Partida Rol por web

Horus - II

Convocatoria (Cap. I)

Cargando editor
11/02/2014, 23:34
Samantha Johnson

- Bueno, chicos, no es que vaya a desconfiar de todos. Pero no me digáis que no es de lo más extraño tanta coincidencia. Simplemente propongo estar un poco atentos. Y claro que he pensado en Will como el nexo, pero... ¿qué interés tendría? -Se oyó cómo meditaba-. Tenemos que averiguar más sobre la Mastaba, ahí está la clave.

Echó un vistazo a la foto del cantante y ni si inmutó, cosas más extravagantes hacían los artistas de hoy en día. No quiso indagar su identidad o a qué grupo pertenecía, aún tenía la mosca tras la oreja.

- Pues también me he llevado una sorpresa con Oliver, me cae bien. Y sobre esos dos pues... Que paso, tengo muchas cosas que hacer antes que preocuparme por si entran o no -Resopló.

Entró un momento al FB y dejó un mensaje.

- Acabo de colgar que no tengo una fecha específica. Fadil da por hecho que iréis, y seguro que ya ha planeado una ruta de diversión para todos vosotros, y ya veis que hay muchas actividades -Ojeó las fotos y un escalofrío recorrió su cuerpo-. Creo que mejor me quedo en el hotel y exploro el spa -Rió.

Cargando editor
12/02/2014, 11:42
Comunicador

De Mike a Fadil:

Pues no se que decirte, en todo caso me sigo quedando con Miami, sus playas y sus paisajes en el interior, tenemos un poco de todo. De todas formas parece que entre Sam y Mel me han convencido para aceptar tu propuesta así que te tomaré la palabra con eso de las emociones. Gracias por la invitación.
De momento no podemos confirmarte nada aún, cuando sepamos si nos dan las vacaciones para esa fecha y encontramos alguna buena oferta para volar hasta allí te lo confirmaremos definitivamente.
Un saludo Fadil.

Cargando editor
12/02/2014, 18:28
Melyssa Yaddow

Mel entrecerró los ojos y miró mal a su hermano mientras seguía hablando. Se quedó así un buen rato, mientras su mente acumulaba todas las respuestas que su hermano se merecía. No entendía porque los dos estaban exagerando tanto con el viaje a ese país, parecía que se iba a ir a la luna sin el traje adecuado.

- No me puedo creer que mi propio hermano me cree capaz de algo así, protestó enfadada como si Mike nunca antes se había metido con ella. Si haces todo esto para que te diga que no te necesito y que por mi te puedes quedar en casa que sepas que no voy a hacerlo. Vas y... Bah, ya no te digo nada, haz lo que quieras. Se cruzó de brazos y se enfundó la espalda en el sofá. Puso el típico morrito de “no te volveré a hablar en la vida o más probable dentro de cinco, cuatro, tres...”

No puedes acusar a la gente sin pruebas. Ella lo sabía bien, por su trabajo. Tuvimos una vez un caso en el trabajo y todo el mundo, la prensa, la familia del acusado, la familia de la víctima, incluso algunos de mis compañeros podían jurar que el pobre chico era culpable de la muerte de su novia, pero yo no, hasta que las pruebas no dijeran lo mismo. En este caso igual, tenéis la sospecha, vale, tomad las medidas oportunas, pero no enseñes con el dedo a nadie. Yo también quería hacer aquí la reunión, ¿no recordáis? Me había sentido muy ofendida si llegan a acusarme de lo mismo solo porque esto es Miami, el paraíso de las drogas y la prostitución.

Y no hables de otros que son mujeriegos, no nos hagas contar las chicas que pasaron por tu cama que perdemos la cuenta. De repente sintió que defendía demasiado a un desconocido y no era normal en ella apostar por nadie que no conociera muy bien. No digo tampoco que no lo es, no, ni idea. Ya veremos que pasa ahí una vez que lleguemos. Para que estéis tranquilos, me pondré a leer guías informativas sobre las costumbres y me comportaré como manden. Eso si, saber más sobre la Mastaba me parece bien, pero ¿Cómo averiguar más? Pensaba que ya hicimos todo lo que era posible.

No comentó nada sobre Henry. Esa fue una noche para olvidar. Tampoco opinó sobre la vestimenta de su hermano. Seguía vistiéndose como cuando era adolescente y por mucho que ha intentado llevarlo de compras y cambiar su estilo, siempre decía que no tiene dinero para gastar en ropa, cosa que era cierta. Y si tenía algo de dinero prefería gastarlo en algo para su ordenador o para hacer deporte antes que para mejorar su aspecto. Respiró aliviada al saber que su hermano no estaba muy entusiasmado con el tema de las motos. Ya arriesgaba bastante su vida con las enormes olas para hacer surf. Al final acabó suspirando de angustia no de alivio viendo como nada era de su gusto.

- No, no, no, yo me quedo con Sam en el Spa. Necesito relajarme y volver con fuerzas para mi nuevo trabajo. Como mucho miraré la grabación del vídeo del.... de Oli, cuando me dejen. También me gustaría ir a visitar todo lo que pueda. Me encantas esos lugares. Oh, y por supuesto, hay que ir en camello.

Cargando editor
12/02/2014, 19:14
Mike Yaddow

-Bueno, hay que ser precavidos y ya está. No estamos sacando las cosas de quicio Mel, tan solo estamos hablando de posibilidades, de cosas que pueden suceder. Pero dicho esto será mejor no continuar con ese tema hasta que tengamos alguna prueba de que hay culpables o malas intenciones. Y ya te he dicho que voy a ir de todas formas, puedes desenfadarte y quitar esos morritos. También recuerdo ese caso que comentas, fue en el que el novio resultó finalmente el asesino ¿Verdad? aunque tu no lo admitiste hasta que se probó.

Mike sonrió a su hermana, quizás había tenido una época algo agitada en el pasado pero hacía tiempo que no compartía su cama con nadie, desde su última relación. Y tampoco es que antes pudieran hacerle un paseo de la fama con sus triunfos amorosos, al menos con los que se había acostado.

-Eres una exagerada, no han sido tantas y lo sabes, y si no lo sabes te lo digo yo. De todas formas no es culpa mía, soy una simple víctima de las mujeres. ¿Que queréis que haga? Y no esperábamos menos de ti Mel, seguro que te pasarás el resto de tu tiempo libre de aquí al viaje mirando guías y cosas sobre Egipto, cuando llegues creo que podrás ser tu quien le enseñe el país a Fadil. Igual te contrata de guía y todo, así podrías estar mirando arena y pirámides todo el tiempo que quieras.

Mike se quedó pensativo. Sería bueno averiguar más datos, pero ya no sabía como hacerlo.

-Por mi parte he gastado todos mis recursos, pensé que podría encontrar más cosas pero no parece haber mucho en la red sobre el tema. La única alternativa es hablar de todo esto con papá y que nos cuente absolutamente todo lo que pasó, por muy fantástico que le parezca. Yo por mi parte intentaré poner cara de que me creo todo lo que dice, aunque espero que no se ponga a hablar de la música del universo como la otra loca...

Parecía que ninguna de las dos amigas tenía muchas ganas de moverse demasiado durante su estancia en Egipto, así que Mike tendría que aburrirse en el hotel o buscarse la vida por allí.

-No me esperaba menos de vosotras... Coger un avión hacia un país a miles de kilómetros y pensar solo en estar en un spá. Si queréis os monto yo uno en la bañera de arriba, solo necesito agua y un tubo de buceo. ¿En camello? jajajajajajaajaja ¿En camello has dicho? jajajajajaja Seguro que Oliver también está interesado en eso, al final os haréis buenos amigos jajajaja. Se rió un rato con ganas. Pero la verdad es que no parece tan malo como lo pintan en internet, quizás en persona merezca la pena, siempre que no vaya con Mel a lo de los camellos, claro está. Volvió a reírse. Bueno al menos excursiones estáis dispuestas a hacer, algo es algo. Yo tendré que comprarme un gorro de explorador, alguien tendrá que guiaros cuando Mel se líe con las mil guías y mapas que lleve y se pierda. Sam, es una pena que no puedas estar con nosotros todo el tiempo... No será lo mismo sin ti.

Cargando editor
13/02/2014, 09:32
Sean Dunne

Perdón por dejarte con la palabra en la boca, mamá. Pero cuando te dan cuerda eres incluso peor que papá.

Misión cumplida. Sean había confirmado con su padre y su madre la pasta de la que estaba hecho Osiris. Colocó mensaje en el muro de la Mastaba confirmando su asistencia encantado. Después le llegó un nuevo mensaje. Sean revisó la foto. Algunas palabras no se veían bien.

Cómo se puso en contacto Fadil con el bufete-leyó despacio-. De quién ha sido la idea de contratar a Sam y Oliver. ¿Pero qué...? ¿Stevenson? ¿De qué está hablando?

Miró el remitente del mensaje.

Oh... Lottie...-pensó mientras tecleaba de nuevo su número en Madagascar.

¿Lottie? ¡Hola! Mira... que ya he hablado con nuestros padres. Todo okey. Guardan buen recuerdo de Osiris. Ya te dije que estabas exagerando. Jajajaja. Por cierto... ¿Qué es eso del bufete Stevenson?

Cargando editor
13/02/2014, 18:40
Melyssa Yaddow

- Claro que el chico era culpable, pero imagínate esto y si le plantan todas las pruebas, el pobre se hubiera sentido fatal por como fue tratado. Además, culpar a alguien y que no lo sea es feo. Digamos que Oli ya ha dejado las drogas y el alcohol, me sentiré fatal por haberlo llamado drogata a todas horas.

Entre las discusiones que tenía con su hermano, Mel ya estaba buscando la dirección del hotel y todo lo que había cerca, y no tan cerca, para visitar. Ya estaba frunciendo ligeramente el ceño y rascándose la cabeza, claras señales de que estaba pensando. Sacaba mapas y mapas y apuntaba virtualmente los posibles lugares para ver.

- Bueno, Mike, tuviste más ligues que nosotras dos juntas, la verdad sea dicha, ahora no te hagas el santo. Y no me creo que las mujeres te estén acosando, solo que, si se te ofrecen, no las rechazas. Hubo algunas que me gustaron y que pensaba que van a ser las definitivas, pero chico, siempre te las arreglas para asustarlas.

No, no, a mí que me enseñen lo que quieran y lo que sepan que valga la pena. Yo si hubiera invitado a alguien aquí, me había tomado las molestias de hacer unas cuantas rutas distintas para que cada uno elija lo que mejor le parezca. Espero lo mismo de Fadil o más, porque él intenta publicitar su negocio.

No creo que papá te pueda contar más de lo que ya te dijo. Creo que es mejor esperar hasta estar todos juntos en Egipto y hablar entonces sobre lo que cada uno conoce, que es lo que sus padres les contaron. Incluso podríamos ir a visitar ese lugar, si queda algo de él y no está enterado completamente bajo la arena.

Un spa no es una bañera y un tubo de buceo. Tenemos que llevarte más a menudo con nosotras, hermanito. Puede que disfrutes de algún masaje o si no, de las masajistas. Aunque, para un hombre fuerte como tú, pediremos que te de masaje un chico.

Melyssa miraba con cara de póker a su hermano y no entendía que le había dado para ponerse a reír así. Primero pensó que se imaginaba a Oliver en mallas y tutús encima de un camello, pero estaba segura de que no era eso. Luego siguió pensando en lo de camello y al final pilló la bromita. Puso los ojos en blanco y llevó su mano a la frente mientras negaba con la cabeza.

- Mira que eres retorcido. ¿Cómo pudiste pensar eso? Me refiero a los animales de verdad, los peludos. Al final ella misma empezó a reír pensando en un tío que vende droga de casi dos metros de altura, gordo y melenudo. Acabó buscando una foto que tenían, de una visita al zoo, donde los dos estaban al lado de un camello. Mel le daba algo de comer y Mike lo miraba con cara de asco, probablemente Sam estaba tomando la foto. A este tipo de camellos me refiero, jajaja.

Cargando editor
13/02/2014, 19:36
Mike Yaddow

-No te preocupes por eso, si Oliver ha dejado las drogas y el alcohol, cosa que dudo, nunca sabrá que le has llamado drogata. Sam y yo te guardaremos el secreto ¿Verdad Sam? Claro, siempre que te portes bien...

Miró a su hermana concentrada en su comunicador mientras hablaba y haciendo gestos inequívocos que su cabeza ya estaba comenzando a planificar y planificar y planificar, para que cuando acabara de planificar poder planificar las planificaciones y así en un bucle infinito que al final no le dejarían disfrutar ni de los días que quedaran hasta la fecha del viaje, ni del viaje. Aunque extrañamente, ella parecía disfrutar solo con eso muchas veces.

-¡Sam! ¡Defiendeme tu! Tampoco he salido con tantas, al menos si contamos las serias entonces... Podría decir que no he salido con ninguna. Se rió, pero en el fondo tenía la sensación que parte de lo que había dicho era verdad y eso no acababa por satisfacerlo. Y sí, es un don que tengo, asusto a las chicas,auuunqueee, quizás seáis vosotras las que las asustáis. ¿Estáis seguras de que no las amenazáis o las pegáis cuando yo no miro? Está bien hermanita ¿Cuales te gustaron? Quizás aún tengo sus teléfonos y podemos darnos una segunda oportunidad, todo por agradarte, para que luego no te quejes.

Probablemente podría contactar con casi cualquier chica de su pasado, excepto alguna historia de una sola noche con la que luego no había vuelto a verse, pero de ahí a que él o ellas estuvieran interesadas en mantener una relación nuevamente había un buen trecho, uno tan graden que parecía insalvable en la mayoría de los casos.

-Estoy seguro que Fadil será un buen anfitrión, está acostumbrado a tratar a los clientes y a darles lo que piden, y si no fuera así creo que tu ya estás poniendo de tu parte para no perder nada que sea minimamente interesante en el viaje ¿Verdad? De todas formas Fadil solo quiere promocionar su hotel y saber más cosas del asunto de la Mastaba, no creo que esté interesado en organizar excursiones, aunque lo hará si tiene que hacerlo seguramente. ¿Tu crees que papá no nos dirá nada más? Hemos descubierto muchas más cosas, somo mayores y estamos en contacto con los hijos de sus amigos, y ahora están Fadil y su amiga también, a ella supuestamente la conoció cuando fue... Aunque quizás los padres de los otros les hayan contado más cosas. ¿Te has fijado que ninguno ha mencionado nada sobre el asunto? Eso debe ser o que no saben nada o que no les interesa hablar del tema en absoluto. Lo de visitar la Mastaba podría ser interesante, haremos unas fotos y vídeos y se las mandaremos a papá, seguro que siente curiosidad de como está el lugar después de tanto tiempo.

Mike frunció un poco el ceño mostrando su indignación.

-Ya veo que preferís el Spa de Fadil al mío, pues vosotras os lo perdéis... Seré retorcido pero disfrutaré de mis masajes gratis. Seguro que no hay masajistas mujeres en Egipto, serán todo hombres, no me imagino una mujer allí dando masajes, la lapidarían o algo así.

Melissa tardó su tiempo en pillar la broma, cosa que era habitual y que no sorprendió a su hermano.

-La pregunta es: ¿Como no pudiste pensarlo tu? Sam, ¿A que a ti también se te pasó por la cabeza? !Venga ya! Era un chiste demasiado fácil. Mike miró la foto en la que estaba con su hermana en el Zoo. ¡Ah! ¡Ese tipo de camellos! ¡En que estaría yo pensando! Dijo de una manera demasiado exagerada como para disimular que estaba siendo sarcástico.

Cargando editor
13/02/2014, 20:51
Omar Echenique

Omar había dejado resbalar la mirada sobre el mensaje de Lottie en su comunicador y su boca se abrió en un gesto de sorpresa, antes de introducirse un dedo en al boca en un gesto inequívoco de irse a provocar el vómito, antes de seguir la conversación con su amiga.

-Ya te gusta hablar. Y escucharte. Y decir tonterías sin sentido cual psiquiatra argentina -dijo Omar en un tono resolutivo que parecía desdecir la profunda comprensión de cuanto Estel había dicho-. Bien, si hay que dejarte atrás, lo haremos. Siempre pensé que estabas pirada y ahora veo que todo se reduce a un simple caso de doble personalidad. Bien, las disociaremos y eliminaremos la incorrecta. Un reseteo básico de individualidad. Eso lo sabes hacer hasta tú. Y en cuanto a tus padres, más fácil no podría ser el asunto. No les digas nada. Yo no cuento nada a lo smíos, tú no dices nada a los tuyos. Y tratamos de convencer a los pelirrojos de que hagan lo propio. O cuando menos que no hablen con nuestro padres. Isabelle seguro que entenderá las razones. De enterarse mi padre, lo primero que haría sería coger el teléfono y llamar a Sofía. Y proponerle un nuevo episodio Thelma y Louise. Así que descartado.

La estrechó con más fuerza y depositó un beso cariñoso en el cuello de Estel.

-Siempre sospeché que Charlotte se drogaba pero hasta ahora no había tenido confirmación. Eso o ha respirado muchos efluvios de caca de lémur. Malos malosos, y buenos buenosos. ¿Cuándo se volvió Lottie tan... Lottie? Te juro que leyendo su mensaje tengo la sensación de que se moriría por revivir la experiencia de nuestros padres -la respiración de Omar acariciaba la nuca de Estel mientras repasaba el mensaje-. Y el resto de los hijísimos... ¿habrá aceptado? Vaya pregunta. Seguro que sí. Por el amor de Dios. Son la cuadrilla Scooby Doo al ataque.

Cargando editor
13/02/2014, 23:19
Samantha Johnson

- Vamos, Mike, lo tuyo y las mujeres es digno de una novela rocambolesca, o de libro Guinnes. No te atrevas a acusarnos de intentar alejarlas de ti, aunque lo hayamos hecho - Se echó a reír-. Me acuerdo de una, Janice o algo así, que tenía ojos de loca y fue mi deber espantarla. Te quiero mucho como para dejarte ante tremendo peligro.

Le sacó la lengua y sonrió ampliamente, mostrando aquellos dientes blancos en una mueca forzada a propósito. Aquellos piques eran la sal de la vida, el toque necesario para dejar de lado los problemas y sumergirse en un mar de carcajadas.

- De todo de lo que hemos hablado hay algo que me preocupa enormemente: ¿Mel de guía? Vamos, no quiero que el viaje se convierta en una película de terror. Con su aire aventurero seguro que nos perdemos en el desierto, así que preciosa... No, no y no -Negó al tiempo con la cabeza.

La idea de visitar la Mastaba hacía que se dividiera en dos. Por una parte era sumamente intrigante, pero por otra su lado racional gritaba que era una idea peligrosa.

- Bueno, chicos, creo que ahora que vamos a ir a Egipto, y tan cerca de la Mastaba, es momento de preguntar a Ben. Tal vez se vea con más fuerza para hablar con claridad ya que sus dos mocosos van a ir allí; además de su encantadora, inteligente y atractiva amiga -Posó en plan modelo-. Y respecto a nuestros nuevos amigos de FB creo que de forma sutil deberíamos sonsacarles si saben algo de lo que pasó, o de lo contrario hasta llegar al hotel no sabréis nada. Yo no puedo ocuparme de investigar en caso de que surjan nuevos datos, por mucho que creáis que soy Superwoman.

Aún no tenía el billete en la mano y ya estaba pensando en todas las posibilidades que iba a encontrarse allí. No quería ser pájaro de mal agüero, como solía decir su abuela, pero sentía pesar por ver que Mel no tomase más en serio aquellas coincidencias. Tendría que hablar después con Mike.

- Chicos, lo que está claro es que no vamos a saber lo que pasará si no vamos. Por mi parte iré, por trabajo como veis, pero supongo que algo de tiempo libre tendré para hacer alguna excursión que no esté capitaneado por "Mel la exploradora" -Enfatizó moviendo sus dedos simbolizando las comillas-. Un paseo por lo que queda de la Mastaba no nos hará daño, y puede que ayude a muchos a desembuchar sobre lo que sepan.

Cargando editor
14/02/2014, 10:06
Mike Yaddow

Estaba claro que el tema de las mujeres con Sam y su hermana lo tenía totalmente perdido, aunque él seguía pensando que no había salido con tantas. Sonrió ante el nombre de la chica que Sam mencionaba.

-¡Janice! Si, estaba un poco loca, pero era muy divertida, me pareció raro que desapareciera tan derrepente, pero tampoco le di muchas vueltas, nunca sabías por donde iba a salir. Con ella no te aburrías nunca, aunque nos metimos en algún que otro lío también, no todos compartían su manera de ver la vida. ¿Se puede saber que le hiciste o que le dijiste? Ahora tengo curiosidad jajajaja. Y ya no me remuerde tanto la conciencia el haber espantado a alguna de vuestras parejas tampoco.

Siempre se habían preocupado unos por otros, aunque no necesariamente los otros tenían que compartir las mismas preocupaciones, por eso de vez en cuando había que realizar operaciones encubiertas para evitar males mayores. Un chico que de repente las dejaba colgadas esperando en una cita era mucho mejor que enterarse de que estaba saliendo con otra o que su vida no era lo que ninguna de ellas necesitaba para el futuro.

-No te preocupes Sam, ya no es como cuando éramos pequeños. Ahora tenemos gps, no creo que Mel se pueda perder tanto que un gps no nos pueda sacar, aunque será mejor estar atentos y no tentar a la suerte demasiado. Yo le daría una oportunidad.

Puede que una excursión desastrosa con Mel que acabara en quien sabe donde fuera lo más emocionante que les pasara durante el viaje, y conocer sitios autóctonos lejos de los circuitos de turismo tradiciones parecía más atractivo.

-Tienes razón Sam. ¿Cuantas veces en su vida habría dicho esa frase? Tantas que ni se acordaba. Tenemos que hablar con nuestro padre y exponerle todas las novedades, quizás así esté más dispuesto a hablar de su viaje y lo que pasó. Se rió con la pose que Sam estaba poniendo, acentuando aún más su natural atractivo y su esbelta figura. Creo que dejaremos que Mel se encargue de las preguntas sutiles, ya sabes que es una experta en eso. Estoy deseando leerlo jajajaja. Y si que eres superwoman ¿Tengo que buscar las fotos del Hallowen en las que nos disfrazamos de superhéroes? Íbamos los tres iguales, para que no discutiéramos por los disfraces. Yo iba de superboy y vosotras de supergirls. Así que sí, tu eres nuestra superwoman y estoy seguro que si hay algo más en la red sobre el tema tu podrías encontrarlo.

No hacía falta buscar la foto, los tres recordaban ese Hallowen, en el que a pesar de ir iguales acabaron discutiendo por los disfraces de todas formas, a raíz de un comentario de Mike donde sugería que los disfraces de ellas no valían porque todo el mundo sabía que supergirl iba siempre de rosa y no de rojo y azul, se lo había inventado, pero aquello acabó en una eterna discusión.

-Intentaremos que Fadil nos adelante un calendario con las actividades, así podremos hacernos una idea de lo que nos espera. Al fin y al cabo, al menos por nuestra parte y por la de él, el tema de la Mastaba no nos llevará más de media hora comentarlo, ninguno sabemos mucho al respecto y lo poco que sabemos está en internet colgado. Pero si que siento curiosidad por visitar ese sitio si es que queda algo de él. Si se derrumbó hace tantos años seguramente o está abandonado o está cerrado por ser peligroso acercarse. No se si han seguido haciendo excavaciones, creo recordar que en las noticias que leímos no se habían recuperado todos los cuerpos y supongo que no los dejarían allí abajo enterrados... En algún momento seguirían excavando para encontrarlos.

Cargando editor
14/02/2014, 22:09
Charlotte Dunne

Lottie se tiró para el comunicador como si le fuera la vida en ello.

-¡Sean! -exclamó nada más descolgar, pero no siguió hablando cuando vio que su hermano se había lanzado ya a hablar y ponerla al dia.

Seguía sentada en la cama, asintiendo a lo que decía su hermano y sin dejar de mirar la pantalla de su ordenador.

-¡¡¿Que YO estaba exagerando?!!! Sean, ¡me habías conseguido agobiar con tus historias!. Ainsss porque estás lejos, que si no la colleja te la hubieras llevado ya ¡que conste! ¿Que te contó papá? Me gustaría saber lo que te ha dicho de Osiris para que directamente hallas confirmado nuestra asistencia a Fadil, por que sí, ya he leido el muro aunque no halla contestado nada desde hace un buen rato. Me gusta más leer que escribir, son demasiados... ummm... no sé como definirlos aún, pero creo que nos llevaremos bien. O eso espero. Oye, antes de nada, dale las gracias a tu compañero de piso por la llamada y dile que ya le llevaré algo de Madagascar. Pero esto es importante y quiero contártelo directamente, escribiendo puede ser muy largo. Y no es lo mismo.

Lottie se acomodó en la cama, sin acordarse de su brazo, y no pudo evitar una exclamación cuando este le dio un latigazo, aunque afortunadamente, más pequeño que el anterior, con suerte no sería nada y en un rato se le pasaría la molestia.

-¿Has recibido la imagen? ¿Si? Vale, te la explico, porque vas a flipar...bueno, yo he flipado, ya verás cuando te cuente -se hizo un momento de silencio, el que necesitó Lottie para poner el comunicador en manos libres y acercarse el portatil para ver la foto que le había enviado y explicarle todo paso a paso- ¿La ves bien? La tomé con el comunicador y aqui tengo poca luz, pero tenia que hacer el esquemita para no perderme ni que se me olvidara nada. ¿Preparado?

Cargando editor
15/02/2014, 11:51
Sean Dunne

¿Mi compañero de piso? ¡¿MI COMPAÑERO DE PISO?! ¡¿Cual de ellos?! Fue François, ¿verdad? Ooooooh... es tan típico de él. ¿Qué hay de la norma que pusimos el otoño del treinta y nueve? "No se va a por las hermanas de los colegas". Ya no.

Sean se sujetó el puente de la nariz con el índice y el pulgar tratando de calmarse. François, maldito traidor... Si no llega a ser porque François propuso esa norma, Sean habría llegado más lejos con su hermana Juliette. Y quizás también con Adéle. Y esa maldita comadreja seguro que se lleva telefoneando con Lottie desde entonces. Por eso aceptó de tan buena gana pagar la tarifa plana en llamadas. Seguro que se dejó perder en la apuesta a propósito.

Es igual... Ya hablaré con él. Volvamos al tema.

Papá. Eso, papá. Dijo que Osiris era un guerrillero que les atacó. Quería destruir los objetos egipcios. Entonces pensé, bah, seguro que su hijo quiere conseguir aquello en lo que su padre fracasó. Pero no, los objetos fueron destruidos en el derrumbe. Fadil tampoco está planeando la venganza por la muerte de su padre. Su padre sobrevivió a aquella aventura.

Los que sí murieron fueron los plantadores de setas, salvo Umama, que no les siguió en dual. Algo así. Imagino que unos setistas hablaban en árabe y otros en egipcio, y claro, al hablar por radio no se entendieron. Ya sabes cómo son las convenciones hortofrutícolas.

Pues nada. Que al final se tuvo que poner mamá, porque las batallitas de papá ya sabes que a mí me matan. Osiris es coleguilla de ellos. También Zahí, Yaddow, Booth, Morrison... Ah, sí... Cierto, Morrison. Yo pensaba que ese tipo, Nathan "el coreógrafo", estaba en el grupo por ser amigo de Oliver. Como Sam con los Yaddow. Pero no. También había un Morrison en aquella época. Así que si quieres añadirlo a tu libretita de la conspiración: ¿cómo acabaron trabajando juntos el canadiense Nathan Morrison y el neocelandés Oliver Booth?

Y hablando de la libretita... Tú dirás.

Cargando editor
15/02/2014, 17:13
Charlotte Dunne

¿Preparado? Le había preguntado a su hermano. Pero la que no estaba preparada era ella para la explosión de él. Lo escuchó sin entender que era lo que le ocurría, hasta que comprendió su confusión. Pero saber que había entendido mal su comentario no le impidió contestarle, más que nada, porque se sintió en medio de un trato del que no era partícipe.

-Sean, ¿me estás diciendo que todos los que vivís en esa leonera tenéis un pacto para ignorar a las hermanas de los demás? –preguntó sorprendida mientras recordaba al que ahora creía conocer, a ese tal François- ¿François es el moreno con barba de tres días? -tenía que ser él, porque era el único al que había visto más de una vez. No sabía si reír o echarse a llorar, porque aquella ocurrencia no tenía ningún sentido ni le encontraba ninguna aplicación práctica, moral o lo que fuera y, ni mucho menos esperaba que fueran a cumplir realmente aquel pacto ninguno de los chicos. Optó por reír, contestando divertida a su hermano y sacándolo de su error- Tranquilo, máquina, tranquilo –bromeó- ninguno de ellos ha querido ligarse a tu hermana a tus espaldas. Lo que quiero es que le digas al que tenga que pagar la llamada, bueno, las dos llamadas en el mismo día a Madagascar, que le llevaré algo como compensación al gasto. Y a ti te quiero decir, ya que estamos, en que si alguien se quiere acercar a tu hermana, que lo dejes, soy grandecita para saber cuidarme de mi misma. Es lo suficientemente complicado que una pelirroja llena de pecas y oliendo a pipí de lémur le llame la atención a alguien como para tener un hermano que me espante los ligues.

Se estaba divirtiendo de lo lindo con aquella reacción de su hermano, nunca lo había visto ponerse así realmente, pero la verdad es que no le daba demasiadas ocasiones tampoco. Era él el que daba más ocasiones de las que Lottie llegaba a entender. Y Lottie lo envidiaba por ello, aunque desde siempre se lo había ocultado lo mejor que había podido esperando que él no se diese cuenta. Le llamaba la atención a todo el mundo y, lo que no se explicaba Lottie del todo, era por qué Estel se le resistía. ¿Lo vería como un hermano realmente? Tampoco había querido hablar con ella del tema, ni tan siquiera después del beso del día de su reencuentro en la isla. Era algo demasiado privado entre ellos dos.

-Venga, guardaespaldas, te explico la foto que te he enviado aunque, para ser sinceros, no me creo que no sepas nada con lo que a ti te gusta Internet. A ver, he estado dándole vueltas a todo lo que se ha escrito en facebook y a lo que he podido ver en los perfiles que tienen en abierto, o como se diga eso. Y no me creo que no hayas olido el perfil de Mel o el de Nefissa a estas alturas. A ver, a poco que los leas, verás que hay grupos muy unidos. En uno están los Yallow y esa tal Sam. En otro están Fadil y Nefissa y en el tercero están los dos chicos restantes…Olivier y Nathan. El cuarto somos nosotros, Estel, Omar y nosotros dos. He puesto cada grupo en una esquina del folio. ¿Los ves? –esperó un poco para que su hermano viera la distribución en la imagen- Vale, pues bien. Léete los post en Facebook, léete los perfiles...y ¿qué tenemos? Del grupo de los Yaddow, Sam ha sido contratada para trabajar en el hotel, Fadil trabaja en el hotel, Olivier ha sido contratado para trabajar allí esos días, van a hacer un video musical basado en lo de la Mastaba, por cierto... Y detrás de esas contrataciones, creo que siempre está el mismo bufet de abogados, que es el que he escrito en la parte central del folio. O eso creo, ¿vale? eso lo he sacado yo en conclusión después de un buen rato de consultas en internet. Lo que te quiero decir es que siempre hay alguien en cada uno de esos grupos que ha tenido contacto más o menos directo con ese bufet, que es el bufet que gestiona el hotel en sí. Cuando Umayma murió ellos se hicieron cargo de la casa. Por eso he escrito esas dos preguntas: ¿Cómo se puso en contacto Fadil con ese bufet de abogados para llegar a ser el director del hotel? ¿Y de quien ha sido la idea de contratar a Olivier y Sam? ¿No te das cuenta? Alguien ha contratado a Fadil, Sam y Olivier y los junta en Egipto, en la casa de Olam. Nosotros somos los únicos que llegamos allí sin tener contacto directo con ninguno de ellos ni con ese bufet. Y eso, bueno, no sé, no me gusta.

Lottie hizo una pausa, llevaba un rato hablando y no sabía si se había explicado bien- Cuando Fadil ha enviado la invitación pensaba que era algo totalmente inocente por su parte, una simple invitación para conocernos todos. Pero después de terminar el informe para el trabajo, me he preparado la cena y he bicheado en internet. Y después de leer todo lo que he leído, no lo sé…. No creo que todo sea solo casualidad, aunque no llego a entender lo que pueden estar buscando. O sí, no sé. Van a grabar un video del suceso de la Mastaba. No sé lo que Olivier sabe de ese tema por sus padres, ni lo que va a montar para el video, pero no me gusta que se tontee con ese tema. Y, por cierto, sobre la marcha, consulta un nombre un internet: William Stevenson. Mira la wiki, Sean, y dime que te parece.

Entonces, Lottie se sumió en el silencio, expectante, casi sin respirar. Porque aquello era más importante que todas su anteriores idas de hoya plantadas en su cuaderno.

Cargando editor
15/02/2014, 23:18
Nefissa Mahub
Sólo para el director

- A eso venía, precísamente- dijo, con una sonrisa, una vez sentada- ¿Recordais la idea de nuestro querido Fadil? Ese alocado plan de invitar a los hijos de aquellos que compartieron en su día importantes vivencias con mi padre, a disfrutar de las instalaciones del hotel que su grupo empresarial ha reformado.

Suspiró, aún le seguía pareciendo una locura, pero cada vez se lo tomaba con mayor entusiasmo- Detalles a parte, esas personas tendrán seguramente muchas preguntas. Ya saben quienes somos Fadil y yo, y qué representan nuestros padres en la historia de sus padres. Seguramente tendrán muchas preguntas cuando vengan. Preguntas que no sé si sabré contestar. ¿Comprendéis por donde intento ir?

Cargando editor
17/02/2014, 09:02
Sean Dunne

El reloj marcaba las ocho en punto. Mientras su hermana no paraba de hablar, Sean levantó la persiana tras varias horas jugando a los videojuegos y oculto a la luz del sol. Puntual. Como siempre. Por la calle pasaba corriendo aquella yuppie de treinta o treinta y cinco años del cuerpo perfecto. Un bocado demasiado grande. En una ocasión, Sean había bajado con ropa deportiva para hacer footing con ella y tener una excusa para hablarle. Tenía una voz preciosa. Y daba calabazas con una sofisticación que Sean nunca había visto. Ni siquiera logró sonsacarle su nombre.

Sin embargo, al otro lado del teléfono, ahí estaba su hermana insistiendo de nuevo con lo de Estel. Claro que había intentado ligar con ella, como con muchas otras amigas de Lottie, pero su hermana solo se había enterado de lo de Estel, y por alguna romántica noción de las cosas se pensaba que Sean estaba enamorado. ¡No lo estaba! Bueno, ya no... Y de pronto la voz del auricular dejó de hablar.

¡¿Qué?! A ver...

Punto primero: no es una leonera, es el Cubil del Amor. Hasta encargamos una plaquita conmemorativa para la inauguración.

Punto segundo: decir barba de tres días es ser demasiado amable, pero sí, François es el que tiene aspecto de vagabundo y terrorista de Al-Qaeda al mismo tiempo.

Punto tercero: no te estoy espantando los novios, que quede claro, ¿eh? Yo soy el primer interesado en ligarme a un par de damas de honor en el día más feliz de tu vida. Pero hay un conflicto de intereses en eso de que un amigo y una hermana... Yo llevo años sin poder presumir delante de mi hermana de mis conquistas... Bueno, lo que quiero decir es que... imagínate que Estel y yo empezáramos a salir, y yo le pusiese los cuernos con una morenaza que practique yoga y sea superflexible. ¿En qué posición te dejaría eso a tí?

No es buen ejemplo, porque Estel es una mujer muy viajada y tiene un concepto muy liberal de las relaciones... Pero bueno, ya sabes lo que quiero decir.

Y punto cuarto... No hay punto cuarto, mejor hablemos de lo del bufete.

Era cierto que había visto el perfil de Melyssa Yaddow. Por supuesto. Del de Nefissa no que aún no había tenido tiempo con todo este lío de la invitación.

Voy a tratar de dar una explicación a lo del bufete. Vamos a suponer que Stevenson & Company es un bufete especializado en oriente medio. Cuando una empresa occidental intenta abrir sucursales en Egipto o en Yemen, Stevenson le da asesoramiento de las leyes y trámites a cumplir.

Un día se enteran accidentalmente de que hay un chico llamado Fadil que está montando un hotel. Y dicen... ey, genial, podemos prestarle patrocinio y así organizamos congresos en un hotel de Egipto para nuestros clientes.

En otro punto del globo, el agente de Oliver piensa que debe explotar el lado más humano de su cantante y lanzar su carrera. Quiere contar la historia de cómo su padre casi muere en un ataque guerrillero en Egipto. Y para eso se le ocurre rodar un videoclip allí. Como no tiene ni idea de los permisos administrativos que necesita, contacta con un bufete especializado para que arregle el papeleo.

Mientras, en Egipto, Fadil acaba de recibir una invitación de Mike al grupo de la Mastaba. Ve la foto de Sam y queda prendado. En su país no tienen rubias, y para él es algo exótico que levanta su interés. Quizás se estea tocando debajo de su escritorio. En su cultura podría comprarla por seis camellos, pero para conocerla opta por contratarla para el hotel. Si lo hace directamente parecerá desesperado, así que le pide al bufete que la contrate por él.

Creo que la prueba más contundente de que no es un complot, es lo que acabas de decir: todos tienen relación con Stevenson menos nosotros cuatro. Si fuera una trama real, también habrían contactado con nosotros. No sé... Organizarían un baile benéfico en el hotel de Fadil para salvar al lémur africano y te contratarían para dar una charla, por ejemplo.

Lottie, aquí en wikipedia me sale un William Stevenson poeta inglés. Uno gobernador de Mauricio, otro de Virginia Oeste. Y un par de escritores, un juez, un futbolista... ¡Hasta un obispo! ¿Qué se supone que estoy buscando?

Cargando editor
17/02/2014, 16:04
Charlotte Dunne

No pasó desapercibido para Lottie que su hermano estaba a otra cosa, soltó todo lo que tenía que soltarle y esperó su respuesta, respuesta que tardó un instante en llegar confirmándole sus sospechas.
 
En qué estará pensado… en nada bueno supongo...
 
-Punto primero: el Cubil del Amor… yo le daría otro nombre, pero va a sonar demasiado barriobajero, porque de amor,amor… -Lottie estalló en carcajadas al recordar la placa. Sí, cierto, su hermano le había enviado una foto de aquello y nada más lejos de la realidad. O bueno, nada más lejos de lo que ella tendría en mente para un lugar llamado el Cubil del Amor, pero no iba a entrar ahora en la misma discusión que tuvieron cuando leyó el cartel y le expresó sus sentimientos encontrados respecto a ese título- Pero bueno, va, cada uno con sus definiciones, aunque sean de pura ciencia ficción. Respecto al punto segundo-dijo mientras se tiraba en la cama con la cabeza en los pies de esta y sus pies apoyados en el cabecero vamos a chincharle un poco pensó, aguantándose la risa e intentando sonar lo más seria posible- Pásame el teléfono del miembro de Al-Qaeda, le agradeceré yo en persona que pague estas llamadas. Y ...¿en que posición me dejaría a mi esa situación con Estel? Pues sinceramente, no lo sé, pero la tuya sería complicada. Tu vida correría serio peligro, y lo sabes.
 
Sí, a su manera, nada físico ni realmente mortal, pero lo pagaría. Y doblemente, porque Omar también procuraría dar su merecido por otro lado en cuando pudiera para dejar las cosas claras. ¿Qué pasaría realmente? Ella y su hermano pensaban diferente. Ella lo veía todo por el lado más romántico, mientras él se iba por la parte funcional del asunto. Si es que podía llamarse de aquel modo, claro. ¿Y Estel? Depende de la persona…y del momento, creo. ¿Cómo sería con Sean?.... Una lucha perenne. Sí. Y ciertamente, me salpicaría aunque no quisiera. Al final acabarían unos y  otros comentándome cosas y al final yo estaría en medio y pagaría yo por los platos rotos, como si lo estuviera viendo.
 
-Si, si, es liberal, ya la conoces y sabes cuando se mete conmigo con ese tema -le dio la razón a su hermano, lo cual no quitaba que le gustaría verlos juntos A lo mejor es capaz de centrarlo y que deje de corretear detrás de cualquier chica que pase del cinco en su ranking femenino- Y por cierto, ¿cómo que llevas mucho tiempo sin restregarme tus conquistas? ¿¡Con cuantas amigas mías lo has intentado a mis espaldas!?
 
Jugueteó un poco más con la idea de que ellas dos llegaran a ser cuñadas mientras Sean hilaba una excusa a aquella última pregunta. Eran tan sumamente diferentes Estel y Sean que podía ser un completo fracaso o un éxito rotundo Pero en mi interior se que es más de lo primero que de lo segundo, por lo menos ahora mismo. A Estel le hace falta alguien que tenga los pies en el suelo y que le sirva de apoyo y, ahora mismo Sean, no está para esos temas tan serios. Ya cambiará, cuando encuentre a la chica apropiada. Y entonces llegará ella, lo centrará…y se lo llevará Le ponía triste saber que algún día no estarían tan unidos como ahora, pero era ley de vida.
 
-Venga a ver, lo del esquema…cuenta-le dijo justo antes de que Sean empezará a largar por su boca. Había esperado un "tu estas loca" o quizás un "¡Jodeeeer! ¡Menuda movida!" pero no que le planteara las cosas desde aquel punto de vista objetivo, quizás era ella ahora la que estaba viendo fantasmas donde no los había-Sabes lo que odio las conferencias, me llevo escaqueando de darlas hasta ahora y mi jefe lo sabe. Si han llamado no nos hemos enterado...-dijo mientras pensaba en todo aquello, para darse un poco más de tiempo-Vale, lo que dices puede ser una explicación, pero me sigue sonando raro. Hay más grupos musicales, hay más informáticos, hay más gente que quiere montar un hotel…no solo los hijos de los herederos. Pero supongo que tienes razón y todo tiene una explicación más lógica que las que yo me monto. Es lo que tiene estar aquí sola lejos de todo el mundo…. -dijo mirando el papel que descansaba sobre la cama y reconociendo que la explicación de su hermano podía ser tan válida como la suya, aunque eso no hacía decrecer la intranquilidad que la había invadido al darse cuenta del detalle de aquel bufet. Pero por otro lado, sabía que no iba a conseguir mucho más de él, se acababa de poner en plan práctico, y siempre se había mostrado muy escéptico con todo lo relacionado con el viaje de sus padres a Egipto, por lo que no vería un complot solamente por que ella hiciera un par de rayitas en un folio, es más, la palabra complot no le gustaba, simplemente es que no comprendía porque habían coincidido todos allí de aquella forma.
 
-¿Qué…? ¡Oh! El nombre...-ahora le tocó a ella darse cuenta de que se había hecho el silencio en la línea telefónica-¿Un cura? ¡No! Espera…te doy el enlace ¿vale? Será más cómodo así.
 
Se fue a dar la vuelta en la cama para sentarse junto al portátil, pero se olvidó de impulsarse con el brazo derecho, ahogó un '¡Joder!' casi sin pensarlo, que quedó convertido en un gruñido de dolor cuando el brazo izquierdo protestó por el movimiento. Con un rápido 'copiar' y 'pegar', le envió a su hermano la dirección de la wiki que ella tenía en pantalla y llevaba un tiempo mirando. Y entonces, se quedó mirando de nuevo la fotografía de aquel tipo y un gesto de asombro cubrió su rostro recordando las palabras de su hermano.
 
"Si fuera una trama real, también habrían contactado con nosotros"
 
¿Lo intentó hacer o fue solo casualidad? A lo mejor me estoy confundiendo… a lo mejor estoy equivocada...
 
Fijó sus ojos en esos ojos marrones, cada vez más convencida de que estaba en lo cierto, de que lo estaba recordando bien aunque fueran solo un par de segundos los que lo miró a los ojos.
 
La espera era demasiado larga y no quería sacar las cosas de lugar, tenía que echar mano de algo más mientras Sean consultaba aquella página-Por cierto, si por las rubias dan seis camellos ¿por cuánto piensas venderme en Egipto? Ten en cuenta que tendrás que huir a algún sitio lejano, donde papá y mamá no te encuentren.

Notas de juego

Enlace a la Wikipedia

Cargando editor
17/02/2014, 20:32
Melyssa Yaddow

- Si Oliver ha dejado las drogas, respondió Melisa a su hermano, no solo será para el beneficio de él si no de su grupo y todos los que le rodean. Es un mal vicio y sí, me pregunto que le habrá llevado a tomarlas desde el principio. Melyssa no tuvo mucho contacto con gente con adiciones. Puede que solo cuando aún estaba estudiando, pero no solía meterse en esos grupos. Lo que tenía era curiosidad. Probablemente su hermano y su amiga, que algunas veces parecía que le están leyendo la mente, se darían cuenta y pararían sus pies antes de arrinconar al pobre chico con preguntas como en un interrogatorio.

- ¡JA! Dijo aplaudiendo al ver que Sam no le tomaba la parte en el asunto “las intimas de Mike”. Yo también recuerdo a esa chica loca, me miraba mal desde que vio que tengo un poni rosa. Muy bien por librarnos de ella, Sam, siempre pensaba que algún día al llegar a casa encontraría degollado al pobre peluche. La que más recuerdo es una tal Jennifer Lawrence, todo era una supervivencia para ella. Recuerdo que no nos dejaba tirar nada de la comida sobrante. Acabábamos siempre con la barriga a punto de reventar. Por un lado tenía razón, desde entonces suelo poner menos cantidad en el plato para no tirar nada. Esa chica me gustaba, hacía todo tipo de deportes extremos y gracias a ello tenía muy buen tipo. Lo que no me gustaba tanto es que nunca se reía. Nosotros acabábamos por el suelo, muertos de risa y ella nos miraba con cara aburrida.

Vale, vale, hablemos con papá. Tú te encargas, Mike. Yo preguntaré a estos en el grupo del Facebook sobre la Mastaba. ¿Pongo una pregunta directa o indirecta? Era gracioso que la melliza preguntara aquello tan seriamente. No se le daba nada bien ser indirecta, solo era gracioso ver como lo intenta.

- Sobre Fadil y los lugares que podemos visitar, la morena sacó el mapa virtual y lo amplió en medio del salón. Los equis amarillos son los posibles puntos a visitar, los verdes son los que deberíamos visitar y los rojos, los que deberíamos evitar. Los pluses verdes son los... Hum, creo que me he liado, los pluses eran... o las equis eran los que... En cuanto me arreglo os lo explico mejor. Quitó el mapa y volvió a mirar sus apuntes y el historial con las páginas de internet visitadas. Tranquila, Sam, amor, ya verás que no tienes nada de que preocuparte cuando os hago la leyenda de lo que significa cada marca que puse, todo será muy fácil.

Cargando editor
18/02/2014, 10:30
Oliver Booth

Después de un porrete las cosas se ven de otra manera, mucho más calmada y sosegada... quizás demasiado...

- Joder... - exclamé, luchando contra la sobrenatural fuerza de absorciónd el sofá.

Pero dejando de lado ese pequeño detalle, la droga me había reseteado el pensamiento y me había hecho recordar lo que quería haber hecho antes de fumar y que no había llegado a hacer: hablar con Nat. Le había dicho en el grupo de facebook que me llamase, el viaje era inminente y lo suyo era organizarse mínimamente, que luego se ponía como si fuera mi padre a reprocharme que si era un desastre y no planeaba nunca las cosas. Para evitar su paternalismo, y también para hablar de otras cosa, decidí tomar la iniciativa y llamarle.

Cargando editor
18/02/2014, 12:13
Estel Highwater

Estel comenzó a reírse al primer gesto. Cejas arqueadas, ojos enormes, y luego, una mueca de reproche y sorna respondieron al vómito fingido que Omar dedicaba a la idea. Luego siguió, y siguió, bajando el tono desde la primera carcajada hasta una risa baja y cercana que acompañó a todas las palabras de Omar, a su beso, a su abrazo. Recargada por completo en él, y arropada por su cuerpo, movió la cabeza en una lenta negación a todo, o a la mayoría. ¿Doble personalidad? A veces, sí, se sentía doble, o triple, una la que era y otra la que esperaba que fuera, ella y no otros. ¿No avisarle a sus padres? Él sabía que ella rechazaba el ojos que no ven, corazones que no sienten. Además...

- ¡No seas cabrón, Omar! - respondió, aún entre risas - Sólo están emocionados, joder... nosotros mismos lo estaríamos si fuera en otra situación, y si no fuéramos hijos de ese par de cabrones que son mi madre y tu padre - pero había afecto en su voz. Su madre era su madre, y siempre había querido a Xabier - Además... No me vengas con que ya le adjudicas a alguno de ellos ser el perro. No me lo digas, que no te lo creo. ¡No viniendo de ti! - giró la cabeza hacia él, aún recargada en su hombro, con dos ojos abiertos de niña y fingiendo inocencia - Ah... ¿a quién le das ese honor? - agregó, mientras en sus labios se extendía una sonrisa traviesa - En todo caso, que sean lo que quieran, venga, mientras compartan lo que fuman dentro de la Máquina del Misterio.

Le besó la punta del mentón, y volvió a mirar hacia el frente, para no romperse el cuello. La risa se le fue apagando, aunque mantenía el tinte risueño en la voz.

Lo que está realmente descartado es que Lottie no se lo diga a su madre, Omar. E Isabelle seguramente se lo dice a mi madre, sobre todo conociéndola - se encogió, o bien de hombros, o bien un poco dentro de su abrazo - De todas maneras... Sí, yo creo que Lottie muere por repetir esa experiencia. Desde la primera vez que supo de ella. Yo misma en algún momento lo quise, ¿sabes? Y seguir a mi padre. Creo que incluso él también querría verme en esa posición, y que viera lo que él vio - Estel se relajó, y se estiró, moviendo lentamente las articulaciones mientras acariciaba las manos de Omar - Mi madre castraría a quien sea que intentara arrastrarme a ello. Así que nunca le diré que fuiste tú, su ojo derecho - se burló, riéndose entre dientes, antes de suspirar - No me gusta, Omar. Quizás tengo demasiado de mi madre, pero no me gusta esta situación. Hay algo... siento algo. No lo sé, no puedo ponerlo en palabras. Y me alegra saber que, a pesar de todo, tú lo ves de la misma manera.

Se dio vuelta para abrazarlo, y se acurrucó en el hueco de su cuerpo, antes de besarle en la mejilla y la comisura de los labios.

Pero... vamos. Y si hay que joderse, habrá que hacerlo. Y si hay una experiencia alucinógena... espero que sea mejor de las que hemos tenido - sonrió, sibilina, mientras tecleaba un mensaje rápido a Charlotte y luego se ponía de pie como un gato - Sólo déjame ver si a mí me han extendido una propuesta indecente que a ti no, y ahora vemos qué hacemos. Esta noche y en el futuro.

Había apagado la mente, y guardado todo lo demás. Puso rumbo al salón, para coger su comunicador y echar un vistazo.

Cargando editor
18/02/2014, 12:59
Estel Highwater

Ahora te contesto, preciosa. Mientras tanto, por favor, dime que no se lo has contado a tus padres.