Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

Bosque Prohibido

Cargando editor
24/02/2016, 06:40
Bucón

Al sonar la media noche, los tres escuchan la llamada de Bucón, al tiempo que una sombra se materializa ante ustedes y los guía hasta lo alto de la torre de astronomía. Una vez allí, las sombras se convierten en dementores y los toman entre sus brazos.

Tras algunos minutos de vuelo, en los cuales sus cuerpos parecen volverse insustanciales, llegan a un claro en los cusles los espera Bucón y a sus pies, algo que parece ser una persona que a duras penas parece poder respirar.

Lo primero que notan al acercarse al imponente demonio es que una de sus alas parece muy lastimada.

Bienvenidos mis niños, bienvenidos, esta noche es muy especial, pues será la noche en la que el señor tenebroso renacerá, pero para eso necesito algo de ti mi pequeña, algo que guardas muy al interior de ti.

Me refiero a aquel pequeño fragmento del alma del señor tenebroso que guardas tan celosamente en tu corazón. ¿Puedo? - pregunta el demonio mientras extiende sus manos hacia Samantha.

Cargando editor
25/02/2016, 02:01
W.- Samantha Riddle

"¿Qué es lo que quieres de mi demonio?" - pienso mientras observo a Bucón.

¿Para que lo deseas? Ese es el único medio que tengo para lograr el retorno de Lord Voldemort y no creo que sea prudente entregártelo sin más. - respondo mientras lo observo inquisitiva.

Cargando editor
25/02/2016, 02:06
Bucón

Lo quiero para traer de vuelta al señor tenebroso dado que al parecer sólo él puede acabar con ese viejo patético de Dumbledore.

Sin embargo, para lograr traer de vuelta a lord Voldemort hace falta algo más que un simple fragmento de alma y es allí dónde nuestro amigo aquí presente nos ayudará, pues gustoso va a donar su cuerpo y sus recuerdos al señor tenebroso. ¿No es verdad señor Crabbe? - pregunta el demonio al despojo humano que yace a sus pies quien asiente con voz queda.

Bueno querida no tenemos toda la noche.

Cargando editor
25/02/2016, 03:37
R.-Alexander Mengele

Después de un relajante viaje con dementores, logramos, por fin, reunirnos con este ente… pero antes que nada había algo que me llamaba especialmente la atención, mucho más que el renacimiento del mestizo de Voldemort, y eso era la herida que una de sus alas mostraba con recelo-. Disculpe Lord Bucón-. Interrumpo calmado-. ¿Pero me es posible saber cómo le hirieron?-. Hago una reverencia al demonio-. Le pregunto esto para que en un futuro cercano nuestras fuerzas no sufran aquel molesto inconveniente y si es posible, identificar al responsable y eliminarlo-. Sonrió de forma oscura-. Y por lo visto la esencia corrupta del panteón infernal se propaga a un ritmo lento… mis disculpas-. Miro a mí alrededor con cierto asco, un asco producido por este aire puro que viola mis pulmones como un pedófilo lo haría con una vagina de un recién nacido-. Me ofrezco como voluntario para propagar la infección… eso sí, necesitaría más secuaces y materiales… orgánicos si me es posible-. Mantengo mi reverencia para luego erguirme de nuevo y mirar directamente a los cautivantes ojos del demonio… 

En lo personal el renacimiento del tenebroso solo lo veo como un medio para un fin mayor… así que espero que Samantha termine esta mierda rápido para volver a mi trabajo…

Cargando editor
26/02/2016, 00:16
W.- Richard Olson

El viaje resulta excitante, por mucho que acabe llevándome un dementor. Digamos la sensación es cuando menos extraña. Llegados allí nos recibe el demonio que convocamos, así que todo va según el plan previsto, aunque eso no implica que las cosas vayan bien, visto lo que ha pasado esta tarde.

Interesante. Esto ya empieza a ser un avance decente de nuestros planes.

La verdad es que la petición me parece algo brutal, pero supongo que a grandes necesidades grandes sacrificios.

Veamos cómo se desarrolla esto.

Me quedo a la expectativa de lo que pueda ocurrir, por ahora parece que no se me necesita específicamente.

Cargando editor
26/02/2016, 02:07
W.- Samantha Riddle

Muy bien, tómalo. - respondo algo renunente.

Mientras el demonio extiende sus manos hacia mi, siento el frío de la muerte recorrer mi cuerpo, al tiempo que el fragmento del alma del señor tenebrosoabandona mi ser.

La ausencia de aquel fragmento de alma me hace sentir algo débil, pero todo valdrá la pena cuando el señor tenebroso vuelva de la muerte para acabar con esos inútiles héroes.

 

Cargando editor
26/02/2016, 02:14
Bucón

La curiosidad mató al infante muchacho. - respondió Bucón un tanto malhumorado por la pregunta de Alexander para luego sacar el fragmento del alma de Voldemort del cuerpo de Samantha.

Muy bien mi niña, por tu sacrificio, tú y tus compañeros recibirán una justa compensación. - dice el demonio miesntras sonríe al tiempo que introduce el alma de Voldemort en el maltratado cuerpo de Vincent Crabbe, el mismo que empieza a convulsionar.

Tras unos segundos de agónico sufrimiento, el cuerpo de Crabbe empieza a mutar, hasta convertirse en un capullo de oscuridad.

Esto va a tardar un poco, lástima. Pero nadie dijo que resucitar a un muerto fuera fácil. Ahora mis niños, tengan su recompensa. - dijo Bucón al tiempo que los dementores se avalanzaban sobre ustedes.

Tras unos segundos de oscuridad, los dementores abandonan sus cuerpos, los mismos que han cambiado de forma irreversible.

Notas de juego

Acaban de recibir el abrazo del demantor, una vez al día pueden volverse incorporales y volar. (Sólo funciona de noche)

Cargando editor
27/02/2016, 03:28
R.-Alexander Mengele

“Y el orgullo destruyo los cimientos de la estirpe demoniaca”

Recordé aquellas palabras que me dijo mi abuelo, una noche que me relataba la forma de como los reinos del inframundo, imponentes y poderosos, se fueron desmoronando poco a poco gracias a un egocentrismo y orgullo estúpido que invadió a los más grandes señores del terror-.mmmm… a largo plazo esa naturaleza orgullosa de los demonios será un problema…-. Pienso con una cara inexpresiva ante las palabras de Bucon-. Le escribiré a mi abuelo para que me de su consejo-. Me digo a mi mismo mientras tranquilamente mantengo mi posición, observando como el demonio saca el fragmento de alma y lo aloja en el cuerpo de aquel pobre diablo…

Luego de que la maza negra comenzara a palpitar, siento el bello abrazo de los dementores que me entregan un bello regalo-. Gracias mi putrefacto señor-. Le manifiesto con respeto al demonio-. ¿Cuáles serán los próximos pasos a seguir, archidiablo?-. digo con una sonrisa morbida...

Cargando editor
27/02/2016, 04:46
Bucón

En exactamente cuatro años a partir de hoy la luna roja se alzará sobre el cielo. Ese será el momento de actuar, pues cuando la luna de sangre se alce sobre el cielo, entonces podré abrir un portal hacia el inframundo, liberando a mis hermanos y hermanas de su cautiverio para luego subyugar esta tierra.

Pero para abrir aquel portal requiero completar un complicado ritual sin ser interrumpido, es allí donde entran ustedes mis niños. Su deber será defender el castillo mientras abró el portal, para eso contaran con la ayuda de mis hijos y cualquier otro demonio que puedan traer, pero tengan cuidado nuestros enemigos son muchos y algunos de ellos ya están conscientes de su presencia.

Si lográn comprarme el tiempo necesario para completar el ritual los recompezaré más allá de los límites de su imaginación, pero para ello deben asegurarse que los cuatro elegidos no se reunan. Aún no sé quienes son los ungidos por los fundadores de su escuela, lo que sí sé es que sin importar quienes sean, ellos no actuaran solos, pues es costumbre de los héroes actuar con la ayuda de sus aliados y eso tiende a volverlos más fuertes, así que hasta que el día llegue, su rol es propagar el caos y la desunión entre sus compañeros y los demás estudiantes.

Si logran dividir a vuestros compañeros, ellos jamás supondrán una amenaza para nuestros planes, pero si fallan, el peligro se volverá mas latente conforme sus vínculos se estrechen. Esa es su misión jovencito. Ahora si me disculpan, debo supervisar personalmente el renacer de lord Voldemort, pues él será píeza clave en mis futuros planes. - dice el demonio con una macabra sonrisa.

Cargando editor
27/02/2016, 20:12
R.-Alexander Mengele

-.ohhhhhhh-. Dije bien interesado mientras posaba mi mentón en uno de mis delgados y pálidos brazos-.interesante, interesante, INTERESANTE-. Exprese contento con la idea de sembrar caos y destrucción, especialmente si con esta entretención puedo avanzar con los estudios de mi padre-.así se hará Arhidiablo… como recompensa solo desearía estar a vuestro lado, como observador y testigo eterno de vuestra indomable presencia corrupta… nada más ni nada menos-. Era verdad, lo único que deseaba era contemplar la forma de como los humanos y los brujos impuros son destruidos en este mundo, presenciando en carne viva la verdadera purificación, la trascendencia y con esto seguir sin limitaciones las investigaciones de mi familia…

-. ¿Los elegidos tienen la capacidad de usar magia sacra, mi señor? Por si es así creo que tenemos uno listo en la enfermería… si me prestase uno de sus esbirros en conjunto con los míos podríamos dar el golpe final o atrasar su recuperación-. Hago sonar mi cuello mientras hago valer mi pacto con los diablillos-. Akibel quiero que envíes exploradores a la enfermería para que me informes la situación del hijo de puta que está mal herido… mantente en espera a cualquier orden mía-. Sonrió maquiavélicamente-. Amalek quiero que prosigas con el tema del envenenamiento, además me gustarías que tu y tus hombres esten en espera a cualquier orden mía… puede que hoy tengamos acción -.  Miro nuevamente al demonio-. He movilizado a mis tropas… solo espero comprobar la anterior información y atacaremos… o al menos que tú digas lo contrario Archidiablo…-.hago una pequeña reverencia… 

Cargando editor
27/02/2016, 21:27
Bucón

Si ellos están usando magia sacra, los fundadores ya están moviendo sus peones para defender su asquerosa morada. Muy bien Alexander, te prestaré un soldado, pero recuerda que si el plan falla será tu responsabilidad y te castigaré por ello. - responde el archidiablo

Infernus, pactum, daemonis, Dagoba. - dice el diablo mientras un pequeño portal se abre y del emerge un diablo de nivel medio, quien se inclina ante su amo.

- Mande señor.

Dagoba, tu misión es matar al usuario de magia sagrada, si fallas no te molestes en volver, pues tu destino será peor que la muerte. - sentenció el archidiablo.

Muy bien, ahora mis niños, si no tienen nada más que añadir, creo que deben volver a ese mugroso castillo y Alexander. No me falles. - dice el archidiablo levantando la mano para regresarlos a Hogwarts.

 

Notas de juego

Dagoba - Demonio barbado

(Cáracterísticas en construcción LOL)

(Disculpad al Director está un poco liado con los tiempos hoy)

Tienen tiempo para un último post antes de ser teletransportados de regreso al castillo, con o sin su anuencia. A Bucón le da igual si protestan, Jejeje.

Cargando editor
27/02/2016, 22:01
R.-Alexander Mengele

-.jejejejeje usare todos los medios posibles para acabar con ese hijo de puta Archidiablo-.lanzo unas carcajadas enfermas mientras me comunico con mis diablillos-. Prepárense para la batalla hoy cenaran carne humana-. Una vez terminado mi anuncio, me dispongo a partir  para comenzar la cacería…

Cargando editor
06/07/2016, 18:02
G.-Artemis Flamel

El sábado en la tarde Artemis acudió puntual a su cita con Jane y la espero en el límite del bosque prohibido.

Cargando editor
06/07/2016, 19:23
R.-Janelle Rose

Tras despedirme de Kat corrí junto a Sù hacia el linde del bosque prohibido. Estaba algo nerviosa pero con ganas de empezar. A la hora justa llegué al lugar de encuentro y vi a Artemis esperándome.

- Hola, aquí estoy - lo saludé aunque hacía poco que nos habíamos visto.

Cargando editor
06/07/2016, 21:12
G.-Artemis Flamel

Hola Jane, sígueme, no tenemos mucho tiempo. - digo mientras me adentro un poco en el bosque. 

Lo primero que debes hacer es encontrar a tu animal interior. Eso lo haces meditando. Siéntate frente a mi y cierra los ojos. Ahora concéntrate. - digo mientras guardo silencio.

Notas de juego

Lanza sabiduría CD 15

Cargando editor
06/07/2016, 21:33
R.-Janelle Rose

- De acuerdo - dije tras escuchar la breve explicación.

Me senté y comencé a pensar en mí misma como en un animal. ¿Cómo sería mi animal interior? Por más que me concentrara mi mente volaba por ideas dispersas y no conseguía llegar a mi lado animal. Cerré más fuerte los ojos, pero tampoco lo conseguí. Decepcionada, miré a Artemis.

- No lo consigo, mi mente se dispersa mucho.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/07/2016, 21:50
G.-Artemis Flamel

Vamos Jane, tu puedes lograrlo. Yo sé que puedes. Tan sólo relájate y déjate llevar, no lo fuerces. Sólo llámalo y él vendrá a ti, no trates de darle una forma, él llegará por su cuenta. Una vez que lo haga, entrégate a él y deja que te domine, luego viene lo difícil. Volver a la forma humana.

Para ello deberás esperar que tu animal se haya adueñado de ti y luego deberás luchar por doblegarlo a tu voluntad, si fallas, quedarás atrapada en tu forma salvaje hasta que logres imponerte a la bestia, pero cada segundo que pases luchando contra él, será un segundo en el que él se vuelve más fuerte y tú menos humana.

¿Lista? ¡Vamos de nuevo!

Notas de juego

Voluntad 15 - para dominar a la bestia.

Cargando editor
06/07/2016, 22:08
R.-Janelle Rose

Un poco menos segura, asentí y me volví a concentrar para llamar a mi bestia interior. La tarea estaba siendo mucho más difícil de lo que creía. Entonces, noté como algo se aferraba a mi e intenté no deshacerme de él, al menos en un principio. Justo entonces, me entró un poco el pánico y comencé a luchar sin lograrlo. Me agité y me tensé, pero no conseguía dominar mi animal interior.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Voluntad es fuerza de voluntad, verdad? 

Cargando editor
06/07/2016, 22:29
G.-Artemis Flamel

Al notar que Jane está perdiendo e control, me abalanzó sobre ella y la abrazo con fuerza para empezar a susurrarle palabras al oídointentando romper su concentración.

Jane quédate conmigo, no te rindas. Vamos vuelve que no quiero perderte así. Eres muy importante para mi. Por lo que más quieras no me dejes. Sigue mi voz y quédate a mi lado. Te quiero mucho Jane. - digo en un tono casi suplicante. 

Vamos Jane déjame ver esos hermosos ojos tuyos. - insisto mientras la metamorfósis da marcha atrás.

Conforme Janelle asume su vedadera forma, me aparto de ella y me siento a su lado, esperando a oír su voz.

Soy un idiota. - pienso mientras miro al suelo y cierro los puños con fuerza.- Debí negarme ¿Cómo pude poner en riesgo la vida de Jane de esa forma?

Lo siento Jane, no debí exponerte a ese peligro. Perdóname por favor.

Notas de juego

Primero debes superar sabiduría y luego voluntad. Son dos tiradas.

Cargando editor
07/07/2016, 00:16
R.-Janelle Rose

Apenas era capaz de escuchar la voz de Artemis, mi voluntad se estaba perdiendo sin saber cómo. No sabía lo que estaba pasado, sólo sabía que no sabía qué hacer. Quería responder a Artemis pero mis labios no articulaban palabra alguna. Al final, me llegó su voz y poco a poco fui tranquilizándome.

Me encontraba en sus brazos, pero pronto se apartó. Temblando, y algo desorientada, acerqué la mano a su rostro para tranquilizarlo.

- Artemis, fui yo la que insistió, no es tu culpa. Tu mismo corriste el mismo peligro cuando lo intentaste - más calmada, le sonreí con dulzura - esto sólo fue el primer intento. Volveré a intentarlo cuando esté más preparada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El segundo debía ser la de voluntad, pero bueno, para las tiradas que me han salido ~~