Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [La Mansión Encantada]

Día 1 - BIS

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02/12/2008, 04:11
Director
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02/12/2008, 04:37
Director
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Has pasado la noche en el pasillo con lo que eso implica. Escuchar sonidos extraños, lamentos, ¿fantasmas?, gritos, etc...

Pierdes un punto de miedo

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02/12/2008, 04:49
Director
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Tu voto solo valdrá la mitad así que procura recordármelo cuando lo envíes para aligerarme la faena a mi.

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02/12/2008, 04:58
Director
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Cita:

2.IGOR: Igor investigará los pasillos cada día. El director le dirá cuanta gente a pernoctado en el pasillo durante la última noche y este le dará los mismos nombres de jugadores. El director le anunciará cuantos de esos nombres han dormido en el pasillo, pero no especificará cuales de ellos han sido exactamente (rollo el mastermind). Si Igor es vampiro el director le anunciará de todos los jugadores que han pernoctado esa noche en los pasillos. Igor, la ama de llaves y el mayordomo, se conocen al principio de la partida.
Pierde la habilidad: con 3 puntos de miedo
Muere de miedo: con 4 puntos de miedo

Gente que durmio en el pasillo ayer:

- Hastings, Juanca Dáver, Mari Pili, Mauricio Cerillo y Víctor Juanes

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02/12/2008, 05:02
Director
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Evento nocturno para esta noche:

¡La casa se mueve!: Dos nuevas habitaciones neutras se crean como por arte de magia permitiendo así tener más sitios donde esconderse esta noche.
Se trata de un viejo desván y otro cuarto de baño.

Notas de juego

Recuérdamelo que esto a veces se me olvida porque los eventos los hago sobre la marcha

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02/12/2008, 05:12
Director
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Cita:

10.PROFANADOR DE TUMBAS: Sabrá los roles de todos los muertos.
Pierde la habilidad: con 3 puntos de miedo
Muere de miedo: con 4 puntos de miedo

A muerto el doctor, no pudo salvarse a si mismo. Esta muerto igual que Jhon Lennon 8)

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02/12/2008, 05:14
Director
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Cita:

11.DETECTIVE: Cada noche puede preguntar por el rol de un personaje, y este le será revelado.
Pierde la habilidad: con 3 puntos de miedo
Muere de miedo: con 4 puntos de miedo

Se te paso el arroz así que perdiste la oportunidad. Procurar estar más atento la próxima vez :(

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02/12/2008, 05:16
Director
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Cita:

19. PSICÓLOGO: Podrá dar terapias y curar puntos de miedo al inspirar confianza. No se puede dar terapia a si misma. Al principio de cada día puede nombrar dos jugadores, estos dos jugadores recuperarán cada uno, un punto de miedo en caso de que lo hayan perdido. En el caso de que el psicólogo sea un vampiro, cada noche nombrará a un jugador, este jugador tendrá pesadillas y perderá un punto de miedo. No se puede usar dos noches seguidas esta habilidad contra la misma persona.

Pierde la habilidad: con 3 puntos de miedo
Muere de miedo: con 4 puntos de miedo

Venga, ¿A quien le das apoyo moral para que recuperen puntos de miedo?

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02/12/2008, 05:19
Director
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Cita:

25. MATA HARI. Puede saber quien durmió en las habitaciones contiguas a las suyas (izquierda y derecha). Para ello me dirá tres nombres de otros personajes, si algunos de ellos duerme en una habitación contigua se lo haré saber.

Pierde la habilidad: con 2 puntos de miedo
Muere de miedo: con 3 puntos de miedo

Como has dormido en el pasillo no pudiste usar la habilidad especial de tu rol.

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02/12/2008, 05:22
Director
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¡Has encontrado un objeto en el cuarto número tres!

Cita:

Alcohol: Emborracharse es una forma de obtener valor y olvidar las cosas malas así que si usas este objeto recuperas un punto de miedo.

Notas de juego

Lo añado a tu ficha y cuando lo uses solo tienes que avisarme, recuerda que el objeto es de un solo uso y que no puede ser transferido.

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02/12/2008, 05:28
Director
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¡Has encontrado un objeto en el cuarto número once!

Cita:

Pasadizo: Encuentras un pasadizo oculto en la habitación que comunica esta con la posterior (hab. 12) y la anterior (hab. 10). Así que puedes espiar una de estas habitaciones (sabrás el rol de quien la use) o ocuparla por la noche entrando desde aquí como si fuera tu cuarto habitual.

Notas de juego

Lo añado a tu ficha y cuando lo uses solo tienes que avisarme, recuerda que este objeto no puede ser transferido. Normalmente los objetos tienen un único uso pero este es especial así que puedes usarlo cada noche.

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02/12/2008, 06:47
Eustaquio "el de la Bodega"
Sólo para el director

Como acción diurna de Ama de Llaves me gustaría saber quién pasó la noche en la Sala de Juegos... :P

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02/12/2008, 08:04
Marcial
Sólo para el director

Psicoanálisis: Ainhoa e Isabel Bolena. ( me repito de lo de antes )

Votación: Er Manuel ( por si las moscas, si no hay votaciones, borra borra )

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02/12/2008, 11:38
Director
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El cuarto fue usado por Arantxa y por Markus kleiberg.

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02/12/2008, 11:40
Director

Esto... si, los votos para escoger el personaje sacrificado de hoy van aquí. En esta escena para que los tenga todos a mano ;)

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02/12/2008, 11:41
Karl Unban
Sólo para el director

Notas de juego

Karl nomina a Marcial a salir muerto de la casa, por hablar de comida en su post, delante de un cadaver.

Nominado MARCIAL

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02/12/2008, 11:57
Isabel Bolena
Sólo para el director

He salido de la habitación 01 y me encuentro con los demás junto al cadáver de Ana Rodríguez.

Notas de juego

ok xD

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02/12/2008, 12:03
Director
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No hace falta que me digas esas cosas, en esta escena solo van las nominaciones y las habilidades especiales 8)

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02/12/2008, 11:59
Marina
Sólo para el director

Bueno, pues yo voy a votar por Juan Martinez por eso de ke es el mayordomo y que en las pelis el mayordomo es el culpable. Lo siento, pero es que toavía no tengo criterios para seleccionar a alguien.

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02/12/2008, 12:42
Juanca Dáver
Sólo para el director

Buenas!!!

Dudas...
El que haya pasado la noche en el pasillo es porque mi compañero se ha quedado en el cuarto, no? esto ha sido al azar o porque él envió antes su acción?

Por qué mi voto vale solo la mitad?

Puedo utilizar mi habilidad en este turno??? donde te notifico que quiero usarla??? quienes han pasado la noche en el cementerio???

Muchas gracias!!!