Partida Rol por web

[HLDCN] La burbuja

Día 0 - Despertar

Cargando editor
02/12/2012, 13:05
Hall

 

   La primera bocanada de arte es incluso dolorosa. Una serie de débiles pulsos mecánicos te indican que a tu alrededor hay movimiento y terminales despertando. Cables, engranajes, el zumbido de la electricidad y algo más... Comienzas a ser consciente de tu entorno, y distingues que estas en una sala blanca totalmente desconocida.

    Aún con desorientación, distingues cómo la máquina se desconecta de ti. Tenías varias agujas en los brazos ¿Aún tipo de soporte vital? Sientes una extraña presión en el estómago y pesadez en la cabeza, como si hubieses dormido demasiado tiempo.

 

    - Bienvenido a la Burbuja. 

Es una voz metálica la que ha hablado. Una puerta frente a ti se entreabre con un ruido de descompresión, y la sala tras de ella se ilumina. Hay otras puertas a ambos lados del pasillo que se abren en este momento al igual que la tuya. Sobre cada una de ellas, hay un código escrito. V005, F011... a unos lados y a otros, todos parecen haber sido catalogados mediante ese método.

La suave música les invita a irse despertando lentamente, aplacando la certeza de que hay algo mal... terriblemente mal en este lugar. El aire aire aún huele a almacén, el suelo está impoluto, demasiado impoluto.

Algunos de los otros "invitados" empiezan a moverse, y a juzgar por sus expresiones, parecen estar en la misma situación que tu. Nuevamente, esa voz que parece no venir de ninguna parte interrumpe tus pensamientos.

- Los dispositivos de traducción simultanea han sido activados.

Un zumbido lejano les indica sin necesidad de mucha imaginación, que alguna máquina se está poniendo en funcionamiento.

- Esperamos que hayan tenido un grato despertar. Informen si sus funciones vitales no funcionen convenientemente para ser reciclados. El resto adelántense y compartan los nombres por los que desean ser conocidos por el resto de candidatos.

Hay algo mal en ese lugar... terriblemente mal.

 

Cargando editor
09/12/2012, 23:53
0030 - Yolanda Castro

Avanzo lentamente probando si mis piernas responden correctamente, con algo de miedo a que fallen, mientras miro al resto de personas que salen de las puertas tan desorientados como yo. La voz ha dicho algo de nuestros nombres...¿cuál era el mío? Ah, sí.

Yolanda Castro

Lo dije en voz alta así, sin más. Creo que más para escuchar mi voz que para presentarme al resto. Parece que no es un sueño, esto debe de ser real, aunque todavía no lo entiendo

Cargando editor
10/12/2012, 00:06
0021 - Jose Antonio

Abro los ojos lentamente y observo mi alrededor

que diablos hago aquí?..... genial..... como si no tuviera ya bastante ahora un secuestro....

noto como los cables se me desconectan

au!

emito un leve quejido. Entonces me levanto y avanzo mirando el lugar, cuando escucho una voz mecánica y monocorde dando instrucciones

una maquina.....

candidatos? Candidatos a que? Dios.... esto es muy raro

me llevo la mano a la cara, presionando en el puente de la nariz entre los ojos para calmar el dolor de cabeza y escucho a la primera mujer que entra decir su nombre, la miro enarcando una ceja

con esta panda de locos.... sera mejor que colabore.....

Jose Antonio

Cargando editor
10/12/2012, 00:10
0026 - Victor Sainz

Sonidos metálicos de succión,dolor y confusión fueron azotando al hombre en un momento. Con debilidad se levanto mientras las piernas le temblaban aunque inusual y rápidamente respondieron y lo sostuvieron.
Se acerco a una puerta y un intenso blanco nuclear dañó sus ojos.

Que cojones es esto? Preguntó iracundo Donde estoy y quien tiene tan mal gusto para decorar esto así!

Cuando escucho la voz rápidamente volteó y vio que detrás de él,en la puerta por la cual habia salido había un código: V005

Me llamo Victor,Victor Sainz

Cargando editor
10/12/2012, 00:15
0004 - Elizabeth Frost

El despertar resulta extraño, más bien en vez de despertar me parece que estoy entrando en una especie de sueño irreal. De alguna forma me veo descendiendo a la realidad como los artistas del "Cirque du Soleil" lo hacen por largas cortinas rojas para el deleite del espectador.

Camino con pasos temerosos hacia la puerta y cuando salgo observo caras confusas allá donde detengo la mirada, todos parecen perdidos tanto o incluso más que yo.

La máquina comienza a dar órdenes... ¿Qué es esto? ¿Una especie de broma mezcla de Saw y Cube?

-¿Qué coño es esto? - digo nada más salir, no voy a entrar en el juego de unos maníacos... Lo  último que recuerdo es acostarme en mi cama, ponerme un disco de música para relajarme... y despertar aquí. - ¿Es esto alguna locura de algún grupo extremista o qué?

Algunos empiezan a decir sus nombres, yo no. Eso sí, lo que no pasa desapercibido es el hecho de que indican la voz robótica dice que si detectamos algún malestar lo notifiquemos para ser "reciclados".

Mi teoría es que algún grupo de perturbados que esgrimen el extremismo político como motivación de sus actos, nos ha cogido a unos cuantos contrarios a sus ideas y nos han encerrado aquí para acojonarnos. Tratan de distorsionar su voz haciéndola sonar como de una máquina... Pues bien, se han chocado con un cristal blindado conmigo, no voy a dejarles que me tomen el pelo ni un segundo.

-Será mejor que nos liberen, la retención forzada está castigada por el código penal, y a juzgar por la cantidad de individuos que somos, la pena podría ser la muerte dependiendo del estado en que nos encontremos. Y si planeáis que no os encuentren, con todos los que somos, algún conocido nuestro habrá denunciado ya nuestra desaparición, y es solo cuestión de tiempo que os cacen.

Cargando editor
10/12/2012, 00:31
0023 - Sophie Miller

Al salir de la habitación siento miedo, lo último que recuerdo era estar en casa de mis padres cenando y quedarme a dormir porque era muy tarde. Oh Dios mío, espero no estar olvidando cosas otra vez... ¿Quién será toda esta gente? ¿Será algún tipo de terapia experimental?

Avanzo despacio y cuando veo los números encima de las puertas me giro para ver el mío. ¿F007? ¿será algún tipo de código? Cuando la máquina nos pide nuestros nombres algunas personas responden. Una chica enfadada increpa a la máquina. Empiezo a asustarme, esto no parece una terapia y no puedo recordar cómo llegué aquí.

- ¿Alguien puede decirme qué día es hoy? Mi nombre... Es Sophie Miller.- Esto último lo digo prácticamente en un susurro, no estoy segura de querer decirlo.

Cargando editor
10/12/2012, 00:50
Hall

Unos nombres y otros se van actualizando sobre cada habitáculo a medida que son pronunciados, pero la máquina o quien quiera que la controle no responde aún a ninguna pregunta.

Cargando editor
10/12/2012, 00:52
0031 - Úrsula Giménez

¿Que había pasado? Su cuerpo parecía que hubiera sufrido una gran resaca, aunque no había probado una pizca de alcohol hasta... Su cabeza aún estaba algo atolondrada, y tardó unos momentos en asimilar todo lo que decía esa extraña voz. No sabía donde estaba y menos como había llegado hasta allí, y lo peor es que cada intento de razonar le hacía que le doliera toda la cabeza. Finalmente, se limitó a ver que ponía donde se encontraba... F008.

Empezó a observar como reaccionaban el resto, y como algunos se presentaban y su nombre era incluido al lado de su código. Varones y féminas al parecer, y había unos cuantos de todos. La F011 se quedó de forma que le hizo estremecer, no por su voz sino por lo que insinuaba. Y fue la única que no dijo nombre, y que no se actualizó... así que se incorporó para presentarse.

No se que está pasando... pero me llamo Úrsula Giménez.

Cargando editor
10/12/2012, 01:08
0007 - Märiellà Becker

La joven iba despertando mientra sentía en su cabeza aquella voz chirriante, demasiado diría ella, mientras tanto sentía como sus músculos se quejaban del movimiento y de lo que le costaba levantarse mientras sentía angustia y desasón como si algo no estuviera bien con ella o el lugar. Cuando abrió los ojos se sorprendió de ver que estaba en un hospital.. no hospital no, pero tenía el mismo color, entonces de nuevo esa voz chillona para su cabeza volvió a anunciar:

Esperamos que hayan tenido un grato despertar. Informen si sus funciones vitales no funcionen convenientemente para ser reciclados. El resto adelántense y compartan los nombres por los que desean ser conocidos por el resto de candidatos.

Entonces ella se levantó de aquella especie de camilla y salió del cuarto parándose mientras miraba a su alrededor, dijo con una voz más grave de lo normal: 

Mi.. mi nombre es Märiellà Becker.

Cargando editor
10/12/2012, 01:10
0013 - Mike Scarlatti

Yo estaba sin conocimiento hasta que escuché esa voz metálica. - ¿Qué hacía yo allí? ¿Qué es este lugar? - Intenté levantarme pero aun estaba un poco atontado. Pasó un rato y lo volví a intentar. Entonces si que pude levantarme. Me preguntó por mi nombre. Eso si lo sabía del todo. - Mi nombre es Mike Scarlatti. - Contestó al aire. - Si me viesen pensarían que estaría loco por hablar a la nada. - ¿De dónde provenía esa voz? - Entonces empecé a andar por la habitación, y una puerta se abrió al procesar mi nombre. La entre abrí un poco y había una cola de hombres y mujeres. Entonces me puse al final, respetando los turnos y les seguí allá dónde fuesen.

Cargando editor
10/12/2012, 02:24
Hall

Proceso de carga de aptitudes... Dieciséis por ciento de aptitudes sobre el trece punto tres periodo por ciento de los sujetos. Aguardando primeras respuestas sinápticas... Suspendiendo proceso... Suspendido.

Se escuchan unos pitidos.

Modo sarcasmo activado: Sujeto V005... ¿Acaso preferiría un montón de ponis rosas pintados en las paredes y de unicornios amarillos por el techo? Era mi otra opción... Mentira.

Cargando editor
10/12/2012, 02:38
0024 - Iñaki Rodriguez

¿Pero que cojones? Me desespero al ver un montón de cosas enchufadas en mi cuerpo. Noto como mis brazos funcionan y me quito todos los cables de un tirón. Con lo cual una mancha de sangre me marca mi ropa.

Escucho como la maquina pide nombres. ¿Y este cacharro quien se cree? hee tu. Lucesita roja. Me llamo Iñaki Rodriguez y mejor me dejas ir cuanto antes.

Al notar que nada pasaba decidí dejar la habitación en la que me encontraba y hooo sorpresa. Un montón de gente afuera armando jaleo. Salgo con un genio terrible fruto del dolor de cabeza y la herida de esas malditas cosas conectadas y me toca escuchar a una zorra quejarse.

He tú, la frígida que grita cosas del sistema penal. No creo que esas amenazas tuyas ayuden de algo, gastas saliva. La miro un segundo. Ademas, cerra la puta boca que me duele la cabeza. 

 

Notas de juego

Hagamos amigos pues.

Cargando editor
10/12/2012, 04:59
0017 - Elijah

V001 salio de su habitacion luego de retomar el control de sus piernas, estaba agitado por los gritos que escuchaba afuera de su habitacion. Pero cuando salio solo vio gente normal que estaba tan confundida como él.

Porque estoy aca? pregunto cansado a la maquina, que parecia elegir las preguntas que contestaria.

Miro al sujeto que le grito a la mujer, pero no gasto esfuerzo en hacer algo. Solo se sento contra una pared y se quedo tratando de recordar que habia pasado.

 

Cargando editor
10/12/2012, 12:57
0019 - Ignacio Morales

La voz robótica lo despierta, y se asusta al ver como unos cables se desprenden de su cuerpo. ¿A qué narices estaba conectado? Aquello no le gustaba nada, pero intentó colaborar como casi todos los presentes diciendo su nombre.

-Mi nombre es Ignacio Morales- y desconcertado empezó a mirar a los presentes, muchos de ellos extranjeros. Así que preguntó a la voz que parecía hablarles- ¿estamos en España?

Aunque aquel sitio parecía sacado de una peli de terror americana. En España no cabría un sitio así de desconcertante, ni tenían presupuesto para lo que parecía una sofisticada inteligencia artificial.

Cargando editor
10/12/2012, 13:11
0026 - Victor Sainz

Estúpida voz ¿de donde sales? Dijo Victor enfadado mirando a todos lados,cuando escucho a Morales se volvió y dijo Hombre,un Español! Menos mal!

Cargando editor
10/12/2012, 13:33
0020 -Sarah McLeah

Poco a poco voy tomando conciencia de la situación mientras cada vez mas voces empiezan a hablar, unos cuantos a discutir. La situación es extraña y me tomo mi tiempo en quitarme las agujas, intentando descubrir donde se clavan y que son. Aunque sin demasiado éxito

Ya con los demas se hace evidente que nadie tiene muy claro que es lo que esta pasando Soy Sarah McLeah digo debilmente, luego carraspeo y añado con voz mas clara ¿alguien tiene alguna idea real de que esta pasando aqui? la maquinaria es extraña, y la situacion mas extraña aun

Cargando editor
10/12/2012, 13:38
0021 - Jose Antonio

Miro a víctor y a Ignacio

Yo también soy español.... de Madrid

3 españoles ya... tal vez si estemos en España?

Palpo entre mis ropas buscando algo, pero no hay ni teléfono móvil ni nada

Cargando editor
10/12/2012, 13:46
0031 - Úrsula Giménez

Yo soy ca... española también, de Barcelona. - respondió Úrsula. Seguramente debían estar en algún punto de España, era imposible que hubiera podido viajar demasiada distancia desde ayer... porque, lo último que recuerdo, ¿fue ayer?

Cargando editor
10/12/2012, 13:52
0005 - Marco Polo

No puede ser, No puede ser......... Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, cuando una luz muy brillante se ilumina a mi alrededor, consigo abrir los ojos, no se donde estoy ni porque estoy dentro de un habitáculo lleno de tubos, noto como si hubiera vuelto a nacer pero evidentemente no estaba en el vientre de ninguna mujer, mis músculos volvían a responderme con lo que me "desenchufo" de esta prisión y salgo de aquel cilindro semitransparente. Al salir contemplo a un bue grupo de personas que están lo menos confundidas cuando una voz metálica me insinúa que me presente al grupo, Soy Marco Polo, ¿Donde estamos? se que la pregunta no será respondida, por lo menos por las personas que están en mi misma sala. 

Cargando editor
10/12/2012, 14:06
- - Nadine Collins

¿Pero...qué mierdas es esto?¿Dónde estoy? ¿Un sueño? Desconecto los cables de mis brazos y miro mi cuerpo desnudo mientras la cámara o lo que sea se abre con un siseo hidráulico. Toco mi cara y mi pelo, mi nuca y mis hombros. Estirándome. Una suave musiquilla llena la estancia, interrumpida a veces por una voz robótica.

Me pongo en pie y noto tibieza en el suelo blanco y prístino como la nieve recién caída. Todo es... tan blanco y tibio al tacto. No hace frío... ni calor. Acaricio mis brazos y mi torso en busca de algún dispositivo que no haya desconectado. Me visto con los ropajes ¿Blancos? de la habitación antes de salir por la puerta casi invisible donde dice F010. ¿F010... esa soy yo?

Hay más humanos saliendo al pasillo. Todos ellos desorientados como yo. Pronuncian palabras. Sus nombres. Y el recuerdo llega como una honda de choque. La memoria se reconfigura en mi cabeza. Un millar de imágenes se asientan desordenadas y recuerdo.

Andrea - digo acariciándome la cara una vez más. Miro mis manos. Necesito saber que son las mias, ya que no puedo ver mi rostro. Andrea Bell