por enesima vez...SI, pero hariais mejor en prestar mas atencion a lo que digo y no en volver a incidir en las mismas preguntas solo para ver si respondo que no, o que quieres que te diga...me puedes crees o no ese es tu problema, el mio es que quien lo hiciera o no lo ha hecho de nuevo o a coincidido con quien ha elegido. Pero repito para que te quede claro que mi intencion era ir a por Gael y no me arrepiento y lo volveria a hacer en las mismas circunstancias.

Por ultimo si no hay nadie claro podemos hacer dos cosas una si me habeis escuchado alguno es ir descartando de entre los que esten en esa sala infernal que se ha mencionado e intentar eliminar a ese controlador. O ir a por el que peor nos caiga, o el mas feo, o el masalto o tonto o lo que cada uno crea y ver si suena la flauta y eliminamos a esta, a un traidor o a uno de sus secuaces o partidarios...

Cargando editor
10/08/2013, 23:27
Nekhbet

Suspiro. El intento de poner paz de Yannick me tranquiliza un poco. La verdad es que no tengo ganas de seguir discutiendo.
Me siento a un lado de la sala.

-Agradezco tus palabras Kaldreade –digo con una leve sonrisa.

Luego escucho las conversaciones.

Cargando editor
10/08/2013, 23:32
19 Muerto - Diarmuid Ua Duibhne

  Como siempre luego de la muerte, Diarmuid saluda solemnemente a la caida, el respeto hasta se podría decir samuraí era perceptible.

  De nuevo mucho se hablaba, nuevas teorías, viejas teorías, nada digno de aplicar alguna palabra, solo risas a comentarios de Escoria y Cristie, en verdad sus mentes eran bastantes parecidas -Jajaja-.

Cargando editor
11/08/2013, 00:05
Verona

Kaldreade...la verdad...me importa bien poco tu voto, pero si tu actitud, algo me dice que no eres de los trigos muy limpios pero no tengo pruebas asi que tengo un ojo sobre ti...

Camina hacia Nekhbet...Tranquila Nybras solo daba su opinion, como dije, aqui nade obliga a nadie a hacer algo que no quiera...despues mira a los demas...estamos atascados...votamos por instinto o por el mas mudo o por el negro....yo voy por el negro, ya lleva mucho vivo y esta rompiendo el record...lanza una risita...

En realidad no tengo pruebas contra mis sospechosos...Mira a Sandor...Nos ayudas?

Cargando editor
11/08/2013, 01:56
Nybras

Nybras escucha elevando una ceja el exabrupto de Nekhbet. - Vaya, sí que le ha durado poco el arrepentimiento... - Y no dice nada hasta que la joven termina, pero cuando va a responder, otros intervienen, apaciguando los ánimos y decide permanecer en silencio. 

Su mirada se posa en Kaldreade y luego en Nekhbet, mientras una idea empieza a tomar forma en su mente. Pero no es momento de hablar de ello, así que se limita a responder al muchacho. - Sí, yo os comenté que había estado hablando de ese tema con los caídos. Al estallar una gema, otro recibe... "algo". A mí no me ha pasado, así que no tengo claro cómo es, pero ya me lo han comentado varias personas. 

- Por cierto... - Continúa, sin dirigirse a nadie en particular. - Gael se ha recobrado, por fin ha conseguido reaccionar, aunque está un poco aturdido.

Cargando editor
11/08/2013, 02:16
13 Muerto - Eko

Ríe ante el comentario de Verona, aunque no le hizo gracia alguna. - Es un alivio que no estemos en una película de terror. Por cierto, mi nombre es Eko. - Dijo, llevando la mirada a cualquier lado. Sentía la muerte cerca, como si en cualquier momento le tocase caer ante los traidores o en las votaciones, en esta ultima por el simple hecho de no poder demostrar su inocencia. Aquello le inquietaba y Bheka lo percibía, ya que no despegaba su mirada de Eko.

Miraba al resto, tratando de descifrar como algunos podían mantenerse, aparentemente, tan tranquilos, estando en una posición que el creía era similar a la suya. 

Escucho a Nybras, encontrándose en la misma situación que ella, y al parecer, la de Kaldreade. -Yo tampoco he sentido nada diferente en mi.

Cargando editor
11/08/2013, 18:15
Director


Mientras la noche se hacía manto sobre vuestras cabezas, cubriendo el lugar de una extraña soledad… un cuerpo comenzó a temblar.

Sus manos se arrugaban, mientras esperaban encontrar un consuelo cercano a su cuerpo. Era el cuerpo de Azhariel… poco a poco fue arropado por el viento cálido que lo envolvió en una espesa bruma que lo alzaba entre vosotros,.

A vuestros pies caía parte de su dura piel, que antaño recubría su cuerpo dejando grietas por doquier. Bajo esas grietas, ahora aparecía una piel tersa y firme, bajo un rostro compungido, aún herido por la pérdida de Valfar.

Poco a poco las brumas dejaron al descubierto su nuevo cuerpo… que traía nuevas mejoras sobre su piel. Pues en su espalda lucía dos grandiosas alas negras, en honor a Raven, cuya envergadura cubría un par de metros.

Azhariel, descendió en una caída sostenida por el ancho de sus alas, hasta los pies de Valfar. Con cierta sonrisa pues pensaba que su amigo, se levantaría junto a él… pero pronto su rostro volvió a cubrirse tras una mueca de soledad, pues sus manos seguían tocando una vieja roca, llena de recuerdos y dolor…

Luego miro el lugar donde debía estar el cuerpo de su querido cuerpo, pero tan solo quedaban un resto de brumas que poco a poco desaparecían sin más.

Entonces acarició sus negras plumas y comprendió…

Sus ojos parecían teñidos del rojo que tanto enarbola la bandera del amor, mientras derramaba una última gota que surcó su rostro marcando una herida bajo su parpado…

Limpio su rostro con el dorso de su mano, cercenando el camino de aquella lágrima y luego escupió al suelo, tal y como haría Valfar… Su saliva parecía ácido, corrompiendo el suelo al igual que la lágrima hizo con su piel.

Parecía más maduro, como si todo lo sucedido, no solo marcara sus sentimientos sino que también lo hiciera crecer.

Azhariel estaba de vuelta, aunque solo… sin Valfar… solo él…

Cargando editor
11/08/2013, 18:54
Yannick Létang

Yannick observa la espectacular vuelta de Azhariel asombrado, siendo algo que no se esperaba. Busca con la mirada a Raven, esperando verle también por allí.

Una sonrisa se dibujó en su rostro, viendo cómo escupía al suelo.

- Bienvenido de vuelta. - le dijo en tono serio - Va todo... ¿bien?

Cargando editor
11/08/2013, 21:38
Nybras

Nybras observa el regreso de Azhariel y, aunque se alegra por el joven, hay algo que no termina de gustarle. Se acerca a él despacio, acompañada por Nyx y le sonríe. - Bienvenido. ¿Cómo te encuentras?

Después se separa un poco para que quien lo desee pueda saludarlo también y pregunta sin dirigirse a nadie en concreto. - En el otro lado Valfar pregunta quién lo ha traído de vuelta. Y con qué intenciones. La verdad es que a mí me gustaría saberlo también. No ha sido la misma persona que nos trajo a Verona, Yannick y a mí, y me preocupa que haya sido la misma que trajo a Domino, sabiendo que era una asesina...

Cargando editor
11/08/2013, 22:18
15 Muerto - Escoria

...esta si es una grata sorpresa... su regreso y en solitario era algo que alegraria a mas de uno, el merecia esta entre nosotros, ahora bien podria aclarar si asi lo cree oportuno su verdadera relacion con Valfar....

con una leve mueca que reflejaba complacencia y levemente alegria, me dirigi a Azhariel... Me alegra sobre manera verte de nuevo entre los vivos querido amigo, tu ayuda sera inestimable en estos dias oscuros que nos esperan...

Cargando editor
11/08/2013, 22:24
Azhariel

Mi saliva tenía un sabor amargo. Tan amargo como la cruda realidad. Había vuelto, pero Valfar no había vuelto conmigo. Ahora estaba solo y además las desconfianzas hacia mí habían aumentado. Había revivido como Domino, la asesina. Otra vez las miradas se centrarían en mí. Da igual. Te vengaré, Valfar. Mataré a los que hicieron que acabásemos así. Vuelvo a mirar la estatua que se encontraba a mí lado, pero esta vez no lloro. Tenía que ser fuerte por él. Había regresado para vengarlo, no para llorarlo. Una vez haya completado mi labor ya podré llorar su muerte.

Muevo mis alas y cojo impulso para volar. Son poderosas y grandes, capaces de mantener mi peso, aunque aún me siento un torpe con ellas. Lástima que este en un lugar cerrado y no pueda salir de él. Gracias, Raven. Ahora seremos uno. Pese a tener al fin el poder que tanto había buscado a lo largo de mi vida, no soy capaz de sentir nada. Solo rencor hacia los que mataron a Valfar.

Miro a Yannick y a Nybras. Mi mirada no refleja ninguna emoción. Hasta ellos desconfían de mí. Bueno, puede que yo en su lugar también lo hiciese.-Gracias, aunque estaba mejor muerto. La compañía era mil veces mejor.-Hago una pausa.- No va todo bien. He revivido siendo inútil.-Miro a Escoria, como pidiéndole perdón, aunque agradecido por su voto de confianza.-He perdido mi poder, no podré ayudaros mucho a no ser que Valfar vuelva. Sin él no podré investigar. Sé que lo que digo no hará más que aumentar vuestras sospechas hacia mí, puede que alguno hasta diga que todo lo que había dicho hasta ahora es mentira. Podéis pensar lo que queráis, sois libres hacerlo. Sobre el semidemonio que me ha traído de vuelta, no os diré nada. Si cree que debe hablar lo hará, pero yo no hablaré por él. Además, ni siquiera yo sé sus intenciones.

-Nybras, dile a Valfar que le espero aquí, que venga pronto y que no se preocupe. Por cierto, me he perdido algo importante?

Cargando editor
11/08/2013, 22:56
19 Muerto - Diarmuid Ua Duibhne

  Como siempre ante la vida o la muerte Diarmuid se mantiene respetuoso a ello. Saluda desde la lejanía a Azhariel que había regresado, todavía hay muchos poderes ocultos que se manifiestan más seguido.

  Ahora el hecho es que los números de los buscadores de una segunda oportunidad estaban aumentando, o por lo menos eso era lo que parecía..

Cargando editor
11/08/2013, 23:13
Kaldreade

Bienvenido de nuevo Azhariel. Y no has vuelto siendo un inútil, somos algo más que nuestros poderes para hacer frente a los asesinos, y el regreso de cualquiera que no sea uno de ellos es necesario.

Tras ello, se giró hacia Verona. Puedes poner un ojo en mi todo lo que quieras. Te diría que no me importaría que pusieras los dos... pero no me gustaría que Yannick se pusiera celoso jajaja - finalizó mientras su mirada se ponía en Yannick.

Cargando editor
12/08/2013, 03:34
Nybras

- Valfar está bastante afectado por tu marcha. - Responde Nybras a Azhariel. - En el otro lado están preocupados sobre las intenciones de quien te ha traído de vuelta. Nada más por ahora. Yo... Me alegro de verte de vuelta aquí. No sé si son las circunstancias adecuadas, supongo que lo veremos con el tiempo. Pero de momento, me alegro.