Investigando leíste varios artículos sobre un aspirante cuyo nombre estaba siempre censurado, pero tenía un perfil psicológico muy bien descrito. No te sorprendería descubrir que su asertividad y capacidad de manipulación podrían llegar a engañar incluso a los investigadores más perspicaces.
No lo toques
Si bien es cierto que tu habilidad de esquive es envidiable, entiendes muy bien que debes proteger lo que te importa si quieres ser feliz. Si es necesario, detendrás las pelotas de los quemados con tus propias manos aunque queme para salvar la vida de quien tienes al lado.
Cada noche puedes elegir proteger a alguien de un asesinato nocturno a costa de llevarte 2 heridas en caso de que sea atacado. Las habilidades que fuesen a usarse sobre tu protegido se redirigirán a ti.
Sentiste pasos en el pasillo. Revisaste tan rápido como pudiste el último expediente antes de salir a toda prisa y ¡Bingo! Diste con formación que podría llegar a resultarte útil. O igual no, uno nunca sabe.
Rumores falsos
¿Los ves? ¿Ves a esos dos de ahí? Tengo entendido que hay un gran compendio de reglamentaciones de conducta que todo investigador debe cumplir dentro de este edificii, sin embargo... ¿Sabes lo que ví anoche? ¿En verdad quieres saberlo? Bien; te lo diré, pero con la condición de que hagas algo al respecto.
Cada noche eliges a dos personas que no podrán votar al día siguiente. No puedes elegir a alguien que ya hayas elegido la noche anterior. Todos sabrán al inicio del día que ninguna de esas dos personas podrán votar.
Espero que estés más atento la próxima vez.
Has sido encerrado. No puedes usar habilidades, votar ni leer o escribir en otras escenas.
Ciclos restantes: 1
¡Has adquirido un nuevo atributo!
ATRIBUTO: Ebrio
¡Ah! Ese... vino... ¿Vino? ¿Cerveza? ¡Hip! ¿Alcohol etílico? ¡Hip! ¿Q-qué.. era? Bah, da igual... Ehh... Hehe... Hehehehe... ¡Hip!
Estás completamente borracho. Mientras dure el efecto, tira D3 dificultad 2 al inicio de cada ciclo. Si sacas 1 estarás obligado a usar todas las habilidades usables en ese ciclo. Además, puede que tus habilidades no funcionen como se supone que deberían funcionar... ¡Hip!
Este efecto desaparece 2 ciclos después de haberlo adquirido.
Intento usar mi habilidad
Motivo: Ebrio
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
si tengo anotado el poder del esparce Rumores pero no es un Ghoul quien quiera que sea su dueño.
Por las dudas aclaro que eso no lo sabes. En las dos habilidades que se indicó que se trataba de un ghoul, se hizo así porque eran habilidades evidentes. Ahora bien, los ghouls pueden tener habilidades que no sean intrínsecamente ghouls o demasiado evidentes sin problema alguno.
Intentaste buscar información del archivo, pero no fue sencillo... Estabas demasiado ebrio. Sólo fuiste capaz de encontrar una habilidad.
Accidente no accidental
¿Que la rueda de la bicicleta estaba pinchada? ¿Que no había cambio para el bus? ¿Que los frenos de su auto estaban rotos? ¿Que al parecer el viento había tirado un árbol en aquella peligrosa curva por la que siempre pasaba?... No podemos hacer nada al respecto; los accidentes son cosas que suceden, es imposible preveerlos.
En cada ciclo puedes provocar ciertos accidentes que causen que quien escojas use las habilidades (que puedan ser usadas sobre otra persona sin más) sobre quien tú quieras. No puedes usar tu poder más de una vez con la misma persona.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 92 [92]
Uso la habilidad bien informado
Motivo: Bien informado
Tirada: 2d100
Resultado: 92, 51 (Suma: 143)
Motivo: Alcohol
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Intentaste buscar información del archivo, pero no fue sencillo... Estabas demasiado ebrio. Sólo fuiste capaz de encontrar una habilidad.
Análisis de células Rc
Existe una extraña máquina en uno de los pisos superiores las instalaciones de la CCG que pocos saben para qué sirve. Afortunadamente, tú eres de esos pocos. Introduciendo un pelo de tu objetivo en cada uno de los recipientes con agua destilada, unos números extraños y aparentemente aleatorios que para muchos no significarían nada comenzarán a aparecer en una pequeña pantalla redonda. A partir de esos números serás capaz de determinar si se trata o no de un ghoul.
Cada noche puedes descubrir si alguien es humano o ghoul.
Uso la habilidad bien informado
Motivo: Bien informado
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 23 (Suma: 64)
psicologo inventiva
Uso la habilidad Fraude Fiscal para agregar dos votos en contra a Sumire Hara
Investigando leíste varios artículos sobre un aspirante cuyo nombre estaba siempre censurado, pero tenía un perfil psicológico muy bien descrito. No te sorprendería descubrir que su asertividad y capacidad de manipulación podrían llegar a cambiar la psiquis de cualquier persona.
Psicólogo
Un par de años de estudio te habían ganado el diploma en Psicología de la Universidad del Lejano Oeste, una universidad ubicada al este de Rusia. No era realmente tu pasión y preferías otros métodos para descubrir en qué estaban pensando los demás, pero te conformabas con poder vivir de ello y después de todo saber un poco de psicología nunca estaba de más.
Puedes ver o eliminar un atributo de índole psicológica de una persona una vez por ciclo, sin importar si tiene efectos beneficiosos, neutros o negativos para tu objetivo. Si quien inspeccionas tiene más de un atributo de este tipo sabrás que deberás analizarlo más a fondo.
Sentiste pasos en el pasillo. Revisaste tan rápido como pudiste el último expediente antes de salir a toda prisa y ¡Bingo! Diste con formación que podría llegar a resultarte útil. O igual no, uno nunca sabe.
Inventiva generosa
Siempre te apasionó crear cosas: Comida, cachivaches, herramientas, robots y mucho más, aunque una vez terminabas de construirlos o prepararlos no los volvías a usar jamás, y en cambio ibas directo a crear algo nuevo. Eventualmente tu casa se llenó de objetos que no necesitabas y en una Navidad decidiste que era hora de deshacerse de todo aquello, y qué mejor forma que dándoselo a alguien que sí lo fuese a usar. Desde entonces, tienes la costumbre de regalar todo lo que haces, incluso si no sabes para qué funciona. A pesar de que ya deberías estar acostumbrado, que rechacen tus regalos siempre te sienta mal y hace que tu motivación disminuya de forma temporal.
Cada noche puedes darle a alguien un regalo misterioso acompañado de una nota de hasta 5 palabras. Tu objetivo podrá abrirlo y usarlo o desecharlo. Si lo usa, recibirá un efecto beneficioso al azar. Si lo desecha, no podrás entregar ningún regalo la siguiente noche.
Puedes hacer que sea un regalo totalmente al azar o decidir por tí mismo qué es lo que quieres regalar: un café, un osito de peluche, una máquina de afeitar, unos chocolates... Aun así, no podrás decidir los efectos.
Afortunadamente has logrado mantener la compostura y evitado algo que podría haber salido muy mal. Desafortunadamente, un golpe seco te hizo perder la conciencia. Al despertar tenías los ojos vendados y estabas atado de manos y pies a una silla, inmóvil.
Noche 6
Todas tus heridas han sido curadas.
Uso bien informado
Motivo: Bien informado
Tirada: 2d100
Resultado: 79, 37 (Suma: 116)