Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Día 8: Soledad en la multitud

Cargando editor
27/02/2013, 01:37
Cloud

Quiero *******, agarrarte por el pelo y ******  que hasta el alma se te escape *****. Golosón que se que te lo ********** y **********!!!

Cargando editor
27/02/2013, 01:40
Etro

Creo que ese mensaje también lo editaré antes de poner la partida finalizada XD.

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 3/3

Cargando editor
27/02/2013, 01:41
Cloud
Sólo para el director

Pues si lo borras no contará como enviado!!! ¬¬

Cargando editor
27/02/2013, 09:34
Auron

El guardian recibio entre sus brazos a su protegida, con unos brazos fuertes y decididos que dejaban claro que por nada del mundo permitiria que Yuna fracasase en su mision de encontrar a los comealmas.
- Los enfrentamientos más duros son los que ocurren entre camaradas, aquellos que vuelven estimados aliados en nuestra contra son los verdaderos enemigos, no amte quien tenemos que alzar nuestra espada, mas no tenemos otra opcion que hacerlo. Ocurrió con Yu-Yevon y ocurre con Caius.

Cargando editor
27/02/2013, 09:39
Auron

-Temo que no podre volver a contestar, pero lo haré mientras pueda.

- Nuestra teoria es que Garnet era una comealmas, y que la diosa la desenlazo pasando su esencia a Wakka, es decir, convirtiendolo a él en jn comealmas. O eso o Caius afecto a quien regresaba a cambio de la princesa y devolvio a uno de los suyos.
A pesar de esto, me preocupa que quizas Odin siga siendo un comealmas, si hemls fallado, esta noche Odin podria ir a por mi y terminar con mi mundl, pero poco más podemos hacer.
Sobre lo de antes, no te preocupes, todos estamos demasiado nerviosos, solo espero que no erremos y esta batalla termine por fin. Si necesitas que alguien responda mas preguntas, quizas Yuna aun pueda comunicarse en privado, y ella podria consultarme.

Cargando editor
27/02/2013, 12:20
Sephiroth

- Parece que no iba desencaminado respecto a Wakka, él era uno de mis sospechosos por descarte.  .- después comenzó a reír con cierto aire malvado. 

 

Cargando editor
27/02/2013, 12:22
Sephiroth

- Yuna, es necesario que digamos que vas a usar tu don sobre mi esta noche. Aunque sea solamente un farol, necesito llegar hasta mañana con vida para poder daros la visión de la diosa. 

No podré volver a contactar contigo de manera privada, pero insisto en que es una buena idea. El asesino que pudiera quedar no se fijaría en mi al creer que estoy protegido y podré deciros quien es el come-almas. Si te parece buena idea, bastará con que asientas.

Cargando editor
27/02/2013, 13:23
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 3/3

Cargando editor
27/02/2013, 13:23
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 3/3

Cargando editor
27/02/2013, 14:27
Yuna

Por un momento, mientras todo sucedía, algo resonaba en su cabeza. Decide ponerse al frente y mira a Wakka.

- Wakka, di la verdad. Por favor - voltea su mirada hacia Sephirot y asiente en gesto aprobatorio.

- ¿Por qué has cambiado? - dice seriamente. Le era muy duro hablar así con su amigo pues nunca pensé sentirse así hacia él.

Cargando editor
27/02/2013, 16:23
Sephiroth

- Entonces está decidido... .- se pasó ambas manos por el pelo, llevándoselo hacia atrás. - Yuna a accedido a protegerme esta noche del come-almas mediante su don. De esa manera podré llegar hasta mañana con seguridad y revelaros la visión de la diosa.

Cargando editor
27/02/2013, 17:35
Zack

Mi mirada va hacia Yuna y mis labios se crispan por un momento extrañado la observo y miro a Sephiroth y luego a Yuna.

- Disculpad pero supongo que es un farol para que el comealmas ataque a otro... lo más sensato sería proteger a Auron para proteger a Spira por si nos equivocamos y como presumimos Auron, Laguna y yo que Odin aún pueda ser aún un comealmas.- digo mirando a mi alrededor algo nervioso.

- Este es mi ultimo comentario, ya no podré hacer más uso de la sutileza para que no sepan lo que digo... Auron me dijo que quizás podríais informarle a él, aunque ni Laguna ni Auron ni yo podemos usar ya la ausencia de eco en la sala. Quizás si Vincent no ha gastado todos los suyos, pueda usarlo como enlace para responder. Preguntadle a Auron si hay algo que hacer y si debemos votar a Wakka o a Odin.

Cargando editor
27/02/2013, 17:46
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 3/3

Cargando editor
27/02/2013, 18:16
Wakka

No es necesario Sephiroth. Mi gesto cambia. Tan pronto es el Wakka de siempre como se torna violaceo y gris, como una interferencia.

Yo... era el capitán del equipo. Lo estábamos haciendo muy bien. Íbamos a ganar. Alguien... alguien desenlazó mi alma. Perdí mi cuerpo y mi alma quedó flotando en el limbo... indefenso. Aún así, me mantuve firme. Conservé mi poder. Mi alma coraza. 

Mi rostro vuelve a cambiar, frunzo el ceño. -morireis todos. Caius se hará con los mundos. Mor...

No lo puedo controlar -digo con una lagrima corriendo por mi rostro -Caius apareció y me propuso un trato. Volvería a mi mundo. Los reharía otra vez... pero mejor. No pude negarme. Quise... pero no. Como no tenía cuerpo no podía dañar a nadie. En el más allá intenté que no se resucitase a nadie. Auron lo sabe.

Y sin embargo... me trajisteis. Por suerte no he tenido ocasión de...

Aghhhh -caigo al suelo de rodillas. Ya basta humano... tú misión... mi misión... es acabar con todos... con los mundos. Acabaré con todos...

Caius no perderá. No siempre...

Interferencias surcan el cuerpo de quien en su día pudo llamarse amigo reflejando la lucha interna del alma de Wakka por sobreponerse al comealmas.

Estaba perdiendo.

Cargando editor
27/02/2013, 18:30
Laguna

Laguna se acerca despacio a Wakka, alerta ante cualquier reacción que él pueda tener. Despacio, le pone las dos manos en el cuello, obligándole a mirarle, y le dice despacio.

- Puedes estar tranquilo. Te daremos paz. Tu alma se salvará. Spira se salvará. Y quizá la diosa Etro pueda limpiar lo que hay en ti, amigo. Te perdono por lo que podrías haber hecho. Todos podemos tener un momento de debilidad. Tú has tenido mala suerte con el tuyo, y Caius estaba ojo avizor. 

- No sabes cómo lo siento. Te pasabas las noches protegiéndonos... y nadie supo protegerte a ti.

Tras estas palabras, y sin miedo de que le traicione, le abraza con todas sus fuerzas, y permanece agarrado a él hasta que el antiguo guardián haga algo por separarse.

Cargando editor
27/02/2013, 18:37
Auron

El guardián mira a Wakka en silencio, durante largos segundos.

-Invocadores y guardianes luchamos juntos contra Sihn, muchos, demasiado, morimos, pero no hizo más que motivar nuevos invocadores y nuevos guardianes para seguir luchando contra el ser que azotaba Spira. Esto no es diferente, un mal ha amenazado nuestros mundos, hemos luchado con todas las fuerzas que teníamos, y hemos vencido. Tú también has vencido. No fuiste capaz de negarte a la oferta de Caius, pero nadie puede reprocharte tus actos, pues ninguno sabemos qué habría ocurrido si nos lo hubiesen ofrecido a nosotros. Si no tenemos otro remedio, te prometo que tu muerte salvará vidas y servirá de ejemplo a futuros héroes, te prometo que ganaremos.

Dicho eso se gira hacia Lightning

-¿Existe alguna forma de hacerlo sin tener que desenlazarlo?

Cargando editor
27/02/2013, 18:49
Rinoa

Rinoa se queda muda al ver la reacción de Wakka. No le conocía, pero siente cada una de sus lágrimas como si fueran suyas.

Decidida mira apenada a Yuna y se le acerca lentamente.

- Lo siento...  

Cargando editor
27/02/2013, 19:50
Sephiroth

Wakka se declaró culpable a sí mismo en un ataque de sinceridad, parecía que Caius interfería en la voluntad de las personas para tornarlos come-almas. Desde luego aquel tipo pelirrojo no era ningún simple, había demostrado ser muy poderoso al revelarse contra aquel mal.

Desde el centro de la sala Sephiroth observaba la escena a escasos metros de Laguna, todavía estaba flotando en el aire a pocos centímetros del suelo cuando la conversación entre Wakka y el resto le hizo recordar a Madre y la destrucción de Gaia… y Caius. Sephiroth volvió a estallar de rabia y una risa psicótica se apoderó de él. 

Todo aquello estaba pasando por Caius, lo había perdido todo por él. ¿Qué había pasado con las almas de los Cetra? Ya no habría manera de que pudiera reunirse con su pueblo.

Una oscura niebla negra cubrió a Sephiroth y cuando esta se esfumó sus ojos eran puro fuego azul por el mako que emanaba de su interior. Fijó su mirada en el trono y luego se posaron finalmente en Lightning, dejó de reír abruptamente y sonrió a la portavoz por un momento.

Rápidamente se deslizó por el aire a gran velocidad hacia ella con una actitud totalmente hostil, pero acabó por detenerse en el último momento y toco con sus pies en el suelo de nuevo. De nuevo una risa malévola se apoderó de él por lo que pudo haber sido y no fue.

- Caius, donde está.  .- exigió saber en tono amenazador cuándo hubo acabado de reír.

 

Cargando editor
27/02/2013, 20:11
Zack

- Wakka...

Había hecho bien en no descartarlo y en esperar que un comealmas hubiera regresado, aún sin embargo seguía teniendo mis dudas... no dejé de observar las acciones de aquel que mi alma sospechaba. Sin embargo no iba a quedarme impasible, así que sin desenvainar mi espada me coloqué cerca de Sephiroth y de Lightning, pero sin mediar palabra. Esperando ver que sucedía.

- Cloud, Vincent atentos!

Cargando editor
27/02/2013, 21:53
Odin

Odin parecía satisfecho. Con la confesion de Yuna, sus sospechas volvieron a los regresados y Laguna, limpio toda duda posible. El devenir parecía que ya había elegido un candidato a ser ajusticiado y mas con su propia confesión. En ese momento Odin convoco Zantetsuken su espada sagrada y dio un paso hacia el héroe caído.
-No tienen porque seguir manchándose las manos, Héroes, yo seré el ejecutor de sus palabras.

Dio un paso mas y apunto con la punta de su espada a Wakka.
-No temas, AntiHeroe, sera rápido. Acabare con tu vida y sufrimiento de un solo golpe.