Partida Rol por web

Horus - II

Convocatoria (Cap. I)

Cargando editor
01/05/2014, 05:59
Mike Yaddow

Mike sonrió burlonamente a la curiosa de su hermana y mientras ocultaba detrás de la espalda la mano en la que sostenía el paquete le enseñó la otra mientras abria completamente la palma.

-¿En la mano? Cinco dedos, como todo el mundo. Se supone que eres forense, deberías saber ese tipo de cosas. Mike se sentó en el sofá disfrutando de la frustración momentánea de la que su hermana era víctima en aquel momento. ¡Ah! ¿Te refieres a esto? Mike sacó de nuevo la mano de detrás de su espalda y pasó el paquete por delante de la cara de su hermana un par de veces. Nada que te interese. No al menos hasta que me contestes. ¿Sigues empeñada en ir a Egipto a pesar de todo lo que hemos oído ahora? ¿No hay manera de convencerte para que no vayas? Mike miró la pantalla del ordenador, estaba llena de compañías aéreas que hacían travesías hacia Egipto. Me da la sensación que si pudiera encontrar una foto o alguna prueba real de que Willy el malo está detrás de todo esto y no tiene buenas intenciones tu y los otros seguiríais queriendo ir a Egipto...

No podía hacer nada más que resignarse, parecía imposible convencerlos y además no tenía ninguna prueba real de nada de lo que se imaginaban. Había que reconocer que Willy el malo cubría muy bien sus pasos haciendo que todo parecieran simples casualidades.

-Al menos admitirás que hay cosas realmente extrañas en todo esto... Deberíamos hablar con papá y mamá de todo antes de que tomes una decisión definitiva.

Cargando editor
01/05/2014, 20:24
Melyssa Yaddow

- Dime que tienes ahí, volvió a insistir Melyssa como si su hermano no hubiera dicho nada. Sus ojos azules no dejaban de mirarlo aunque cada vez se entrecerraban más, hasta llegar a ser una fina rendija que solo reflejaba las ganas que tenía de quitarle eso de las manos. Sabía que era imposible. Mike era más rápido que ella y tenía las manos más largas. Llevas paseando con ese pequeño paquete en las manos, de un lado para otro, para sacarme de quicio. Lo haces a propósito, con premeditación y eso, querido hermanito, eso se considera un crimen.

Siguió de brazos cruzados y ahora dejó también de mirarlo

Si solo me vas a tentar con eso, más vale que me dejes en paz, dijo enfadada. Tengo cosas que hacer, como comprar el billete de avión, por ejemplo. Por qué mi decisión ya está tomada y mamá y papá no podrán decir nada para hacerme cambiarla. Si no lo consigues tú que eres un pesado, ellos menos aún. ¡Y dime de una vez que tienes en la mano!

Cargando editor
02/05/2014, 13:38
Mike Yaddow

-Yo seré un pesado, pero tu eres una cabezona de mucho cuidado. Mike y Melyssa habían tenido aquella discusión infinidad de veces y nunca había llevado a nada. Deberías hacer caso a tus progenitores, sobre todo ahora que vuelves a cobijarte bajo su techo, eres la hija más desagradecida que unos padres pueden tener. Afortunadamente para ellos me tienen a mi. Mike hizo un gesto de resignación para dar a entender el duro peso que llevaba sobre sus hombros al tener que suplir las carencias afectivas de su hermana hacia sus padres. ¿Te refieres a que quieres saber que hay en este paquete? Volvió a pasarle el paquete por las narices un par de veces. Te lo diría, pero no puedo, tendrás que quedarte con la duda. Sabía que su hermana no podría vivir sin saber lo que había allí dentro ahora que su curiosidad había despertado, por eso sonrió ligeramente. Además antes tenemos que hablar de otras cosas. Mike hizo una pequeña pausa y siguió hablando, la decisión estaba tomada de antemano y tan solo un cambio radical en las circuntancias, que no se había producido, habría cambiado la situación. Si vas a ir a Egipto será mejor que compres dos billetes porque no pienso dejarte ir sola, podrías aparecer en... Madagascar. A Mike no le salía ningún otro país y donde estaba Charlotte le parecía lo suficientemente lejos para cogerlo como lugar remoto e inaccesible. Y un hurón salvaje podría morderte y dejarte una cicatriz ¿Te imaginas? ¡Sería algo terrible! Mike había puesto una voz con gran dramatismo. Así que iré a Egipto contigo y no hay más que hablar.

Dejó de hablar y miró hacia la mano que sostenía el paquete. Lo tiró un par de veces al aire delante de su hermana y volvió a recogerlo rápidamente, tan solo quería hacerla de rabiar un poco más.

-Y eso nos lleva a otra cuestión. Mike se puso un poco más serio. Se que estas últimas semanas estuve un poco pesado con lo del viaje a Egipto y todo ese asunto de Willy el malo. No es que piense que todo está bien, pero debo admitir que no tengo ninguna prueba real de que algo malo vaya a suceder. Tan solo estaba preocupado ante la posibilidad de que a ti o a Sam os pasara algo malo, no podría perdonármelo. Pero es cierto que quizás he sido demasiado incisivo e intrusivo con vosotras o puede que algo brusco en ocasiones. Admito que me he pasado y quiero disculparme. Esto es para ti, supongo que sigues queriendo saber que hay dentro ¿Verdad? Mike le acercó el paquete a su hermana, no era muy grande y casi le cabía en la palma de la mano. Esperó a que ella lo cogiera.

Cargando editor
02/05/2014, 13:44
Mike Yaddow
Sólo para el director

De todas las maneras que había pensado aquella era la que creía que tenía más posibilidades de funcionar, Mel se tragaría lo de sus disculpas y cuando él le dijera que lo llevara puesto durante el viaje para demostrarle que no le guardaba rencor ella aceptaría para no hacerle sentirle mal. Probablemente tuviera alguna reticencia inicial sobre las intenciones de Mike, por eso esperaba ser convincente y que creyera que estaba muy arrepentido y por eso les había comprado los colgantes. Lo que tuviera que venir después ya lo iría manejando como pudiera, pero si ellas llevaban los dispositivos encima estaría mucho más tranquilo.

Espero que funcione. Pon cara de arrepentido, pon cara de arrepentido.

Cargando editor
02/05/2014, 16:20
Mike Yaddow

Entonces todavía estás en Estados Unidos. Supongo que ya lo tienes todo organizado para el viaje. ¿Has comprobado por tercera vez la lista de cosas que tienes que llevar? ¿El M16? ¿Bombas nucleares? Nunca se sabe en estos viajes, ya ves mi padre.
¿De verdad es necesario que me mandes una foto con Fadil? Me basta con que me mandes un mensaje diciendo que has llegado al hotel y que estás bien. ¿Sabes que tu jefe se encontró "casualmente" con Charlotte Dune en el aeropuerto de Madagascar? ¡Menuda coincidencia! ¿Verdad? Que mundo tan pequeño, eso y que tu jefe parece omnipresente en nuestras vidas últimamente... No se si será Willy el malo, pero Willy el sospechoso seguro. Cuídate mucho e intenta acabar lo antes posible, no estaré tranquilo hasta que vuelvas.

Cargando editor
06/05/2014, 17:58
Melyssa Yaddow

-¿Yo? ¿Cabezona? - Mellysa no daba crédito a lo que estaba escuchando. De los dos, era obvio que Mike era el más cabezón. - ¿Eso lo dices tú que ni siquiera tienes un trabajo? ¡Deberías hacerles caso, hermano, y aceptar el trabajo que te ofreció Sam! Mamá y papá estarán muy contentos. Mel estaba cansada, cabreada y curiosa. Era una peligrosa combinación.

- No quiero hablar de nada, ya te he dicho todo lo que tenía que decir. - Aún así escuchó a su hermano, tampoco podía hacerlo callar. Una vez lo intentó y acabó peor de lo que estaban. Poco a poco su rostro enfadado se iluminaba y empezaba a no odiarlo tanto. Incluso se rio cuando escuchó lo del hurón. - ¿Entonces te pago yo el viaje? - No le importaba hacerlo. Por mucho o poco dinero que tuviera en el banco, siempre podría gastar algo para él. - Tranquilo, sé muy bien donde queda Egipto y donde queda Madagascar. Por cierto, me gustaría ir de visita ahí también, pero eso es más para Patrick y yo. Aprovechó antes de que su mellizo cambiara de opinión y solo modificó el número de billetes antes de darle ok a la compra.

Su cara se iluminó del todo en cuanto vio que Mike teñía la palma de la mano extendida y que ese pequeño paquete era para ella. Sí que se había portado mal y fue muy pesado, pero el siempre lo era. Melyssa no esperó más y cogió el paquetito con sus manos. Empezó a abrirlo con ansias, pero recordó las bromas que algunas veces hizo el graciosillo. Lo miró desconfiada y empezó a poner más cuidado en sus gestos. Parecía que imitaba a los que desarmaban bombas.

Cargando editor
06/05/2014, 18:47
Udjat

Pero las precauciones resultaron infundadas. Tras desenvolver cuidadosamente el papel marrón, un papel firme, de esos para mandar paquetes a larga distancia, apareció un pequeño estuche de joyería.

Y en su interior, sobre un lecho de terciopelo azul, un colgante de plata, delicado y discreto...

Cargando editor
07/05/2014, 06:10
Mike Yaddow

-¿Que tiene que ver ser cabezón con lo de tener o no trabajo? ¡No tiene nada que ver! Y además si que tengo trabajo, si tuvieras un comunicador apple, tuvieras una avería y llamaras al servicio técnico lo comprobarías. Pero te encanta decir que no tengo trabajo. Y no pienso trabajar para Willy el malo, no me fío de él, ya me gusta bastante poco que Sam tenga que trabajar para él, haría lo que fuera para que pudiera encontrar otro trabajo lejos de ese tipo. Y papá y mamá están ya muy contentos, nunca les oí quejarse de mi trabajo, me pagan a tiempo y las condiciones son aceptables y de momento estoy contento, bueno, contento no, la gente por alguna extraña razón sigue comprando apple y además tengo que ayudarlos a arreglar sus problemas, cuando el problema es que se han comprado un aparato más caro y que no funciona mejor que el resto de dispositivos. Android le da mil vueltas, pero algunos se mueren solo por tener dibujada una manzana mordida en la muñeca. ¡Si hay gente que no sabe ni encenderlo! El otro día llamó una señora a la que los hijos le habían regalado un comunicador, se lo habían enviado por correo porque viven lejos y no era capaz de encenderlo. Tardé media hora en conseguir que supiera manejar las funciones básicas. Bueno también le dije que si podía que lo cambiara y se comprara uno con Android, pero no creo que lo haga, tampoco le insistí mucho, no quería que pensara que sus hijos le habían comprado una porquería.

Mel no perdió ni un solo instante para modificar el número de billetes e incluir uno para Mike, tenía miedo que su hermano cambiara de opinión en cualquier instante.

-Solo si quieres hacerlo, si no puedo llamar a Willy el malo, seguro que él me lo pagaría con lo interesado que parece estar en que vayamos, solo que lo hace tan bien que os está haciendo creer a todos que sois vosotros los que tenéis o queréis ir. Y puedes irte con Patrick a Madagascar, tampoco se me ha perdido nada allí, fue el primer sitio que se me vino a la cabeza. Oye... ¿No sería genial que Patrick viniera a Egipto? No lo conocía de nada, pero en aquella situación tener cerca a un policía cachas seguro que no les vendría mal. Así podríamos conocernos mejor y le contaríamos historias fantásticas sobre las aventuras de papá allí. Creo que deberías llamarlo. Pon tres billetes, no dos, seguro que no se lo quiere perder. Es muy importante estrechar lazos con mi futuro cuñado y que mejor que un viaje juntos a Egipto para hacerlo. No me felicites, las buenas ideas me salen de forma natural, es un don. No te preocupes por lo del hotel, yo me encargo de arreglarlo con Fadil.

No había terminado de hablar y Mike ya estaba tecleando en su comunicador a la velocidad del rayo, estaba más que acostumbrado a acceder a las aplicaciones y escribir en cualquier momento y situación.

Cita:

"Fadil, mi hermana necesitará una habitación doble. ¿Seguro que puedes arreglarlo verdad? Muchas gracias, eres el mejor. Ya hablamos y no llegues tarde a buscar a Sam, se que llegará dentro de poco"

Le dió a enviar y se quedó mirando a su hermana sonriente, por algún motivo sospechaba que quizás no le hiciera mucha gracia aquello, pero su seguridad estaba por encima de cualquier "pequeña" molestia que pudiera causarle, además ahora tenía su regalo en las manos y eso lo compensaría con creces, o eso esperaba al menos.

-¡¡¿Que?!! ¿Te gusta? Le compré otro igual a Sam, bueno, en el de ella pone Sam, no Mel -no estaba de mas aclararlo por si acaso- Espero que os gusten y que los llevéis puestos en Egipto para que sepa que me habéis perdonado.

Cargando editor
08/05/2014, 19:35
Melyssa Yaddow

-Oh, ¿todavía no te echaron de ese trabajo? Pensaba que ya lo habían hecho, culpa mía, hermanito. Y no voy a tener una Apple solo para comprobar eso. Seguro que hasta que lo compro y me da problemas, ya dejas de trabajar allí.

En cuanto a Will, espero que llegues a conocerlo y a cambiar de opinión sobre él. De verdad que parece buena gente, no todo tiene que ser malo en la vida.

Mamá o papá nunca te van a decir nada. Aman demasiado el concepto de libertad como para imponerse y decirte que tengas un trabajo acorde con tu capacidad y que te independices. Deberías de aprender de ellos y dejar a la gente que gaste su dinero en lo que les da la gana. Si el mundo prefiere Apple, tú vas a tener trabajo. Deberías de ser agradecido.

No me parece mal que llames a Will, pero si es por pedirle dinero, mejor no. Ni siquiera tú llegaste a caer tan bajo como para pedir a los extraños. Además, ¿por qué iba a pagarte el viaje? Si estuvieras trabajando para él, seguro que lo hace, pero como no aceptaste el puesto, te aguantas.

Iré con Patrick a muchos lugares, espero, solo nos hace falta tiempo. Por culpa de ello no puede ir a Egipto. Ya se lo he comentado a él y a mi amiga, la tetas. Además, seamos sinceros, no quiero que paséis tanto tiempo juntos nada más conocerlo. No es tu cuñado, pero me gustaría llegar a tener una seria relación con él. No quiero que lo asustes. Poco más pudo decir antes de ver a su hermano teclear con rapidez el mensaje a Fadil. Le dio un manotazo, pero el mensaje ya se había enviado. Ahora ella tenía que arreglarlo.

Hola, Fadil, mi hermano se ha equivocado en mandar ese mensaje. No necesito una habitación doble. Gracias.

Estaba cabreada, claro, pero de alguna manera él siempre conseguía cabrearla. Seguro que acabará teniendo arrugas por estar con el ceño fruncido a todas horas. Ahora tenía aquel regalito en la mano y su cara mostraba por fin una sonrisa verdadera. Abrazó a Mike y empezó a darle besos por toda la cara, llenándole el rostro de marcas de pintalabios. Recordó los otros regalitos que había recibido de él en algún momento y lo orgullosa que los llevaba.

- Mira, esta pulsera me la diste cuando marché a Las Vegas. Se podía ver que por el uso y la mala calidad estaba bastante desgastada, pero ahí estaba, adornando su mano entre otras de gran valor y delicadamente trabajadas. Venga, pónmelo. Miró el colgante un rato con los ojos brillando de felicidad y luego se lo tendió. Se dio la vuelta y esperó hasta que le colocó el pequeño tesoro alrededor del cuello. ¿Cómo me queda? Dijo alegremente aunque sabía que le quedaba genial. ¿Por qué lo compraste? Yo no tengo nada para ti. A Sam le va a encantar el suyo, empezó a reírse, menos mal que en el mío no pone Sam y en el suyo Mel. Los demás podrían equivocarse con nuestros nombres o pensar que hay algo más que amistad entre nosotras dos.

Cargando editor
08/05/2014, 19:41
Melyssa Yaddow

Hola, Fadil, mi hermano se ha equivocado en mandar ese mensaje. No necesito una habitación doble. Gracias.

Cargando editor
09/05/2014, 05:43
Mike Yaddow

-No. Respondió Mike orgulloso. Todavía lo sigo conservando, debe ser una especie de castigo del universo por todas las maldades que hago, al final trabajar en Apple va a ser el trabajo que más me dure. Y me alegra que no te compres nada Apple, te prometo que me aseguraría de que no tuviera arreglo si se estropeaba. Mike frunció el ceño algo disgustado. ¿Pero te has oido? ¡Si ni siquiera lo conoces! Y parece que fuera un santo. Te aseguro que no hay santos y que Willy el malo oculta algo. Y no pienso llamarlo para nada, el único motivo que tendría para aceptar un trabajo suyo sería para tenerlo vigilado de cerca, pero para eso debería hacer cosas que pondrían en peligro el trabajo de Sam y no pienso arriesgar en ese tema, tan solo cruzaré los dedos para que no se atreva a hacer nada de lo que pueda arrepentirse. De momento seguiré conservando mi actual trabajo todo lo posible, aunque no me hace mucha gracia, pero papá y mamá parecen contentos de que lo tenga y también de tenerme aquí con ellos. Lo pasaron muy mal cuando te fuiste a Las Vegas y aunque pueda parecer extraño yo creo que en el fondo no les gustaría que nos independizáramos del todo. Además tanto ellos como yo podemos hacer nuestras vidas sin mucho problema, si ellos quieren viajar saben que yo me quedaré cuidando de la casa, y hace mucho tiempo que no monto ninguna fiesta aquí cuando ellos no están así que se van bastante tranquilos sabiendo que lo van a encontrar todo como cuando se marcharon, bueno más o menos. Siempre había un poco más de desorden por la casa, pero nada grave. Es una pena que no venga Patrick, seguro que papá y mamá querrán conocerlo y no veo nada malo en que me conozca, te aseguro que cualquier chico que yo pueda espantar es que no te merece ni te quiere lo suficiente, así que deja de protestar y agradécemelo, estoy seguro que te ahorré muchos disgustos gracias a eso.

A su hermana pareció no hacerle mucha gracia el mensaje que le había enviado a Fadil y enseguida tecleó una respuesta negando esa posibilidad, no sin antes lanzar un manotazo a Mike.

-¿Tenía un mosquito? Dijo mirando al lugar donde había recibido el golpe. No me había dado cuenta, gracias por espantarlo Mel.

La actitud y la cara de su hermana cambiaron radicalmente cuando abrió el paquete y sostuvo entre sus manos el colgante que Mike había comprado para ella. La sonrisa regresó a su rostro y le abrazó mientras le atosigaba con besos por toda la cara.

-Ya, ya, ya está bien... Protestó ante el acoso de su hermana con una sonrisa en los labios. ¡Anda! ¿Todavía tienes esa pulsera? Mike se acordaba perfectamente de ella, la había comprado a un cubano que las hacía en el paseo de la playa, un día decidió hacerse con un par de ellas, para Mel y para Sam. Sin perder más tiempo hizo caso a su hermana y le colocó el collar en el cuello. Te queda muy bien, mira. Mike sacó una foto con su comunicador y le enseñó el resultado a su hermana. Ya te dije que es mi manera de disculparme por todo lo pesado o borde que me he puesto con todo este asunto del viaje a Egipto, creo que no he sido justo con vosotras. Ya sois mayorcitas para tomar vuestras propias decisiones y yo no tengo ninguna prueba real para que no vayáis. Y bueno, ya sabes lo que dicen por ahí: si no puedes con tu enemigo, únete a él. Y claro que no me confundí, envolví con cuidado cada uno para no hacerlo, además en el de Sam puse su nombre y su apellido, se lo acabo de mandar por correo al hotel en Egipto, no me dio tiempo a dárselo antes. Y si, así todos sabran quienes sois y no se confundirán ni se olvidarán de vuestros nombres, aunque la verdad es que sois difíciles de olvidar.

Mike estuvo a punto de añadir un chiste en ese punto pero prefirió callarse, la conversación estaba saliendo bastante bien como para fastidiarla en aquel punto.

-Bien, pues entonces... ¿Ya tenemos los billetes? Supongo que tendremos que hablar con mamá y papá, hay muchas cosas que contarles. ¿Apuntaste el teléfono de la señora Dunne? No se si lo tienen pero seguro que les hará ilusión recibir sus saludos y poder hablar con ella.

Cargando editor
10/05/2014, 15:51
Samantha Johnson

Mike, no voy a arriesgarme a llevar eso en el avión. ¿Para qué está el Mercado Negro? Y más en esos países. Bromas fuera, ¿sabías que el sacarsmo no está recogido en el código penal y nos podrías meter en la cárcel por terrorismo? A éstas alturas deberías añadir ese pequeño matiz, ¿no te parece?

Sobre el encuentro pues sí, es una enorme coincidencia. A no ser que hablemos de un hombre que viaja muchísimo, pero eso depende de si Charlotte estaba o no invitada previamente. Si no lo estaba y en ese encuentro él la invitó entonces te doy la razón: es sospechoso. 

Corazón, te dejo... por hoy ;) 

PD: cuando vaya a embarcar te doy un toque.

Cargando editor
10/05/2014, 15:57
Samantha Johnson

Hellooooo!!! Aquí estoy, en el aeropuerto con un billete de primera clase. ¡Así se trata a una señorita! Termino mi café con leche (no veas lo complicado que es ahora pedir uno normal con todas las chorra variedades que hay) y salgo a la zona de embarque.

Notas de juego

Poco tiempo después recibe una foto (selfie) donde aparece justo antes de embarcar con un billete en la mano y lanzándole un beso. Sus labios rojos hace juego con su vestido. Sin duda no pasará desapercibida.

Cargando editor
11/05/2014, 09:39
Mike Yaddow
Sólo para el director

Mike respondió a su amiga tras leer los mensajes.

Cita:

Tan guapa como siempre, aunque me parecerás aún más guapa cuando los billetes que me enseñes sean los de vuelta. Disfruta de tu viaje en primera clase y no te preocupes por nada, seguro que aunque fueras peligrosa y cargada de armas Willy el malo te protegería y conseguiría que no te pasara nada. Vamos a llamarlo Willy el santo.
Y Charlotte estaba en el aeropuerto no se si para llegar o marchar de Madagascar, al parecer trabaja allí, no se muy bien lo que hace pero vive en una cabaña de madera y tiene un lemur muy mono que se llama Sam jajajaja, eso fue muy gracioso. Solo nos dijo que lo había conocido, que se le había presentado él, pero no se nada más. Por lo que contó no creo que tuviera nada que ver con su trabajo si no más bien un encuentro "fortuito"...
Bueno da igual, el caso es que tu estás a punto de embarcar hacia Egipto y Mel está encabezonada en ir también. Ya ha pedido dos billetes, no pienso dejaros allí solas, así que nos veremos pronto.
Que tengas buen viaje, espero que no sea muy complicado lo que tienes que hacer. Cuando llegue si quieres puedo probar la seguridad del hotel XD. Un beso.
Cargando editor
13/05/2014, 17:43
Melyssa Yaddow

- Mike, el universo tendría muchas otras maneras para castigarte. Por ejemplo, que tu intercomunicador se bloquee por horas y que solo puedas escuchar música clásica. O que tu tabla de surf se rompa justo cuando estés delante de la ola más grande que viste en tu vida.

Sobre Will no pienso decir nada más, podríamos seguir así hasta el fin del mundo. Lo conoceremos y me darás la razón, como tantas otras veces. Sobre Sam, lo mismo digo, estará bien, pero si algo le pasa, pondrás ver lo bien que se me da disparar. Y no era broma. Mel hacía muchas cosas mal, pero manejar un arma no era una de ellas. Fue algo imprescindible para su puesto de trabajo así que la chica estuvo horas disparando monigotes, día tras día hasta ser considerada una experta.

Sobre mamá y papá, ya sé que lo pasaron mal, aunque hablábamos horas cada día por Skype, les veía tristes. Es una de las razones por las que he vuelto, cambió el tono de voz a algo más burlón, gracias por haberles cuidado, hermanito.

Patrick os va a encantar, no sé de nadie a quien le caiga mal, es simplemente... genial. No temía nada, en realidad, sabía que el chico era capaz de defenderse de un metenariz como Mike. Era tan educado que sus padres no podrían no amarlo desde el primer momento y Sam... con ella tendría mucho en común ya que los dos eran unos expertos en la cocina.

Miró la foto que le hizo Mike y luego acarició el pequeño colgante. Seguía sonriendo mientras asentía a la última pregunta que le hizo su hermano.

- ¿Vamos a verles o los llamamos? preguntó a la vez que buscaba el número que hace poco había apuntado.

Cargando editor
14/05/2014, 06:50
Mike Yaddow

Mike escuchó las horribles palabras de su hermana, palabras crueles que solo podían salir de una mente retorcida y negra.

-¿Te estás oyendo? ¿Por qué se iba a bloquear mi intercomunicador? No le desearía eso ni a alguien de apple, lo que dices es muy cruel hermanita. ¿Y porqué se me iba a romper la tabla justo antes de la mayor ola del mundo? ¿Así de repente? Tendría sentido que se partiera si la ola rompiera sobre la tabla, en ese caso es más que probable que yo también me partiera. ¿Acaso quieres quedarte sin hermano? ¿A quien ibas a echarle las culpas de todo entonces? Tienes que admitir que te resulto muy útil para descargar responsabilidades. Me alucina que a tu querido hermano le desees esas cosas y que a un tipo que no conoces de nada y por el que tienes motivos de considerarlo bastante sospechoso lo trates como si fuera una especie de santo viviente. ¿Lo conoceremos? Pues cada vez tengo menos dudas de que así será, estoy seguro que se aparecerá en el puñetero hotel de arena y nos dirá de una vez por todas que narices pretende de nosotros, porque quiere algo, de eso estoy seguro. Y más le vale que a Sam no le pase nada...

No es que le tranquilizara mucho lo que decía su hermana, siempre se le olvidaba que por su trabajo con la policía había tenido que aprender a disparar, pero Mike nunca la había visto, ni siquiera se imabinaba a su hermana con un arma y mucho menos disparando a nadie. Ella decía que era buena, y Mike sabía que si se lo había propuesto lo sería, pero seguía sin creerse esa faceta de su hermana, incluso en el fondo deseaba que no fuera así, Mike detestaba las armas y la violencia, creía que había otras formas de actuar dejando a un lado los disparos o las amenazas armadas.

-Prefiero no ver lo bien que se te da. ¿No habrás traído ninguna pistola a casa verdad? Ya sabes que a papá y a mamá no les gustaría. Y tampoco creo que vayas con una encima todo el rato como en las películas. ¿Vamos a tener que cachearte cada vez que entres en casa? ¿O poner un arco detector a la entrada? Sabes tan bien como yo que por mucho que sepas disparar a un muñeco de papel no es lo mismo que hacerlo contra una persona... Y no creo que puedas sacar ninguna arma por el aeropuerto, aunque estaría bien que lo intentaras. Mike se rió. Después de todos mis intentos para que no fueras a Egipto estaría gracioso que no pudieras ir porque te detienen por terrorismo o algo así al intentar subir un arma a un avión. Además en Egipto no podrías usarla, a no ser que tengas una licencia de agente internacional supersecreta y que se te haya olvidado decírmelo. Y después de conocer a Willy el santo creo que Patrick me parecerá poca cosa para mi hermana, no se si estará a la altura de mis expectativas. Y por supuesto si viene por aquí a verte le dices que nada de pistolas, metralletas, tanques o lo que sea que use. Después de ver sus fotos me parece que si quisiera hacernos algo con solo una mano le bastaría, no creo que ni mamá, papá o yo le opongamos mucha resistencia, claro que eso sería entrar con mal pie en la familia, lo mejor es que trajera algo de helado o tarta de manzana, con eso puede que ganara algún punto. ¿No usará intercomunicadores de apple verdad? Con eso tampoco se puede entrar en esta casa, tengo un alterador de frecuencias que hace que se sobrecalienten y dejen de funcionar. Lo dijo serio, dejando la duda de si aquella tontería pudiera ser verdad, Mike siempre había sido muy maniático con todo lo de apple. En todo caso y si cumple las reglas básicas que te he dicho, supongo que si viene contigo tendremos que aguantarlo al menos un par de veces, luego ya veremos si lo acepto como cuñado o tengo que volver a activar tu perfil en aquella web de citas por internet. Mamá y papá se alegrarán de conocerlo, siempre que no piensen que eso significa que si la relación prospera te volverás a Las Vegas, la verdad es que no les gusta tenerte tan lejos, el Skype no es igual a tenerte aquí y poder hacerte esto. Mike hizo un círculo con el pulgar y el dedo corazón y acercó su mano a la nariz de su hermana para soltar el dedo corazón y darle un pequeño toque en la punta. Tras eso se levantó del sofá guardando las distancias con su hermana. Será mejor que vayamos a buscarlos, tus padres ya están algo mayores y si les llamamos seguro que no nos oyen bien, y si lo hacen les costará mucho tener que venir hasta aquí sin los andadores. Mike bromeaba, sus padres estaban estupendamente, en la plenitud de su madurez pero sin las trabas aún de una edad demasiado avanzada. Estiró su brazo, cogió a su hermana de la muñeca y tiró de ella para levantarla del sofá. Vamos a la cocina, creo que está por allí. ¡Mamá! ¡Papá! ¿Se puede saber donde estáis? Mel tiene algo que contaros y además... ¿Es que en esta casa no se cena? ¿Acaso tengo que hacerlo todo yo?

Cargando editor
19/05/2014, 13:51
Mike Yaddow

Tan guapa como siempre, aunque me parecerás aún más guapa cuando los billetes que me enseñes sean los de vuelta. Disfruta de tu viaje en primera clase y no te preocupes por nada, seguro que aunque fueras peligrosa y cargada de armas Willy el malo te protegería y conseguiría que no te pasara nada. Vamos a llamarlo Willy el santo.
Y Charlotte estaba en el aeropuerto no se si para llegar o marchar de Madagascar, al parecer trabaja allí, no se muy bien lo que hace pero vive en una cabaña de madera y tiene un lemur muy mono que se llama Sam jajajaja, eso fue muy gracioso. Solo nos dijo que lo había conocido, que se le había presentado él, pero no se nada más. Por lo que contó no creo que tuviera nada que ver con su trabajo si no más bien un encuentro "fortuito"...
Bueno da igual, el caso es que tu estás a punto de embarcar hacia Egipto y Mel está encabezonada en ir también. Ya ha pedido dos billetes, no pienso dejaros allí solas, así que nos veremos pronto.
Que tengas buen viaje, espero que no sea muy complicado lo que tienes que hacer. Cuando llegue si quieres puedo probar la seguridad del hotel XD. Un beso.

Cargando editor
21/05/2014, 22:25
Samantha Johnson

No seas pesimista, Mike. Vamos a disfrutar del clima cálido y seco, de las preciosas dunas y exquisitas comodidades del hotel. ¿He dicho exquisita? Me estoy convirtiendo en una snob!! Te quiero en Egipto lo antes posible, porque sabes que necesito alegría en mi vida y quien sabe si esta aventura es más aburrida de lo que esperamos.

 

Mike, guapetón, estamos en línea en el avión. Tienes permiso para molestarme cuanto quieras a menos que me tope con alguien que me haga ser traviesa. No será la primera vez, pero siempre es apasionante dejar que vuele la imaginación jejeje

Cargando editor
22/05/2014, 07:50
Mike Yaddow
Sólo para el director

Tras unos minutos su comunicador volvió a vibrar, Sam había contestado a sus mensajes y esta vez ya parecía haber embarcado en el avión rumbo a Egipto.

La suerte está echada.

Mike ya no podía hacer nada, no habría retrasos de última hora o cancelación de los planes por parte de la empresa. Sam viajaría a Egipto. Solo esperaba que el colgante le llegara a tiempo, eso al menos lo dejaría más tranquilo.

Siempre que se lo ponga claro...

Con su hermana parecía que no había problema, había tragado el anzuelo y estaba dispuesta a llevar el colgante, una cosa menos de la que preocuparse. Ahora debía centrarse en Sam, hablar con ella lo máximo posible para saber todos sus movimientos y preparar el terreno para que estuviera alerta en cualquier momento.

Cita:

Jajajaja. Un poco snob si que eres... pero te seguimos queriendo igual, pones a cada cosa que haces tu encanto particular y eso es lo que nos gusta de ti. Y estaremos en Egipto para la inauguración, Mel ya ha reservado los billetes así que termina pronto tu trabajo porque cuando llegue Mel querrá ir a un montón de sitios y verlo todo. Compadezco a Fadil, creo que lo va a someter a un tercer grado de preguntas, bueno creo que ya lo hace mandándole mensajes. Pronto lo conocerás tu. Espero que todo vaya bien por Egipto, no dejo de estar un poco preocupado. ¿Traviesa en un avión? Vaya... esa historia no me la habías contado. Luego decís de mi, yo soy un angelito comparado con vosotras jajaja.
Cargando editor
22/05/2014, 10:41
Mike Yaddow

Jajajaja. Un poco snob si que eres... pero te seguimos queriendo igual, pones a cada cosa que haces tu encanto particular y eso es lo que nos gusta de ti. Y estaremos en Egipto para la inauguración, Mel ya ha reservado los billetes así que termina pronto tu trabajo porque cuando llegue Mel querrá ir a un montón de sitios y verlo todo. Compadezco a Fadil, creo que lo va a someter a un tercer grado de preguntas, bueno creo que ya lo hace mandándole mensajes. Pronto lo conocerás tu. Espero que todo vaya bien por Egipto, no dejo de estar un poco preocupado. ¿Traviesa en un avión? Vaya... esa historia no me la habías contado. Luego decís de mi, yo soy un angelito comparado con vosotras jajaja.