Partida Rol por web

Hogwarts (+18)

El lago

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16/07/2016, 12:47
Director

Cuando llegas dónde Artemis, notas que al parecer no eres el único que estaba preocupado por tu amigo, pues Kat y Jane también los habían seguido.

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16/07/2016, 12:57
G.-Artemis Flamel

¿Qué diablos voy a hacer yo en Beaubaxtons? Esto me pasa por idiota. Al menos voy a aprovechar esta semana para dejar los accesos los accesos de las cuatro casas protegidos con runas. De ese modo al menos todos tendrán un lugar seguro al cuál ir en caso de ataque. - digo antes de reparar en la presencia de los chicos.

Hola chicos. ¿Puedo ayudarlos con algo? - pregunto con una sonrisa rogando al cielo que nadie haya escuchado lo de Beaubaxtons

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16/07/2016, 14:41
G.-Freddy Townsend

Freddy se acercó a Artemis en silencio y le palmeó la espalda. - ¿Preocupado por algo? - le preguntó a su compañero. Temía que alguna de las chicas hubiera hecho una estupidez con una poción de amor, pero lo más importante era que su amigo parecía inquieto.

Sin embargo, cuando escucho lo de Beaubatons se sintió mal. No quería perder a su mejor amigo en la escuela y parecía que eso sería inevitable.

-¿Beaubaxtons? ¿Te mandan allí? - dijo desanimado el joven Townsend.

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16/07/2016, 16:04
R.-Janelle Rose

Me quedé sorprendida al oír a Artemis. No sabía mucho de ese colegio, sólo que estaba al otro lado del mar en Francia y que tenían una forma diferente de dar clases. ¿Qué tenía que hacer allí?

- ¿Te van a mandar a otro colegio? ¿Tus padres se mudan a otro país o es un castigo? - esperaba que no fuera por todo lo que había pasado últimamente o porque sus padres creyeran que en Hogwarts sus compañeros éramos una mala influencia.

Me miré hacia Kat para mirarla sorprendida.

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16/07/2016, 16:34
G.-Artemis Flamel

Me temo que sí, a menos que algo extraordinario pase, me metí en un lío enorme. Si no hubiera sido tan tonto como para creer que podía desafiar al nuevo jefe de la oficina de aurores. - digo cambiando mi expresión, mostrándome un poco melancólico. - En fin, no voy a llorar sobre la leche derramada.

Bueno, aún sigo aquí y hay trabajo que hacer. - digo ya un poco más animado mientras saco un pergamino y repaso mis runas.

Creo que si dedicamos el suficiente tiempo, podríamos cubrir las entradas de las casas con runas protectoras, de esa manera siempre habría una parte de mi en Hogwarts. - digo sonriendo.

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16/07/2016, 19:09
R.-Katherin Darling

Kat suspiro al escuchar nuevamente las malas nuevas de la boca de Artemis, tampoco quería que Jane se enterara de esa forma. Ante la inquieta mirada de su amiga que demandaba una explicación Kat musitó:

-Artemis reto al Auror Harry Potter a un duelo de apuesta a cambio de respuestas, el peleó como nunca pero al final perdió. Lo se por que estuve ahí, seguí a Artemis por que el estaba actuando más raro que de costumbre y lo vi todo.

La niña no quiso continuar el relato, había mas claro, pero no quería recordar aquel intenso duelo entre magos. Por ahora quedaba concentrarse en algo mas, se acerco a los chicos y les dijo:

-¿No quieren que les echemos una mano con las runas? Me he vuelto bastante buena en eso y Jane es la mejor de Ravenclaw, seguro podemos ayudar.

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17/07/2016, 02:08
G.-Artemis Flamel

Muy bien chicos entonces esto es lo que que necesito que hagan deben aprender a dibujar estas nueve runas y grabarlas en los accesos de cada casa. - digo desplegando un pergamino ante mis amigos.

El orden es fundamental, pues si fallamos la protección no se activara.

Estas nueve runas formarán una barrera infranqueable para los demonios. -digo mientras empiezo a enseñarle a mis amigos como dibujarlas.

                  

                        

Muy bien chicos ya saben que hacer, lo mejor es que las runas sean grabadas desde en el interior de las casas, para que el enemigo no pueda verlas, pero también funcionan desde el interior. Estas nueve runas forman la siguiente frase en nuestro idioma: "Yo protejo este lugar con una barrera infranqueable de fuego sagrado contra cualquier ataque de la oscuridad"

La barrera sólo se activara si las casas son atacadas y mantendrá a salvo a sus ocupantes, al menos esa es la teoría, llevo más medio año estudiando las runas nefilim y estoy casi seguro que esto debe funcionar, pero nunca he intentado una secuencia rúnica tan larga, así que tengan cuidado chicos. El Iratze es un hechizo con posibilidades infinitas, pero es muy complejo. - digo con seriedad.

Yo grabaré las runas en Gryffindor, salvo que prefieras hacerlo tu Freddy, en cuyo caso me haré cargo de Slytherin o Hufflepuff, pues estoy segura que Kat o Jane se hacran cargo de Ravenclaw. - digo guiñando el ojo izquierdo.

Notas de juego

Para aprender las runas deben lanzar nueve tiradas de arte. Una por cada Runa las runas son las siguientes

  1. Guardia -CD8
  2. Barrera - CD14
  3. Poder - CD7
  4. Contingencia - CD18
  5. Combate - CD13
  6. Oscuridad - CD20
  7. Restricción - CD16
  8. Poder Sagrado - CD15
  9. Fuego - CD21

 

Si fallan en aprender una runa, pueden repetir la tirada sumándole 1 como si tuvieran la ventaja meticuloso, cada intento adicional toma 10 minutos extra, pero también agrega un bonificador de +1.

Por otro lado, una vez aprendida la runa podrán usarla siempre que deseen.

Para dibujar las runas, deben lanzar el hechizo Iratze, cada Iratze les permite dibujar hasta 3 runas en dominio 0, 5 en dominio 1 y 7 en dominio 2.

El orden de las runas para que las conozcan es el siguiente:

1

2        3

4

5  6

7         8

9

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17/07/2016, 15:09
G.-Freddy Townsend

Freddy intentó realizar las runas sin muchas ganas, la pronta partida de su amigo le había roto el corazón y estaba más interesado en posibles formas de ayudarle a quedarse que en escribir las runas. De todas, solo cuatro fueron bien dibujadas a pesar de que el hechizo le había salido bien, pero el animo decaído del joven Townsend no se vio afectado por esos fallos. Ya estaba lo suficientemente triste como para ello.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Una duda me ha surgido. ¿Se le suma el modificador del atributo a la habilidad? Es decir, arte es una habilidad regida por inteligencia, ¿le añado el +4 de inteligencia? Otra duda es que no tengo el hechizo Iratze. Igual no lo aprendí todavía, lo busco he intento lanzarlo para aprenderlo.

Lo de Iratze, puedes postearlo y Artemis, Kat o Jane te lo enseñan, con la tirada lo tendrías en dominio 1. (5 runas por conjuro)

Ahora tus runas. Efectivamente puedes sumar inteligencia a todas tus tiradas, por lo que sólo te faltarían aprender las siguientes runas:

  • Fuego.
  • Oscuridad.
  • Restricción

 

En tus siguientes intentos puedes sumar un +1 adicional a la tirada, revisa la ventaja meticuloso y aplícala como si la tuvieras.

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17/07/2016, 19:26
Director

Logras percatarte que el grupo de Artemis no se encuentra sólo, aparentemente están siendo espiados por alguna clase de entidad invisible.

Desde tu posición no logras escuchar nada de lo que hablan los chicos.

Notas de juego

En esta escena eran las tiradas y sigilo iba en oculto, ni modo. Ya está hecho.

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17/07/2016, 19:54
W.- Eliphastus Emblordemwright
Sólo para el director

Notas de juego

Ugh, no había entendido, Richard se acercará un poco más para ver que sucede, que tiradas hago?

Ya hiciste las tiradas es el turno de ellos, pero aún así no logras oír nada.

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17/07/2016, 20:16
Director

Notas de juego

Chicos realicen todos una tirada de Buscar. CD 12

Por favor Tirada oculta. Ya les dire yo quienes superan la tirada o no.

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17/07/2016, 20:19
Director
- Tiradas (1)
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17/07/2016, 20:45
G.-Freddy Townsend

Freddy le pidió a sus compañeros que le enseñaran a lanzar el hechizo Iratze. Aún no lo había podido intentar desde la otra vez que estuvieran en el lago.

Cuando le indicaron como realizarlo, lo conjuro con bastante éxito. No le costó demasiado dominarlo y se decidió a seguir intentando las runas que había fallado.

Fuego y Oscuridad le salieron bien a la primera, sin embargo, Restricción se le resistía. La falló y trato de realizarla otra vez. "Quizá a la última va la vencida" pensó mientras terminaba correctamente la runa.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Tire sin querer Fuego oculto. Lo vuelvo a tirar a la vista para rolearlo bien.

Me gastó un punto de coraje en el último intento para conseguir la runa que me queda.

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17/07/2016, 21:48
Director

Notas de juego

Nos toca esperar a las chicas

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18/07/2016, 01:33
R.-Katherin Darling

Sin pensarlo dos veces Kat se puso a estudiar las runas, la primera no habia sido dificil y se iba a concentrar en las demas, pero en eso notó como Artemis hacia todos estos esfuerzos con los ojos aún perlados de lagrimas. Esto tiro el animo de la niña y la hizo dejar de prestar atención en sus runas.

Las demas runas fueron un fracaso monumental, Katherin estaba otra vez alicaida por la situación de Artemis, tanto así para no poder concentrarse. Sin decir nada la niña fue a sentarse en una roca esperando no ponerse a llorar por lo que pasaba.

- Tiradas (10)

Notas de juego

A esperar 10 minutos.

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18/07/2016, 07:28
Director

Notas de juego

Kat, no debes repetir la tirada de arte para la runa de guardia, esa ya la sabes, la usaste en el dormitorio voy a correr todas tus tiradas y te digo cuáles te faltan.

Aprendes:

  • Barrera
  • Poder
  • Restricción

Así que para completar la secuencia de runas debes aprender:

  1. Contingencia
  2. Combate
  3. Oscuridad
  4. Poder Sagrado
  5. Fuego

 

Son 10 minutos por cada intento adicional por cada runa, así que hablamos de una hora aprox, aunque si gustan aplican trabajo en grupo y le sumo +5 a todas las tiradas, incluyendo las de Freddy, pero deben indicármelo, con lo cual Freddy se ahorra su punto de coraje. En cuyo caso también habrías logrado aprender combate.

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18/07/2016, 11:32
G.-Freddy Townsend

Freddy ayudó a sus compañeras mientras estás le echaban un cable con las runas que no había llegado a aprender. Tenían que aprenderlas todos... Por su compañero Artemis.

Aunque seguía cavilando como ayudar a su amigo esto era muy importante para él, así que se centró en hacerlo todo junto sus compañeras para poder dibujarlas todas correctamente.

Notas de juego

Lo de trabajo en grupo me parece perfecto.

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18/07/2016, 21:01
R.-Katherin Darling

Kat seguía cabizbaja por lo de las runas, pensaba que podría haberlo hecho mejor y así ayudar a Artemis a proteger en castillo. Su frustración fue interrumpía de repente por la mano de Freddy en su hombro, este con una sonrisa le dijo que habia que intentarlo de nuevo. Katherin le devolvió la sonrisa y se puso de pie con ánimos renovados.

Notas de juego

Voto a favor sobre el trabajo en equipo.

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18/07/2016, 21:43
Director

Notas de juego

Kat vuelve a hacer las tiradas que te faltan y súmale 8 a cada dado. (2 por tu habilidad de arte, 5 por trabajo en grupo y 1 por segundo intento)

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19/07/2016, 02:21
R.-Katherin Darling

Gracias a la guía de Artemis y el apoyo de sus amigos Jane y Freddy Kat lo intento nuevamente. Ahora podía dibujar mejor y con esto pudo finalmente dibujar las runas de "contingencia" y "combate", no fue así con las de "oscuridad" y "poder sagrado" que salieron horribles como la vez anterior. La mayor sorpresa fue cuando intento dibujar la runa "fuego", tan complicada de hacer y de pronto la dibujo como si nada, "oscuridad" era un poco más simple y no le había salido, simplemente increíble.

Sintiendo el peso del cansancio Katherin volvió a sentarse en la roca de antes, esta vez no fue por derrotismo sino para recuperar fuerzas. Lo iba a seguir intentando hasta aprenderse esas runas. Cosa que demostraría al enseñar un gesto de pulgar arriba y decir:

-Ya casi lo logro chicos. No falta mucho

- Tiradas (5)

Notas de juego

Faltan oscuridad y poder sagrado, no falta mucho.