Partida Rol por web

HLdCn: Hogwarts

La enfermería

Cargando editor
28/04/2016, 12:40
Maren Kistler

Respondo a su abrazo un poco sorprendida,  no sabía que decirle porque estaba feliz de que estuviera bien.  - Lo importante es que estas aquí. Soy muy feliz por eso. - la alegría me invadía y no pude evitarlo. Ahora era momento de regresar al comedor,  nadie tenía que saber como encontré la forma de estar aquí. Era algo bueno lo que hacia pero me dejaba en la mira de los traidores. 

Cargando editor
01/05/2016, 20:53
Poppy Pomfrey

- Ladien, ¿puedes oírme? Estamos en la enfermería. Estás petrificado, pero he conseguido crear una poción que te permitirá comunicarte.

Te da la sensación de que despiertas de un sueño pesado. No puedes moverte, no puedes abrir los ojos, pero escuchas a la enfermera con claridad.

Cargando editor
01/05/2016, 21:16
Ladien MacQuoid

Es una sensación extraña...me encuentro muy confuso y no sé ni qué me ha pasado ni dónde puedo estar. Entonces escucho una voz, creo que es la enfermera Pomfrey. ¿Estoy petrificado? - pienso - por eso me siento tan raro. Bueno...no me extraña que me hayan escogido a mí.

- S-sí, te e-escucho perfecta-tamente - le respondo algo entrecortado. Todavía me estoy habituando a esto de ser una piedra - Muchas gracias por haber creado la poción. ¿Y con quién me puedo comunicar? ¿Puedo hablar con cualquiera de mis compañeros?

Cargando editor
01/05/2016, 22:06
Maren Kistler

Estaba con la respiración entrecortada y el corazón en un puño, por esa razón seguí a Ladien hasta la enfermería. - Yo puedo escucharte, aquí estoy contigo, no me separaré de tí hasta que dejes de estar petrificado. - expreso casi al borde de las lagrimas mientras beso sus labios tímidamente. 

Luego de aquel beso,  sostengo su mano. Se notaba lo mal que estaba por ello.  -Ladien,  te diré mi secreto... -termino diciendo entre lágrimas. 

Cargando editor
01/05/2016, 22:56
Ladien MacQuoid

- ¡Maren! - grito de alegría. Noto que deja su mano sobre la mía e intento apretarla con todas mis ganas debido a la emoción del momento al verla pero el intento se queda en vano. Me vuelvo a acordar de que me convirtieron en un trozo de piedra inmóvil - me alegro mucho de que estés aquí, pero una cosa...no quiero que llores - le digo seriamente - además, piensa que seguimos teniendo lo que querías - bromeo - aunque no sea en el Muffliatto podemos seguir hablando a solas.

En el momento en el que me dice que me contará su secreto se me encoge por un segundo el corazón - ¿Qué será?

- ¿Qué secreto? le pregunto algo asustado y dudoso.

 

Cargando editor
01/05/2016, 23:05
Maren Kistler

Voy limpiándome las lágrimas con el puño de la túnica, me daba felicidad saber que estaba allí conmigo y deseaba que su condición sea temporal. 

Una sonrisa se escapa de mis labios al mencionar que estaremos solos como quería. - Ya...  Hubiera deseado que sin estar petrificado,  así podías abrazarme. - expreso en un tono tímido,  aunque sincero. - Igualmente no me moveré de aquí hasta que puedas salir de esto. - afirmo segura,  tenía mis formas de estar allí sin problemas. 

Cuando me preguntó sobre mi secreto,  aprieto su mano con fuerza.  -Tengo un giratiempos, me lo regaló la Profesora Minerva. Gracias a esto puedo estar contigo y en la Torre de Gryffindor. Ese es mi secreto...  Por eso pude hablar con Valeria,  estaba con ella aquí en la Enfermería. - voy contándole de forma tranquila. 

Cargando editor
02/05/2016, 15:35
Ladien MacQuoid

- ¡Qué guay, un giratiempos! - exclamo muy emocionado. Sería muy chulo poder tener uno, las bromas que podría gastar serían inmensas - Me alegro de que te lo haya dado y puedas estar aquí, aunque ojalá pudiera moverme para secar tus lágrimas - le digo - no me gusta que estés así.

Tras una breve pausa me doy cuenta de que ya ha debido de pasar la noche, los mortífagos han tenido que volver a actuar o deberán de estar en ello supongo.

- Oye, ¿y qué está pasando ahí fuera? - le pregunto muy curioso.

Cargando editor
02/05/2016, 17:18
Maren Kistler

- Ya podrás hacerlo Ladien... Espero que sea pronto porque me gustaría revolver tu cabello. - expreso en un tono de broma, me encantaba que pese a toda circunstancia jamás perdía el humor. En ese sentido se parecía mucho a mi. 

Luego cuando me preguntó sobre lo que sucede allí afuera, no dudé en contarle. - Bueno... Malcom está desaparecido y he iniciado una búsqueda con el que quiera acompañarme. De momento aceptaron: Valeria, Adrien y Kerry acompañarme, a su vez, Tyler irá hacia la séptima planta junto a Troy. Eso hasta ahora...-  aguardo silencio mientras ordeno lo que tengo para decir. 

- Además... Todo Gryffindor, hicimos un trato. Nos contamos los secretos y trabajaremos en equipo, en función de lo que cada uno puede hacer. Recuerda que somos muy unidos. - confieso a Ladien mientras espero su opinión, en ningún momento suelto su mano.

Cargando editor
02/05/2016, 18:24
Ladien MacQuoid

- Bueno...no soy yo la que tiene el giratiempo, vuelve atrás e impídeme quedar mal delante de todos - le duelvo yo la broma para picarla.

- No entiendo qué criterio están siguiendo los mortífagos para petrificarnos - le digo confuso - primero Valeria y ahora Malcom, dos personas que apenas llamaban la atención ni destacaban para nada sobre el resto - ¿Por qué Malcom? - pienso. Me gustaría ayudar, pero petrificado a parte de intentar sacar conjeturas según lo que me cuente Maren no puedo hacer mucho más y la verdad es que no se me ocurre por qué Malcom, ni quien quisiera petrificarle.

Bueno... Malcom está desaparecido y he iniciado una búsqueda con el que quiera acompañarme. 

- Tú ten cuidado - le advierto - que siempre te lanzas a la aventura y te recuerdo que todavía no tenemos ni idea de quiénes pueden ser los cuatro traidores. ¿Estás tan segura de que puedes confiar totalmente en todos los de Gryffindor? - le pregunto algo preocupado - cualquiera podría mentir delante del resto para desviar sospechas. ¿Cuáles se suponen que son esos secretos?

Cargando editor
02/05/2016, 18:39
Maren Kistler

- Más quisiera hacer eso... No sé si puedo regresar y corregirlo, lo he estado intentando pero aún desconozco como se usa del todo. - expreso encogiéndome de hombros, había intentado usar el giratiempos para modificar aquello pero había sido en vano. Tal vez podía regresar pero debía ser durante el mismo día y no con uno de retraso. 

Al mencionar sobre el criterio de los mortífagos, no sabía que decirle en verdad, tenía mis propias conjeturas. - Con respecto a Valeria, imagino que al ser una chica muy inteligente era propio querer petrificarla. Ya sabes, es la mejor de la clase. En cambio Malcom, no sé que pensar... Fue el único que no dijo nada por la noche cuando revelamos nuestros dones y a su vez estaba muy callado últimamente. Ni idea. - eran suposiciones, no encontraba el hilo conductor aunque tal vez la razón estaba a simple vista y ni siquiera pude darme cuenta de ello. 

Eso si, cuando me advierte sobre mis decisiones, me pongo de pie intentando que pueda mirarme a los ojos cuando le hable. - Confía en mi Ladien, ya me conoces y no puedo evitar ponerme en marcha para buscar a mi amigo. Además elegí la Tercer Planta donde se encuentra el pasadizo de la Bruja Tuerta, que fue descubierto por los Merodeadores... Tal vez pueda encontrarlo. ¿Mira si ahí lo tienen escondido? - voy explicando sin quitarle la mirada, para que pudiera ver en mis ojos lo decidida que estaba. 

-Y... con respecto a la confianza. Si, creo en ellos. Sólo me llama la atención Tyler, tiene acceso a una Sala que viene y va... Es raro... Pensé que era la de los Menesteres pero no habló más de ello. Después hay uno que protege, otra lee las mentes y uno que tiene un elfo doméstico. - menciono uno a uno los poderes que cada miembro de la manada Gryffindor tiene. Confiaba demasiado en mis amigos y esperaba no estar equivocada.

Cargando editor
02/05/2016, 19:19
Ladien MacQuoid

- Tranquila, era una broma jajaja. Además - añado - sabemos que hay alguien que es capaz de despetrificar al resto, aunque siendo sincero no creo que lo hagan después de ser ellos quienes decidieron hacerme esto. Pero bueno - digo en un tono alegre - no pasa nada, estoy seguro de que estoy tendrá un final feliz - odio esto de no poder sonreír...

Tienes razón con respecto a Valeria, era la más estudiosa y la que más conocimientos podía tener de todo - le digo - pero bueno...no sé. Espero que se descubra pronto todo esto y podamos volver a la normalidad, el resto se sorprenderá mucho cuando nos vean - bromeo mientras suelto una carcajada - aún pensarán que somos como el perro y el gato después de habernos acusado el uno al otro. Es irónico - digo mientras vuelvo a reír. 

Confía en mi Ladien, ya me conoces y no puedo evitar ponerme en marcha para buscar a mi amigo. Además elegí la Tercer Planta donde se encuentra el pasadizo de la Bruja Tuerta, que fue descubierto por los Merodeadores... Tal vez pueda encontrarlo. ¿Mira si ahí lo tienen escondido?

- Tú sabrás lo que haces - le digo - Sé que eres una chica fuerte y muy lista por pensar de esa manera. Hogsmeade sería un buen lugar para esconder algo o alguien desde luego - me sorprende la agudeza de Maren, siempre se le ocurren ideas que llevar a cabo y cosas para hacer. Espero que tenga cuidado, se puede convertir en un blanco para los mortífagos -  Y bueno, espero que no te equivoques con tus amigos jajaja - digo algo más relajado para no hacerlo todo tan serio - confiemos en ellos. Parecen tener dotes muy interesantes.

Cargando editor
02/05/2016, 20:01
Maren Kistler

Sonrío cuando me confirma que es una broma. - Tú sigue con las bromas y esperaré a que no estés petrificado para darte todas las collejas que no puedo ahora. - replico entre risas mientras regreso a la silla y tomo su mano. De nuevo allí estaba a su lado y no lo dejaría sólo a no ser que me atrapen antes, terminando como él petrificada. 

- Claro que tiene un final feliz. ¡Tienes novia!-  suelto muy libremente, esperando desde ya una respuesta suya. A ver como se las apañaba para salir airoso el Slytherin luego de eso. - Y si... Imagina cuando nos vean, todo Gryffindor se ofenderá... -  ya me lo imaginaba pero bueno, eran mis amigos y deberían confiar en mi supuestamente. Además eran mis propias elecciones, sólo que luego de juzgarlo y enviarlo a petrificar, como así también me mintió, surgió algo entre nosotros. 

Al mencionar lo de Hogsmeade mis ojos se iluminan, había pensado en ello y sería un lugar perfecto para esconderse. -Lo pensé por ello, veremos que tal funcionamos así. Imagina que si me acompañan los mortífagos, será tremendo. Al menos Valeria, Adrien y Kerry vienen conmigo, quisiera saber quien más se une. -  agrego, no me gustaba la idea de estar con un grupo de traidores recorriendo los pasillos. - Tal vez Nathan con tal de no dejar a la Raven sola. -  era una obviedad, estaba muerto de amor por ella. Tanto como Tyler por Gala, muchas parejitas si, tejones con leones, serpientes con águilas y leones con serpientes. ¡Qué lío!

Tú confía en mi. Igual soy el nexo con el afuera, así que te iré contando todo hasta que te acompañe en la enfermería tiesa como una roca. Bueno... Esperemos que no suceda eso y tú salgas de esta así exploras conmigo. -  afirmo intentando darle tranquilidad, me conocía y tenía un don potencial para meterme en problemas, sólo esperaba no errar esta vez. 

Cuando menciona sobre mis amigos, bajo la mirada, yo también quería creer que no me fallarían. - Eso quiero creer... - confieso preocupada. Mucho estaba en juego pero valor jamás me faltó. - Por cierto, Marty y Anne irán solas a recorrer... Y lo de los dones no están mal, tenemos que darle un uso.- comento planificando en mi mente algunas cosas. 

Cargando editor
03/05/2016, 15:22
Ladien MacQuoid

- Quizá te cansas de esperar eh - le digo bromeando - dámelas ahora que por poder puedes, aunque quizá te duelan más a ti que a mí jajaja.

- Por eso mismo digo lo de que espero que las cosas mejoren - bromeo - así que encima no me lo recuerdes...Ojalá me pudiera mover, no es lo mismo hacer bromas si no puedo ponerle caras para chincharla o darle un pequeño empujón de broma. Al menos me alegro de que podamos estar hablando - Y calla, anda que Slyherin...a saber lo que me dirá Nathan. Y hablando de Nathan -suelto riendo de nuevo - sí, seguro que va con vosotros...no creo que quiera dejar a Valeria sola después de lo que le pasó. Ahora irá siempre tras su amorcito - digo en un tono irónico como metiéndome con Nathan.

Tú confía en mi. Igual soy el nexo con el afuera, así que te iré contando todo hasta que te acompañe en la enfermería tiesa como una roca. Bueno... Esperemos que no suceda eso y tú salgas de esta así exploras conmigo.

- Confío en ti - le digo esperanzado - y sí, esperemos que sea más lo segundo jajaja. Entonces escucho las últimas palabras de Maren - ¿Irán solas? ¿No será peligroso para ellas?

Cargando editor
03/05/2016, 20:05
Maren Kistler

Suspiro aguantando las ganas de darle una colleja,  se las merecía cada una de ellas. - Serás... Me las voy a cobrar,  no sabes cuanto deseo que te liberen de la petrificacion así me desquito contigo. - bromeo entre risas,  el sabía muy bien lo impulsiva que era y para colmo disfruta al picarme.

- Si te lo recordaré todos los días. Debes asumir que estas de novio con una leona. Pobrecillo.  - continuo con el pique a propósito. - Eso te sucede por caer bajo mis encantos. Jajaja. - no podía evitarlo y me aprovecharía de su condición para fastidiarlo en buenos términos. 

Niego con la cabeza cuando menciona a Nathan. - No,  parece que Lavinia ha convencido a los Slytherin. Irán todos juntos a buscar,  no quieren mezclarse con nosotros y ella me dijo que no mencione nada sobre lo del Patronus. - voy contando en base a los sucesos que acontecían. 

-¿Quieres que le diga algo a uno de tus amigos? No sé puedo darles un mensaje tuyo, solo que no será privado. Están todos allí. - lamentaba no poder tener una conversación con Lavinia más personal. Era el dilema de estar en el comedor. 

Cargando editor
04/05/2016, 10:50
Ladien MacQuoid

- No te enfurruñes - bromeo - que sabes que te encanta. ¿Con quién te lo pasas mejor que conmigo? Con nadie... - termino diciendo con una carcajada. Se podía notar todo el cariño que había en el ambiente, tanto a ella como a mí lo más que nos preocupa ahora es que el otro esté bien - Lo que no entiendo es qué hago yo contigo...- le digo en broma en respuesta a su pique sobre que somos novios - seguro que utilizaste una poción de amor conmigo jajaja.

No,  parece que Lavinia ha convencido a los Slytherin. Irán todos juntos a buscar,  no quieren mezclarse con nosotros y ella me dijo que no mencione nada sobre lo del Patronus.

- Bueno, al menos ya es algo. Lo importante es que la gente se movilice, no importa con quiénes lo hagan - hago una pequeña pausa - Además, es normal...- le digo para volver a picarla - Los Slytherin no queremos juntarnos con gente inferior a nosotros...Entonces la escucho mencionar algo sobre un patronus que consigue llamar la atenión. Hubo mucho jaleo la vez anterior con lo del patronus, quizá hay algo nuevo - ¿Qué patronus? ¿Han vuelto a convocar uno? ¿Y por qué te lo ha dicho Lavinia? - no puedo evitar echarme a reír - Sí, lo sé...muchas preguntas de golpe...no pude evitarlo jajaja Estar aquí incomunicado me mata. Quiero saber lo que está pasando ahí fuera.

¿Quieres que le diga algo a uno de tus amigos? No sé puedo darles un mensaje tuyo, solo que no será privado. Están todos allí. 

- No - le digo en tono alegre - pero gracias por ofrecerte. Por ahora tengo poco que decirles...lo único que quiero por ahora es que estéis bien sobre todo Nathan y tú. Lo único es que sepan que estoy bien.

Cargando editor
04/05/2016, 15:44
Maren Kistler

- ¡Eh! Eso es injusto... Tendrás que conformarte ahora y asumir que te interesó una leona. Deberás soportarme por años y me encargaré de fastidiarte en cada uno de ellos. - digo en broma, no iba a cortarme cuando me pica. Muy merecido lo tenía por decirme esas cosas, claro está que así nos relacionábamos nosotros y era algo normal. - Las pociones de amor contigo no funcionan... No serías tan reticente. jajaja. - replico de maldita, no podía dejar de fastidiarlo tanto como él lo hacía conmigo. 

- Serás... ¿Gente inferior a uds? ¡Si los leones somos mejores!- expreso orgullosa de mi casa. - Te salvas por estar petrificado... sino... la que se te venía, aunque tienes razón no quieren mezclarse con el resto. Lo cual da a sospechar... Igual confío en Lavinia y Nathan. -  comento según mi parecer, aunque había un margen de error ya que uno puede equivocarse al sospechar. - De momento están todos callados, se decidió ir por grupos y nada más. - voy contando lo que sucedió hasta ahora. 

Luego menciona lo del Patronus, se me pasó contárselo ahora que lo recordaba. - He visto el Caballo, apareció en la Sala Común cuando iba hacia los baños, justo en mi primer guardia. Fui la única que lo vio, el resto dormía. - mucho más no había detrás de eso, salvo que era una buena señal si se aparecía. 

Cargando editor
04/05/2016, 16:36
Ladien MacQuoid

- Bueno tendré que conformarme por ahora - digo bromeando en un tono como de decepción. Era un tira y afloja constante, pero eso era lo divertido. La mejor relación entre dos personas es aquella en la que no paras de reír con el otro y de pasar momentos en los que, a pesar de estar en una situación como esta, te olvidas de todo.

Serás... ¿Gente inferior a uds? ¡Si los leones somos mejores!

- Perdona pero en Slytherin destacamos por nuestra inteligencia y liderazgo - exclamo orgulloso -  Casa del gran Merlín, del profesor Snape e incluso casa a la que tuviera que haber ido a parar tu tan querido Harry Potter de no haberse querido ir con sus amigos a Gryffindor como cuentan los libros. Tengo claro que Slytherin es la mejor de las cuatro casas digan lo que le digan y me gusta pincharla con eso, porque es algo de lo que estoy muy convencido. Me encanta haber entrado en esta casa...Entonces dejando de divagar sobre las perfecciones de Slytherin me vuelvo a centrar en la conversación, por un segundo me había ido - Ya, yo tampoco confío cien por cien en esos tres. Quizá Aslan no llama tanto mi atención...pero Dmitri es un poco capullo con perdón de la palabra y siempre está poniendo pegas de todo, es algo raro, y James siempre está callado como si no quisiera que se fijaran en él.

He visto el Caballo, apareció en la Sala Común cuando iba hacia los baños, justo en mi primer guardia. Fui la única que lo vio, el resto dormía. 

- ¿Seguís sin saber quién convocó el patronus? En tu casa había un protector, ¿no sería él? ¿Y por qué Lavinia sabe que lo viste si estabas sola? De haberlo hablado en el gran comedor todos lo sabrían así que no entiendo por qué dice que no quiere que lo comentes - pregunto algo confuso - Por cierto, ¿te ha explicado algo del mensaje sobre la cicatriz? 

Cargando editor
04/05/2016, 18:46
Maren Kistler

-Si... Dmitri es bastante capullo... Ya revisaron la mente de Aslan pero al parecer no es un traidor, sino que es malo ya de por si. - no sabía que opinar al respecto, tenía pensamientos oscuros el chico pero no era mortífago. Muy raro todo, sospechaba un poco más pero no sabía a quien votar. 

Y cuando mencionó que alguien de nosotros lanzaba el Patronus, una persona tal vez si era capaz. - No, dudo que el protector lo haga ya que es un Protego lo que usa. ¿No será Lavinia la del Patronus? - pregunto al relacionar todo. - Mira, ella dijo en aquella noche que recorrería los pasillos y me dejó en claro lo de Harry Potter. ¿Qué opinas? La voz sólo me dijo: Ayúdalos. Intenté preguntar a quienes y nada ... cero respuesta. - me encojo de hombros, era hasta donde sabía y lo peor es que la incertidumbre me agobiaba. 

-Además... Ya regresamos de la búsqueda y no encontramos a Malcom. - había subido muchas escaleras para nada. Se tornaba frustrante. Por esa razón apoyo mi rostro sobre el brazo de Ladien, pese a que no podía moverse en cierta forma buscaba contención en él. 

Cargando editor
04/05/2016, 22:26
Ladien MacQuoid

- ¿Es que cuántos años se cree que tiene? La soberbia no me gusta nada...se cree más inteligente que todos y es un pringado - le digo en tono enfadado. Ese chico nunca me ha caído bien, me irrita escucharlo hablar por eso siempre tendía a ignorarlo en la sala común - Y Aslan no es malo, es un Slyherin - digo entre risas - Él sí que me cae bien. No tiene pinta de que sea uno de los traidores, simplemente es cómo es.

No, dudo que el protector lo haga ya que es un Protego lo que usa. ¿No será Lavinia la del Patronus?

- ¿Tú crees que sea ella? - pregunto algo extrañado. No veo a Lavinia con poder para convocar un patronus, aunque quizá la esté menospreciando...En realidad no sabemos lo que es capaz de hacer cada uno -  ¿Qué te aclaró sobre lo de Potter? - me da mucha curiosidad saber por fin a lo que se refería con aquel acertijo que nos hizo comer el coco durante un rato - Muchas cosas extrañas están pasando como para sacar conclusiones acertadas. Yo al menos no sé qué pensar con cada cosa ya - le digo con algo de resignación - No entiendo nada. ¿Por qué tiene que ser todo tan misterioso? Sería mucho más fácil si hubieran dicho a quien hay que ayudar. Si te lo dijo a ti quizá se refiere a los petrificados, ¿puede ser? O a tus compañeros de Gryffindor...no tengo ni idea - hago una pequeña pausa para procesar toda la información que me había dado. Me pongo a pensar en todo con la intención de intentar sacar conclusiones y ayudar en las "investigaciones" pero no se me ocurre nada y desde aquí poco puedo hacer. Me siento impotente. ¡QUIERO MOVERME Y SALIR DE AQUÍ! Una vez vuelvo en mí, continuo - Y por Malcom bueno...ya aparecerá - le digo - quizá ahora sea más importante no dejar que nadie más desaparezca. Cuando todo esto se solucione podremos buscarlo entre todos y despetrificarlo en caso de que lo esté.

Cargando editor
05/05/2016, 00:02
Maren Kistler

Y de repente las lágrimas surgen en mi rostro como un río, acababa de recibir una noticia que me había roto el corazón ya que un amigo estaba muerto. En ese momento me olvidé de las bromas,  de lo que estábamos hablando o especulando,  nada tenía sentido solo vivir con esa tristeza que comenzaba a tener forma en mi interior. 

Sin poder evitarlo,  apoyo mi rostro sobre el brazo de Ladien y lloro como nunca antes lo hice. Era impotencia,  rabia y dolor. - Malcom...  Está muerto... - expreso entre sollozos sin poder evitar aferrarme al Slytherin buscando consuelo. -Era mi amigo...  No puedo creerlo... - para una persona que se basa en la amistad y la confianza como pilar de apoyo, esto era una realidad que sin dudas me costaría aceptar. Una cosa era la petrificacion y otra la muerte,  de esto último no había retorno.