El Árbol de Aogiri, una organización ghoul específicamente dedicada a acabar con la injusticia de este mundo y a disolver las absurdas restricciones artificialmente impuestas en la cadena alimenticia. La inmensa mayoría de miembros pertenecientes a este grupo desprecian a los humanos, considerándolos seres inferiores y al mismo tiempo sanguinarios dada su dispocisión a asesinar a todo aquel que consideren diferente y más fuerte que ellos, por lo tanto una amenaza. Esta era una misión importante y que te hubiesen escogido a ti de entre tantos ghouls por escoger ponía bastante presión sobre tus hombros, aunque al fin y al cabo no se suponía que fuese algo tan difícil. El plan original consistía en infiltrarse, recolectar información, ganarse la confianza del resto y llegado el momento rescatar a Eyepatch, un importante ghoul de la organización que permanece secuestrado en uno de los pisos subterráneos de las oficinas de Kyoto. Lastimosamente, Ashimoto tenía otra idea en mente y ahora están encerrados allí dentro, entre la espada y la pared, rodeados de los más prometedores aspirantes a Investigadores de Japón.
Por más desesperada que pudiese parecer su situación, Nimura Furuta, el ayudante de Kijima Shiki, propuso convertir aquella falla de previsión por parte de la CCG en un entrenamiento más del cuál sólo saldrían vivos los más fuertes aspirantes a investigadores. Tatara parecía algo disgustado con todo este resultado y sintió su orgullo herido al ver que sus ghouls selectos eran subestimados de tal manera, con lo cual a modo de castigo por no detener a Tsubame y a modo de respuesta al sentirse subestimado, les hizo saber que sólo enviaría ayuda si probaban su determinación eliminando a todo aspirante que osase enemistarse con el Árbol de Aogiri.
Tu objetivo es eliminar a todos los aspirantes a investigadores y a los neutrales malvados.
Infiltrada estudiosa
Mientras que algunos de tus compañeros se dedicarán a holgazanear o a meramente intentar pasar lo más desapercibidos posibles en la misión de infiltración en la CCG, tú sabes que teniendo tantas oportunidades al alcance de tu mano no hay tiempo que perder. Conoces la ubicación de la sala de archivos así como el pin para acceder a ella. Aunque entrar allí demasiado seguido podría levantar sospechas, si dejases un tiempo prudencial entre entrada y entrada seguro nadie se daría cuenta de tu intrusión. Dentro, deberás buscar entre cientos de expedientes y diversos documentos hasta encontrar el que buscas.
Cada noche puedes averiguar las habilidades de quien tú quieras. Si usas esta habilidad dos o más noches seguidas, en todas las noches subsiguientes a la primera tendrás un 50% de ser descubierta, en cuyo caso perderás esta habilidad de forma permanente así como tu capacidad de votar durante 2 días. Comienzas con 2 usos y obtienes un uso adicional cada 3 noches.
Perspicacia
Nada escapa de tu afilada, atenta y entrenada mirada, fruto de años de trabajo como centinela nocturno en el Árbol de Aogiri.
Cada ciclo puedes elegir a alguien y así descubrir si ha usado o no alguna habilidad durante ese mismo ciclo.
Entiéndase "usar una habilidad" por activar el desencadenador de un efecto, no necesariamente el efecto en sí. Por ejemplo, si una habilidad permite durante la noche elegir a una víctima que morirá en algún momento del día, la persona "usa" su habilidad en la noche por más que no desencadene ningún efecto inmediato. Durante el día, cuando muera su víctima, recibirías que no ha usado ninguna habilidad en ese ciclo.
Estimado/a omnisciente...
El voto de linchamiento, así como el del consejo, se puede cambiar tanto como queramos hasta que finalicen las votaciones?
Tengo otra pregunta :3
De la habilidad perspicacia...es decir que solo podré saber si alguien usó esa habilidad si la uso en exactamente el mismo ciclo. Es decir, si la persona mató en noche solo podré saber si activo mi habilidad esa noche....o si otra persona escuchó algo durante el día, solo lo podré saber si lo uso en ese ciclo...si?
Sí, y recuerda que puedes usarla cada ciclo (infinitos usos) y puedes repetir a la misma persona tantas veces como quieras.
Otra cosa a tener en cuenta que te daré como "pista" un poco sobre las mecánicas es que la mayor parte de habilidades que hay en juego surten efecto al final del ciclo en que se activan.
Thanksss!!! :3
Holi.
Tengo preguntas sobre infiltrada estudiosa...es que hay algo que no me queda claro.
Cada noche solo puedo usar esta habilidad con una persona? Si quiero revisar la habilidad de dos personajes en una noche esto contaría como dos usos? O los usos se cuentan por noches utilizadas y no por personajes revisados...?
Cada noche pueded ussr la habilidad sobre una sola persona, y los usos son por persona :P
Ya algunas cartas se habían destapado y necesitaba ir a la sala de archivo....así que caminé sigilosamente hasta el tercer piso, entré con el código de acceso y ya adentro busqué dentro de los archivos....
Estaba buscando el expediente de Sullivan...
Gracias!
Estimado señor/a director/a primero que todo, éxitos en su examen.
Segundo....:S no estoy segura en qué momento me dirá que habilidades tenía -tenga Sullivan....espero que no me llegue la info después de su muerte...pues en realidad no me interesaría gastar mi poder con alguien muerto.
Si la info no me llega hoy...hay alguna posibilidad de cambiar mi búsqueda de archivos a Goro?
Le agradecería mucho muchito.
Otra pregunta...si activo mi habilidad de perspicacia esta se suma a la de estudiosa y me daría más posibilidades de ser descubierta o cada una actúa independientemente?
Si actúan independiente y no me suman....quisiera activar perspicacia para saber si Diego san Diego usó alguna habilidad durante esta noche....
Si no...no porfa.
Gracias
Bye!
Gracias :P
La info te llega justo al final de ciclo, y hasta ese momento puedes cambiar de objetivo tantas veces como quieras, así que sí, podrías cambiarlo a Goro. Tus habilidades son totalmente independientes.
Entonces:
Infiltrada estudiosa --> Goro Arata Yuki
Perspicacia --> Diego Sandiego
¿No?
Solo infiltrada :D
Te escabulliste con gran agilidad en la sala del archivo sin que nadie te viese y pasando completamente desapercibida. «Goro, Goro, Goro, Goro... ¡Touche!». Tras unos largos minutos de búsqueda encontraste su expediente completo.
Inventiva generosa
Siempre te apasionó crear cosas: Comida, cachivaches, herramientas, robots y mucho más, aunque una vez terminabas de construirlos o prepararlos no los volvías a usar jamás, y en cambio ibas directo a crear algo nuevo. Eventualmente tu casa se llenó de objetos que no necesitabas y en una Navidad decidiste que era hora de deshacerse de todo aquello, y qué mejor forma que dándoselo a alguien que sí lo fuese a usar. Desde entonces, tienes la costumbre de regalar todo lo que haces, incluso si no sabes para qué funciona. A pesar de que ya deberías estar acostumbrado, que rechacen tus regalos siempre te sienta mal y hace que tu motivación disminuya de forma temporal.
Cada noche puedes darle a alguien un regalo misterioso acompañado de una nota de hasta 5 palabras. Tu objetivo podrá abrirlo y usarlo o desecharlo. Si lo usa, recibirá un efecto beneficioso al azar. Si lo desecha, no podrás entregar ningún regalo la siguiente noche.
Puedes hacer que sea un regalo totalmente al azar o decidir por tí mismo qué es lo que quieres regalar: un café, un osito de peluche, una máquina de afeitar, unos chocolates... Aun así, no podrás decidir los efectos.
Ubicación de la llave general
Aunque nadie haya hecho una placa en tu honor, fuiste tú quien se encargó de hacer los planos y las instalaciones de todo el cableado eléctrico del lugar, con lo cual sabes perfectamente en dónde se encuentra la llave de la luz de cada sala, y sin luz las cosas pueden salir distinto a lo planeado.
Cada noche puedes eligir a dos personas. Los efectos que fuesen a ocurrir sobre uno por acción de alguien más ocurrirán sobre el otro y viceversa, incluidos asesinatos. Puedes elegirte a ti mismo. No puedes escoger a la misma persona más de una vez.
En caso de que elijas a A y B, si A usó su habilidad sobre B el resultado será el mismo que si no hubieses usado tu habilidad.
Queda 1 uso.
Si usas esta habilidad la próxima noche tendrás un 50% de ser descubierta, en cuyo caso perderás esta habilidad de forma permanente así como tu capacidad de votar durante 2 días.