Partida Rol por web

[HLdCN] - Traidores en la CCG [Kyoto Ghoul]

Día II ~ Todo vuelve

Cargando editor
10/08/2020, 01:12
Narrador

La primera noche de aquel "entrenamiento", una noche para la que probablemente nadie hubiese estado preparado para vivir, no en aquel lugar y en aquellas circunstancias. Aunque Juuzou había estado vigilando y recorriendo con su enorme quinque las instalaciones durante toda la noche con el fin de en cierto modo garantizar un mínimo de seguridad y orden a los aspirantes, cuando entró al baño se sorprendió un poco al ver paredes, suelo y hasta partes del techo con enormes manchas de sangre. Una por una abrió las puertas que escondían los excusados y en la última lo encontró, tieso, mayoritariamente rojo y con la mirada perdida en algún punto del techo, al amante del rol y el manga, Itaro Kohano.

Aunque Suzuya no era alguien impresionable, se estremeció un poco tras ver aquella escena, sólo un poco. Al salir del baño, por otro lado, se encontró a cierta chica dándole lo que parecía ser un afectuoso abrazo a otra de las aspirantes. Se trataba de Shiro Kuro y Hama Okabe. Mientras que la primera sonreía de oreja a oreja con aparente felicidad, la otra no parecía saber muy bien qué hacer, y se había quedado inmóvil y espectante, claramente incómoda. De pronto, su ojo sano se abrió mucho y con una expresión expresión entrecortada sólo alcanzó a musitar dos palabras.

¿Por... qué?

Instantes después se había desplomado en el suelo y poco a poco un charco de sangre comenzó a formarse a su alrededor. Parecía ser que su dinero, estatus y conocimiento poco habían logrado hacer contra el cuchillo envenenado y ahora también ensangrentado que Shiro sostenía en su mano, y el causante de que la Hame Okabe hubiese dejado de respirar.

Cargando editor
10/08/2020, 01:30
Suzuya Juuzou (ahora andrógino)

Luego de unos segundos observando aquella escena, con Hame tirada en el suelo, un charco de sangre haciéndose más y más grande a su alrededor y a Shiro sosteniendo el arma homicida mientras miraba quizás con arrepentimiento o quizás con frustración el cuerpo tieso de la mujer con rasgos piratas, quien dada la poca resistencia que había opuesto al cuchillo quedaba más que claro que de ghoul tenía poco, la mirada de Suzuya, que se había perdido en algún punto de la pared mientras razonaba todo lo que acababa de ver, se volvió hacia la asesina.

No dijo nada, su deber era mantener el orden y eso haría. Se limitó a apretar con fuerza su quinque y en una fracción de segundo saltar hacia la cosplayer de panda para dedicarle un devastador y limpio corte transversal a la altura del abdomen. Shiro escupió sangre y sus piernas cedieron, haciéndola caer de rodillas. Se tocó la herida de forma casi instintiva y al separar la mano de esta vio sangre, sonrió, algo incrédula, y cayó boca abajo, igual de tiesa que su víctima. Shiro Kuro había muerto.

Cargando editor
10/08/2020, 01:45
Nimura Furuta

Furuta había llegado al lugar a paso ligero; había descubierto algo y debía penalizar a los responsables. Aún así, se detuvo en seco al ver aquellos dos cadáveres tirados en el suelo y a Juuzou portando su quinque, y aunque ya se había detenido en seco volvió a hacerlo nuevamente al creer ver, al fondo del pasillo, como una figura translúcida se alejaba, tomando el pasillo que daba a las escaleras. Se abofeteó las mejillas un par de veces, creyendo que se trataba de alguna clase de alucinación y restándole importancia, y dirigió a Juuzou.

Ehm... ¿Juuzou-kun? ¿Qué haces? —preguntó.

Cargando editor
10/08/2020, 02:01
Suzuya Juuzou (ahora andrógino)

Ahh, Nimura-san, buenos días —lo saludó con entusiasmo—. Parece que la chica panda perdió la cabeza y comenzó a atacar a sus compañeros. Mi trabajo es mantener un mínimo orden, ¿sabes? No puedo permitir que además de los ghouls los aspirantes también se asesinen entre ellos sin hablarlo antes con el resto, a este paso no quedará nadie vivo y el entrenamiento no tendrá sentido, ¿no crees? Quiero decir... Se supone que encuentren y asesinen a los ghouls, no a otros humanos, eso no está bien —explicó mientras se alejaba un poco de los cadáveres.

Cargando editor
10/08/2020, 02:06
Nimura Furuta

Nimura asintió lentamente, algo dubitativo acerca de si aquel era el método correcto de hacer las cosas, pero lo hecho hecho estaba. Como mínimo, el resto de aspirantes tomaría ejemplo y no intentarían asesinar a otros por su cuenta. El investigador de la CCG se aclaró la garganta.

Como sea, espero que el resto haya pasado una noche agradable y hayan descubierto muchas cosas interesantes —dijo mirando hacia los lados—. Porque yo sí que he descubierto algo interesante... MUY interesante —recalcó con seriedad mientras su mirada se clavaba en los ojos de Hanji Zoë y posteriormente en los de Muto Koyomi.

Me contó un pajarito que no fue culpa de la confitería sino de dos traviesos aspirantes a los cuales les pareció muy divertido ponerle sal a los bocadillos dulces y azúcar a los salados. No le he dicho al director porque estoy seguro de que se pondría bastante molesto, pero como entenderán no puedo dejar pasar esta actitud infantil. Hoy no podrán votar, considérenlo un castigo bastante suave pero que al mismo tiempo podría eventualmente costarles la vida. No hay lugar para errores en la CCG, y mucho menos errores voluntarios.

¡Aclarado este punto! —exclamó con alegría.

Vamos a lo que importa. En esa sala de allí —señaló— los estará esperando Juuzou con una pequeña lista. Por favor, voten a quien más sospechas de ser un ghoul les haya generado, nos encargaremos de él al final del día. Ah, y... No serán las únicas votaciones de hoy. Verán, tener que ayudar a al señor Kijima a organizar todo esto es un gran honor y demás, pero estuve pensando que ya que es su entrenamiento no estaría mal darles incluso más protagonismo, así que decidí crear un Consejo que los represente. En lugar de decidir todo por mi cuenta, los miembros del consejo me ayudarán a decidir qué caminos aconsejarle a Kijima que nos permita tomar cada noche. Por ejemplo, esta misma noche podría dejarles elegir entre cambiar la forma en que funcionan las votaciones, encerrar a la mitad del grupo en un sitio y a la mitad en el otro o quién sabe qué, y los miembros del consejo votarán por la idea que mejor les parezca y... —Nimura miró a los presentes—. En fin, los detalles no son relevantes, pero es una votación muy importante. Decidan si quieren que comiencen habiendo uno, dos o tres miembros y voten hasta a tres personas para convertirse en uno de ellos. Tengan en cuenta que el número de miembros del consejo no volverá a cambiar hasta que el entrenamiento termine, y que la única forma de que alguien deje de ser un miembro del consejo es que muera o que "renuncie" de forma voluntaria. Pueden, si creen que aún no hay nadie digno de estos importantes puestos, votar por aplazar la selección de los miembros, en cuyo caso esta noche haremos lo que yo quiera. Dicho esto, mucha suerte y les deseo el mayor de los éxitos.

Cargando editor
10/08/2020, 02:46
† Willam E. Sullivan †

     Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer de este un mundo mejor, ese era la piedra angular para un artista en situaciones así... o eso era lo que tenia en la cabeza William mientras salia de su habitación, pero... basto ver solo un par de segundo la instancia publica.

 mientras sus ojos se giraban al par que al instante siguió al primero 

¿ .. ..... ..... ........ .... ..... ....... ?

   Aunque no era necesario ser un maestro en entender el arte de Sullivan, lo mas seguro que en sus silenciosos gestos intentaba adivinar a que se debía la imprudencia de la muchacha con pijama de panda, pero cualquier intento de razonar con ella... descubrir cual fue su "modus operandi"... se esfumaba... como cualquier aporte que pudiera haber tenido la otra tipa de lentes.

  Fuese como fuese el tiempo seguía corriendo, William se quedo un tiempo meditando que es lo que debía hacer, viendo a lo lejos los globos que se mantenían aun estoicamente flotando, en su cabeza simbolizando a aquel refrán del tiempo, la tormenta y un globo atado a la vaca...

...... .......... 

      Levantaba su  pálida mano mientras miraba Furuta aunque no sabia como mantener la vista en el, después de todo le interesaba lo del cargo en el consejo, pero puede que su silente actitud complicase aquella tarea.

Cargando editor
10/08/2020, 21:17
† Killy Hayama †

Hasta ahora Killy no ha estado muy activo. Solo estobo siguiendo ordenes monotonamente, sin prestar nada de atención a lo demas. Hasta que comenzaron las muertes. La primera de aquel Ghoul en el primer dia no fue la gran cosa para el, pero el asesinato nocturno y los otros mas recientes si que llamron su atención. Esto estaba mas peligroso de lo que pudiese haber imaginado. De ahora en adelante estaria con la guardia alta a todo momento, si lo que dicen los investigadores es verdad, encontrar a los asesinos es lo primordial.

Referente a lo de el cargo en el consejo. No le importa, el es un hombre de golpes, no de conversaciones y esas cosas.

Cargando editor
10/08/2020, 21:27
Fukusei Chito

La muerte de Itaro era algo bastante esperable, pero lo que lo que le pasó a Hama y a Shiro ya era algo que no se podía ver venir, si no se tenía en cuenta la amenaza de la muchacha que había dicho la noche anterior, claro está.

Realmente la opción de que nos matemos mutuamente era una buena idea. Comenté con una sonrisa que desvelé bajando el cuello, esas eran mis primeras palabras. Por desgracia yo no soy alguien capaz de matar a nadie y si otro tiene esa capacidad, que no dude en hacerlo en quien considere sospechoso, como ese tipo de ahí. Señalé a Franken Stein.

Y si alguien puede curar a la chica-oso, que lo haga. Si sabe luchar, que lo vuelva a intentar. Quizás en esta ocasión acierte a matar a un Ghoul.

Cargando editor
10/08/2020, 23:02
† Franken Stein †

Aquello se puso realmente interesante, los muertos no solo acababan de dar la razón al ghoul destrozado a manos de Kijima, dando a entender que realmente había mas de ese tipo de especímenes, sino que ademas la chica panda se había marcado un Richard Ramirez con aquella persona que había sido señalada por ella misma hacia escasas horas.

Todo ello aderezado con el dulce castigo de Suzuya, demostrando que las reglas es algo importante para el CCG, Stean parecía disfrutar el actuar de la compañía, realmente podrían parecer locos sin sentimientos, pero que importa eso si acatan las normas y las hacen acatar al pie de la letra. Eso era Orden, un orden ideal.

Y las votaciones eran otro modo de ordenar las cosas, que cada uno fuera a nombrar a uno d e los presentes en fila y sin tontas aptitudes escolares como levantar la mano era una muestra mas de su eficiencia. Y Stean deseaba ser participe de todo aquello y con suerte no tardaría mucho en serlo.

Arqueo el cuerpo hacia delante, con sus manos huesudas en sus bolsillos y observo al tipo vestido de mayordomo, era de los pocos miembros que se habían presentado que no conocía, pero dado el estatus de los otros dos, era claramente una persona importante, aunque mal informada, esos dos no habían sido los causantes del deterioro de la comida, pero eso ayudo a saber que entre ellos había alguien capaz de contar mentiras y hacerlas pasar por verdades... -Que interesante. -Ahora solo quedaba saber si aquellas mentiras eran de humano o ghoul...

Arqueo su cabeza a un lado cuando vio el dedo acusador de alguien a su persona y sonrió.
-Vaya, ¿Yo sospechoso? bueno si vamos a empezar a señalar gente al por mayor, yo digo que ella es sospechosa. -Señalo de igual manera a Konami Chazu.

-Y si, la chica panda es interesante aunque muy simple, traerla de vuelta, tal vez su cometido sea unicamente matar ghoul y el equivocarse sea su castigo.

Cargando editor
10/08/2020, 23:21
Hiroshi Okamura

Un animal acorralado lucha hasta el final. Teniéndo eso en cuenta, me había esperado que si el primer movimiento no era nuestro los ghoul fueran a tomarlo, pero no me había imaginado que el primer despertar estaría tan bañado de sangre. Me ahorré opiniones, y en su lugar escuché a Nimura, y seguí su mirada hasta Muto Koyomi y Hanji Zoë, con gesto interrogante y un poco confundido, pero me esperé hasta que terminó de hablar. No parecía muy contento con nosotros, lo cual me extrañaba poco en cualquier caso, así que no quería tentar a la bestia hablando fuera de turno.

Tengo un par de preguntas, < chief > comenté mirándolo cuando el discurso llegó a su fin, con las manos descansando en las caderas—. La primera, ¿Estamos castigados o podemos votar hoy? Y la segunda, supongamos que decidimos que el consejo tenga dos miembros, pero no se ponen de acuerdo en una decisión. ¿Qué pasaría entonces?

Suspiré, después llevándome una a la mejilla para moldear la piel. Ahora me dirigía al resto de aspirantes.

No tenemos ni idea del número exacto de ghouls que hay entre nosotros, pero podemos presuponer que son una minoría. Eso no significa que sea imposible cagarla y elegir a uno para que forme el consejo. Tal y como están las cosas, no me arriesgaría a que haya una única persona, ni hoy, ni dentro de tres días.

Fukusei y Franken se ganaron mi atención después.

—¿De verdad queréis traer de vuelta a alguien que ha asesinado al azar a la primera de cambio? No es que inspire mucha confianza.

Cargando editor
11/08/2020, 00:37
Nimura Furuta

Ah, eso... —respondió pensativo a la pregunta de Okamura—. Quizás no me expliqué bien. Todos pueden votar hoy excepto Hanji Zoë y Muto Koyomi por su pequeña y desagradable travesura. Si los miembros del consejo fuesen dos y no se pusiesen de acuerdo sería yo quien decidiría qué hacer. Cuando te enfrentas a un ghoul dudar por tan sólo un segundo puede significar la muerte. Teniendo esto en cuenta creo que una noche entera para ponerse de acuerdo y tomar una decisión es más que suficiente; si no lo logran deberán atenerse a las consecuencias de que yo decida por ellos.

Cargando editor
11/08/2020, 03:45
† Canas †

Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás - Cito esa frase al ver que perdimos a tantos compañeros. Sabía que nos iban a eliminar muy rápido. Pienso mientras veo las posibilidades que nos están ofertando - Compañeros, algo es seguro, debemos votar porque el comité tenga a tres candidatos poner tal responsabilidad en uno solo podría ser critico. - Canas moría de miedo internamente pero las demostrarlo no causaría mas que problemas y debilidad.

Cargando editor
11/08/2020, 04:22
† Diego Sandiego †

A despertar y enterarme lo sucedido.. solo me quedo pensando al pobre que le tocara limpiar todo... cuando esto termine.

Menuda masacre... esto se parece aun 5-G, pero es un 10-50, asesinato entre civiles... lastima que no podamos revivir a la chica panda para continuar con la diversión...

Escucho la idea de poner a representantes, me parece bien a ser que los nuevos tengan voz y voto, tras eso abro las ventanas de los pasillos para que el olor de sangre y gases de los fallecidos, apesten el lugar. Después regreso con los demás.

Por ahora propongo como posibles candidatos para ser nuestros representantes... Esta Seiyuu, Sumire y Canas... como posibles representantes... yo ni de chiste me voy a postular, considero que esto es trabajo para personas que se han mantenido un poco neutrales... 

Cargando editor
11/08/2020, 04:59
† Darell Jackson †

Las palabras que llegaban a mis oídos eran sorprendentes simplemente no podía creérmelo,querían matar sin miramientos -Se que debemos eliminar a los Ghouls ,¿Pero como sabremos quien es un Ghoul y quien no?,no soy muy partidario de el fin justifica los medios pero una votación suena totalmente adecuado para tomar esa decisión de forma colectiva.

Traer a la panda de vuelta esa idea me dio un escalofrió y mi cara mostraba una clara señal de terror -¿Traerla de nuevo?,seguramente ella nos matara,no quiero ser asesinado,no puede haber tantos Ghouls presentes deben ser un grupo pequeño, nosotros podemos encargarnos con las votaciones para no tener que recurrir a una homicida,podríamos buscar evidencias para ir reduciendo a nuestros aliados de los que no lo son,por ahora deberíamos centrarnos en postulas a unos candidatos pare representar las votaciones.

Cargando editor
11/08/2020, 07:30
† Alanaan Askar †

Alanaan rie al escuchar algún comentario de sus compañeros.

¿Ponernos de acuerdo con las votaciones a candidato a pesar de no conocernos? Sí, no veo porque no. Yo presento mi candidatura si nadie tiene objeción, a fin de cuentas, es trabajo de la élite guiar al resto.

Alanaan dedica un momento primero a mirar a los vivos, como retándoles a ver si alguno ponía objeciones, y luego a mirar los cadáveres nuevos.

Respecto a la situación que se ha producido esta noche, la chica oso ha querido demostrar su fuerza en supongo que ayudar, pero las buenas intenciones sin resultados no sirven para nada. A este paso los ghouls van a hacer que nos matemos entre nosotros sin ni siquiera mover un dedo.

Cargando editor
11/08/2020, 08:18
† Hanji Zoë †

El día amanece con la muerte de tres personas de las cuales estaba segura que una fue a causa de los ghouls, pero al parecer poco les importaba a los anfitriones -un muerto más, un muerto menos- pensó mientras se percató que la vida valía tan poco dentro de estas instalaciones.

Las palabras de Nimura Furuta la tomaron desprevenida -Yo no he hecho nada!!!- exclamó haciendo pucheros de que se acusase de algo que no había hecho, pero luego tomo una expresión de terror -si hay que votar por la muerte de alguien, cualquier tonta excusa es valida-. En sus planes no estaba morir justo cuando apenas iba a empezar su carrera en la CCG, así que simplemente acuso al real artífice de esa broma.

levantando la mano en dirección a Komani Chazu dice -no se quien le habrá dado esa información pero es claro que quieren causar problemas entre nosotros, porque Komani fue la que hizo esa travesura.-

Cargando editor
11/08/2020, 10:13
Nimura Furuta

Nimura suspiró.

Lo único que sé es que el pajarito dijo claramente los nombres Hanji Zoë Muto Koyomi. Si hubiese dicho Komani Chazu entonces ella sería quien hoy no podría votar, pero no me consta que así haya sido con lo cual no hay nada que discutir.

Y tras aquellas palabras el investigador se marchó por el mismo sitio por el cual se había marchado Kijima el día anterior.

Cargando editor
11/08/2020, 14:19
† Yua Morrison †

 —Hm, no sé qué pensar... Si te han nombrado ellos que son los encargados de mantener el orden es por algo que han visto. No sospecharía de quien está encima de nosotros, al fin de cuentas son los que tienen el derecho de juzgar e implementar el castigo necesario—responde a Zoë. 

La rubia se mantiene sentada en un rincón de la sala, observando a los presentes sin perder ese humor natural en ella. Aunque claro la ola de asesinatos le preocupan en demasía, no sólo porque se asesina de noche sino que también de día. 

Estoy de acuerdo en que deben ser pocos los ghouls pero debemos encontrar una forma de hallarlos. Y confío ciegamente en lo que dice Furuta—agrega un tanto pensativa—. Con respecto a la candidatura, no tengo inconveniente de que sea quien se postule y si nadie opta por el segundo lugar. Me ofrezco. 

»Aún así... Sé que podemos con ellos. Trabajar en equipo es vital. 

Luego de pensarlo un poco, Yua se incorpora y busca algo para comer. Es un nuevo día, hay que saciar el apetito así las sonrisas comienzan a asomar y todo se ve desde otra perspectiva. 

Cargando editor
11/08/2020, 16:00
† Willam E. Sullivan †

....... ....... ..... ... .... ..... .. .... ......... .. ......... ....... ......, ...... .......

 

Opinaba el joven con maquillaje de todo lo relacionado a la chica panda, para luego mirar con cierto desdén a los que se negasen a su hipotético regreso, después de todo la misión de los presentes era solo una... y alguien que la pudiera ir acelerando lo veía bastante útil, fuese como fuese el sabia bien cual seria su siguiente paso, por lo que sin darle demasiadas vuelta al asunto a falta de mas puntos que discutir fue caminando a aquella sala 

 

 

Cargando editor
11/08/2020, 17:55
† Komani Chazu †

 El número de asesinatos mantuvo alerta a Komani, que se mantuvo sin hacer bromas durante un rato largo, con la mirada puesta en cada uno de sus compañeros y posicionada en uno de los rincones de la habitación. Pero esa no era forma de vivir; tenía que hacer alguna que otra bromilla para matara el tiempo. Sino, no era ella. Pero antes de que pudiese ponerse manos a la obra con esa comitiva, vio como un uno, sino dos de sus compañeros le acusaban de diversas cosas. Uno de ellos, de ser poco confiable (aunque parecía que solo la acusaba porque a él mismo le habían acusado) y otra que le acusaba porque decían que las autoridades habían cometido un error.

 Komani tenía que limpiar su buen nombre, por supuesto.

¡Director, me están acusando erróneamente! ¡Yo soy más buena que el pan integral!