Partida Rol por web

[HLDCN] La burbuja

F014 - Dorothea Nutzhorn

Cargando editor
30/12/2012, 00:21
Director

Notas de juego

Efectivamente, sacrificas un uso por el otro.

Y no, en principio tu sola no sabrías cambiar de habitación, pero hay eventos y poderes que podrían hacer que sucediera.

Cargando editor
30/12/2012, 00:43
0022 - Dorothea Nutzhorn

Notas de juego

¡Aaaaahhhh! ¡Qué difícil decisión! Por un lado si no me lo tomo puede que alguien venga a por mí, y he estado llamando la atención. Pero por otro, si me lo tomo me quedaré sin protección para el futuro... También se supone que hay que tirar un dado para ver si se lo toma, pero siendo yo misma no sería necesario, ¿no?

---

Pero ninguno de esos eventos o poderes están en mi mano, ¿no? He visto que la anterior Dorothea rebuscó en la cocina y no encontró nada, así que doy por hecho que piensa que no hay nada útil... La maldigo por desperdiciar una preciosa noche ¬¬

 

Edit: ¿Mi protección para fisgones no me alerta de ninguna manera si alguien viene  a por mí, no?

Cargando editor
30/12/2012, 00:53
Director

El sistema de cada botella es sencillo: 

    - Una tiene un whisky añejo y el que lo tome perderá el control de su don (y los usos pertinentes) durante la noche (1d2, si sale 1 hará uso de él, al azar) pero a cambio será inmune a cualquier cosa que le afecte esa noche.

     - La otra tiene un vino joven y espumoso. Puedes invitar a otras tres personas a compartir el vino, y entre dos al azar nacerá la atracción (o quizás hasta el amor, siempre respetando la orientación sexual). La nueva pareja podrá ocupar una habitación vacía para ellos solos (escogida al azar), estableciendo una nueva relación.

 

La protección para fisgones es en realidad a poderes del tipo Videncia, pero no para intentos de ataque.

 

Y si, tienes opciones ;) y las decisiones que tomes podrían cambiar tu futuro.

Cargando editor
30/12/2012, 00:59
0022 - Dorothea Nutzhorn

Ok, creo que ya lo tengo decidido, pero aún así preguntaré por si acaso... ¿He de suponer que "archivo físico" es algún tipo de lugar donde se guardan datos de forma física de todos nosotros? Porque de ser así creo que no me gusta que nadie tenga acceso a tanta información sin compartirla.

Si más o menos es eso, desactivaré el archivo físico. Al fin y al cabo, no hay 100% de que la protección funcione, y creo que la necesitaré más adelante.

Cargando editor
30/12/2012, 11:38
Director

Pensar que el archivo físico es eso no es descabellado, pero aun cuando es una opción probable no te lo podría confirmar off rol ;)

Para saberlo con seguridad tendrías que ir allí en persona, y en cualquier caso eso queda fuera de tu alcance.

Si me confirmas que esa es tu acción, lo resolvemos sobre la marcha.

 

Cargando editor
30/12/2012, 18:37
0022 - Dorothea Nutzhorn

Decidido, desactivo el Archivo Físico. ¿Doy por echo que si consigo ir, o alguien me lleva, puedo reactivarla una vez allí?

Cargando editor
30/12/2012, 18:44
Director

Notas de juego

Lo haces a distancia.

 

Cargando editor
30/12/2012, 18:54
0022 - Dorothea Nutzhorn

Notas de juego

Sí, supongo que lo puedo hacer a distancia... ¿pero puedo hacerlo también estando allí? Es por si consigo que alguien me lleve a un sitio que consideren inservible.

Cargando editor
30/12/2012, 18:58
Director

Notas de juego

No, lo siento. para desplazarse entre habitaciones necesitarías un poder que no posees. Si alguien te llevase claro que sería posible.

Cargando editor
04/01/2013, 13:08
Director

Notas de juego

¿qué harás esta noche?

Cargando editor
06/01/2013, 17:36
0022 - Dorothea Nutzhorn

Como no tengo motivos para desactivar ninguna otra habitación creo que buscaré más a fondo en la cocina.

Notas de juego

Espero tener más suerte que la anterior jugadora :D

Cargando editor
06/01/2013, 18:05
Director

Ok, en ese caso haz una tirada con 1d20 en oculto en dicha habitación ^^

Cargando editor
11/01/2013, 15:24
Director

Tu alarma para fisgones acaba de saltar.

Te ha observado: 0014 - Elijah

Cargando editor
11/01/2013, 18:33
0022 - Dorothea Nutzhorn

Notas de juego

Supongo que si Hall está así es por algo que está estropeado. ¿Puedo arreglarlo cuando se haga la noche? Prefiero a Hall que al del destornillador :P

Cargando editor
11/01/2013, 18:40
Director

Notas de juego

Tranquila, Hall regresará al final del día xD

Cargando editor
11/01/2013, 18:41
0022 - Dorothea Nutzhorn

Notas de juego

Y diciéndose las cosas que se han dicho... puedo deducir que:

A) La armería explotó y puede que fuese cosa mía.

B) En el archivo físico realmente es donde están los muertos.

Así que de dos habitaciones deshabilitadas, dos macarradas, vamos bien xD

Es una pena que Doro no tenga en principio motivos para encargarse de ninguna otra, tengo curiosidad por ver qué pasa.

Si no veo motivos para que ella use su don sigo limitado a buscar por la cocina o usar las botellas, ¿verdad?

Cargando editor
11/01/2013, 18:51
Director

Notas de juego

El archivo que se descargó viene de serie con una buena dosis de sadismo injustificado xD
Puedes estropear cualquier otra habitación con tan solo decirlo, o usar las botellas que tienes de la cocina. Sus efectos son divertidos ;)

Cargando editor
13/01/2013, 11:41
0022 - Dorothea Nutzhorn

Notas de juego

Hemos hablado ya de desprogramadores, virus... ¿Puedo suponer que hay distintos tipos de asesinos en la nave? ¿De ser así, me encuentro entre ellos, o puedo considerarlo algo accidental? O dicho de otra forma... ¿mi objetivo sigue siendo pertener al grupo "Guía"?

Cargando editor
13/01/2013, 11:55
Director

Notas de juego

Se puede decir que no perteneces ni a los buenos ni a los malos.

Podrías acabar la partida con los buenos seguro y con los malos... habría que ver, pero no necesitas acabar sola.

Tienes cierto instinto "malvado", pero lo importante aquí serán tus decisiones. Y si, por supuesto que te interesa sobrevivir, y si eso significa unirte al grupo guía, pues santas pascuas.

Cargando editor
13/01/2013, 12:24
0022 - Dorothea Nutzhorn

Notas de juego

Eso me ha dado una idea. ¿Puedo hablar con Hall en voz alta desde la cocina?