Partida Rol por web

[HLdCN] - Non Plus Ultra

15. Deadly Nightmare [M]

Cargando editor
06/12/2020, 13:11
15. Deadly Nightmare

15.

Fu 7

Ca 5

Pe 5

In  5

De 7

Cargando editor
07/12/2020, 15:55
Director

INSOMNIAC

Usando el Quirk el usuario libera endorfinas en su propia cabeza que hacen que este no caiga durmiendo, pudiendo permanecer despierto por días y semanas antes de finalmente sucumbir, pues por desgracia, cuanto más usa esto, su cerebro más se deteriora perdiendo la capacidad de hablar... aunque sea momentanea.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

The Wake Man

El usuario permanece despierto durante el Turno de Noche teniendo la posibilidad de investigar qué es lo que ocurre por la sede. A medida que pasa más tiempo investigando, menos habilidad tiene para ser coherente y más evidente se hace que permanece despierto por la noche. Cada vez que el Usuario usa la habilidad, el límite de palabras que tiene disminuye. Si decide no usar su habilidad, recupera sueño y su límite de palabras aumenta. -(En caso de incumplir con este límite, habrá penalización)-. Si el usuario quiere permanecer despierto tira 1D10.

1,2- Un Villano (Lobo) al azar lo ve pulular por ahí. (Puede decidirte matarte o seguir con su objetivo).

3,4- Una persona (Al azar, puede ser lobo) que usa una habilidad nocturna te ve merodear. (No sabe si eres lobo o no)

5,6- No hay Suerte y no te encuentras con nadie.

7,8- Descubres a una persona (Al azar, puede ser lobo) usar una habilidad nocturna. (Descubres la Habilidad y sobre quién la usa).

9,10- Descubre a un Villano (Lobo) al azar asesinando a alguien.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Infinito - Turno de Noche

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL TURNO DE DÍA

- Tiradas (1)

Notas de juego

14N - Insomniac

+El usuario permanece despierto durante el Turno de Noche teniendo la posibilidad de investigar qué es lo que ocurre por la sede. A medida que pasa más tiempo investigando, menos habilidad tiene para ser coherente y más evidente se hace que permanece despierto por la noche.

+Si el usuario quiere permanecer despierto tira 1D10.

1,2- Un Villano (Lobo) al azar lo ve pulular por ahí. (Puede decidirte matarte o seguir con su objetivo).

3,4- Una persona (Al azar, puede ser lobo) que usa una habilidad nocturna te ve merodear. (No sabe si eres lobo o no)

5,6- No hay Suerte y no te encuentras con nadie.

7,8- Descubres a una persona (Al azar, puede ser lobo) usar una habilidad nocturna. (Descubres la Habilidad y sobre quién la usa).

9,10- Descubre a un Villano (Lobo) al azar asesinando a alguien.

-Cada vez que el Usuario usa la habilidad, el límite de palabras que tiene disminuye. Si decide no usar su habilidad, recupera sueño y su límite de palabras aumenta. -- En caso de incumplir con este límite, habrá penalización.

Cargando editor
09/12/2020, 03:03
15. Deadly Nightmare

No se si para el PJ que elegí me toco una habilidad medio cutre :P (Nah es broma, como nunca antes la he usado no se si es decente XD )

Cargando editor
09/12/2020, 04:17
Director

Es la habilidad más cercana a "La Niña" del juego de cartas original. - Una de las pocas cartas que hay para encontrar a los Lobos, aunque con cierto coste, claro está... - Se ha potenciado esta carta para que a parte de encontrar malosos sepas quienes usan qué habilidades sobre qué personas - Así como el hecho de volverte "inocente" (eres "La Niña") ante los ojos de quien te vea merodear si es que suman 1 y 1.

Eso sí, en la vida real tener este "superpoder" es una jodienda... XD

Cargando editor
09/12/2020, 04:22
15. Deadly Nightmare

Souka, me parece bastante decente entonces. XD

Cargando editor
10/12/2020, 20:23
15. Deadly Nightmare

Oiga master, revise los anteriores a este HLdCN, y a los anteriores le daba más minuciosamente explicado el Quirk y su poder XD....Que pasó en este XD

Cargando editor
10/12/2020, 20:39
Director

Sencillo, aquí puse las habilidades que hay y dando un par de toques para que el usuario pueda decidir cómo interpretarlo, por ejemplo en tu caso puede ser el poder de no necesitar dormir; o bien el poder de generar granos de café y ponerse a masticarlos para permanecer despiertos... Eso sí, siempre respetando las habilidades y haberlo hablado conmigo antes para que me quede claro como interpretarlo.

Cargando editor
11/12/2020, 13:01
15. Deadly Nightmare

Tomaré la oferta de los granos de café pero me ofende. XD

Notas de juego

Edit Mask: Corrijo tomaré la oferta del poder de no dormir, aunque no se cuál sea más evidente XD

Cargando editor
01/01/2021, 17:17
15. Deadly Nightmare

Empecemos el juego O_o

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que suerte la mía

Cargando editor
02/01/2021, 16:10
Director


¡Reparte 29 Puntos de Atributo entre: Fuerza, Destreza, Percepción, Inteligencia y Carisma!

Cargando editor
02/01/2021, 16:16
15. Deadly Nightmare

Emmm, para que es esto...??

Fu 7

De 7

Pe 5

In  5

Ca 5

Notas de juego

Se puede modificar?

Cargando editor
02/01/2021, 16:35
Director

Notas de juego

Una vez que tengas la idea clara ya no se podrá modificar.

Hasta el Jueves está esto para elegir.

Cargando editor
02/01/2021, 20:33
15. Deadly Nightmare

Fu 7

Ca 5

Pe 5

In  5

De 7

Notas de juego

Tal cuál los dejo...Los atributos quedan así...Pero podrías explicarme para que...

Cargando editor
04/01/2021, 20:23
Director

------------------------------------------------------------------------------

The Last Survivor

 

Victimism

El usuario es capaz de dar a entender que se encuentra en un estado peor del que está (Herido, Malherido).

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Uso por Turno - Infinito

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL PRÓXIMO TURNO

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/01/2021, 04:08
Director

-------------------------------------------------------Día 1-------------------------------------------------------

Cargando editor
05/01/2021, 12:11
15. Deadly Nightmare

Perfecto XD

Cargando editor
08/01/2021, 00:25
Director

----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------

Cargando editor
08/01/2021, 00:36
15. Deadly Nightmare

Que estupides monet, primero el D20 me iba a dar 8 y ahora el D10 me da 6...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Se bueno y validame el 8....

Cita:

Con está gente de aliados quién quiere enemigos, nadie ve que Jack no estaba tan erróneo...
Cargando editor
08/01/2021, 00:57
Director

Aviso de que no has escrito en el Capítulo 1 (Día)

Cargando editor
08/01/2021, 01:02
15. Deadly Nightmare

Voy a eso Monet, es que he estado algo enfermo XD

Notas de juego

Cita:

EditMask: Monet vengo a notificar mi inactividad de dos semanas, por indicios de Covid 19, he estado yendo al médico, y me sugirieron que me resguardará por 15 días en mi casa... Razón por la que estaré de manera general lejos de Umbría... Hasta mi recuperación,
cuida de mi PJ, Npjotizalo si te parece conveniente, o mátalo. Sin más que decir camarada nos vemos en dos semanas si se puede. :,-)