Partida Rol por web

Hombres Misteriosos

Prototipo D-03, escena personal

Cargando editor
17/05/2018, 11:49
Director

Desde que Trisha Bhagati te incorporó como apoyo a la policía del Protectorado no has conseguido muchas pistas acerca de la desaparición de su padre, pero eso no significa que hayas estado ocioso. Stann Repp, el Jefe de Policía, es un hombre mayor pero pragmático, y te ha puesto a trabajar en varios casos claramente peligrosos para sus hombres. "Pero no para un, ejem, robot gigante", dijo en su momento. Le costó lo de "robot gigante".

Lo cierto es que las reservas del Jefe también están presentes en el resto de la plantilla. Algunos agentes te tienen miedo y no te quieren cerca, y otros te consideran sólo una herramienta. En todo caso te has convertido en un símbolo visible del cuerpo, y está claro que has salvado un montón de vidas.

Sólo los agentes más alternativos, independientes, o aquellos que han tenido trato con metahumanos y otros prodigios, te tratan como a una persona. Estás conectado a la red policial en busca de emergencias, en pie en la Comisaría Central, cuando una de ellos sale del despacho del Jefe y se dirige directamente a ti. Se trata de Karen, una de las detectives de la plantilla, que llega a tu lado y te guiña un ojo desconectando el cable que te une a la red.

(Sigue...)

Cargando editor
17/05/2018, 12:26
Karen Murphy

"Buenos días, amigo. ¿Sabes que no todo está en internet?, estoy siguiendo una pista interesante y me gustaría compañía", termina. 

(Sigue...)

Cargando editor
17/05/2018, 12:28
Director

Un compañero gordo, con barba de tres días y grasa de donut sobre la corbata, se ríe desde el otro lado de su escritorio; "Eh, Kate, yo puedo darte buena compañía", sonríe con una mueca grosera. "¡No confíes en esa cosa, te venderá por unos cuantos tornillos!", afirma.

(Sigue...)

Cargando editor
17/05/2018, 12:29
Karen Murphy

"Sí, bueno, todo el mundo tiene su precio. Pero tú estás de oferta, me quedo con Latas", sonríe socarrona. Luego vuelve a clavarte la mirada en tus ojos mecánicos sin ningún rubor. "Un sospechoso de una banda latina acaba de soplarme que puede haber algo gordo. Igual no es nada, pero eh, disfruto de tu compañía. ¿Te vienes?".

(Sigue...)

Cargando editor
17/05/2018, 12:31
Director

¿Qué harás?. ¿Acompañarás a Kate?. ¿Preferirás quedarte chequeando emergencias?. Tu turno y tu decisión, tenemos tiempo, responde cuando te venga bien ;)

Cargando editor
20/05/2018, 22:32
Prototipo D-03

La Red era una constante cascada de información en forma de unos y ceros, un sinfín de códigos perfectamente organizados como en una melodía silenciosa en la que cada pixel se encontraba en el lugar preciso. "Latas", como lo apodaba cariñosamente su compañera podía captar la belleza matemática de la programación tras los datos que se traducían y mostraban a través de las pantallas y altavoces, ¿pero realmente la valoraba como algo bello? Los juicios subjetivos y emocionales eran algo para que su matriz todavía no era capaz de simular adecuadamente; entendía la simetría, composición o ritmo de una obra de arte pero no sabría decir si despertaba algo más allá del frío análisis en su interior.

>Desconexión repentina, flujo de información interrumpida.<

Sí, luego estaba el mundo físico donde los humanos imperfectos y el caos reinaban. 

...¿Te vienes?

Karen Murphy. Según su hoja de servicio era una policía competente, fiable y honrada. Quizás su carácter no fuese el más tranquilo del mundo ni sus decisiones las más racionales, pero terminaba por dar buenos resultados y era una fuente de información y adiestramiento a tener en cuenta. Dylan Murdock en cambio, estaba mejor justo donde se encontraba ahora: una mesa de despacho alejado de la acción de las calles; su nivel de colesterol era tan alto que D-03 todavía se preguntaba como superaba los controles médicos.

- Te acompaño con mucho gusto, Karen. 

Una leve inclinación al dirigirse a ella, en parte porque la superaba en altura y en parte como protocolo de respeto. Tenía razón en que todo no estaba accesible en internet y por el momento el robot carecía de eso que los policías veteranos llaman "instinto", así que resultaría didáctico. Tal vez tuviesen más suerte con ese chivatazo. Por otra parte tampoco es que pudiese negarse a una petición u orden por su parte, por muy gentil que fuese formulada. 

La siguió con su caminar un tanto ortopédico esperando que el sigilo no fuese fundamental en este caso.

Cargando editor
21/05/2018, 09:48
Director

Próximo turno en "El Protectorado, turno 1".