Partida Rol por web

[HLdCN] - Plus Ultra

Quirks [Habilidades]

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01/01/2020, 00:34
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01/01/2020, 00:34
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Notas de juego

Este Post será el Oficial para usar las Habilidades que Cada uno disponga actualmente. Así como para consultar las habilidades que se posea. Estas habilidades, a diferencia de los "Quirks" que cada uno tiene, TIENEN EFECTO DIRECTO en el juego.

Si se tiene alguna duda de alguna habilidad, escribidlo en el Post Personal.

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01/01/2020, 00:44
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Secuestro Seguro

Puedes secuestrar a alguien, dejándolo en tu "Habitación Especial" cuando desees y por cuanto tiempo lo desees. La persona secuestrada podrá ver lo que está ocurriendo en la Sala Principal aunque no podrá participar en los debates, moverse a otras habitaciones, o votar.

Puedes usar el poder cuando quieras, aunque tan solo una vez por turno (Día/Noche) y ha de estar previamente vacía. Es decir, que para secuestrar a alguien, no debe de haber alguien dentro, para ello tendrás que primero liberarlo, lo que cuenta como acción de ese turno.

Es decir, puedes secuestrar a alguien en el Día 1, liberarlo en la Noche 1. Y así poder secuestrar a otro en el Día 2.

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En caso de ser Encerrado con alguien "Secuestrado": Si se desea liberar a ese "Alguien" se liberará dentro de la Carcel.

En caso de ser Asesinado con alguien "Secuestrado": Desaparecerá para siempre.

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01/01/2020, 00:49
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Salida Sorpresa

Siempre y cuando la habilidad "Sitio Remoto" no esté siendo usada, podrás liberar a 1 Persona por Ronda de la "Carcel", independientemente de cuanto tiempo lleve esa persona encerrada, así como, quienes estuvieran en el lugar, tan solo liberas a una. - Este poder también te permite liberarte a ti mismo de la Carcel.

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01/01/2020, 01:00
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Fusión Final

Puedes escoger a 2 Usuarios y Fusionarlos; esto hará que ambos puedan controlar al mismo Personaje, el cual tendrá una mezcla de las habilidades que ambos tenían. Por desgracia para hacer esto, es necesario devorar primero a uno (Día: Público, Noche: Secreto) y luego a otro, con una separación de al menos 1 Ronda; En la siguiente ronda, aparecerá.

Se puede realizar con los que están "Encerrados" en caso de estar en la misma estancia que ellos. - También puedes comerte a "ti misma" siempre y cuando seas la segunda en ser "comida". Durante ese Turno desde que eres comida, serás completamente vulnerable a todo.

Si te asesinan habiendo comido a uno, o a los dos; estos escaparán sanos y salvos.

Si te encierran habiendo comido a uno, podrás comer a otro de los encerrados; pero la criatura resultante también quedará encerrada.

Dependiendo de la facción que estos sean; pueden ser sus intereses:

Lobo/Lobo: Interés en que ganen los Lobos.

Inocente/Lobo: Interés en que ganen los Lobos o... Interés en ser único superviviente. (Lo deciden ellos).

Inocente/Inocente: Interés en que ganen los Inocentes.

Inocente/3º Bando: Interés en que Gane el 3º Bando.

Lobo/3º Bando: Interés en que gane el 3º Bando.

TAN SOLO PUEDE USARSE UNA VEZ

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01/01/2020, 01:31
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Opsomanía Ominosa

En caso de que alguien posea algún artefacto, podrás devorarlo, al hacer esto, dicho artefacto se fundirá con tu cuerpo, aumentando tus habilidades en cierto rango respecto al artefacto devorado. Estos artefactos tan solo durarán 1 Turno activos antes de que desaparezcan de tu organismo.

Tan solo puedes devorar un artefacto por turno.

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01/01/2020, 01:49
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Saliva Substituta

Para activar esta habilidad, al ser de acumulación, primero necesitas de forma "in-rol" haber conseguido meter la saliva de alguien en la boca, sea de la forma que sea y que este no rechace de forma explícita (o implícita) el hecho de que la saliva entró en contacto con su boca.

Puedes escoger a CUALQUIERA que haya estado en contacto con tu saliva en CUALQUIER MOMENTO, excepto resucitados, para hacerle cambiar el voto durante el día por quien tu indiques.

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01/01/2020, 01:56
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Lengua Liante

Para activar esta habilidad, al ser de acumulación, primero necesitas de forma "in-rol" haber conseguido meter la saliva de alguien en la boca, sea de la forma que sea y que este no rechace de forma explícita (o implícita) el hecho de que la saliva entró en contacto con su boca.

Puedes hacer que alguien que HAYA ENTRADO EN CONTACTO con tu saliva en los últimos 2 Turnos use su habilidad contra alguien indicado o diga lo que tu quieras que diga, así como realizar alguna que otra acción menor, desde incluso usar algún objeto, regalar el objeto a alguien, golpear a alguien on-rol...

UNA VEZ POR TURNO

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01/01/2020, 02:07
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Visión Visceral

Te permite estar en contacto directo con los muertos, pudiendo escuchar lo que estos dicen aunque no pudiendo comunicarte de forma directa con ellos. Pese a ello, puedes hacer que la voz de los muertos sea escuchada en el Mundo de los Vivos, canalizando a través de ti, la voz de uno de los que han fallecido.

Por la etapa de la Noche: Puedes canalizar hasta 3 voces.

Por la etapa del Día: Puedes canalizar tan solo 1 voz.

Estas canalizaciones, se hacen de forma privada. Pues hace aparecer al espíritu en la Sala principal para que pueda hablar.

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01/01/2020, 02:16
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Opinión de los Olvidados

Te permite escoger si las Votaciones se verían alteradas por los votos de los muertos, o si por el contrario, prefieres que dichos votos no sean contados para nada. Para activar esta habilidad es necesario avisarlo ANTES DE LA ETAPA DEL DÍA en la que se verá activada.

En caso de que se active, durante la fase del día, se verán los espíritus de los que han fallecido pulular la escena común, aunque sin decir absolutamente nada.

En caso de morir durante la noche anterior del día en que la habilidad iba a ser usada, o en el mismo día antes del fin de las votaciones; el hecho de que los votos de los muertos siga ahí, cuenta. Así como puedes votar en dos ocasiones, como vivo y como muerto.

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01/01/2020, 02:26
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Tara Tóxica

Una vez por Turno puedes causar una ilusión que afectará a 1D3 personas escogidas por ti, esta ilusión tendrá que ser narrada por ti POR AQUÍ, y puede ser tanto visual como auditiva; pero en ningún caso puede involucrar el tacto. Puede tratar sobre cualquier asunto, desde alguien cometiendo un crimen, hasta alguien usando una habilidad que tenga (o no).

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01/01/2020, 02:32
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Veneno Vengativo

En caso de ser asesinado liberas un veneno letal que mataría al atacante, en caso de haber varios, puedes escoger a cual de ellos el gas letal afectaría; esto en concreto sería principalmente -pero no exclusivamente- a los linchamientos como finalidad con ejecución.

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01/01/2020, 02:36
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Ojos Observadores & Bocas Balbuceantes

Al inicio de la partida hay 20 Habitaciones Privadas correspondientes a los 20 alumnos de la U.A., todas esas habitaciones tienen de forma escondida una boca y un ojo que te pertenecen, pudiendo ser capaz de observar todo lo que esta ocurriendo en todo momento en todas las escenas paralelas... así como comentar con los involucrados.

En caso de ser encerrado en la cárcel, también podrás dejar un ojo&boca en el lugar. Mientras mantienes los ojos&bocas en las salas paralelas, siempre y cuando decidas mantenerlas. (Ver el siguiente poder).

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01/01/2020, 02:36
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Duplicación Democrática

Siempre que lo desees, puedes tener doble/triple/cuadruple voto, creando una réplica exacta de ti mismo que pululará por ahí. Al hacer esto, perderás el acceso a 5 habitaciones al azar, aunque mantendrás a aquella réplica todo el tiempo que sea necesario. Pudiendo tener hasta 4 réplicas simultáneas.

Puedes crear una réplica cada 2 turnos. - En caso de ser atacado/encerrado, todas las réplicas mueren/son encerradas contigo.

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01/01/2020, 02:37
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Disfraz Desesperado

Para activar esta habilidad, al ser de acumulación, primero necesitas de forma "in-rol" haber conseguido abrazar a alguien, sea de la forma que sea y que este no rechace de forma explícita (o implícita) el hecho de que recibió un abrazo de tu parte.

En la Etapa de Día, en caso de ser votado, también puedes transformarte en otro para cuando sea el resultado y en el caso de que seas la persona más votada, el Alguacil tenga que decidir si llevar a uno (1D2: 1 A ti, 2 Al otro) o si encerraros a ambos "por precaución".

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01/01/2020, 02:40
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Engaño Especial

Para activar esta habilidad, al ser de acumulación, primero necesitas de forma "in-rol" haber conseguido abrazar a alguien, sea de la forma que sea y que este no rechace de forma explícita (o implícita) el hecho de que recibió un abrazo de tu parte.

Al usar la Habilidad de Disfraz, puedes unirte a la Habitación de quien desees, siempre y cuando el dueño de ella (si lo hubiera) te lo permitiera entrar con la forma del que vas disfrazado. Dentro del lugar, puedes escribir como si fueras esa persona a la espera de recibir respuestas. (Posts: Solo para el Director, luego yo los transcribiría con un NPC idéntico al Usuario que te has transformado).

Durante la Etapa de Noche puedes transformarte en otra persona para evitar ataques de cualquier tipo que pudieran ser dirigidos hacia ti - Aunque, en caso de que hubiera un ataque hacia el "copiado" se tiraría 1D2 para ver quién sería el afectado.

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01/01/2020, 03:00
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Siluetas Sugerentes

Puedes robar 1 Sombra durante la Etapa de Noche, estas Sombras se acumularán en tu registro de Sombras, lo cual te permitirá usar en las votaciones como votos extras. Una vez usadas, pese a que continuarán en tu registro, no podrás volver a usarlas para conseguir votos extras.

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01/01/2020, 03:02
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Sombra Siniestra

Tu Sombra te protege de cualquier ataque letal que pueda ser usado en tu contra; aunque una vez que esto ocurra, esta tendrá que pasar 2 Noches sin recibir ataques para poder regenerarse por completo, o usar 3 Sombras Guardadas para regenerarse de forma automática.

Esto también sirve para protegerte de un Linchamiento con final "asesino", pero no con un Linchamiento con final "encierro".

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01/01/2020, 03:06
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Tiempo Tajante

Puedes acelerar el tiempo de una Ronda (Día o Noche) en cualquier momento, tan solo ocurriendo las cosas que tuvieran que ocurrir hasta el momento. Esto es, si alguien usó un poder (lo avisó) antes de que hubieras acelerado el tiempo para saltar la Ronda, este poder se hará. Lo mismo pasa con los Asesinatos de los Villanos y los resultados de las votaciones (Los que no votaron, penalización de 1 voto por no votar, y se cierra con los votos que hubiera).

El lado negativo de esto, es que en la siguiente Ronda tendrás que hablar al reves.

UNA VEZ CADA 3 TURNOS

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01/01/2020, 03:10
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Tiempo Terrorífico

Usando tu habilidad en una única persona, puedes hacer que de repente comience a envejecer sin control hasta finalmente fallecer por causas naturales. Aunque, de natural, esto tiene poco. El lado negativo, es que a partir de usar este poder sobre alguien, tendrás que hablar a la inversa en TODOS los posts.

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